Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Saben si el bonus de ataque de [card]navaja de afeitar[/card] lo da el turno en que es jugada??, eso la haría inútil o no...
Saben si el bonus de ataque de [card]navaja de afeitar[/card] lo da el turno en que es jugada??, eso la haría inútil o no...
eso es en el turno siguiente y seguira dando el mismo o el distinto bonus de ataque hasta el final del turno hasta que sea descartada o cuando el personaje muera
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos
Gracias, es malísima entonces, voy a esperar a que estén 4 mil.
si es malisima para que la quieres? siendo mala da igual que este barata XD
Navaja de Afeitar jugada al primer turno, para el cuarto te da +12/+0 o +0/+12 o algún intermedio. Tan mala no es (aunque a los meros Zil les viene mejor un bono inmediato).
Navaja de Afeitar jugada al primer turno, para el cuarto te da +12/+0 o +0/+12 o algún intermedio. Tan mala no es (aunque a los meros Zil les viene mejor un bono inmediato).
no te flipes que el +4 es hasta el final de la ronda...
si es malisima para que la quieres? siendo mala da igual que este barata XD
Para la colección de dagas zil .Además, siendo una carta berretona, espero a que baje y desp la pruebo.
Izayoi a écrit :Navaja de Afeitar jugada al primer turno, para el cuarto te da +12/+0 o +0/+12 o algún intermedio. Tan mala no es (aunque a los meros Zil les viene mejor un bono inmediato).
no te flipes que el +4 es hasta el final de la ronda...
Ah, lo que es leer por encima.
la daga es malísima!! cualquier otra daga zil es mejor. Si el bono fuera inmediato... pero no
jujuju el boss zil me solto a Mallascaria
Dernière modification par luzort (07-09-2012 20:44:01)
me refiero a que da el ataque min +4 o max +4 y cuando termina la ronda el bonus termina hasta volver al combate, cuando vuelve '' min +4 o max +4 y asi sucesivamente
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
pregunto la carta [card]inteligencia colectiva[/card] es como para aguantar sortilegios zonales? por que como dice tus otros personajes tienen -2 en los daños sufridos, y realmente eso ayuda a que por ejemplo la jauria aguanten zonales ? XD
pregunto la carta [card]inteligencia colectiva[/card] es como para aguantar sortilegios zonales? por que como dice tus otros personajes tienen -2 en los daños sufridos, y realmente eso ayuda a que por ejemplo la jauria aguanten zonales ? XD
También aguantas daños directos como los de [card]Sitar Hero[/card].
leomax17 a écrit :pregunto la carta [card]inteligencia colectiva[/card] es como para aguantar sortilegios zonales? por que como dice tus otros personajes tienen -2 en los daños sufridos, y realmente eso ayuda a que por ejemplo la jauria aguanten zonales ? XD
También aguantas daños directos como los de [card]Sitar Hero[/card].
Es buena carta para ser infrec., pero seria la bomba si fuese durancion: 2 rondas.
De todos modos la juegas en tu turno y encadenas una pata de lobo y si te toca contra un sitar hero te ries de el un poco y ya.
Me encanto esta tirada los Magos Sombra Zils retornamos lo que no me convence mucho es la mente de Masca.... para me tendría que tener 3 en vez de 2 pero bueno la facultad de crear carta extra lo compensa a esperar que baje si no venderé todos los mazo que tengo al vicio en mi colección ya que solo me gustan los Zils y los Merce
Las sombras son solo un reflejo de nosotros, pero ese reflejo es mas que perfecto....
Hola, tengo en mi mazo el suero contaminado y parece ser que no funciona haber si lo arreglan por que sino en una patata. Es decir que no hace nada de lo que pone en la carta solo el efecto cuando lo juegas stupide Balastar: es decir el efecto del punto de daño al final de combate no lo hace
[card]suero contaminado[/card]
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen