Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-09-2012 20:50:58

Keí´zan
Ptit nouveau

Ayuda deck nomades

Me gustaría montarme un deck nomades sacerdotes,tengo las cartas Djamena y avatar de Sol´Ra asique si pudiese utilizarlas mejor. Las carta a jugar mas o menos se cuales serían el problema esque no se que otro personaje incluir. Si uno stupide un ataque potente o uno que reduzca un poco el efecto del Avatar de -4 puntos de vida. También agradecería cualquier información sobre que cartas aparte de las propias de los nomades podría utilizar para reducir este efecto. Gracias smile

#2 05-09-2012 01:29:19

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Re : Ayuda deck nomades

El deck se basa en matar más rápido que tu adversario, lo más normal es que mueran todos menos Avatar xD

Así que va alguno potente... Yo uso a [card]Inatka[/card] (que de paso puede resistir un poco el daño de Avatar), pero estoy pensando en probar a [card]Mouktar[/card]...

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#3 07-09-2012 14:35:10

Keí´zan
Ptit nouveau

Ahora que tengo el deck montado y después de haberlo probado en un par de partidas me da la sensación de que no está del todo bien la selección de cartas que he hecho..lo noto un poco lento y stupide falta de encadenamiento..
Las cartas que uso son :
1x Aniquilación discreta
1x Ataque frontal
2x Colera de Sol´ra
1x Encarnación
2x Espada de Arena

#4 07-09-2012 14:37:28

Keí´zan
Ptit nouveau

2x Expiación
1x Fantasmagoria
1x Golpe de escorpión
1x Lanza de luz
2x Nuon-ta
2x Milagro
2x Sequía
1x Muchedumbre de escarabajos
2x Quemaalama

Mis primeras ideas fueron introducir quizás otro eclipse de sol´ra otra sequía y otra quemaalma pero no estoy muy seguro..
Cualquier recomendación será agradecida smile

#5 07-09-2012 16:41:05

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina

[card]martir[/card] y [card]curar a los guardianes[/card] son utiles

Dernière modification par seloporte (07-09-2012 16:41:16)

soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos

Pied de page des forums