Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Este fin de semana ven a enfrentar unas particulares Justas de la Muerte!
Fechas:
A partir de ahora y hasta el Domingo 23 de Septiembre, 2012 a last 8 PM (Horario Francés).
Restricciones:
Durante este torneo no jugarás stupide tus cartas. Al momento de tu inscripción elegirás uno de los decks Principiantes sugeridos para jugar stupide el!
Recompensas:
Los jugadores que clasifiquen en el primer tercio, recibirán cada uno un booster "Recién Llegados"
La clasificación es por ELO específico.
Además, el mejor jugador de cada Gremio recibirá 8 Feez por cada jugador inscrito en las Justas.
Precio de Inscripción:
Para participar en estas Justas, el precio de inscripción es de 200 Feez.
Buen Juego!
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣
esos 200 feez duelen... FTP¿? nop
tengo un problema, sali segundo del torneo iTCG: Justas de la Muerte: Principiante y primero de mi gremio(pirata) y solo me dieron el booster de los recien llegados y los feez no me los dieron.
Dernière modification par exequielisoler (23-09-2012 20:04:01)
el problema que tienes es que no te diste cuenta que solo se llevaban feez el que ganara de su gremio
el campeon del torneo era combatiente de zil y yo q sali segundo del torneo y primero de mi gremio era pirata
ah vale perdon, lei mal,no te los querran dar para que te pongas a comprar esas cartas tan baratas que tienen en la tienda... XD
yo kede 3º en la justa y 1º stupide los nehantistas y tampoco me dieron esos feez.. si no me equivoco nos los daran mañana .
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
bueno entonces espero de que me los den mañana
que pasa que los feez no me llegan?????
Feez Recibidos. Gracias Feerik
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.