Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-09-2012 07:26:02

Defoxx
Campeur
Inscription : 08-09-2012
Messages : 77

algo que me confunde !

Hola queria preguntar como es el tema este que me esta confundiendo.

esta carta por Ej. dice Encadenamiento Accion

[card]Torpeza[/card]

por lo tanto este encadenamiento stupide que se realiza ? se encadena stupide cualkier otra carta ? .. stupide la misma carta ?

[card]Trampa[/card]

esta dice : Encadenamiento si tu personaje es Combatiente o Merodeador.
por lo tanto puedo jugar 2 cartas si mi personaje es Combatiente o Merodeador esta esta re bien explicada


Edito y aprovecho el Post para una preguntita mas :
Las Cartas "TROFEOS" como [card]Viaje[/card] solo se compran stupide diamantes ? o esas cartas "TROFEOS" se pueden sacar de alguna otra manera

Dernière modification par Defoxx (17-09-2012 08:38:03)


[ img ] OFF .. nice Stuff T_T

Nick en el Juego: TheLastChance Agregen


Hors ligne

#2 17-09-2012 08:41:28

Toni_Koldun
Habitant de Guem
Inscription : 09-06-2012
Messages : 107

Re : algo que me confunde !

Respecto a la [card]Torpeza[/card] puedes encadenarla stupide cuallquier otra carta que sea una acción; es decir, todo menos sortilegios, teurgias, mascotas y objetos.

Respecto a la [card]Trampa[/card] lo que pone es que la carta gana encadenamiento si tu personaje es tanto combatiente como merodeador, es decir, tiene las dos clases a la vez. Como ejemplo valga [card]Kounok el profeta[/card].


Hors ligne

#3 17-09-2012 08:56:17

Defoxx
Campeur
Inscription : 08-09-2012
Messages : 77

Re : algo que me confunde !

ok ok Muchas gracias por sacarme la duda..

algo sobre los Trofeos ?


[ img ] OFF .. nice Stuff T_T

Nick en el Juego: TheLastChance Agregen


Hors ligne

#4 17-09-2012 09:02:55

Toni_Koldun
Habitant de Guem
Inscription : 09-06-2012
Messages : 107

Re : algo que me confunde !

Jeje, los trofeos, es verdad. ¡Qué cabeza la mía!

Pues mira, cada semana (generalmente los jueves aunque a veces hay excepciones) sale un trofeo nuevo. Tienes una semana para conseguirlo, ya sea cumpliendo las condiciones que te pide o pagando diamantes. El de esta semana, por ejemplo, es "de Thébirak" Y te da la carta [card]Los Secretos de Thébirak[/card].

Si se te pasa la semana sin conseguirlo, entonces cada cierto tiempo los vuelven a poner en la tienda. En ese caso los puedes comprar stupide diamantes y los pasas a tener disponibles en tu pestaña de trofeos por tiempo indefinido. Eso sí, vas a tener que cumplir los requisitos que te pide o pagar diamantes para completarlos igualmente, pero eso sí, sin prisas XD.

¡Un saludo!

EDIT: Me olvidaba; para saber qué te pide un trofeo de la tienda para completarlo, simplemente clicka en él y te lo pone en blanco. Por ejemplo, en el que me mencionas, [card]Viaje [/card], pues te pide ganar 2000 cristales únicamente a través de las partidas.

Dernière modification par Toni_Koldun (17-09-2012 09:05:22)


Hors ligne

#5 17-09-2012 09:18:26

Defoxx
Campeur
Inscription : 08-09-2012
Messages : 77

Re : algo que me confunde !

Muchas Gracias por tu ayuda ya mismo me pongo a ver eso yo pense ke era solo por diamantes  big_smile


[ img ] OFF .. nice Stuff T_T

Nick en el Juego: TheLastChance Agregen


Hors ligne

#6 17-09-2012 09:20:44

Toni_Koldun
Habitant de Guem
Inscription : 09-06-2012
Messages : 107

Re : algo que me confunde !

De nada, majo. Y si puedo ayudarte en algo más, ya sabes. ¡Mucha suerte stupide el juego!


Hors ligne

#7 17-09-2012 09:27:47

Defoxx
Campeur
Inscription : 08-09-2012
Messages : 77

Re : algo que me confunde !

Toni_Koldun a écrit :

De nada, majo. Y si puedo ayudarte en algo más, ya sabes. ¡Mucha suerte stupide el juego!


si ahahaha... ultima pregunta sobre los TROFEOS.

los que tienen Fecha limite esos si por mas que pasen los años ya no se pueden obtener?


[ img ] OFF .. nice Stuff T_T

Nick en el Juego: TheLastChance Agregen


Hors ligne

#8 17-09-2012 10:26:12

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : algo que me confunde !

Depende... Los semanales los suelen poner al cabo de un tiempo en la tienda y se pueden conseguir a cambio de feez (diamantes). Pero hay algunos que son de eventos especiales, que normalmente no se pueden volver a conseguir, como por ejemplo El Extranjero y sus objetos.


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#9 17-09-2012 18:14:58

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : algo que me confunde !

Todo lo que te dicen es cierto, pero agregaría un detalle: Una vez que compres el trofeo en la tienda stupide "diamantes" (en realidad se llaman Fee'z), no hay límite en el tiempo que tengas para completarlo.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums