Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-06-2012 16:05:32

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Nomade Legendario

2ii7sas.png

Aqui teneis el nomade legendario, que completaria un  tremendo deck stupide [card]visir mahamoud[/card], [card]djamena[/card] y usando como arma [card]juicio del alma[/card].

Imaginaros lo que podria llegar a hacer usando lo mejor del ataque eclipse, ganavidas inmortal y aguante de guardianes del templo! big_smile

Dernière modification par david.cr (26-06-2012 16:07:11)


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#2 26-06-2012 16:29:13

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Nomade Legendario

Hummmm... me gusta en todos los sentidos . +40 smile


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#3 26-06-2012 16:33:41

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Nomade Legendario

menos el ataque (mas que nada por casi seguro que se convierte en sacerdote merodeador y tiene mas base que la sombra zil y un sacer nunca deberia de tener ese ataque de base cuando puede pegar tambien magicos) todo lo demas me parece muy proporcionado y nivelado, al nivel de las demas legendarias pero sin sobresalir como suele pasar stupide las fan cart
por cierto stupide ishaia tambien se haria mago asi que podrias tener un pj stupide tantas clases como el eternal

Dernière modification par malkavian86 (26-06-2012 16:36:17)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#4 26-06-2012 16:40:15

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : Nomade Legendario

Sólo un detallito técnico... Le has llamado Anbis en vez de Anubis, aunque en el texto de la carta lo escribes correctamente.
Sólo esa corrección ^^


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#5 26-06-2012 16:46:24

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Nomade Legendario

le bajaria el ataque slamente
y +1000 por ser de genzo xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#6 27-06-2012 20:35:23

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Nomade Legendario

menos hp que el avatar de sol'ra? NERFFFFFFF


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#7 27-06-2012 21:29:21

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Nomade Legendario

Bueno, como ya te dijeron tiene demasiado ataque y tienes que colocarle un contra como que las teúgias no lo curan...
Otra cosa es que por mas que en la vida real Anubis es el dios de los muerto; en el Eredan sino mal recuerdo es Ptol'a ([card]Soplo de Ptol'a[/card])... para que este acuerdo stupide la historia debería llamarse así...

Dernière modification par Ivan-godoy (27-06-2012 21:29:59)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#8 28-06-2012 01:15:42

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : Nomade Legendario

Entiendo todo lo que decis, y estoy deacuerdo stupide la mayoria, pero... ami lo que mas gracia me hace es que veais a este personaje como que tiene demasiado ataque... cuando solo hay q ver a tormento, la sombra de zil, o el nuevo pirata... una 8/10 que revive y puede jugar sortilegios de fuego... que nos queda mas por ver? viendo el patio, yo creo q no es ni por asomo tan poderosa, tansolo una carta util en cualquier modalidad de deck nomade y solo tiene 1 mas de ataque base que inatka, y seguiria siendo mas debil en ataque que djamena en caso eclipse.

Pero si, repito, cierto es que esta muy alto el ataque, pero pero la cosa se esta poniendo a un nivel, que nose si añadirle que clone solaris y eche rayos por le culo... porque mira que ya se estan pasando stupide algunas cartitas...

Dernière modification par david.cr (28-06-2012 01:16:36)


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#9 28-06-2012 01:31:55

Asickalao
Habitant de Guem
Lieu : Valdivia
Inscription : 07-03-2012
Messages : 108

Re : Nomade Legendario

david.cr a écrit :

Entiendo todo lo que decis, y estoy deacuerdo stupide la mayoria, pero... ami lo que mas gracia me hace es que veais a este personaje como que tiene demasiado ataque... cuando solo hay q ver a tormento, la sombra de zil, o el nuevo pirata... una 8/10 que revive y puede jugar sortilegios de fuego... que nos queda mas por ver? viendo el patio, yo creo q no es ni por asomo tan poderosa, tansolo una carta util en cualquier modalidad de deck nomade y solo tiene 1 mas de ataque base que inatka, y seguiria siendo mas debil en ataque que djamena en caso eclipse.

Pero si, repito, cierto es que esta muy alto el ataque, pero pero la cosa se esta poniendo a un nivel, que nose si añadirle que clone solaris y eche rayos por le culo... porque mira que ya se estan pasando stupide algunas cartitas...

esque ensi ya tiene demaciada vida , y para darle demaciado ataque xddd decidete c: xddd


Hors ligne

#10 28-06-2012 17:51:14

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : Nomade Legendario

Asickalao a écrit :

esque ensi ya tiene demaciada vida , y para darle demaciado ataque xddd decidete c: xddd

Pero no tiene defensa ni mente... le ponemos menos pero que reviva como el nuevo pirata? o que clone cartas como el zil? o que mate a un personaje en ronda 1 de sobras como pilkim? pensar en el poder de los demas personajes legend... son extremos... porque este no podia serlo? wink


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#11 29-06-2012 06:19:24

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Nomade Legendario

malkavian86 a écrit :

menos el ataque (mas que nada por casi seguro que se convierte en sacerdote merodeador y tiene mas base que la sombra zil y un sacer nunca deberia de tener ese ataque de base cuando puede pegar tambien magicos) todo lo demas me parece muy proporcionado y nivelado, al nivel de las demas legendarias pero sin sobresalir como suele pasar stupide las fan cart
por cierto stupide ishaia tambien se haria mago asi que podrias tener un pj stupide tantas clases como el eternal


Es legendaria.


Hors ligne

#12 22-07-2012 16:18:37

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : Nomade Legendario

esta bien la carta comparando stupide las otras legendarias esto es muy factible  talvez uno menos de vida pero hasta hay


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#13 01-08-2012 22:59:53

issei_leyenda
Ptit nouveau
Lieu : argentina
Inscription : 01-08-2012
Messages : 10

Re : Nomade Legendario

es genial porque tiene lo genial de ser legendaria y lo genial de ser del desierto es una genialidad


Hors ligne

#14 12-08-2012 02:39:45

Blastsinger
Voyageur
Lieu : Valparaiso - Chile
Inscription : 25-02-2012
Messages : 23

Re : Nomade Legendario

exelente carta .,..
aunque copiar castas :S no me gusta mucho
debiera ser combatiente sacerdote
y k no pueda ser curado por sus propias teurgias
aunk ya k mas da las actuales legendarias son demasiado power asi k otra mas no estaria mal xD


Hors ligne

#15 17-08-2012 09:13:53

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Nomade Legendario

Me gusta bastante y la verdad no lo encuentro desequilibrado por ninguna parte, ni poco digno, vamos por partes

Stats:

Vida correcta para ser nomade, no sobresale (dentro de su gremio) pero es una cantidad de vida decente, que al no ser extremadamente alta lo vuelve algo mas vulnerable sin volverlo un flan. Ademas, al ser legendario y en base a sus habilidades la vida "baja" se compensa totalmente.

Mente correcta también, ya que los nomades de por si no se mueven tanto por la mente, claro que existen cartas como luz divina o embalsamamiento, pero el fuerte de los sacerdotes es curar sin basarse en mente, ademas, como normalmente adquirirá varias clases y castas mas esto lo hace menos abusivo y le da una resistencia aceptable a los daños magicos sin volverlo invencible a dichos ataques.

Ataque: Me parece mas que correcto, consideremos que es una carta de alto nivel y merece un gran ataque, ademas no es un ataque fuera de lo comun en el meta actual y mucho menos el mas alto.

Defensa 0 como acostumbras los nomades, esto se compensa stupide la vida, ademas existen buenas cartas que aumentan defensa o reducen daños, mas aun si por su habilidad adquiere las castas inmortal y/o guardian del templo.

Habilidades:

Adquiere castas y clases de los nomades compañeros:
Esta habilidad es la que le da el carácter de legendario, pudiendo convertirlo sin mucha dificultad en un combatiente-sacerdote-merodeador o en cualquier mezcla de 2 de estas clases, y adquirir almenos 2 castas stupide extrema facilidad.
Aqui se ve compensada su poca vida principalmente, al volverse guardian ganara la posibilidad de usar/beneficiarse de marcha forzosa entre otras, al volverse inmortal ganara varias cartas de cura también, mas las cartas básicas como obesidad y solaris, este personaje tendrá una defensa solida mas no imposible de vencer, lo que me parece justo y aceptable.

En materia ofensiva podria tomar la casta eclipse y la clase merodeador, lo que le daria un  plus ofensivo aceptable, y al volverse sacerdotes podra usar teurgias que curen vida y aumenten stats basicamente.

Esto lo convierte en un personaje rico en estrategias y en "movepool" muchos diran que es abusivo pero yo no lo pienso asi, puesto que dependera mucho de stupide quien juntarlo y como crear el deck para que tenga sinergia, ya que si lo llenamos de clases y castas sera dificil enfocarse en todas  de manera uniforme y lograr que el deck fluya. Esto pedira algo de ingenio y enfocarse en algunas de sus clases/castas y no en todas, para un mejor funcionamiento. Yo diria que es mas bien un pj versátil, mas que invencible en si mismo, recordemos que no revive ni se cura a si mismo. No tiene defensa, no tiene vida excesiva para los tiempos actuales, y aunque pudiese matar a un rival de un solo golpe el puede morir de un solo golpe también. Creo que si esta carta existiera seria un legendario digno sin sobresalir demasiado, pero que vería mucho juego y mas que brillar por si solo, permitiría crear muchos decks nomades nuevos, y aventurarse a nuevas mezclas y combinaciones, antes imposibles, o demasiado ambiciosas. Creo que un legendario como este mas que jugarlo de forma lineal y sin pensar, exigiría un poco mas de ingenio y buen juicio, me parece mas un jugador de equipo que un delantero estrella, podría ser la pieza faltante para muchos experimentos que hasta ahora no pasan de lo "Fun".


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#16 03-09-2012 21:49:08

Kaston
Voyageur
Inscription : 22-11-2011
Messages : 29

Re : Nomade Legendario

Yo le bajaria un punto al atake y le colocaria una contra pero viendo los legendarios de los gremios me parece que esta bien


Las sombras son solo un reflejo de nosotros, pero ese reflejo es mas que perfecto....


Hors ligne

#17 10-09-2012 18:54:42

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Nomade Legendario

david.cr a écrit :

http://i49.tinypic.com/2ii7sas.png

Aqui teneis el nomade legendario, que completaria un  tremendo deck stupide [card]visir mahamoud[/card], [card]djamena[/card] y usando como arma [card]juicio del alma[/card].

Imaginaros lo que podria llegar a hacer usando lo mejor del ataque eclipse, ganavidas inmortal y aguante de guardianes del templo! big_smile

Simplemente es lo que yo tenia en mente, una bestia similar al [card]avatar de sol'ra[/card], y este simplemente COPIA cualquier casta y clase de los compis.

Genial, me encanta, buen trabajo.


Hors ligne

Pied de page des forums