Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-09-2012 03:53:28

Jhonxc
Ptit nouveau

que otras opciones hay para comprar fez en chile?

Hola tengo una duda quisiera comprar fez pero el sistema de paypal no lo se usar y tarjetas bancarias no tengo, se puede cargar dinero a mi telefono y comprar por sms o haciendo algun deposito en servipag u otra manera mas accesible, soy de Chile y esa es mi duda

#2 21-09-2012 05:39:39

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Re : que otras opciones hay para comprar fez en chile?

Se puede por Servipag, stupide la opción de DineroMail. Es la forma que más conviene para meterle feez a Eredan (y facil).

Saludos.-

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#3 22-09-2012 01:57:50

Jhonxc
Ptit nouveau

y como se usa de dinero mail???

voy al servipag deposito el dinero y que les digo ?

nunca he comprado fez y no se como hacerlo

me podrian explicar mas especificamente porfavor 
gracias

#4 22-09-2012 03:58:39

PibeDark
Nehantiste

No recuerdo asi al 100%. pero más o menos es:

- Vas a la ventana para comprar feez (por dineromail).
- Seleccionas cantidad, eso te llevara a la pagina de Dineromail.
- Estando ahi (creo) te saldrá una "boleta" que tienes que imprimir y llevarla a cualquier cajero Servipag.
- Ahi pasas la boleta y el dinero (obviamente), y en 24 a 48Hrs (creo) te acreditan los feez en la cuenta. Eso si, te mandan un Mensaje a tu correo cuando ya este listo.

Ah lo olvidaba, tienes que crearte una cuenta en Dineromail para hacer el pago.

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#5 22-09-2012 04:07:34

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

por mensaje de texto es la forma mas fácil de comprar a mi parecer

para hacerlo ve a banco

click en pago por sms

ahí tienes las opciones de
155 feez por $700 pesos
370 feez por $1400 pesos
795 feez por $2800 pesos

en algunas compras debes mandar mas de 1 mensaje de texto pero el valor final es el mismo

luego tienes las compras stupide ofertas que valen mas de las que ya te mencione pero usan un sistema llamado ZONG el cual no se como funciona y que ademas ya pregunte aquí http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=46878 pero como vez nadie me respondió correctamente

lo otro es DineroMail el cual según tengo entendido debes imprimir una boleta y pagar en algún servipag y se demora un máximo de 48 horas en abonarte los feez (por lo que me han dicho ya que yo aun no lo he usado)

y luego tienes los feez gratuitos que a menos que seas de españa solo resiviras una migaja de feez asi que no peskes mucho

saludos

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#6 23-09-2012 22:58:33

Jhonxc
Ptit nouveau

ya hize mi cuenta en dinero mail y cuando voy a banco estas opciones me salen, en ninguna parte dice comprar fez por dinero mail

http://imageshack.us/photo/my-images/684/fotocash.jpg/

ver la foto para chekear los medios de pago

#7 24-09-2012 01:12:50

PibeDark
Nehantiste

Jhonxc a écrit :

ya hize mi cuenta en dinero mail y cuando voy a banco estas opciones me salen, en ninguna parte dice comprar fez por dinero mail

http://imageshack.us/photo/my-images/684/fotocash.jpg/

ver la foto para chekear los medios de pago

Estas conectado por Facebook? desde la pagina oficial te salen todos los medios de pago, sino, deben haberlo sacado ._.

#8 24-09-2012 08:40:53

rutcifer
Staff Feerik

Hola,

Si de conecta por FB, este tiene su propio "banco" , si se conecta por el sitio, podrá visualizar nuestro banco y sus medios de pago.

Saludos

Pied de page des forums