Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-09-2012 00:24:26

Minox
Campeur
Inscription : 14-04-2012
Messages : 56

Legendaria Merce

Hola amigos, Bueno vengo a ver que opinan de esta Legendaria big_smile, escucho opiniones, sugerencias y bueno si les gustaria o no que alla un personaje asi.
Como pienso cada martes antes de el nuevo lanzamiento, ojala lancen algo bueno para artesano nuevos personajes o algo asi, y bueno sueño stupide algo como este :$ jajaja.

1608xuc.jpg


Hors ligne

#2 06-09-2012 12:10:54

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Legendaria Merce

considerando como va el juego esa carta esta bien balanceada :v


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#3 06-09-2012 17:37:55

Minox
Campeur
Inscription : 14-04-2012
Messages : 56

Re : Legendaria Merce

BaldarK a écrit :

considerando como va el juego esa carta esta bien balanceada :v

es una idea y me parece que para ser legendaria bastante cacharra es jajaja. Pero bueno todo no se puede y el juego esta inclinado claramente hacia otro tipo de jugadores, ya ni alcanzo a tirarme un gas que en ronda 2 ya me ganaron :B . pero bueeeee..


Hors ligne

#4 06-09-2012 18:26:41

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Legendaria Merce

¿por que es humano?...
Tiene demasiado ataque para solo ser artesano...
El personaje en sí es genial.... Artesano-Golem; él stupide [card]Rápida restauración[/card]; jugar [card]Multi-Tareas[/card] stupide cualquier objeto
...Buaaajajajaja
Seria genial un deck así; muy divertido... Pero creo que no me gusta los start; el personaje no creo que se mereciera ser "Legendario"; bajando los start podría raro y aun así vales 50k en el mercado... o Si no lo sacarían como carta Mística...
Lo de no permitir jugar sortilegios... hmm ... No... prácticamente impediría que lo pudieran matar los magos... El juego; aunque no lo parezca... intenta que cualquiera tenga la oportunidad de causar algo de daño a los otros (excepto a mis cortesanos dalo directo T.T)... En todo caso que se activen en la 2,3 y 4

Dernière modification par Ivan-godoy (06-09-2012 18:28:16)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#5 06-09-2012 18:40:45

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Legendaria Merce

Ivan-godoy a écrit :

¿por que es humano?...
Tiene demasiado ataque para solo ser artesano...
El personaje en sí es genial.... Artesano-Golem; él stupide [card]Rápida restauración[/card]; jugar [card]Multi-Tareas[/card] stupide cualquier objeto
...Buaaajajajaja
Seria genial un deck así; muy divertido... Pero creo que no me gusta los start; el personaje no creo que se mereciera ser "Legendario"; bajando los start podría raro y aun así vales 50k en el mercado... o Si no lo sacarían como carta Mística...
Lo de no permitir jugar sortilegios... hmm ... No... prácticamente impediría que lo pudieran matar los magos... El juego; aunque no lo parezca... intenta que cualquiera tenga la oportunidad de causar algo de daño a los otros (excepto a mis cortesanos dalo directo T.T)... En todo caso que se activen en la 2,3 y 4

no solo es artesano -.- ahi dice qe tiene otras clases pero el muy menso no las puso donde deben ir... supongo qe es o mero o conbatiente u.u ademas esta bien lo de sus rondas, como quiera esta dificil qe la sobtenga u.u pero me parece qe me la usda :yaoming: stupide eso no les ganas amis golems u.u


Hors ligne

#6 06-09-2012 20:43:18

Minox
Campeur
Inscription : 14-04-2012
Messages : 56

Re : Legendaria Merce

nahum el yugi master a écrit :
Ivan-godoy a écrit :

¿por que es humano?...
Tiene demasiado ataque para solo ser artesano...
El personaje en sí es genial.... Artesano-Golem; él stupide [card]Rápida restauración[/card]; jugar [card]Multi-Tareas[/card] stupide cualquier objeto
...Buaaajajajaja
Seria genial un deck así; muy divertido... Pero creo que no me gusta los start; el personaje no creo que se mereciera ser "Legendario"; bajando los start podría raro y aun así vales 50k en el mercado... o Si no lo sacarían como carta Mística...
Lo de no permitir jugar sortilegios... hmm ... No... prácticamente impediría que lo pudieran matar los magos... El juego; aunque no lo parezca... intenta que cualquiera tenga la oportunidad de causar algo de daño a los otros (excepto a mis cortesanos dalo directo T.T)... En todo caso que se activen en la 2,3 y 4

no solo es artesano -.- ahi dice qe tiene otras clases pero el muy menso no las puso donde deben ir... supongo qe es o mero o conbatiente u.u ademas esta bien lo de sus rondas, como quiera esta dificil qe la sobtenga u.u pero me parece qe me la usda :yaoming: stupide eso no les ganas amis golems u.u

en realidad como era Legendario iba a poner que en rondas 2,3,5 y 7 no se le puede desequipar objetos, pero me parecio demasiado jajaja, no es el gran legendario pero creo que ayudaria muchisimo algo asi. imaginensen galema, mas mekal y colosso. o quizas se le podria agregar cada 2 combates recicla 3 cartas o algo asi. creo que ahi valdria mucho mas en el mercado smile .. y lo de legendario creo que va por lo de no permitir jugar sortilegios ..

stupide respecto a lo de los stats es que es combatiente artesano y humano golem (solo que me marie y lo hice apurado) jajaja . lo de humano para que pueda jugar alguna que otra carta que solo permita stupide humanos o algo asi. no soy experto y no conosco todas las cartas, pero algo asi me parece que reviviria un poco a los artesanos y golem.

Creo que seria genial un personaje stupide esas caracteristicas ya que ayudaria mucho a los deck golem artesanos se podrian jugar casi todas las cartas sin problemas en ninguna ronda big_smile.


Pd: igual se perfectamente que ni bola le van a dar pero al menos pongo mi idea big_smile

Dernière modification par Minox (06-09-2012 20:49:31)


Hors ligne

Pied de page des forums