Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 18-09-2012 09:19:11

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Nuevas Foil

asi se ven las nuevas foil, puag, a vender mi coleccion


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#27 18-09-2012 10:38:51

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : Nuevas Foil

KeineLust a écrit :
malkavian86 a écrit :

si querias la ilustracion normal estaba la carta normal, si no para que son foils? soloo para tener otro color de borde?

buen punto

yo quería tener toda la colección de cds foils pero como se me pegaba el pc no las pude tener, ahora viendo esta nueva versión la verdad es que aunque no se me pegue el pc no me incentiva a tenerlas, están mas feitas c:

Bueno, no es solo el color de borde, también tienen animación de arcoiris en el fondo... A mí no me disgustan.
Sí, me gusta que la foil sea diferente, pero también me gusta apreciar bien la ilustración, y quitando honrosas excepciones (qué bonita era la [card]Quimera[/card] foil) las ilustraciones no se apreciaban nada bien, hasta el punto que yo prefería tener una carta normal a una foil, porque soy muy friki y me encantan las ilustraciones.
Supongo que todo depende de los gustos personales, pero a mí no me disgusta como están ahora.


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#28 19-09-2012 01:18:55

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Nuevas Foil

el problema era el brillo de lo foil asi que se lo sacaron y listo se ahorraron un problema pero a muchos no les gusta el cambio

Dernière modification par Wolvos (19-09-2012 01:19:13)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#29 19-09-2012 01:41:21

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Nuevas Foil

Eirenne a écrit :
KeineLust a écrit :
malkavian86 a écrit :

si querias la ilustracion normal estaba la carta normal, si no para que son foils? soloo para tener otro color de borde?

buen punto

yo quería tener toda la colección de cds foils pero como se me pegaba el pc no las pude tener, ahora viendo esta nueva versión la verdad es que aunque no se me pegue el pc no me incentiva a tenerlas, están mas feitas c:

Bueno, no es solo el color de borde, también tienen animación de arcoiris en el fondo... A mí no me disgustan.
Sí, me gusta que la foil sea diferente, pero también me gusta apreciar bien la ilustración, y quitando honrosas excepciones (qué bonita era la [card]Quimera[/card] foil) las ilustraciones no se apreciaban nada bien, hasta el punto que yo prefería tener una carta normal a una foil, porque soy muy friki y me encantan las ilustraciones.
Supongo que todo depende de los gustos personales, pero a mí no me disgusta como están ahora.

Concuerdo stupide vos, yo siento que stupide la animación anterior no se podían apreciar las ilustraciones y justamente las ilustraciones fue lo primero que hizo que me gustara Eredan... la estética morbosa zil me atrapó de una y me quedé jugando, pero stupide la animación foil era todo feito, ahora me gusta más y voy a empezar a tener cartas foils, no solo personajes. Ahora si vale la pena gastar un poco más en algo foil big_smile



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#30 19-09-2012 02:05:04

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Nuevas Foil

Yo igual esperaría antes de comprar cartas foil, a ver si no vuelven a modificarlo xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums