Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola!
Les traigo un videito que hice simplón para mostrarles los nuevos Sombra Zil, no tiene legendarias por falta de cristales, compré todo ni bien salió y quedé un poquito seco jajaja. Ahí faltarían por lo menos maestría y nehant. Es una variante distinta al de las agonías que también está muy bueno, pero me divierte más este por ahora xD
Cuando se decida entrar eredan saco screen a como lo tengo armado, por ahora solo les puedo pasar el video xD
Eredan iTCG - Sombra Zil testeo
Saludos y espero que disfruten.
EDIT: ahí está la imagen.
Dernière modification par karpancho (17-09-2012 03:22:41)
Miembro de La Nueva Orden
Jugar contra DKS no tiene merito, encima dks mal hechos, sin [card]absalon[/card] y te sacó la [card]quimera[/card] al final.
Juega contra undeads nehant o ourenos a ver que tal se da al deck.
PD: Juegas un poco raro tu, sabiendo que te vas a comer los [card]ataque magico[/card] y te boosteas en defensa? sacas los pj sin orden de bonus... no entiendo la verdad.
Jugar contra DKS no tiene merito, encima dks mal hechos, sin [card]absalon[/card] y te sacó la [card]quimera[/card] al final.
PD: Juegas un poco raro tu, sabiendo que te vas a comer los [card]ataque magico[/card] y te boosteas en defensa? sacas los pj sin orden de bonus... no entiendo la verdad.
pense lo mismo pero es lo de menos, me gusta el deck quiza cambiaria la piedra por el reverso de la moneda que puede dar mas resultados a la larga y le meteria otra clonacion o un nuevo principio ((mente muy alta pasto de descarte)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Dark_Rass a écrit :Jugar contra DKS no tiene merito, encima dks mal hechos, sin [card]absalon[/card] y te sacó la [card]quimera[/card] al final.
pense lo mismo pero es lo de menos, me gusta el deck quiza cambiaria la piedra por el reverso de la moneda que puede dar mas resultados a la larga y le meteria otra clonacion o un nuevo principio ((mente muy alta pasto de descarte)
El único turno que jugué sin orden fue el 4 que me da igual porque o moríamos ambos o sobrevivíamos.
Turno 3 bostee def porque no quería arriesgarme a que me anulara el lado oscuro y no quería usar prenumbra por no superar la mente.
Reverso de la moneda la estuve usando cuando hacía solo daño mágico, pero ahora dejo la piedra para potenciar las visiones.
En cuanto al ans, hace mil que no veo un descarte stupide agarrar a traición, ahora llevan indigestiones, así que da igual xD
Saludos
PD: cuando grabé fue el mejor duelo, me salían puros noobs :S a sombra zil le gané 2/3 estando full, ourenos no me enfrenté, perdí por poco contra cortesanos DD y a zombies les ganés 2/2. El no estaría full pero yo tampoco xD y si sacó quimera a lo último fue por mala suerte.
malkavian86 a écrit :Dark_Rass a écrit :Jugar contra DKS no tiene merito, encima dks mal hechos, sin [card]absalon[/card] y te sacó la [card]quimera[/card] al final.
El único turno que jugué sin orden fue el 4 que me da igual porque o moríamos ambos o sobrevivíamos.
Turno 3 bostee def porque no quería arriesgarme a que me anulara el lado oscuro y no quería usar prenumbra por no superar la mente.
Reverso de la moneda la estuve usando cuando hacía solo daño mágico, pero ahora dejo la piedra para potenciar las visiones.
En cuanto al ans, hace mil que no veo un descarte stupide agarrar a traición, ahora llevan indigestiones, así que da igual xD
Saludos
PD: cuando grabé fue el mejor duelo, me salían puros noobs :S a sombra zil le gané 2/3 estando full, ourenos no me enfrenté, perdí por poco contra cortesanos DD y a zombies les ganés 2/2. El no estaría full pero yo tampoco xD y si sacó quimera a lo último fue por mala suerte.
No te quito merito, que sin duda lo tienes, pero claro para gustos los colores.
De todas maneras te felicito por el deck.
Espero que lo mejores y nos hechemos un duel algun dia.
Slds
Agrega 2 [card]clonacion[/card] mas , [card]maestria[/card] , [card]nehant devora todo[/card] , [card]estandarte del consejo[/card] , 3 [card]agonia de la sombra[/card] 2 [card]mano negra[/card] , [card]sensorialidad[/card]
Agrega 2 [card]clonacion[/card] mas , [card]maestria[/card] , [card]nehant devora todo[/card] , [card]estandarte del consejo[/card] , 3 [card]agonia de la sombra[/card] 2 [card]mano negra[/card] , [card]sensorialidad[/card]
Parece que no leiste lo que escribí... por las dudas lo vuelvo a poner
Les traigo un videito que hice simplón para mostrarles los nuevos Sombra Zil, no tiene legendarias por falta de cristales, compré todo ni bien salió y quedé un poquito seco jajaja. Ahí faltarían por lo menos maestría y nehant. Es una variante distinta al de las agonías que también está muy bueno, pero me divierte más este por ahora
Saludos
cualquier deck que requiera 5 legendarias no es un buen deck, por otro lado me parece muy dependiente de las areas que no hacen tanto daño, me gusta mas la version ataque/magia, mucho mas versatil
Dernière modification par malkavian86 (20-09-2012 17:44:33)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
coincido stupide malkavian
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Pages : 1