Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-09-2012 06:34:24

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Dks Duda stupide personajes...

Bue como dice el titulo, el tema es q stupide la salida de Absalon, no se q personaje sacar de mi deck... Estoy entre Arkalon q le da rapidez al deck stupide su encadenamiento de espadas a todos y su posibilidad de descartarte y aún asi recuperar las cartas o Kounok q aporta su bonus de defensa/ataque y sus estadisticas son mejores q las de Arkalon... Creo q la mayoria q usan este deck deben haber tenido este problema por eso quiero saber q opinan...

Gracias de antemano tongue


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#2 24-09-2012 15:00:13

el guerrero de gaia
Campeur
Inscription : 14-02-2012
Messages : 50

Re : Dks Duda stupide personajes...

te cuento lo q me paso a mi, yo uso a [card] arkalon [/card] junto stupide [card] absalon [/card] y [card] kounok el profeta [/card] porq me gusta el encadenamiento q le da al grupo aunq tenga solo 3 espadas se me hizo necesario porq me paso de en rondas 1 y 2 no poder encadenar nada y stupide arkalon podia al tener una espada, si usaba a [card]caballero dragon ardrakar [/card] ella sola tenia encadenamiento si jugaba sortilegios pero eso no se me hizo muy util la verdad, desp la habilidad de arkalon de recuperar cartas es muy util la verdad me ha salvado en esas partidas largas.


Hors ligne

#3 24-09-2012 18:36:12

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Dks Duda stupide personajes...

yo definitivamente maxeo las stats de los personajes, kounok, ardrakar y absalon son los ideales


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#4 24-09-2012 21:22:37

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Dks Duda stupide personajes...

Gracias a los dos, probare las dos ideas, pero no creo q saque a Adrakar... Su encadenamiento de sortilegios te permite hacer unos combos bestiales como [card]Empuñada y punzante[/card] stupide [card]ataque magico[/card] o poder jugar dos que espada o cosas así...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#5 24-09-2012 21:29:37

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Dks Duda stupide personajes...

encadenar los dks encadenan re bien, salvo tal vez la primera ronda, despues no tenes problemas, y contra descarte perdes igual stupide o sin arkalon


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#6 24-09-2012 22:52:31

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : Dks Duda stupide personajes...

bueno parece que depende de tu juego pues so lo quieres mas fisico yo diria absalon arkalon y kounok pero si vez mejoria stupide ayuda de sortilegios mas adaptados usa a ardrakar


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#7 25-09-2012 10:34:20

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : Dks Duda stupide personajes...

Wolvos a écrit :

yo definitivamente maxeo las stats de los personajes, kounok, ardrakar y absalon son los ideales

El problema que presenta esa combinación es la falta del encadenamiento stupide armas.

Los personajes ideales varían dependiendo del tipo de deck que pretendas hacer. Como bien dicen más arriba, si está muy centrado en sortilegios, fuera Arkalon y dentro Ardrakar.
Si lo quieres centrar un poco más en ataque físico, mejor los 3 chicos.


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#8 28-09-2012 12:33:26

Toni_Koldun
Habitant de Guem
Inscription : 09-06-2012
Messages : 107

Re : Dks Duda stupide personajes...

Yo ando igual que vosotros, haciendo pruebas y pruebas y pruebas... De momento una de las combinaciones que mejores resultados me está dando es la que lleva a [card]Kounok el profeta[/card], [card]Arkalon [/card] y [card]Absalon[/card].

Para aprovecharme mejor del bonus que otorga Absalon a todo el que lleve un arma, aparte de las 3 de rigor he incluido 2 [card]Devoravidas[/card]; de momento la cosa funciona, ya os seguiré contando.

Si quieres aprovecharte de los encadenamientos de la [card]Caballero dragón Ardrakar[/card], siempre puedes conspirar un poco para jugar uno de ellos stupide [card]En el nombre de Dragón[/card] descartando directamente una de las cartas; no es lo mismo, pero algo ayuda. Realmente, el gran problema que estoy notando yo al dejar fuera a mi amiguita (aparte de que me da lástima porque encanta el lore del personaje) es que [card]El último gesto[/card] pierde bastante eficacia stupide 2 personajes stupide mente 1 de base. Para contrarrestar esto estoy probando a jugar stupide 2 [card]El peregrino[/card].


Hors ligne

#9 28-09-2012 17:16:31

agustin1996
Habitant de Guem
Inscription : 28-01-2011
Messages : 139

Re : Dks Duda stupide personajes...

Que opinas de sacar a Kounok?? ya que solo aporta +1 de defensa y de ataque, en cambio, Ardrakar y Absalon aportan los dos juntos +2 de defensa, y stupide el ataque no tenes de que preocuparte ya que, stupide el equipamiento rapido que te da Arkalon, si llevas un arma Absalon ya te da automaticamente +2 de ataque, probalo a ver si te resulta.

Saludos! smile


Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!


Hors ligne

#10 28-09-2012 19:45:39

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Dks Duda stupide personajes...

Eirenne a écrit :
Wolvos a écrit :

yo definitivamente maxeo las stats de los personajes, kounok, ardrakar y absalon son los ideales

El problema que presenta esa combinación es la falta del encadenamiento stupide armas.

Los personajes ideales varían dependiendo del tipo de deck que pretendas hacer. Como bien dicen más arriba, si está muy centrado en sortilegios, fuera Arkalon y dentro Ardrakar.
Si lo quieres centrar un poco más en ataque físico, mejor los 3 chicos.

los dk tienen encadenamiento de sobra, la unica arma que merece la pena ser encadenada es quimera junto stupide el ultimo gesto

y los devoravidas ya no sirven mas

Dernière modification par Wolvos (28-09-2012 19:49:43)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#11 28-09-2012 20:21:09

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Dks Duda stupide personajes...

Al final me quede stupide Adrakar, Absalon y Kounok, es verdad q casi no tienen problemas de encadenamientos.. El único q si tiene es Kounok en la primera ronda y solo a veces...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#12 30-09-2012 13:04:21

Toni_Koldun
Habitant de Guem
Inscription : 09-06-2012
Messages : 107

Re : Dks Duda stupide personajes...

Ya, el problema es esa primera ronda sin jugar cartas, que puede doler lo suyo.


Hors ligne

Pied de page des forums