Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-09-2012 20:33:01

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: Completa tu colección

news_promo.jpg

Te perdiste un evento mensual? Ahora tienes una oportunidad para obtener las recompensas mas deseadas!

Ve a la Tienda de Recuerdos de Eredan iTCG: el botón para acceder se encuentra en el fondo del sitio.

También verás 5 nuevos trofeos relacionados a esta oferta. Cada vez que completes uno de ellos, obtendrás un 10% de descuento en las cartas sugeridas, eso significa a fin de cuentas hasta un 50% de descuento.

Atención: Esta oferta estará disponible hasta el próximo Miércoles al mediodía (Horario Francés)!

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables. Encuéntralo también en tu Facebook!


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 21-09-2012 20:43:07

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Completa tu colección

realmente me cuesta creer que alguien quiera pagar 3950 feez por cartas de eventos pasados, creo que os ha podido la codicia XD


Hors ligne

#3 21-09-2012 20:50:45

Gonzal091
Voyageur
Inscription : 20-09-2012
Messages : 36

Re : iTCG: Completa tu colección

Es verdad esta vez se les fue la mano hmm Incluso stupide el 50% de descuento los precios son una locura...


"Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan"


Hors ligne

#4 21-09-2012 20:52:54

e0xito
Habitant de Guem
Inscription : 13-08-2012
Messages : 113

Re : iTCG: Completa tu colección

que valga 200 como los otros trofeos lo entiendo pero vamos por muchas ganas que quiera [card]escudo de nehant[/card][card] escudo luz y sombra[/card] vamos no pago  ese feez ni de coña os habeis columpiado  200 lo entiendo razonable


Hors ligne

#5 21-09-2012 21:17:51

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: Completa tu colección

Los personajes son los más caros, unos 4k en feez, eso sin tener que estar haciendo misiones y cosas casi imposibles para algunos, sin contar cartas que habia que comprar para hacer ciertas misiones. Yo lo veo bien... Te dan la carta sin el minimo exfuerzo, y mira que hasta esta el fenix LEGENDARIO, ese que muy pocos alcanzaron a obtener.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#6 21-09-2012 21:22:20

e0xito
Habitant de Guem
Inscription : 13-08-2012
Messages : 113

Re : iTCG: Completa tu colección

PibeDark a écrit :

Los personajes son los más caros, unos 4k en feez, eso sin tener que estar haciendo misiones y cosas casi imposibles para algunos, sin contar cartas que habia que comprar para hacer ciertas misiones. Yo lo veo bien... Te dan la carta sin el minimo exfuerzo, y mira que hasta esta el fenix LEGENDARIO, ese que muy pocos alcanzaron a obtener.

5000 feez =50 euros


solo digo eso xd


Hors ligne

#7 21-09-2012 21:31:42

roombi
Gardien
Inscription : 22-04-2012
Messages : 1 109

Re : iTCG: Completa tu colección

bueno, muchos se niegan a pagar tanto. Yo ni loco voy a gastar 50 euros para obtener una carta que vendrá más tarde seguramente


Hors ligne

#8 21-09-2012 21:39:31

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Completa tu colección

PibeDark a écrit :

Los personajes son los más caros, unos 4k en feez, eso sin tener que estar haciendo misiones y cosas casi imposibles para algunos, sin contar cartas que habia que comprar para hacer ciertas misiones. Yo lo veo bien... Te dan la carta sin el minimo exfuerzo, y mira que hasta esta el fenix LEGENDARIO, ese que muy pocos alcanzaron a obtener.

bueno, hay gente que para ganar 50 euros trabaja mas de 8 horas en un dia, asi que eso que sin esfuerzo....


Hors ligne

#9 21-09-2012 21:43:36

Okenuth
Voyageur
Lieu : Santiago(chile)
Inscription : 21-09-2012
Messages : 30

Re : iTCG: Completa tu colección

Intentare conseguir una de esas cartas se ven interesantes en especial scragh smile


El gerrero legendario

Clan L.N.O


Hors ligne

#10 21-09-2012 22:07:39

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: Completa tu colección

astrako a écrit :
PibeDark a écrit :

Los personajes son los más caros, unos 4k en feez, eso sin tener que estar haciendo misiones y cosas casi imposibles para algunos, sin contar cartas que habia que comprar para hacer ciertas misiones. Yo lo veo bien... Te dan la carta sin el minimo exfuerzo, y mira que hasta esta el fenix LEGENDARIO, ese que muy pocos alcanzaron a obtener.

bueno, hay gente que para ganar 50 euros trabaja mas de 8 horas en un dia, asi que eso que sin esfuerzo....

Me refiero al "exfuerzo" de hacer las molestas misiones para sacar el personaje, contra el tiempo y algunas veces ni stupide eso alcanza...

La gente que tiene dinero ira por ellas igual... Sino seguro en un futuro se repite algun evento y sacan la carta.

Igual Scragh o como se llame cuando salio costaba "un ojo de la cara" sacarlo, stupide feez y misiones incluidas.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#11 22-09-2012 01:00:21

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : iTCG: Completa tu colección

Solo digo una cosa, GL para ellos, JA si creen que me van a sacar un centimo.

Por dios 4k feez por un kaes oscuro al 50% ??? LOOOOOOOOOOOOOOL estan sonaos.

Es como el pack ese que sacaron a 9999 feez stupide un ANS y una lluvia y mas morralla jajaja 100 euros por una carta de 300k de cristales, enga no me jodas.

Sacadineros. Ya no saben lo que hacer para ganar pasta, seguro que habrán despedido al anterior director comercial de feerik y habrán puesto otro mas loco todavia JAJA.


Hors ligne

#12 22-09-2012 01:06:39

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG: Completa tu colección

Quien les hizo pensar q gastaria 7.9 k de feez en pjs, q en su momento podria haberlo sacado por mucho menos feez, aun stupide el 50% es demasiado, prefiero esperar hasta q vuelvan a salir


Hors ligne

#13 22-09-2012 01:53:47

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG: Completa tu colección

Ok, el aura de hostilidad si es mia.


Hors ligne

#14 22-09-2012 03:32:28

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG: Completa tu colección

Que chingadas son esas? jejejejeje Eredan se pasa cada vaz mas comercial, hoy por hoy se ver montones de decks de niveles 14 maximo que tienen o legendarias o eventos especiales que obviamente jamas pudieron ganar de otra manera que stupide feez, hicieron lo del "guerrero legendario" y ahora esto?

QUE CLASE DE EVENTO ES PONER PLATA PARA CONSEGUIR CARTAS ESPECIALES ANTERIORES?!!!


Hors ligne

#15 22-09-2012 03:33:31

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Completa tu colección

estos tipos de feerik son un chiste

seguro estarán juntando plata para hacer un paseo de oficina


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#16 22-09-2012 03:49:19

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: Completa tu colección

O.O el capitalismo nos invade chico :v XD


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#17 22-09-2012 05:05:29

Merlin
Campeur
Inscription : 01-06-2011
Messages : 56

Re : iTCG: Completa tu colección

era buena la idea, lastima que tan caras las cartas.. uno cree que estos de feerik estan locos pero no van a faltar los que compren..


Un mago que no controla sus poderes, será consumido por ellos..


Hors ligne

#18 22-09-2012 05:12:19

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Completa tu colección

roombi a écrit :

Yo ni loco voy a gastar 50 euros para obtener una carta que vendrá más tarde seguramente

Como viene el juego... estoy empezando a dudar de que así sea...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#19 22-09-2012 05:16:38

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Completa tu colección

XD!! qie risa ver precio sobre inflados por cartas que e su momento no costaban ni el 10% .


Hors ligne

#20 22-09-2012 05:47:51

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : iTCG: Completa tu colección

por el scragh me parece bien en precio contando el 50% menos muchos gastamos mucho para tenerlo me parece un precio razonable para esa carta ^^ los demas si me parecen caros menos e gran vencedor esos freez lo valen ^^


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#21 22-09-2012 07:52:30

Belldjin
Habitant de Guem
Inscription : 17-11-2011
Messages : 117

Re : iTCG: Completa tu colección

Bueno, creo que solo queda esperar a ver que ocurre:

- Si hay muchos "pudientes" que compran cartas por esa cantidad de fee'z, Feerik seguirá por ese camino.

_ Si muy pocos "aprovechan la oferta" de la Tienda de antigüedades, Feerik tendrá que optar por cambiar la dirección que este juego está siguiendo y optar por poner ofertas más razonables.

Así pues, creo que estamos en un punto crucial de Eredan: ¿Se convertirá en un juego de pocos dispuestos a gastar fortunas a cambio de obtener premios "fáciles", ó se verá forzado a seguir una estrategia más inteligente en la que haya muchos jugadores dispuestos a jugar mucho y gastar sumas moderadas en el juego? El tiempo lo dirá (y en cierta medida nosotros también).


Hors ligne

#22 22-09-2012 09:59:17

Bronne
Campeur
Inscription : 15-05-2011
Messages : 74

Re : iTCG: Completa tu colección

La piedra de cristal y el gran vencedor stupide el descuento del 50% merecen la pena pues son cartas interesantes a un precio razonable pero las cartas de 7900... Aún stupide descuento se han columpiado una burrada. Hasta ahora ha ido por buen camino el juego pero de pronto quitan las batallas de gremios y nos ponen... esto? Mala idea feerik... No solo han quitado el entretenimiento de luchar por tu gremio (aún sin los booster de descuento, el luchar por una carta siempre tiene su emoción) sino que nos ponen unos precios escandalosos que pocos se pueden permitir.


Hors ligne

#23 22-09-2012 13:42:38

roombi
Gardien
Inscription : 22-04-2012
Messages : 1 109

Re : iTCG: Completa tu colección

Venomoth a écrit :
roombi a écrit :

Yo ni loco voy a gastar 50 euros para obtener una carta que vendrá más tarde seguramente

Como viene el juego... estoy empezando a dudar de que así sea...

bueno, segun lo que dijo Sapphon, los eventos se repetiran dependiendo de la receta ganada com las cartas que han colocado a la venta. Por otras palabras, si ganan poco, seguramente se repetira


Hors ligne

#24 22-09-2012 15:29:41

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Completa tu colección

para mi 50 euros por una carta (descuentos incluidos) solo tiene el nombre de estafa, por desgracia muchos caeran y lo repetiran, sacaran maas eventos de pago stupide cartas todavia mas desniveladas, asi el juego se convierte en: gasta 50 euros yt gana todas las partidas hasta que salga otra carta de 50 euros que te gane


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#25 22-09-2012 15:36:51

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: Completa tu colección

Bueno, a veces hablamos por hablar, incluyendome, pero la verdad nadie nos esta obligando a comprar, como se dice por ahi, habra jugadores que si los compraran porque pueden y otros que no podremos, a llorar al rio.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

Pied de page des forums