Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Lo podrian haber puesto mas dificil... no le encuentro la dificultad la verdad en 20 min todos los boses down...
Muy facil la verdad. Ahora a farmear hasta sacar las nuevas cartitas que tienen buena pinta.
el efecto oculto del escorpión (3ª misión) al jugar acción es que gana 1 punto de vida, y al jugar objeto creo que es que te hace 1 daño directo al final del combate.
"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."
a toxico no le puedo hacer ni un daño stupide fisico, alguien sabe por que? o hay que matar primero a su colega? no entiendo la mision
no le puedo ganar alos tierra D: alguien sabe si es un bug qe no me dejen jugar ninguna carta ese jefe elemental? yose qe cuando tengo equipado inmovilizacion no puedo jugar acciones (ni qe fuera noob -.-) pero tampoco me deja jugar objetos D:
no me deja jugar cartas D:
Dernière modification par nahum el yugi master (12-09-2012 19:28:28)
si es porque escombro te resucita esque te tienes que esperar a que te equipe stupide un sortilegio k lleva en el deck y solo le puedes dejar tumbado cuanto ese sorti este activo sobre ti
que decks se podrian usar para derrotarlos? yo stupide el golemn noz y reciclando el cementerio lo veo facil pero esque apartir de la ronda 4 o 5 no te deja jugar cartas...
no dice nada de qe no se les puede ganar por descarte verdad?? lo intentare stupide descarte
yo les gane a lo salvaje stupide ourenos XD, el ultimo me esta dando mas guerra, pruebo stupide golem pirata pero me mete demasiado magia, ese -2 a mente da mucho por saco
Dernière modification par astrako (12-09-2012 19:35:57)
Se le puede ganar stupide Marzhin tambien:
stupide la habilidad de Grava se te facilita la vida.
no dice nada de qe no se les puede ganar por descarte verdad?? lo intentare stupide descarte
Pon el mouse sobre el nombre de la misión y lee las reglas especiales...
Ya se que no es un deck asequible, pero stupide noz blast pegando duro desde el principio es practicamente imposible ke passen del turno 5 ( al cuarto suelen estar muertos ya) ... No he tenido problemas stupide ke me nieguen sortilegios .. de momento
P.D= Probado el perfect, no hay trofeo oculto.
Dernière modification par onimusha (12-09-2012 20:20:26)
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
alguien sabe como ganarle a toxico y su compañero?
Ya se que no es un deck asequible, pero stupide noz blast pegando duro desde el principio es practicamente imposible ke passen del turno 5 ( al cuarto suelen estar muertos ya) ... No he tenido problemas stupide ke me nieguen sortilegios .. de momento
P.D= Probado el perfect, no hay trofeo oculto.
Buen tip...
stupide sacerdotes zil salen las primeras2, de preferencia llevando por ahi alguna paranoia en la segunda mision, la tercera muy sencilla stupide sacerdotes nomadas, de preferencia guardianes, ir aguantando y subiendote ataque, ...
la cuarta entonces si el buen Onimusha tiene razon, sale rapido stupide blast, alguien tiene idea de como ganar la quinta? no me ha tocado jugarla, pero se ve bastante complicado ganarle a ese par que pusieron.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
yo le acabo de ganar stupide golem piratas, pero muyyyyyyyy despacito, y usando un superpoder de 5 de inteligencia
Las 4 misiones les gane stupide Sacer Zil espero que ayude en algo esto xD la primera y la final de los elementales de tierra Perfec
Dernière modification par jonatan nuñez (12-09-2012 21:10:20)
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
vale para los que tenganproblemas stupide los elementales stupide un deck compendium baratito se les puede ganar alsik y [card]estudio mágico[/card] [card]secuaz mágico[/card] y los hechizos de que dispongan siempre k les fulmineis en 2 rondas a los k no son escombro
pero yo ya les he ganado 2 veces y no me han dado nada osea k no tienen premio fijo a la 1ª x ganarles no?
a alguien le ha soltado alguna carta promo en la cuarta? es que sino no me lio stupide la quinta XD
a alguien le ha soltado alguna carta promo en la cuarta? es que sino no me lio stupide la quinta XD
En la cuarta conseguí [card]Escombros[/card]. Y en la quinta, luego de gastar montones de superpoderes para sobrevivir conseguí un... [card]Estrangulamiento[/card].
A farmear a los terrones de tierra se ha dicho.
en cual es donde tiran las cartas recompensas?? he vaciado 2 veces barra de energia y aun no saco nada =/
1 mision jauria
2 mision dks
3 y 4 artesanos piratas llenando de objetos y quimera a sarah y arena movediza para que en la cuanta no hagan daño por sortis de tierra en el descarte
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
en cual es donde tiran las cartas recompensas?? he vaciado 2 veces barra de energia y aun no saco nada =/
1 mision jauria
2 mision dks
3 y 4 artesanos piratas llenando de objetos y quimera a sarah y arena movediza para que en la cuanta no hagan daño por sortis de tierra en el descarte
Si se repite lo mismo que en el segundo piso, el personaje podrá salir tanto contra el Elemental como contra Tóxico. Yo en la cuarta obtuve a la mascota y el usuario Merlin dijo haber obtenido al personaje en la misma misión. Yo diría que lo más seguro será farmear contra el Elemental.
como llego a la mision de toxico? ya he derrotado a los elemementales tierra pero la siguiente mission no surge
alguna idea de como pasar la 5? estava pensando en el caza mago inmune naturaleza pero de defensa nose que podria ser para que sobreviva
La 5ta le gané stupide un deck stupide [card]Maestro-Mago Marzhin[/card]. Armas un deck stupide 15 sortilegios Agua y 15 sortilegios Fuego aproximadamente. Si tienes el superpoder ese de las alitas que da 5 de mente y cura un punto de vida resistes los Veneno Mágico que te equipa Tóxico.
La 5ta le gané stupide un deck stupide [card]Maestro-Mago Marzhin[/card]. Armas un deck stupide 15 sortilegios Agua y 15 sortilegios Fuego aproximadamente. Si tienes el superpoder ese de las alitas que da 5 de mente y cura un punto de vida resistes los Veneno Mágico que te equipa Tóxico.
marzim y 2 magos cualquieras??
sin super poderes imposible pasar toxico stupide marzim , imposible aguanta 1 veneno magico 1 capullo y el taque fisico.
y nose si era bug un un efecto muy maricon ,pero el toxico NO recive daño fisoco lol , peandole stupide caza mago inmune sorti de naturaleza ,sombra y caza mago y ninguno le hiso daño (el tiene def 3 y mis pj teniendo atake mino de 6 ni raguños)
si es un efecto oculto es demasiado maricon el efecto
Dernière modification par ThorLegacy (13-09-2012 06:47:40)
Yo las hice todas stupide Inmortales y resultó bastante sencillo. stupide todos los pequedaños directos que meten Urakia está casi siempre a tope, y no usan curas de teurgias por lo cual el escorpión se la sopla pa recuperarse vida XD
Tóxico aun no me salió.
Y empiezo a tener la teoría de que es Aez disfrazado XD
Dernière modification par Eirenne (13-09-2012 10:03:27)
(W-LwZ2w)90º=1
La verdad es que esta semana se han pasado stupide el Toxico. Me cuesta a mi, no quiero ni pensar a alguno nuevo. Pero como todos algun truco tendrá, sólo hay que encontrar el mazo adecuado.
Dernière modification par overshaker (13-09-2012 10:14:25)
Gane a todos stupide sacerdotes Zil xD , no os parece que tiene muchas restricciones ?
Aun Toxico no me salio ajjaja
Y no me dieron nada aun bueno -.-
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia