Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-09-2012 12:43:30

Defoxx
Campeur
Inscription : 08-09-2012
Messages : 77

Modo Aventura Cartas posibles !

Bueno esto es medio raro xD los admistradores lo pueden cambiar de lugar por que no se si esto va en esta seccion.En otro post pregunte que cartas pueden salir en modo aventura y me callo la idea de anotar cada una de ellas en el lugar que me caigan luego subir una lista al Foro por si alguno le sirve.No creo que sea un Post para player ya de alto nivel pero para los nuevitos tal vez les rinda en algo big_smile
Ademas lo que mas me gusta de Eredan es el modo Aventura y como que justo me queda bien recolectar algo de Info auque seguro es bastanteee randon y el % de que caiga "X" carta no lo voi a poner solo directamente el nombre en el lugar nada mas.

Tengan en cuenta que las cartas son solamente peleando contra el Jefe Final de la Zona.

-El Tesoro de Zahal-  Carta : [card]Picnic[/card] por ganarle no es 100 %
[card]Armadura maldita[/card]
[card]Linterna de eternidad[/card] ( Superpoder Eredan )
[card]Bruma[/card]
[card]Corona Crepitante[/card]
[card]Corazon de Vida[/card] ( Superpoder Eredan )
[card]Daga Simple[/card]
[card]Creer en si[/card]
[card]Espada Corta[/card]
[card]Farol Tradicional[/card]
[card]Flecha Incandescente[/card]
[card]Guante Maldito[/card]
[card]Juguete Terrorifico[/card] ( Superpoder Eredan )
[card]Saco de la Abundancia[/card] ( Superpoder Eredan )


PD: a medida que me vallan callendo i yo valla pasando a mejores Lugares voi a ir
Editanto i Agregando todo lo que me caiga big_smile ...si a los admin les parece algo inservible bueno que cierren el post i sin rencor


[ img ] OFF .. nice Stuff T_T

Nick en el Juego: TheLastChance Agregen


Hors ligne

#2 19-09-2012 12:47:26

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Modo Aventura Cartas posibles !

se hizo algo parecido al principio cuando salio el modo aventura, y ya te digo yo que es inservible


Hors ligne

#3 19-09-2012 13:04:01

Toni_Koldun
Habitant de Guem
Inscription : 09-06-2012
Messages : 107

Re : Modo Aventura Cartas posibles !

Sip, creo que la mayoría de las cartas son aleatorias, y se van actualizando según salen las expansiones. A mí una de las últimas veces me salió una [card]Visión Nocturna[/card], que es totalmente reciente...


Hors ligne

#4 19-09-2012 13:12:33

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Modo Aventura Cartas posibles !

si es totalmente al azar. a mi me salieron 2 [card]bola de fuego[/card] en ese territorio (nueva ilustracion) y no lo podia creer. desde ahi nada bueno...


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#5 19-09-2012 15:41:17

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Modo Aventura Cartas posibles !

No recuerdo en qué post fue, pero ya dijeorn los del staff que todos los territorios dan las mismas recompenzas (exceptuando las exclusivas como Armadura Pesada y las otras). Eso sí, los Jefes stupide mayor nivel tienden mayores probabilidades de dar mejores recompenzas pero igual puedes conseguir raras de misiones fáciles como el territorio de Zahal y la de la Legión Rúnica.


Hors ligne

#6 19-09-2012 21:12:44

Defoxx
Campeur
Inscription : 08-09-2012
Messages : 77

Re : Modo Aventura Cartas posibles !

a eso de que se van actualizando no lo sabia T_T ...bueno grax por el dato


[ img ] OFF .. nice Stuff T_T

Nick en el Juego: TheLastChance Agregen


Hors ligne

#7 21-09-2012 11:36:47

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : Modo Aventura Cartas posibles !

Izayoi a écrit :

No recuerdo en qué post fue, pero ya dijeorn los del staff que todos los territorios dan las mismas recompenzas (exceptuando las exclusivas como Armadura Pesada y las otras). Eso sí, los Jefes stupide mayor nivel tienden mayores probabilidades de dar mejores recompenzas pero igual puedes conseguir raras de misiones fáciles como el territorio de Zahal y la de la Legión Rúnica.

Las cartas raras que cada jefe da son de su mismo gremio, el resto de cartas pueden ser de cualquiera.
Yo solo juego contra infernal y todas las raras que me da son nehant


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#8 21-09-2012 15:34:56

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : Modo Aventura Cartas posibles !

Mira la onda es mas o menos la siguiente:

- el 65 % de las cartas que te da son comunes/uncommon inútiles (finta, etc.)
- un 20 % de poderes.
- el 15 % restante son uncommons útiles o raras.
.
Si peleas en un territorio fijo te da una rara cada 2 o 3 días. Si tenés suerte te da más.

Son números en el aire, pero es mas o menos que estimo. Yo le peleo al lider Zil ahora.


Hors ligne

#9 21-09-2012 16:38:39

e0xito
Habitant de Guem
Inscription : 13-08-2012
Messages : 113

Re : Modo Aventura Cartas posibles !

Sonia a écrit :
Izayoi a écrit :

No recuerdo en qué post fue, pero ya dijeorn los del staff que todos los territorios dan las mismas recompenzas (exceptuando las exclusivas como Armadura Pesada y las otras). Eso sí, los Jefes stupide mayor nivel tienden mayores probabilidades de dar mejores recompenzas pero igual puedes conseguir raras de misiones fáciles como el territorio de Zahal y la de la Legión Rúnica.

Las cartas raras que cada jefe da son de su mismo gremio, el resto de cartas pueden ser de cualquiera.
Yo solo juego contra infernal y todas las raras que me da son nehant

infernal cual es XD


Hors ligne

Pied de page des forums