Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-09-2012 12:37:44

alzcurda
Ptit nouveau
Inscription : 03-09-2012
Messages : 4

Daños mágicos stupide Furagu

Buenas,

Antes de reportarlo como bug me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado lo siguiente: La principal baza de Furagu es aguantar contra magia, pero mientras contra los daños mágicos directos aguanta bien me encuentro que sobre los efectos secundarios o que permanecen no siempre funciona. Por ejemplo, contra estudio magico funciona mientra se lanza pero en turnos siguientes te vas comiendo los daños del efecto secundario de lanzarlo como mago no multiclase. ¿A alguien mas le pasa?

2qwORIzi.png


Hors ligne

#2 06-09-2012 14:15:14

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Daños mágicos stupide Furagu

No entendi ._. (si, quiza soy un tarado :v)


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#3 06-09-2012 18:11:18

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Daños mágicos stupide Furagu

BaldarK a écrit :

No entendi ._. (si, quiza soy un tarado :v)

Quiere decir que Cuando [card]Furagu[/card] recibe los 4 de daño de [card]Estudio mágico[/card] si se cura... pero no se cura cuando recibe el daño mágico al final del combate...¿no cierto?
Bueno... no uso a Furagu; pero me he enfrentado a él... y debería curarte por todo daño mágico infligido a cualquier personaje...
Es un bug... reportarlo...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#4 06-09-2012 22:33:26

alzcurda
Ptit nouveau
Inscription : 03-09-2012
Messages : 4

Re : Daños mágicos stupide Furagu

Si me referia a eso, pero creo que ya lo han arregalado.


Hors ligne

Pied de page des forums