Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-09-2012 19:23:16

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

el resultado del torneo Amnesy

aquí va mi queja

el torneo recién pasado termine de jugar quedándome en el segundo lugar stupide un score de 1908 puntos de Elo y en tercer lugar estaba C_Xyon_PalaXy también stupide 1908 puntos

aquí dejo la prueba de ello (click derecho sobre la imagen y abrir en nueva pestaña)

67144_393450534059760_965712248_n.jpg

como ven la foto es de 12 minutos antes de que terminara el torneo (mi error fue no sacar un screen faltando menos tiempo) pero estuve todo el rato pendiente de la tabla por si surgía un cambio de puestos a ultimo minuto y actualizaba constantemente la pagina

y bueno finalmente la tabla se mantuvo así hasta que termino el torneo, entonces di por sentado que habia sacado el segundo lugar en el torneo pero cuando termino me llego el siguiente mensaje:

423683_394242753980538_1854488971_n.jpg

me sorprendí bastante ya que había seguido segundo a segundo la tabla del torneo y entonces pensé que la única explicación era que Xyon subió en el ultimo minuto y no se me actualizo la tabla

pero ahora que finalmente veo los resultados en el foro y vi que no habia pasado nada Xyon tenia el mismo score que yo pero sorpesivamente el quedo en segundo lugar y yo en tercero


iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy


Torneo de Amnezy
Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy que acaba de terminar.
1ero: Kid Darkness (Elo 1931) ganó 100000 Cristales + 500 Fee'z + las cartas artwork Ráfaga, Triunfo, Prueba a Ciegas
 
2do: C_Xyon_PalaXy (Elo 1908) ganó 50000 Cristales+ 300 Fee'z + las cartas artwork Triunfo, Prueba a Ciegas
3ro : KeineLust (Elo 1908) ganó 20000 Cristales + 100 Fee'z + las cartas artwork Triunfo, Prueba a Ciegas
4ro: CrazyLino (Elo 1891)
5to: Wefwef_Wefwefqdqwdqw (Elo 1858)
6to: toitoine61 (Elo 1850)
7mo: Gabriel_Babakana (Elo 1849)
...

así que gustaría que alguien (Rutcifer ojala) me diera una buena explicación de lo que paso ya que en caso de que ser un error o problema del juego me gustaría que se me indemnizara o algo parecido ya que son 30.000 cristales y 200 feez menos los que he recibido

PD: aclaro que no es nada contra Xyon ya que creo que incluso hasta el se sorprendió

Saludos y espero se resuelva mi problema


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#2 25-09-2012 19:28:00

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : el resultado del torneo Amnesy

Yo trate ese tema hace mucho, mucho tiempo... Como define el sistema quien va arriba de uno cuando se presentan empate de elo?... Tengo foto de jugadores stupide mas batallas que estan por arriba de los que tienen menos y viceversa (bueno estan por ahi en el recinto ocultas en el clan).


Hors ligne

#3 25-09-2012 20:05:15

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : el resultado del torneo Amnesy

los que han jugado menos partidas para llegar a ese puntaje deberian de estar por encima de los que han jugado mas partidas. es como obvio...pero aparentemente feerik no lo ve asi...que cagada


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#4 25-09-2012 20:32:38

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : el resultado del torneo Amnesy

Logica de Feerik... pura y simple logica de Feerik.

PD: Felicidades por el puesto igual. Ultimamente te he visto entre los primeros lugares.

Dernière modification par PibeDark (25-09-2012 20:33:32)


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#5 26-09-2012 00:25:17

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : el resultado del torneo Amnesy

Realmente muy extraño y para nada deacuerdo stupide la decisión tomada.. tu puesto es el 2º al igual q el de mi compañero de clan Xyon.. Ojala le den una respuesta q nos haga salir de dudas en lo relacionado al criterio q utilizan para elegir la posición de un marcador empatado.
Buen Torneo smile


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#6 26-09-2012 02:01:06

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : el resultado del torneo Amnesy

A lo mejor toma en cuenta al primero de los dos en alcanzar ese puntaje... digo yo, puede ser una explicación.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#7 26-09-2012 02:54:33

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : el resultado del torneo Amnesy

Felicidades keine big_smile cada vez te va mejor :3 :that'ssupicious:  a la proxima invoca el poder del Aye! q aun debe recidir en tu interior y juega otra para no dejarlo a la logica feerika :3 q no es muy buena big_smile saludos a sofy :3


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#8 26-09-2012 02:54:41

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : el resultado del torneo Amnesy

PibeDark a écrit :

PD: Felicidades por el puesto igual. Ultimamente te he visto entre los primeros lugares.

gracias aunque antes de ganar amnesy lo que mas me infla el pecho es ver la banderita a lo alto smile

Venomoth a écrit :

A lo mejor toma en cuenta al primero de los dos en alcanzar ese puntaje... digo yo, puede ser una explicación.

puede ser, pero de ser así se vería el en segundo lugar durante los últimos minutos y no yo, si ese hubiese sido el caso yo habría hecho un intento mas por quedar segundo

pero bueno si me quieren compensar por el fallo bien si no, no, tampoco armare alboroto y menos quiero que le quiten cristales a Xyon por un error del juego
almenos el tema ya quedo escrito y si lo pueden arreglar bien

a ver como seguimos esta nueva semana wink


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

Pied de page des forums