Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno, me acabo de meter al foro y queria publicar mi deck ya llevo tiempo jugando eredan y queria una opinion general no muy cara
tengo a:
[card]profeta[/card] (pokeredan)
[card]pilkim[/card] (planeo canbiarlo por archimaga me faltan 1000 cristales)
[card]aerouant el cristalomante[/card]
sortilegios:
[card]bola de fuego[/card] x2
[card]tragatodo[/card] x3
[card]estudio magico[/card]x3
[card]el arte la la magia[/card] x1 antes usaba [card]draconis...[/card]y luego [card]...canticum[/card] pero era ineficas porque requeria de 2 rondas o mas
[card]100.000 voltios[/card]
[card]doble de arcilla[/card] x3
[card]oleajex2[/card]
[card]que la espada[/card]x3
[card]reflejos ilusorios[/card] x1 es antigua pero stupide 9 de mente la cara de trolleado de tu adversario no tiene precio
aciones:
[card]secuaz magico[/card] x3
[card]cristales de hielo[/card] x1
objetos
[card]tunica de maestro-mago[/card]x2
[card]gran baston de mago[/card] x1
estrategia:
tengo varios modos de jugar lo basico es ponerte 1 equipamento a profeta stupide 1 doble de arcilla y atacar bastante fuerte stupide pilkim stupide bono de ronda o stupide aerouant puedo hacer lo mismo o ponerle 100....voltios secuaz o tunica juntos para en ronda 5 (si es posible) meterle cristales de hielo o hacer daños magicos brutales
lo que pienso ahora es poner a la archimaga por pilkim
escucho todas las criticas y sugerencias mientras no sean caras no he comprado 1 solo fee'z desde que comense a jugar y no penso hacerlo amenos que sea completamente necesario
Dernière modification par nekux (24-09-2012 19:14:34)
Por ahí me equivoque pero si vas a sacar a [card]Pilkim[/card] por [card]Archimaga Anryena[/card], no te combiene sacar ya que estamos al [card]Profeta[/card] y transformarlo en un deck compendium? Cartas como [card]secuaz magico[/card], [card]cristales de hielo[/card] y [card]el arte de la magia[/card] ganarían utilidad. Considerando que usas varios sortilegios draconianos por ahi la mejor opción sea [card]Alishk[/card] (versión dracónica).
Dernière modification par Gonzal091 (22-09-2012 05:57:05)
"Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan"
Por ahí me equivoque pero si vas a sacar a [card]Pilkim[/card] por [card]Archimaga Anryena[/card], no te combiene sacar ya que estamos al [card]Profeta[/card] y transformarlo en un deck compendium? Cartas como [card]secuaz magico[/card], [card]cristales de hielo[/card] y [card]el arte de la magia[/card] ganarían utilidad. Considerando que usas varios sortilegios draconianos por ahi la mejor opción sea [card]Alishk[/card] (versión dracónica).
no puedo estar mas de acuerdo
no se en cuanto me saldria en darle una transformacion al deck porque suena interesante pero no estoy muy intereado en los compendium pero gracias
a una duda como pongo para que salgan las cartas
[card][/card] pone la carta en medio de los card esos
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
gracias
[card]bola de fuego[/card]
Pages : 1