Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 24-09-2012 19:17:47

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: El módulo Clan!

aflameinferno7 a écrit :

"Astrakoeredan" creo el clan "Suburbia", y nadie de nosotros lo conoce, asi empezamos mal el proceso de clanes. Ese jugador tiene 4% de victorias, nivel 16, me hace pensar que es una multi......., que se deberia hacer?

si alguno de ustedes tiene a cian en su correro seria lo mas rapido , lo mismo paso stupide LFG nos plagiaron y cian nos ayudo. sino crean un ticket de reporte para que solucionen el problema.


Hors ligne

#27 24-09-2012 19:58:12

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: El módulo Clan!

Lo del logo del clan es la mayor estafa que he visto. Por favor dejense de chorradas y den la oportunidad de poder subir el logo que nosotros queramos. Yo no pienso comprar ni gastar dinero de mi clan en ninguna de esas mierdecillas de logos que quieren que compremos. Hagan las cosas bien por favor. Y dejen subir la imagen que nosotros queramos, o sea la de nuestro clan. Y pidan por ello lo que quieran. El resto sobra.

Dernière modification par overshaker (24-09-2012 19:59:27)


Hors ligne

#28 24-09-2012 20:04:09

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG: El módulo Clan!

overshaker a écrit :

Lo del logo del clan es la mayor estafa que he visto. Por favor dejense de chorradas y den la oportunidad de poder subir el logo que nosotros queramos. Yo no pienso comprar ni gastar dinero de mi clan en ninguna de esas mierdecillas de logos que quieren que compremos. Hagan las cosas bien por favor. Y dejen subir la imagen que nosotros queramos, o sea la de nuestro clan. Y pidan por ello lo que quieran. El resto sobra.


Todos mis +1 y un chicle


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#29 24-09-2012 21:00:10

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : iTCG: El módulo Clan!

esto es un alboroto y muchos que crearon clan supongo qu intentaran reclutar les dire que aqui ya no tendra que intentar entrar una persona sino que el mismo lider ofrecera los puestos venga que esos clanes no duraran mucho y como siempre los buenos  seran los que no recluten


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#30 24-09-2012 21:11:15

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : iTCG: El módulo Clan!

astrako a écrit :

wuo, soy el primero en postear en este post, que guay, que pena que salga hoy el wow y deje esto un poco apartado XD

jajaja me encanto


Hors ligne

#31 24-09-2012 22:46:41

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : iTCG: El módulo Clan!

que se supone que es el wow? xD

Dark_Rass a écrit :
astrako a écrit :

wuo, soy
el primero en postear en este post, que guay, que pena que salga hoy el
wow y deje esto un poco apartado XD

jajaja me encanto


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#32 24-09-2012 23:01:35

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: El módulo Clan!

World of Warcraft si no me equivoco...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#33 24-09-2012 23:20:46

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : iTCG: El módulo Clan!

tengo un problemilla, le di a crear clan, solo le envie la solicitud a un amigo xa q se uniese y este la rechazo, ahora no me deja invitar mas gente ni eliminar el clan ni na de na sad

nuevoimagendemapadebitst.png


eso es lo unico q me sale, tampoco me deja q me inviten a otros clanes, una ayudita plisss wink


Hors ligne

#34 24-09-2012 23:54:49

Zen_isTHESH1T
Voyageur
Lieu : Chile
Inscription : 14-01-2012
Messages : 45

Re : iTCG: El módulo Clan!

Di_Nacho a écrit :

tengo un problemilla, le di a crear clan, solo le envie la solicitud a un amigo xa q se uniese y este la rechazo, ahora no me deja invitar mas gente ni eliminar el clan ni na de na sad

http://img4.imageshack.us/img4/2999/nue … ebitst.png


eso es lo unico q me sale, tampoco me deja q me inviten a otros clanes, una ayudita plisss wink


Tienes que esperar que un amigo acepte la invitación para que se active el clan. Conversa stupide las personas que invitaste y pregúntales si es que ya aceptaron tu invitación.

Saludos


Hors ligne

#35 25-09-2012 00:02:50

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : iTCG: El módulo Clan!

Zen_isTHESH1T a écrit :
Di_Nacho a écrit :

tengo un problemilla, le di a crear clan, solo le envie la solicitud a un amigo xa q se uniese y este la rechazo, ahora no me deja invitar mas gente ni eliminar el clan ni na de na sad

http://img4.imageshack.us/img4/2999/nue … ebitst.png


eso es lo unico q me sale, tampoco me deja q me inviten a otros clanes, una ayudita plisss wink


Tienes que esperar que un amigo acepte la invitación para que se active el clan. Conversa stupide las personas que invitaste y pregúntales si es que ya aceptaron tu invitación.

Saludos



ya el problema sq esta la rechazó, y solo se la envié a él, sin embargo al rechazarla me tendria q llegar un mensaje de q la rechazo y q el clan no se forma o algo no? sq se me quedó totalmente inerte la pantalla de clanes, y al rechazar mi amigo la invitacion esta le desapareció sad


Hors ligne

#36 25-09-2012 00:39:48

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: El módulo Clan!

Di_Nacho a écrit :
Zen_isTHESH1T a écrit :
Di_Nacho a écrit :

tengo un problemilla, le di a crear clan, solo le envie la solicitud a un amigo xa q se uniese y este la rechazo, ahora no me deja invitar mas gente ni eliminar el clan ni na de na sad

http://img4.imageshack.us/img4/2999/nue … ebitst.png


eso es lo unico q me sale, tampoco me deja q me inviten a otros clanes, una ayudita plisss wink


Tienes que esperar que un amigo acepte la invitación para que se active el clan. Conversa stupide las personas que invitaste y pregúntales si es que ya aceptaron tu invitación.

Saludos



ya el problema sq esta la rechazó, y solo se la envié a él, sin embargo al rechazarla me tendria q llegar un mensaje de q la rechazo y q el clan no se forma o algo no? sq se me quedó totalmente inerte la pantalla de clanes, y al rechazar mi amigo la invitacion esta le desapareció sad


auch, debe ser un bug...

offtopic:

y yo q queria q vengas a LFG :okay:

vos y pinkie :okay:

y turron :yaoming:


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#37 25-09-2012 00:48:36

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : iTCG: El módulo Clan!

MyGanon a écrit :
Di_Nacho a écrit :
Zen_isTHESH1T a écrit :

Tienes que esperar que un amigo acepte la invitación para que se active el clan. Conversa stupide las personas que invitaste y pregúntales si es que ya aceptaron tu invitación.

Saludos



ya el problema sq esta la rechazó, y solo se la envié a él, sin embargo al rechazarla me tendria q llegar un mensaje de q la rechazo y q el clan no se forma o algo no? sq se me quedó totalmente inerte la pantalla de clanes, y al rechazar mi amigo la invitacion esta le desapareció sad


auch, debe ser un bug...

offtopic:

y yo q queria q vengas a LFG :okay:

vos y pinkie :okay:

y turron :yaoming:



weno esperare al proximo mantenimiento aber si hay suerte, pues me decidí a crear el clan xq DKS estaba muy inactivo ultimamnte, ni siquiera los vi en el modulo de clanes, y xq no conocia mucho los demas clanes, xo ahora ni una cosa ni la otra, jajaja, weno aber si se me resuelve esto, luego de eso estaria encantado de formar parte de vuestra familia wink


Hors ligne

#38 25-09-2012 01:08:17

Okenuth
Voyageur
Lieu : Santiago(chile)
Inscription : 21-09-2012
Messages : 30

Re : iTCG: El módulo Clan!

Me uni a uno de esos sin querer alguien tiene idea de como me salgo? smile


El gerrero legendario

Clan L.N.O


Hors ligne

#39 25-09-2012 01:47:00

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : iTCG: El módulo Clan!

el juego deberá pasar por una dura fase de ahora en adelante, estamos en tiempo de pruebas.


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#40 25-09-2012 02:32:38

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: El módulo Clan!

para los trofeos de clanes ellos aparecen conforme los "descubres" hay varios interesantes como subir a 1600 de ELO el clan o que el 60% de los miembros del clan hagan la mision diaria... otener 60000 victorias en aventura XD


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#41 25-09-2012 03:04:59

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: El módulo Clan!

Di_Nacho a écrit :
MyGanon a écrit :
Di_Nacho a écrit :


ya el problema sq esta la rechazó, y solo se la envié a él, sin embargo al rechazarla me tendria q llegar un mensaje de q la rechazo y q el clan no se forma o algo no? sq se me quedó totalmente inerte la pantalla de clanes, y al rechazar mi amigo la invitacion esta le desapareció sad


auch, debe ser un bug...

offtopic:

y yo q queria q vengas a LFG :okay:

vos y pinkie :okay:

y turron :yaoming:



weno esperare al proximo mantenimiento aber si hay suerte, pues me decidí a crear el clan xq DKS estaba muy inactivo ultimamnte, ni siquiera los vi en el modulo de clanes, y xq no conocia mucho los demas clanes, xo ahora ni una cosa ni la otra, jajaja, weno aber si se me resuelve esto, luego de eso estaria encantado de formar parte de vuestra familia wink


WIIIIII...!!! llamalo a turron tambien :B


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#42 25-09-2012 03:19:39

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: El módulo Clan!

Okenuth a écrit :

Me uni a uno de esos sin querer alguien tiene idea de como me salgo? smile

Pide al Gobernador o uno de sus campeones que te saque del clan, solo ellos pueden.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#43 25-09-2012 03:40:37

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: El módulo Clan!

aflameinferno7 a écrit :
Okenuth a écrit :

Me uni a uno de esos sin querer alguien tiene idea de como me salgo? smile

Pide al Gobernador o uno de sus campeones que te saque del clan, solo ellos pueden.

osea que si el lider del clan no te saca te quedas ahi para siempre?

half-trollface.jpg


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#44 25-09-2012 04:58:15

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : iTCG: El módulo Clan!

si se puede salir uno sin problema.... XD , pero no dire como

problem_9226.jpg


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#45 25-09-2012 05:00:11

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : iTCG: El módulo Clan!

na mentira.... XD
anda a tu perfil -> opciones ->opciones de vistas -> clan


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#46 25-09-2012 05:11:18

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: El módulo Clan!

elias_alex a écrit :

na mentira.... XD
anda a tu perfil -> opciones ->opciones de vistas -> clan

+1


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#47 25-09-2012 06:32:59

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: El módulo Clan!

rutcifer a écrit :

les invitamos a leer la siguiente página en donde encontrarán las respuestas a las dudas mas comunes sobre este tema: Click aquí para leer la FAQ del Módulo Clan.

por cierto creo que a Rutcifer se le olvido poner un link xD

(aunque creo que es lo que puso aflameinferno en la sección de clanes)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#48 25-09-2012 07:42:48

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : iTCG: El módulo Clan!

Para mayor información sobre los clanes:

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 88#p669788


Hors ligne

#49 25-09-2012 12:04:50

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : iTCG: El módulo Clan!

elias_alex a écrit :

na mentira.... XD
anda a tu perfil -> opciones ->opciones de vistas -> clan


dioooos, eres mi nuevo idolo xD, solucionaste mi problema tb


Hors ligne

#50 25-09-2012 16:13:38

Okenuth
Voyageur
Lieu : Santiago(chile)
Inscription : 21-09-2012
Messages : 30

Re : iTCG: El módulo Clan!

elias_alex a écrit :

na mentira.... XD
anda a tu perfil -> opciones ->opciones de vistas -> clan

muchisimas gracias viejo te devo una wink


El gerrero legendario

Clan L.N.O


Hors ligne

Pied de page des forums