Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-09-2012 18:42:07

-MAZ0RK4-
Ptit nouveau
Inscription : 12-09-2012
Messages : 2

duda deck noz

quería un poco de ayuda para armar un deck que fuera competitivo dentro del torneo elo. Os pongo las cartas que tengo a ver si me podeis ayudar. cristales no tengo mucho porque soy bastante nuevo.

personajes:
-Pilkim (4)
-Alishk (3) fuego
-Aerouant el cristalomante (4)

cartas:

x2 anillo fuego
x1 bola fuego
x2 bruma
x1 relampagos
x1 colmillos de dragon
x3 combustion
x1 conejo
x1 estudio magico
x2 flecha incandescente
x1furia dragon
x1 gravitacion
x1 implosion
x1 mentalismo
x2 paradoja temporal
x2 reflejos ilusiorios


la mayoria son las cartas stupide las que empiezas. solo he añadido algunas de fuego para potenciar a alishk.
gracias


Hors ligne

#2 12-09-2012 19:01:55

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : duda deck noz

mejor quita las flechas incandesentes y paradoja temporal y mete tragatoo en lugar de eso o nose qe mas este a tu disposicion hmm


Hors ligne

#3 12-09-2012 20:13:19

-MAZ0RK4-
Ptit nouveau
Inscription : 12-09-2012
Messages : 2

Re : duda deck noz

gracias lo probare.

si hay algun cambio de personaje que viniera bien, sin ser una de esas que cuesta 100.000


Hors ligne

#4 12-09-2012 20:51:33

suige22
Habitant de Guem
Inscription : 05-02-2012
Messages : 111

Re : duda deck noz

mete [card]El marquez[/card] version noz, y si tienes el nivel suficiente compra erevent en la tienda, esta algo asi de 18k... lo puedes hacer mas al estilo magos fuego stupide [card]Maestro-Mago Marzin[/card] para pegar stupide fisiscos + magicos, sino puros magicos...

Fisicos+magicos: marzin+alishk fuego+erevent
Magicos: alishk fuego+erevent+marquez


Hors ligne

Pied de page des forums