Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-09-2012 18:49:26

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

multicuentas en los torneos??

llevo unos dias fijandome que en los ruedos siempre hay 3-4 personas que se apuntan stupide el torneo ya en marcha y despues no juegan ni una sola partida, y son normalmente gente stupide menos de 20 partidas, incluso gente stupide 3 partidas... de ser gente novata que no sabe donde se mete por lo menos jugarian una, pero apuntarse y no jugar ninguna...? que opinais?


Hors ligne

#2 14-09-2012 20:40:50

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : multicuentas en los torneos??

Estan perdidos en accion, siempre se los encuentra hasta en Amnezy, niveles tan bajos y stupide pocas partidas, pero a mi nunca se me han retirado, recuerdo que cuando era novato tambien entre por curiosidad, y alli me hicieron ver mi triste y cruel realidad de ser principiante.

Dernière modification par aflameinferno7 (14-09-2012 20:41:32)


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#3 14-09-2012 21:13:50

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : multicuentas en los torneos??

pero yo digo los que se apuntan y luego no juegan ninguna partida... e


Hors ligne

#4 15-09-2012 04:31:46

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : multicuentas en los torneos??

Yo acabo de hacer lo mismo en un ruedo, comienza en una hora, pero ya me dio sueño xD, no se si lo juegue, ves, a si aporte cristales para otros.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#5 18-09-2012 16:27:56

Vermillion
Campeur
Lieu : MEX
Inscription : 22-02-2011
Messages : 50

Re : multicuentas en los torneos??

d exo ay mucho pobre iluso que entra al ELO stupide decks iniciales y son brutalmente y obscenamente violados por todos, desgracaidamnet deberia de haber como que una mejora de los tipos de jugadores stupide los q te enfrentas porq si luego es hace q se aburran de tato perder


El Poder No Es Nada Sin El Control


Hors ligne

#6 18-09-2012 16:29:17

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : multicuentas en los torneos??

no me refiero a los que entran y pierden... digo los que entran y no juegan ni una


Hors ligne

#7 18-09-2012 16:32:35

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : multicuentas en los torneos??

astrako a écrit :

no me refiero a los que entran y pierden... digo los que entran y no juegan ni una

yo estaria feliz de eso mas cristales para vos o para mi xD por que si te anotaste fue para ganar asi que la idea es llevarte los cristales de esas  "multis"


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#8 18-09-2012 17:23:26

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : multicuentas en los torneos??

no entiendo que tiene que ver los multicuentas stupide jugadores novatos que no juegan ninguna partida en el ruedo .____.

si no juegan ninguna partida es simple: noobs  ... o gente que se inscribe y luego no tiene tiempo para jugar

ahora si lo quieres comparar stupide multicuentas seria usar una cuenta para ganar y la otra para dejarse perder, eso ya seria mas grave y se notaria por que una cuenta tendría solo duelos perdidos


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

Pied de page des forums