Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas tardes, llevo jugando un par de añitos al Eredan, desde mas de la mitad de ese tiempo juego habitualmente en sala normal pero sobre todo en la sala de entrenamiento porque aborreci ELO hace tiempo debido a su "metagame" y el tiempo me dio la razón, (aunque eso es otro tema).
El caso es que cuando Ferik se cargó este juego stupide el actual sistema de Mercado las consecuencias se notaron en todos los acpectos y el caso al que me voy a recibir en este caso es el siguiente:
EVOLUCION DE CARTAS SIN JUGAR, bien para ser vendidas y ganar pasta (lo cual por lo anteriormente dicho apenas supone rentabilidad ya que en dicha sala no se cobran cristales por combate), bien por el hecho de subir "rapidamente" los personajes sobre todo de tirada nueva.... lo cual tampoco sale muy rentable porque todo perro viejo en este juego sabe que en un par de semanas (cuando pasen de moda)....estaran a precio de saldo o asequible para el 75% de jugadores.
No quiero abrir un debate asi que disculpen el ladrillaco y centrandome en lo que venia a ser este post aqui va mi sugerencia:
1.-Desarrollar un interfaz (ampliación) donde puedas escojer una opción digamos dentro de las opciones de tu cuenta de usuario tal como:
-COMBATES ACTIVOS- Donde el jugador adverso que haya descartado mas del 40% de las cartas de su deck no se le cuente la experiencia por combate a ninguno de sus personajes.
2º Un icono en la seleccion de jugadores donde se indique quien o quienes tienen activo dicho MODO DE JUEGO para que los que juegan al descarte tampoco se hechen las manos a la cabeza.
Por ultimo se podria implementar una especie de sanción para el jugador que no juegue ninguna de las minimo 20 cartas, algo asi como 100 cristales de su propia cuenta para y mas 100 para el que ha jugado todas sus rondas.
Este tema ya salio hace tiempo o uno parecido y como siempre muchos se llevaron las manos a la cabeza, otros flamearon y pocos por no decir nadie expuso algo coherente y lo defendio. Recuerden que todas las grandes ideas empiezan por desarrolla una idea BASICA.
Espero sus aportaciones, preguntas criticas y propuestas....
Gracias por leer el ladrilloo
Lo que tu quieres es combatir por lo que veo, pues la mayoria entra por evolucionar cartas. Yo las evoluciono en modo aventura.
Lo unico malo que le encuentro es que es muy lento, lentisimo, deberia ser como la rapidez del Amnezy o por lo menos de las sala, eso solamente.
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
Sí, a mí se me hace tal lento que uso de sala de evolución la aventura del Tesoro de Zahal XD
Sobre todo el Malandrín se le tira en nada, muchas veces lo repito como 20 veces XD
(W-LwZ2w)90º=1
Pages : 1