Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-09-2012 19:39:49

Defoxx
Campeur
Inscription : 08-09-2012
Messages : 77

Soy Nuevo y quiero arma un Deck de Gremio Legion Runica !!

Hola soy nuevo en Eredan y me gusto mucho este Gremio "Legion Runica"
alguno me podria pasar algun tipo de Guia para ver como formar un buen Deck de este Gremio .. desde ya muchas gracias.



PD: Tambien si existe algun lugar para ver Todas las cartas ke existen hasta el momento de este Gremio "Legion Runica"



saludos y gracias


[ img ] OFF .. nice Stuff T_T

Nick en el Juego: TheLastChance Agregen


Hors ligne

#2 08-09-2012 19:45:40

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Soy Nuevo y quiero arma un Deck de Gremio Legion Runica !!

La legión rúnica tiene 3 deck principales... Combatientes humanos, sacerdotes, y minotauros (y como menos frecuente, artesanos). ¿Cuál te llama más la atención?


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 08-09-2012 19:47:43

Defoxx
Campeur
Inscription : 08-09-2012
Messages : 77

Re : Soy Nuevo y quiero arma un Deck de Gremio Legion Runica !!

Venomoth a écrit :

La legión rúnica tiene 3 deck principales... Combatientes humanos, sacerdotes, y minotauros (y como menos frecuente, artesanos). ¿Cuál te llama más la atención?

como dije antes.. soi nuevo y escucho todas las ofertas y recomendaciones posibles big_smile


[ img ] OFF .. nice Stuff T_T

Nick en el Juego: TheLastChance Agregen


Hors ligne

#4 08-09-2012 20:15:52

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Soy Nuevo y quiero arma un Deck de Gremio Legion Runica !!

Yo uso los Minotauros, la verdad es que necesitan cosas mejores pero son bastante fuertes, divertidos y baratitos.

Lo principal que llevan son: [card]Pisotear[/card], [card]Golpe combinado[/card], [card]Tajadera rúnica[/card], [card]Poder de Coloso[/card], [card]Cestus afilado[/card], [card]Lágrimas vivientes[/card].


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#5 08-09-2012 20:17:40

Defoxx
Campeur
Inscription : 08-09-2012
Messages : 77

Re : Soy Nuevo y quiero arma un Deck de Gremio Legion Runica !!

Genial ya estoi en campaña de juntar para comprar esas cartas ..
tu sabes algun lugar donde poder mirar Todas las cartas de este Gremio ?

Para no quedar en una sola forma de jugar y poder conocer todo lo mas posible big_smile


[ img ] OFF .. nice Stuff T_T

Nick en el Juego: TheLastChance Agregen


Hors ligne

#6 08-09-2012 20:43:18

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Soy Nuevo y quiero arma un Deck de Gremio Legion Runica !!

Revisa en este post, aunque no sé qué tan actualizado esté...

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=26789


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#7 08-09-2012 21:13:48

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : Soy Nuevo y quiero arma un Deck de Gremio Legion Runica !!

Venomoth a écrit :

Yo uso los Minotauros, la verdad es que necesitan cosas mejores pero son bastante fuertes, divertidos y baratitos.

Lo principal que llevan son: [card]Pisotear[/card], [card]Golpe combinado[/card], [card]Tajadera rúnica[/card], [card]Poder de Coloso[/card], [card]Cestus afilado[/card], [card]Lágrimas vivientes[/card].

y neixiram que es bueno stupide rapida restauracion y resistencia


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

#8 08-09-2012 21:25:49

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Soy Nuevo y quiero arma un Deck de Gremio Legion Runica !!

seloporte a écrit :

y neixiram que es bueno stupide rapida restauracion y resistencia

Claro, pero eso sería más que nada para artesanos, y este deck es de otro estilo.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#9 09-09-2012 00:27:23

Defoxx
Campeur
Inscription : 08-09-2012
Messages : 77

Re : Soy Nuevo y quiero arma un Deck de Gremio Legion Runica !!

Venomoth a écrit :

Revisa en este post, aunque no sé qué tan actualizado esté...

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=26789


en este post no me deja bajar ningun archivos todos son viejo no hay otro lugar para poder mirar todas las cartas existentes?


[ img ] OFF .. nice Stuff T_T

Nick en el Juego: TheLastChance Agregen


Hors ligne

#10 09-09-2012 02:50:29

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Soy Nuevo y quiero arma un Deck de Gremio Legion Runica !!

Defoxx a écrit :
Venomoth a écrit :

Revisa en este post, aunque no sé qué tan actualizado esté...

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=26789


en este post no me deja bajar ningun archivos todos son viejo no hay otro lugar para poder mirar todas las cartas existentes?

La verdad, no lo sé. Podés buscar en Google la wiki, pero no sé si está actualizada.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#11 09-09-2012 03:17:07

Defoxx
Campeur
Inscription : 08-09-2012
Messages : 77

Re : Soy Nuevo y quiero arma un Deck de Gremio Legion Runica !!

no existe nada sobre el Gremio Legion Runica sad
es mas no e podido encontrar tampoco una lista de los demas gremios actualizada


[ img ] OFF .. nice Stuff T_T

Nick en el Juego: TheLastChance Agregen


Hors ligne

#12 09-09-2012 03:23:56

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Soy Nuevo y quiero arma un Deck de Gremio Legion Runica !!

Puedes ver todas las cartas desde dentro del juego. Ve al módulo de Colección y en las opciones de la izquierda dale a Mostrar todas las series. Después stupide los filtros puedes verlas por gremio, clase, raza y demás. La única pega es que a las cartas que no poseas las mostrará stupide ilustración negra.


Hors ligne

#13 09-09-2012 03:46:42

Defoxx
Campeur
Inscription : 08-09-2012
Messages : 77

Re : Soy Nuevo y quiero arma un Deck de Gremio Legion Runica !!

Izayoi a écrit :

Puedes ver todas las cartas desde dentro del juego. Ve al módulo de Colección y en las opciones de la izquierda dale a Mostrar todas las series. Después stupide los filtros puedes verlas por gremio, clase, raza y demás. La única pega es que a las cartas que no poseas las mostrará stupide ilustración negra.


u Genial me salvaste la Vida big_smile
muchas gracias


[ img ] OFF .. nice Stuff T_T

Nick en el Juego: TheLastChance Agregen


Hors ligne

#14 09-09-2012 12:58:38

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : Soy Nuevo y quiero arma un Deck de Gremio Legion Runica !!

Este es el deck q e estado usando esta semana en elo ,sin legendarias ni trofeos, x si te puede ayudar a acerte una idea



nuevoimagendemapadebitsobf.png



[card]blindado[/card] y [card]apoyo runico[/card] son dos cor y uno nox y la [card]proteccion del panteon[/card] es cor


Hors ligne

#15 09-09-2012 15:21:33

chiquixd
Campeur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 65

Re : Soy Nuevo y quiero arma un Deck de Gremio Legion Runica !!

http://eitcg.tk/affiche_guide.php?guilde=9 mirate esta web es lo mejor que vas a encontrar para hacerte una idea de los tipos de deck aki tienes como 7 u 8 versiones de runicos stupide legens sin y del resto de clanes.


Hors ligne

#16 09-09-2012 21:14:39

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : Soy Nuevo y quiero arma un Deck de Gremio Legion Runica !!

Di_Nacho a écrit :

Este es el deck q e estado usando esta semana en elo ,sin legendarias ni trofeos, x si te puede ayudar a acerte una idea



http://img89.imageshack.us/img89/9021/n … itsobf.png



[card]blindado[/card] y [card]apoyo runico[/card] son dos cor y uno nox y la [card]proteccion del panteon[/card] es cor ''al igual que [card]grito de guerra''[/card]

corregido.te falto eso
pd:'':yo puse


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

#17 10-09-2012 00:03:34

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Soy Nuevo y quiero arma un Deck de Gremio Legion Runica !!

Mi deck Guemelite Runico, quiza me falta bajar a 20 cartas que es donde corre mejor el deck al salir mas rapido las cartas que hacen fuerte la estrategia, y si dicen que te comeran el descarte, ellos estaran muertos antes, ademas se puede ganar o perder, asi es el juego.

7966460468_61bc549332_b.jpg

Por ahi quiza falta poner una [card]Formar una Falange[/card], pero cuando lo probe hacia lentejon el deck.

Dernière modification par aflameinferno7 (10-09-2012 00:05:30)


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#18 10-09-2012 04:08:54

Defoxx
Campeur
Inscription : 08-09-2012
Messages : 77

Re : Soy Nuevo y quiero arma un Deck de Gremio Legion Runica !!

cada vez que miro cartas me gusta mas i mas pero también veo que es un Gremio bastante Caro.

existe algún Maso Relativamente accesible para un novato y que sea algo decente ?
como para poder ganar y juntar cristales contra otras personas y luego si armar un buen maso de este excelente Gremio


[ img ] OFF .. nice Stuff T_T

Nick en el Juego: TheLastChance Agregen


Hors ligne

#19 10-09-2012 21:07:09

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : Soy Nuevo y quiero arma un Deck de Gremio Legion Runica !!

pues puedes empezar usando a agilian a eilos y a sankinam para que sea de humanos stupide puras cartas como proteccion de panteon tridentes de nemaria y otras cartas de ese estilo la verdad  si aun estas en la sala de principiantes podrass conseguir cristales pero si no juntas los que esperabass y ya no compites en la sala de niveles altos lo que mas te combiene es jugar la aventura para sacar cristales y algunas cartas contra el boss de zahal


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#20 10-09-2012 22:31:49

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Soy Nuevo y quiero arma un Deck de Gremio Legion Runica !!

Defoxx a écrit :

cada vez que miro cartas me gusta mas i mas pero también veo que es un Gremio bastante Caro.

existe algún Maso Relativamente accesible para un novato y que sea algo decente ?
como para poder ganar y juntar cristales contra otras personas y luego si armar un buen maso de este excelente Gremio

Antiguamente Abatidores humanos era de lo más barato y decente... Ahora mismo, yo diría (aun sin mejoras en bastante tiempo) Elfos de hielo. Aunque como decían en otro post, el deck más divertido es el del gremio que a tí más te guste sea bueno o no.


Hors ligne

#21 11-09-2012 01:04:25

Defoxx
Campeur
Inscription : 08-09-2012
Messages : 77

Re : Soy Nuevo y quiero arma un Deck de Gremio Legion Runica !!

Jedd Prez  : El tema es las demas cartas .. las de personajes hay varias accesibles pero las encantaciones.. armas..armaduras ..etc varias son dificiles de comprar por lo memos para mi que solo obtengo 500..700 cristales por dia sad
Salas de niveles altos pues no tengo ni idea de que hablas .. yo solo pongo "jugar contra otro jugador" .. en torneos realmente no entro por que hay gente stupide sus cuentas nivel 17..20..+++ que realmente no les puedo ni matar una carta ( Por ahora big_smile ). Y modo aventura siempre peleo contra el Boss de Zahal pero saco puras cartas para Modo aventura sad


Gr33n T3rr0r : Definitivamente voi armando un Maso stupide el Gremio que me gusta en este caso Legion Runica stupide el paso de los dias conosco mas sobre el juego i por otro lado me deprimo cuando miro los precios de las cartas pero bueno sad
El problema principal no son tanto los 3 personajes sino que las demas cartas. de encantamieto.. equipo..etc pero algun dia voi a terminar este maso de Legion Runica para poder competir en algun que otro torneo big_smile


PD: Gracias a todos por su ayuda espero que no cierren el post y que si aportan mas datos..consejos..ayuda todo es bienvenido ya que no hay muchos post sobre este Gremio en particular big_smile

PD2: Una consulta.. es recomendable Armar un dec de 20 Cartas maximo ? o si tengo 25..27 cartas en mi Deck no es malo ?

Dernière modification par Defoxx (11-09-2012 01:13:21)


[ img ] OFF .. nice Stuff T_T

Nick en el Juego: TheLastChance Agregen


Hors ligne

#22 11-09-2012 02:25:36

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Soy Nuevo y quiero arma un Deck de Gremio Legion Runica !!

Primero:

Que nivel eres?, salas de niveles altos significa que a partir del nivel 13 es todos contra todos, no importa el nivel. Hay sala de entrenamiento, sala de torneos y sala normal (todos contra todos), te mandan al ruedo sin contemplacion.

Segundo:

Si quieres cristales comprate fezz, o sino juegale a malandrin y hasle perfects, te dara 70 cristales por victoria  (+ o - 1000 al dia)si eres un buen jugador (los jugadores que se retiran de las partidas son sancionados stupide menos cristales). Ademas si juegas el modod JvsJ haras mas cristales.

Tercero:

El gremio Runico es uno nuevo, es la que ha perticipado en mas tiradas de cartas ultimamente a tal punto de casi igualar en cartas a los otros gremios. Yo lo acogi en cuanto salio, son baratos y fuertes, pero todavia no estan a la altura de los deck full.

Cuarto:

Los post no se cierran a menos que se haya cometido una falta grave.

Quinto:

Lo ideal son 20 cartas, asi era antes, te vienen las cartas que tu quieres mas rapido, pero existe algo llamado "Deck descarte" que te hacen perder todas tus cartas y la partida, por eso se llevan mas cartas, yo nunca llevo mas de 24, debilita la estrategia.

Sexto:

Suerte en el juego y que te diviertas.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#23 11-09-2012 03:43:47

Defoxx
Campeur
Inscription : 08-09-2012
Messages : 77

Re : Soy Nuevo y quiero arma un Deck de Gremio Legion Runica !!

aflameinferno7 :

- Soi nivel 10 .. pequeño arranque a jugar hace unos pocos dias

- Jugarle a Malandrin : No se quien es malandrin xD .. si es en aventura solo logre pasar el 1ro  Zahal. si contra otras personas nunca abandono siempre hasta el final gane o pierda.Todo suma pocos cristales y exp si pierdo pero en fin todo suma

- Gracias por el consejo de un Deck 24 cartas big_smile

- Si me divierto en el juego i quieron este maso por que me gusto mucho auque no lo entiendo al 100 % pero a medida que lo valla jugando le voi agarrar mas la mano.


PD: tengo 2 cargas que dicen Runa color Rojo i Azul que gane en modo Aventura pero no puedo integrarlas a mi Deck .. estoi haciendo algo mal ?


[ img ] OFF .. nice Stuff T_T

Nick en el Juego: TheLastChance Agregen


Hors ligne

#24 11-09-2012 03:58:18

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Soy Nuevo y quiero arma un Deck de Gremio Legion Runica !!

Las runas no se integran al deck, se usan para evolucionar cartas. En el juego hay cartas que crean runas [card]Runa Cor[/card] y [card]Runa Nox[/card] como [card]Poder Runico[/card], y se usan para lograr efectos devastadores stupide cartas como [card]Poder de Coloso[/card], [card]Golpe Combinado[/card], [card]Entrenamiento Runico[/card]

Y de otra parte las Runas que tienes en tu coleccion se usan para evolucionar cartas como [card]Ceremonial[/card] lvl 1 + [card]Runa Nox[/card] en [card]Ceremonial[/card] lvl 2, que en este caso seria Nox.

Las Cartas stupide [card]Runa Yr[/card] solo son temporales hasta que puedas convertirlas en Cor o en Nox.

A partir de cierto nivel puedes comprarlas (Runas) en el Mercado.

A [card]Malandrin[/card] se lo halla en la mision Nº 6 de "La Aventura de Zahal"

Dernière modification par aflameinferno7 (11-09-2012 04:19:48)


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#25 11-09-2012 04:03:16

Defoxx
Campeur
Inscription : 08-09-2012
Messages : 77

Re : Soy Nuevo y quiero arma un Deck de Gremio Legion Runica !!

a Genial no sabia eso big_smile

Muchas gracias por la explicacion.


cuando te referis a [card]Malandrin[/card] es el enmascarado ?

Dernière modification par Defoxx (11-09-2012 04:34:58)


[ img ] OFF .. nice Stuff T_T

Nick en el Juego: TheLastChance Agregen


Hors ligne

Pied de page des forums