Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-09-2012 22:45:48

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

New Sombra zil

Por fin actualize mi deck Sombra Zil ^^
Se me hizo muy pesada ya que tiene 26 cartas y le queria quita algunas , pero nose cuales jaja haber que tal lo ven ustedes smile 

309219_259250650844804_1173494284_n.jpg

Acepto Criticas y Sugerencias

Saludos big_smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#2 08-09-2012 23:39:05

bakuyan101
Campeur
Inscription : 25-03-2012
Messages : 70

Re : New Sombra zil

Y las rafagas????


Hors ligne

#3 08-09-2012 23:48:11

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : New Sombra zil

Rafagas, clonaciones y agonias de la sombra dentro y exordio fuera y quizas tb quitar una penumbra


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#4 09-09-2012 01:29:28

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : New Sombra zil

Exordio, 2 mano, 1 favor, 1 oscuridad fuera y 1 visión

entra 2 ráfaga, 1 demencia, 1 clona y 2 agonia o 1 por lo menos y 2 tentáculos
probalos así...

Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#5 09-09-2012 09:22:07

utherr
Ptit nouveau
Inscription : 30-07-2012
Messages : 6

Re : New Sombra zil

Que índice de victorias tiene? Funciona en elo?


Las parcas me deben favores.....


Hors ligne

#6 09-09-2012 09:29:35

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : New Sombra zil

te olvidas tambien de los [card]doble de arcilla[/card].


Hors ligne

#7 09-09-2012 11:31:46

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : New Sombra zil

Muchas Gracias smile
Los agonia no los meti porque me quiero centrar mas en ataques fisicos y las Rafagas las quite
Metere 2 doble de arcilla y quitare algunas cartas de las qe tenia 3 y Mallascaria las hacia jajaja

Dernière modification par Manu_95 (09-09-2012 11:32:23)


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#8 09-09-2012 18:27:48

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : New Sombra zil

Dark_Rass a écrit :

te olvidas tambien de los [card]doble de arcilla[/card].

Yo no llevo doble de arcilla, siento que realentiza el deck y mirá que le gané a mero zil full sin dobles smile


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#9 09-09-2012 20:17:57

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : New Sombra zil

karpancho a écrit :
Dark_Rass a écrit :

te olvidas tambien de los [card]doble de arcilla[/card].

Yo no llevo doble de arcilla, siento que realentiza el deck y mirá que le gané a mero zil full sin dobles smile


Saludos

No probé el nuevo deck stupide la actualización nueva, no se si va mas a magical dmg o a phisical dmg, pero la anterior version llevaba un par minimo.

Espero que la nueva version sea competitiva, siempre me han gustado los magos zil por el rollo ese de las shadows

En cuanto baje de precio la nueva me la pillaré foil que al abby y al kura ya los tengo foils


Hors ligne

#10 09-09-2012 22:57:34

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : New Sombra zil

Dark_Rass a écrit :
karpancho a écrit :
Dark_Rass a écrit :

te olvidas tambien de los [card]doble de arcilla[/card].

Yo no llevo doble de arcilla, siento que realentiza el deck y mirá que le gané a mero zil full sin dobles smile


Saludos

No probé el nuevo deck stupide la actualización nueva, no se si va mas a magical dmg o a phisical dmg, pero la anterior version llevaba un par minimo.

Espero que la nueva version sea competitiva, siempre me han gustado los magos zil por el rollo ese de las shadows

En cuanto baje de precio la nueva me la pillaré foil que al abby y al kura ya los tengo foils

Yo lo uso más daño mágico y sin agonías, tengo un par de visiones para pegar físico pero es lo de menos y stupide los favores, es fácil equipar 2 y lo bueno es que van a los 3 por igual, se que dura mucho menos, pero a eso sumale la def de los lados, llegás a no necesitar los dobles. Pero más que nada es sobre gustos. Antes de la actualización yo tmb llevaba 2 tongue


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#11 09-09-2012 23:33:32

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : New Sombra zil

karpancho a écrit :
Dark_Rass a écrit :
karpancho a écrit :

Yo no llevo doble de arcilla, siento que realentiza el deck y mirá que le gané a mero zil full sin dobles smile


Saludos

No probé el nuevo deck stupide la actualización nueva, no se si va mas a magical dmg o a phisical dmg, pero la anterior version llevaba un par minimo.

Espero que la nueva version sea competitiva, siempre me han gustado los magos zil por el rollo ese de las shadows

En cuanto baje de precio la nueva me la pillaré foil que al abby y al kura ya los tengo foils

Yo lo uso más daño mágico y sin agonías, tengo un par de visiones para pegar físico pero es lo de menos y stupide los favores, es fácil equipar 2 y lo bueno es que van a los 3 por igual, se que dura mucho menos, pero a eso sumale la def de los lados, llegás a no necesitar los dobles. Pero más que nada es sobre gustos. Antes de la actualización yo tmb llevaba 2 tongue


Saludos

Vale, acabo de jugar stupide uno que la llevaba bien montadita y me dio serios problemas, es mas jugaba yo stupide nomadas guardianes del templo y me descartaba practicamente todas mis cartas stupide los tentaculos, los odio...

Y por cierto no llevaba ningun [card]doble de arcilla[/card] y sin llegarse a equipar ningun [card]el lado oscuro[/card], se me plantaba stupide 7-11 de defensa stupide las nuevas [card]favor de la noche[/card] (llego a equiparse 4 yikes)

Jugaba prácticamente todo spells:

[card]Agonia de la sombra[/card]
[card]Clonación[/card]
[card]Demencia [/card]
[card]Favor de la noche[/card]
[card]Nunca solo[/card]
[card]Sospechoso de traición[/card] (el counter por excelencia)
Los [card]Tentáculo de sombra[/card] que mira que dan por el c....
Y la [card]Visión nocturna[/card] para boostearse en ataque de lo lindo (15-17 o por ahi llego a subirse la [card]mallascaria[/card])

En fin, buen deck, bastante cool, en cuanto pueda lo probaré seriamente y me daré cuenta si merece la pena para ELO.


Hors ligne

Pied de page des forums