Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 22-09-2012 16:48:34

Pablo445
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 24-07-2011
Messages : 33

Re : iTCG: Completa tu colección

mmmm muy caro, creo que seria mejor reducir los precios o hacer que consigamos muchos feez stupide misiones muy especiales, ahi se podria nivelar un poco los precios


Hors ligne

#27 22-09-2012 17:51:12

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : iTCG: Completa tu colección

siii demasiado caro para mi por lo menos, pero bueno el que pueda alla bien por el lo que es yo he sobrevivido mas de 2 años en eredan sin esas cartas, ya que algunas no las pude sacar, y supongo seguire sobreviviendo sin ellas despues de todo no me quita el sueño y stupide esa cantidad de plata en vez de conseguir una carta en mi pais alcanza para varias cosas entretenidas.......... jajaja... bueno saludos a todos


Hors ligne

#28 22-09-2012 18:55:14

Okenuth
Voyageur
Lieu : Santiago(chile)
Inscription : 21-09-2012
Messages : 30

Re : iTCG: Completa tu colección

uff yo espero por lo menos sacar uno de esos escudos pero esta dificil


El gerrero legendario

Clan L.N.O


Hors ligne

#29 22-09-2012 21:21:59

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Completa tu colección

se pasaron un poco stupide los precios. En fin, el que pueda y quiera gastar dinero en esto pues adelante. Yo personalmente paso, la de condones que se pueden comprar stupide lo que vale ese Kaes XD


Hors ligne

#30 22-09-2012 23:46:27

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Completa tu colección

Mmm muchas cartas estan exageradas en su precio, en cambio algunas me parecen mucho mas accesibles que cuando salieron, como la piedra de cristal y el gran vencedor.
A mi en lo personal me gustaria mas que pusieran en la tienda las cartas especiales de lanzamiento, las versiones coleccionista de algunas que me faltan, como enraízar... De las que estan ahi no me falta ninguna. n.n


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#31 23-09-2012 02:27:15

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : iTCG: Completa tu colección

debe ser el peor evento creado en la historia por feerik una por los precios y otra por el nivel de creatividad que tiene, venga que tal vez estén preparando otro acto pero eso no quiere decir que no puedan hacer algo digno, que stupide los precios que aqui pusieron creo que es bastante el dinero que han de ganar como para poner a un creativo a cargo de un evento mejor...bastante al debe  quedaron estas vez stupide el eventillo, no gastaré nada pues como por ahí dijeron ya somos muchos los uqe sobrevivimos sin esas cartas por mas de dos años...creo que podremos seguir sin ellas


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#32 23-09-2012 02:49:49

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Completa tu colección

las unicas que valen son los escudos para los dks, y el kaes oscuro y el shulong grande, pero a esos precios no lo valen mas

Dernière modification par Wolvos (23-09-2012 02:57:09)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#33 23-09-2012 04:18:57

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: Completa tu colección

Más que un evento, es como una "segunda oportunidad" para los jugadores que no obtuvieron el personaje en una pasada vez.

Y si los precios son altos, es porque parece les funciona xD si no es la primera vez que lo hacen...


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#34 23-09-2012 06:50:15

Arowha
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-02-2011
Messages : 64

Re : iTCG: Completa tu colección

Bueno esto ya es indignante en verdad, ahora si Eredan entra en la categoria de "F2P P2W", o sea Free to play, pay to win, en serio señores de Eredan, este es el rumbo que quieren llevar, pues si bien, muchos de nosotros hemos dejado considerables cantidades de dinero en el juego, hay un limite, y stupide esto creanme, lo han alcanzdo, no habia habido hasta ahora mayor muestra de ambicion y desinteres por su clientes porque a este paso eso es lo que somos ahora, ya no mas jugadores.

Algunos comentan que nadie te obliga a pagar , es cierto nadie nos obliga pero la realidad es que si quieres hacerlo te veras en la necesidad de desembolsar una cantidad absurda de dinero por "UNA" sola carta, y yo por lo menos no caere en esto.

Bueno ojala reconcideren sus ideas sobre marketing porque la verdad van por muy mal camino, sus clientes nos terminaremos cansando.


Hors ligne

#35 23-09-2012 14:49:26

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : iTCG: Completa tu colección

Arowha a écrit :

Bueno esto ya es indignante en verdad, ahora si Eredan entra en la categoria de "F2P P2W", o sea Free to play, pay to win, en serio señores de Eredan, este es el rumbo que quieren llevar, pues si bien, muchos de nosotros hemos dejado considerables cantidades de dinero en el juego, hay un limite, y stupide esto creanme, lo han alcanzdo, no habia habido hasta ahora mayor muestra de ambicion y desinteres por su clientes porque a este paso eso es lo que somos ahora, ya no mas jugadores.

Algunos comentan que nadie te obliga a pagar , es cierto nadie nos obliga pero la realidad es que si quieres hacerlo te veras en la necesidad de desembolsar una cantidad absurda de dinero por "UNA" sola carta, y yo por lo menos no caere en esto.

Bueno ojala reconcideren sus ideas sobre marketing porque la verdad van por muy mal camino, sus clientes nos terminaremos cansando.


totalmente cierto y que no digan que no nos obligan pues uno juega para ganar las partidas y al nivel que están ahora ya no tiene sentido jugar sin poner dinero pues hasta los niveles catorce que llevan cinco meses jugando pero meten mucho dinero nos pueden ganar aunque llevemos muchisimo mas tiempo, ese es el problema de eredan, no le hacen justicia a sus mas antiguos ¨jugadores¨


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#36 23-09-2012 15:46:35

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Completa tu colección

por desgracia a llegado un punto en el que no nos obligan a comprar pero nos obligan a hacerlo si no queremos quedarnos atras y ser ridiculamente humillados, ayer me cruze stupide un level 11 (multicuentas me imagino) stupide ourenos y compañia y pese a que jugue mil veces mejor me resulto imposible ganarle, incluso le aguante 9 rodnas, le deje solo, le mate a ourenos, mate a todos y me gano por puntos. Este juego ya no tiene ningun sentido, puede que feerik crea que no nos esta obligando a pagar 50 euros por carta pero si nos esta obligando a dejar el jueg a muchos


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#37 24-09-2012 01:02:01

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : iTCG: Completa tu colección

malkavian86 a écrit :

por desgracia a llegado un punto en el que no nos obligan a comprar pero nos obligan a hacerlo si no queremos quedarnos atras y ser ridiculamente humillados, ayer me cruze stupide un level 11 (multicuentas me imagino) stupide ourenos y compañia y pese a que jugue mil veces mejor me resulto imposible ganarle, incluso le aguante 9 rodnas, le deje solo, le mate a ourenos, mate a todos y me gano por puntos. Este juego ya no tiene ningun sentido, puede que feerik crea que no nos esta obligando a pagar 50 euros por carta pero si nos esta obligando a dejar el jueg a muchos

+1

Yo ya ni entro apenas, visto lo visto... ni soy rico ni idiota... asi que paso de lo q feerik ponga ya!


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#38 25-09-2012 10:06:06

jj_zhar
Campeur
Inscription : 06-02-2011
Messages : 69

Re : iTCG: Completa tu colección

Belldjin a écrit :

Bueno, creo que solo queda esperar a ver que ocurre:

- Si hay muchos "pudientes" que compran cartas por esa cantidad de fee'z, Feerik seguirá por ese camino.

_ Si muy pocos "aprovechan la oferta" de la Tienda de antigüedades, Feerik tendrá que optar por cambiar la dirección que este juego está siguiendo y optar por poner ofertas más razonables.

Así pues, creo que estamos en un punto crucial de Eredan: ¿Se convertirá en un juego de pocos dispuestos a gastar fortunas a cambio de obtener premios "fáciles", ó se verá forzado a seguir una estrategia más inteligente en la que haya muchos jugadores dispuestos a jugar mucho y gastar sumas moderadas en el juego? El tiempo lo dirá (y en cierta medida nosotros también).

Toda la razón


"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."


Hors ligne

Pied de page des forums