Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-09-2012 10:54:04

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

¿Bug, trampa, o algo que no alcanzo a entender?

Me he enfrentado en Torneo de Amnezy por 2 veces a una persona que jugaba un deck de descarte, stupide Abyssien, El Espiritista y Alycia.
En el primer turno y el segundo todo fue stupide normalidad, me jugó exclusivamente cartas para descartar.
Pero en cuanto comenzó el tercer turno, sin que ninguna carta que hubiese jugado lo justificase, sus personajes se subieron a defensa 11 el Espiritista, 9 Alycia y 7 Abyssien de forma permanente (a turno 6 que fue cuando perdí seguían stupide la defensa así).
No sé si se me habrá despistado algo que me haya podido jugar, pero revisé y no encontré nada que justificase tal subida de defensa.
No saqué screens, y quizás debería haberlo hecho, porque en caso de que fuese algún tipo de trampa fue algo muy flagrante.


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#2 12-09-2012 11:55:14

chiquixd
Campeur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 65

Re : ¿Bug, trampa, o algo que no alcanzo a entender?

[card]Tramando un Plan[/card] te juega esta carta.


Hors ligne

#3 13-09-2012 09:17:34

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : ¿Bug, trampa, o algo que no alcanzo a entender?

Sería lo lógico... pero eso sólo sube en +4, y mientras dura la carta... Y Sólo me llegó a jugar 1 de ellas, y cuando se le desequipó seguía en la misma defensa...


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#4 14-09-2012 19:22:03

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : ¿Bug, trampa, o algo que no alcanzo a entender?

chiquixd a écrit :

[card]Tramando un Plan[/card] te juega esta carta.

una de las cartas mas troll que he visto en el juego ¬¬


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

Pied de page des forums