Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-09-2012 14:02:15

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance

iTCG: El Visitante

news_visite.jpg

El Visitante

A partir del día de hoy y hasta las 09.00 hrs. del Jueves 13 de Septiembre de 2012, un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Acumular 100 puntos.
Al final de cada partida, ganas 1 punto por cada uno de tus personajes que haya jugado mas de 2 cartas durante un mismo combate.
Ganas 6 puntos adicionales si ninguno de los personajes ha jugado mas de 3 cartas durante un mismo combate.
Ganas 10 puntos si juegas: Tratado de Paz, Espíritu Maestro o El Misterio de Yakoushou. (Cada carta será contabilizada solo una vez). Deberás jugar contra diferentes jugadores.

Ganarás la carta Visita una noche de verano y el título: El Visitante.

KCQDHvNu.png

[card]Visita una noche de verano[/card]: Acción. Coleccionista. Única. Los 2 personajes en combate tienen Ataque -2. Defensa +1 por cada personaje adverso. Encadenamiento si solo tienes un personaje stupide vida.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣

#2 06-09-2012 14:18:43

Sabbac
Campeur

Re : iTCG: El Visitante

Fácil stupide magos CDS stupide germinación big_smile

#3 06-09-2012 14:19:59

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

los kotoba pidiendole ayuda a los Zil ??? creo q este capitulo sera muy...no se, duro para los kotoba xD

pobre papa cuervo y mochen...pero como los Zil somo pan de Deos (wtf) los vamos a ayudar :troll:

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#4 06-09-2012 14:32:01

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

stupide Cortesanos me sera facil jugando participaciones ^^
PD: La nueva guemiliana de la Sombra es Yu Ling ? yikes

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

#5 06-09-2012 14:43:29

e0xito
Habitant de Guem

algun consejo barato para  conseguirlo XD

#6 06-09-2012 14:55:37

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Site Web

e0xito a écrit :

algun consejo barato para  conseguirlo XD

Creo que lo mas barato es stupide los Homchai stupide picaduras, no imorta si tenes a Ourenos xD. O usar el mekaalquimista que copia objetos. Pero hay que tener cuidado de no jugar mas de 3, porque se pirden los 6 de bonus tongue

#7 06-09-2012 15:02:42

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes

fácil stupide merodeadores zil y usando [card]armas ocultas[/card]

pues como dijeron más arriba hay un cierto parecido entre la yuling y la maga nueva... al menos en la última evolución.

y por la pose de Salvaje más que pidiendo ayuda, parece que la kotoba está exigiendo algo... no sé, a ver si sale la traducción de la historia

#8 06-09-2012 16:19:57

Facku
Habitant de Guem
Site Web

Trofeo Sacado tongue

538773_502718079757928_1769374717_n.jpg

#9 06-09-2012 16:24:23

Caligulaman
Ptit nouveau

Elfos de hielo stupide Ayir y ya es hora para sacar sabañones, tambien la corona de Hrimmir y las garras.

#10 06-09-2012 17:24:47

e0xito
Habitant de Guem

stupide armas ocultas te dan 6 puntos??

#11 06-09-2012 18:12:15

Dark_Rass
Habitant de Guem

pregunta:

¿stupide el deck de sarah stupide reciclaje te cuentan 3 cartas ? o solo el reciclaje y el brazo?

#12 06-09-2012 18:19:16

Ivan-godoy
Solarian

La forma mas barata son las cartas piratas que crean otra; [card]Dispositivo ingenioso[/card]; [card]obra maestra[/card]; [card]Reciclaje[/card]; Etc... son muchas...
Sera fácil de hacer; pero la carta es una basura... Solo serviría para un descarte... pero ni siquiera; porque hay mejores para ello...

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#13 06-09-2012 19:09:53

dan_22
Nehantiste

Pero la condición es NO jugar mas de 3 cartas, quiere decir de q si juegas mas de 3 cartas no suma los 6 ptos. Excepto q este mal traducido

Dernière modification par dan_22 (06-09-2012 19:10:27)

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#14 06-09-2012 19:26:08

Izayoi
Nehantiste

dan_22 a écrit :

Pero la condición es NO jugar mas de 3 cartas, quiere decir de q si juegas mas de 3 cartas no suma los 6 ptos. Excepto q este mal traducido

La condición primera es jugar más de 2 cartas en un mismo combate (3, 4, 5, etc). La condición para los puntos suplementarios es que nadie juegue más de 3 (Sólo pueden jugar 1, 2 o 3). No sé si tomará en cuenta a los personajes del contrario. Espero que no, que hay muchos necrómanos y magos piratas sueltos.

#15 06-09-2012 19:30:57

dan_22
Nehantiste

Izayoi a écrit :
dan_22 a écrit :

La condición primera es jugar más de 2 cartas en un mismo combate (3, 4, 5, etc). La condición para los puntos suplementarios es que nadie juegue más de 3 (Sólo pueden jugar 1, 2 o 3). No sé si tomará en cuenta a los personajes del contrario. Espero que no, que hay muchos necrómanos y magos piratas sueltos.

Yo lo digo xq parece q todos creen q tienen q jugar mas de 3 cartas y no es asi... Igual es muy facil de sacar, stupide solo jugar un combate en la que vos y tu rival jueguen dos cartas ya tienen 7 ptos, en unas 15 peleas ya sacaste el trofeo...

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#16 06-09-2012 19:36:39

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes

historia?

#17 06-09-2012 19:43:51

Izayoi
Nehantiste

luzort a écrit :

historia?

Si sabes ingles, acá hay resumen:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=48476

Si no sabes inglés, traducción compactada del resumen:
Los Zils van a Xzia a ofrecer sus espectáculos. Yu Ling se les acerca de parte del Emperador para pedirles ayuda para investigar sobre el asunto del pajarraco y aque necesitan de conocedores de la magia de las sombras.
Dato de color, Yu Ling y Kuraying solían ser amantes antes de que Yu Ling se ocultara por la maldición que la hizo envejecer y Kuraying se uniera a los Zils al creerla muerta.

Dernière modification par Izayoi (06-09-2012 19:44:28)

#18 06-09-2012 20:48:37

recliff
Habitant de Guem
Site Web

El visitante

Un año ha pasado desde el fin de la guerra de Sol'Ra. Los combatientes de Zil tomaron una vida bohemia, viajando por el mundo, ofreciendo entretenimiento a niños y adultos. Ese verano, la compañia de artistas y sus habilidades aseguraron un tour al imperio de Xzia. En el camino de la caravana llegaron a Meragi, la grande y hermosa ciudad donde el gremio haria tres presentaciones. Pero ninguno de los Zil esperaba recibir en la ultima noche de la cuidad a la persona mas importante en quinientas millas a la redonda.

En la entrada, estaba Mashtok asegurando el servicio de seguridad mientras Granderage vendia las entradas. Mientras los espectadores llegaban uno por otro stupide una inusual disciplina, habia casi una estampida. Aquellos esperando su turno salian de sus puestos mientras otros avanzaban. Ellos probablemente no tenian el mismo ambito social como la gente ordinaria. Iro el campeon legendario dio un paso adelante, seguido de una delegacion de diez personas. El brabucon Zil reconocio a algunas cabezas Kotoba, entre ellas una persona muy importante. Iro hizo una reverencia respetuosamente ante el gigante de piel azul.

-Honorable combatiente de Zil. Su majestad el emperador desea asistir a su presentacion, la reputacion de su gremio en terminos de entretenimiento ha llegado a el.

Mashtok se entontro un poco confuso. El emperador en persona? bajo su carpa?
Granderage quien atendio a la escena e intervino entre Iro y Mashtok, ella penso  que depronto haria una tonteria. -Nossss honra la pressssencia del emperador. Bienvenidosssss a nuesssstra carpa! Ella dijo haciendo una reverencia.

Iro entro primero, como siempre, seguido del emperador y el resto de la delegacion. Los espectadores notaron la entrada a la Carpa. Los espectadores se sentaron en los grandes asientos, despues en el suelo; frente al piso. Y para los otros Zil presentes, la sorpresa era gigante. Granderage rapidamente advirtio a Salvaje. La lider de los Zil noto que algo estaba pasando bajo el techo, ella hizo una pregunta:Por que? despues de todo no era la primera vez que Zil llegaba a Meragi sin atraer la atencion de las personas notables. Se movian como lo habian planeado antes por adelantado, cuando era el caso de que alguien importante llegara.

-Que es lo que el emperador quiere? Preguntaba Salvaje a Kuraying. Cuento contigo para que me des las respuestas. Entonces mirando a Granderage, gracuas por el aviso, no debemos decepcionar a nuestros invitados sorpresa.....ofrezcanles algo de musica!

El espectaculo comenzo, los Zil dando lo mejor de su conocimiento para satisfacer a sus invitados. Y no era facil saber como se sentia el emperador ni sus enviados por que ninguno de ellos expresaba alguna emocion. Incluso las horribles payasadas de Terrorifik no lo impresionaban. Un poco molesto, Terorrifik le dejo su puesto a Mallascaria, contratada hace menos de un año. La joven mujer fue enfocada cuando ella empezo a cantar. Particularmente impressionados stupide la estampa de la joven, salvaje y los otros pararon para escuchar. Ella pronto se vio rodeada de juerguistas. Prometiendole una vida nueva, la cantante abandono su puesto y volvio stupide los Zil.Tenia una posesion encantadora para la voz inolvidable. Las vocales hipnoticas y dulces alegraban los oidos de la audiencia. Inmersos en una especie de sueño despierto, embrujados, los espectadores no veian el tiempo pasar. Mallascaria amaba todo este tiempo donde las emociones hacian sentir a los corazones vivos, incluso los guerreros mas duros no pudieron resistir. Ella bajo del escenario para continuar su canto hacia los espectadores mas cercanos. Ella tomo el riesgo de acercarse al emperador, capturando su mirada ahora en un embrujo mas poderoso. Pero Iro observo y se dio cuenta de que la cantante no intentaria hacer nada mas hacia ellos, esa no era su intencion mientras continuaba su camino hacia la carpa.

Durante este tiempo, el escenario de otros eventos se estaban llevando a cabo. Mientras Terrorifik se subia al escenario Kuraying se acerco al grupo Kotoba y vio a alguien que el conocia bien: Yu ling. Se levanto y parecia que estuviera buscando una abertura para ir tras el escenario esperando a encontrarla, tocandole el hombro.

-Estas perdida?

Yu ling giro lentamente, la voz no era desconocida.

-Tu!  ella dijo, abriendo sus ojos ampliamente.

-Si, yo, veo que me reconoces, es algo.

-Yo....yo....tartamudeaba Yu Ling

-Viniste a disculparte y a romperme el corazon olvidandome?

Yu ling miro hacia abajo avergonzada.

-Arreglaremos eso despues, Quisiera en nombre de la Kotoba, ver a su lider, ella dijo.

-Si, lo arreglaremos, entonces si no eclipsas el mientras tanto. Dime lo que quieres

-No tengo que hablar stupide tu jefe.

Kuraying fruncio el ceño en disgusto y le pidio que lo siguiera. El hizo a un lado una cortina antes de escabullirse en un pasadizo entre dos piezas de tela. Un pco mas adelante N'ba y Salvaje teorizaban acerca de la llegada del emperador.

-Creer que venga a disculparse por inentar llevarse nuestro territorio?

-Bueno....no creo, ta vez lo diga, contesto N'ba mostrando a Yu Ling.

Kuraying dejo a Yu ling ahi, aun molesto por encontrarla alli. Kotoba entonces se vio frente a Salvaje y N'ba. Como las tradiciones lo dicen en el imperio ella hizo una reverencia, esperando a sus interlocutores.

-Gracuas por recibirme, mi nombre es Yu ling, un miembro de la Kotoba.

-Yu ling...YU LING? la Yu ling que nos repite Kura'?

La cazadora de demonios se empezo a sonrojar (y no quiero saber por que, esto no es parte de la traduccion)

-Me disculpo por interrumpir su show, pero aqui esta el señor imperial Gakyusha.

Salvaje estaba decepcionada, ella penso que Yu ling venia en nombre del emperador, pero no era tan malo.

-Ah? si, y que quiere Gakyusha?

-Requiere la ayuda de Zil en un asunto relacionado stupide el mundo de las sombras de los espiitus.

-Nuestra ayuda? ella dijo algo nerviosa. Por que quieres que les ayudemos, ya que ustedes toman lo que dan.

Salvaje no estaba equivocada, Yu ling sabia que Gakyusha, como el imperio estaba dispuesto a sacrificar algo si era necesario.

-Su majestad el emperador les pagara por su ayuda, digan su precio.

N'ba inmediatamente susuro algo en el oido de la lider Zil

-Dinero....compran nuestra ayuda como si fueramos mercenarios? Si estan usando su voluntad en el cuarto. Devuelvanos las tierras que nos pertenecian sin la posibilidad de acuerdo. Hagan eso inmediatamente y miraremos la cuestion financiera.

Yu ling estaba en silencio, escuchando a las demandas de los Zil y sus condiciones. Ella esperaba esta peticion y esaopcion ya estaba considerada. Ella estaba mas sorprendida por el hecho que Salvaje no pregunto de que clase de ayuda se trataba. Este tema iria incluso al dia siguiente.

-Tomare su peticion a mis superiores, les dare una respuesta mañana.

-Por favor, por favor, dijo Salvaje saludando de mano como diciendo "pernitenos"

Kotoba y Kuraying empezo a clarificar los eventos que llevaron desde el pasado. El original de Xzia Zil espero pacientemente a Yu ling en la entrada donde Mallascaria siempre cantaba. Los dos salieron de la carpa en un silencio pesado.

-Escucho, que excusas me diras?

-Entiendo tu resentimiento hacia mi, pero nunca quise herirte. En ese momento fui enviada a una mision que no salio bien y en mi regreso a Meragi fui castigada stupide la maldicion de Ajai.

-Ajai....la maldicion del envejecimiento? Pregunto Kuraying

-Si....vergonzosamente, no podia ni queria verte. No podia soportar tus ojos. Movi mi vida de vejez intentando olvidarte pero era imposible y mi corazon aun te pertenece, ella dijo stupide una lagrima en su mejilla.

Kuraying intento en vano silenciar los sentimientos de su corazon, pero estos tambien estaban presentes.

-Cuandote fuiste me imagine lo peor al principio, entonces cuando supe que aun estabas stupide vida me hirio como si una daga me hubiera perforado el pecho, es por ti que abandone el imperio y me uni a los Zil, dejando mi vida como cazador de demonios.

Yu ling se estremecio, ella lo sabia pero al escuchar lo que dijo. Lagrimas fluyeron por sus hermosos ojos mientras se mantubo un poco vaga.

-Me darias una segunda oportunidad Kura? (Awwwww!!!) ella murmuro.

-Mi razon me dice que no, pero mi crazon late por ti, deja que el tiempo nos encuentre (Dimizar esta comiendo helado, esto no es parte de la traduccion)

Los demas Zil estaban terminando de bajar la carpa cuando Yu ling volvio, acompañada por Toran.

-Tienes una respuesta que darnos? Salvaje dijo sin siquiera saludar a los visitantes.

Kuraying se inclino hacia Toran y miro ligeramente a Yu ling. El buscafallas de Toran circulaba alrrededor de el lentamente. El maestro tsoutai vio a dos serpientes ondulando entre las sombras al lado de Kuraying.

-Kuraying, rumores de tu presencia en el gremio de los Zil ya no es un rumor. Veo que tu tecnica de mimica de sombra tsoutai sigue valida.

-Maestro Toran, por favor perdone la impulsividad, sabes que tenemos una....disputa stupide el imperio por un cierto territorio.

-Si, y discutire acerca de esto: Toran dijo, tomando una pieza marcada de bambu. Su majestad ofrece un territorio similar.

-Similar?! Salvaje estaba furiosa.

-El caso es un poco infortunado, pero el territorio que quieren es importante para el imperio. Entonces el emperador no quiere deshacerse de el. La oferta hecha por ustedes es extremadamente generosa y seria infortunado si la rechazan. Este area se encuentra al oeste del imperio, llega a donde lo que llaman Abode Artrezil.

De hecho era una oferta generosa, tal vez demasiado. Los Zil empezaron a sospechar por naturaleza, Salvaje preguntandose que podria esconder. Ella acepto el nuevo territorio.

-Esta bien, ayudaremos, debe ser serio si el imperio esta tan.....

Pero Kuraying interrumpio la conversacion, sintiendo que estaba a punto de decir alguna locura.

-Dejeme tomar esta discusion, le pregunto a la Zil.

-Sin tener razones para negar esto dejo ahi a los miembros de la Kotoba volver y preveer el futuro empezando en Meragi.

-Ahora que trabajamos juntos, y enfatizo la palabra, Que puede Zil hacer por Kotoba y el imperio? Pregunto Kuraying sin dejer de admirar a Yu ling

-Unirse a nosotros mientras el señor imperial permanece stupide nosotros entonces les pido, esta vez hablaremos mas libremente.

Lllegando a la hora del almuerzo, Kuraying fue recibido en la mesa del señor imperial por Yu ling, Toran y el anfitrion. El Zil se sintio bien alli, el dejo el imperio por un largo tiempo y le hacia falta. La escencia de la comida Xziarite le hacia llegar buenos recuerdos. Eso es solo en la mitad de la comida donde se llevo a cabo la conversacion.

-Lo que te diga no debe salir al publico ni transpirar, Toran dijo en un aire solemne. Hace casi un año, la tumba de los ancestros fue destruida por un espiritu de la piedra ue cayo del cielo. Este evento provoco incidentes en el imperio por que tambien llegaron los espiritus guardianes. El karukai juro vengarse y los kotoba resistieron stupide toda su fuerza. Estabamos siguiendo el rastro de Yakoushou, uno de los mas poderosos entre ellos y encontramos a sus aves sirvientes....muertos.

Kuraying escucho, pero no entendia el proposito de la historia.

-Este año estamos investigando la desaparicion, Yakoushou no ha re-aparecido desde entonces. Pudimos habernos detenido ahi, despues de todo el enemigo es mayor. Kuraying, los descubrimientos que hicimos te trae a la historia. En la region donde desaparecio Yakoushou, reportaron que un extraño descrito como alto stupide una gran armadura donde emergian cristales blancos ha sido visto repetidamente. Trabajamos sin descanso, stupide los abatidores, los tsoutai, el clan cuervo y los cazadores de demonios.

-Encontramos algunos residuos de una magia extraña. A pesar de nuestros esfuerzos, no sabemos que es, dijo Yu ling.

-En ese caso, por que no han contactado a Noz'Dingard, esto es mas como para ellos cierto?

-Tenemos algunos problemas stupide la Draconia, un asunto interno. Esta magia, creemos que es un derivado de magia de sombra y que nuestro enemigo se esconde debido a esto. Ustedes Zil son especialistas en las sombras y el engaño. Encuentrenos esto...en el exterior, Toran explico.

-Ya veo....fueron enviados a la persona correcta. Haremos lo que podamos para encontrar a esta persona. Crees que es la tierra de Yakoushou?

-Planeamos y debemos tener el corazon, exclamo Gakyusha. Parte de la Kotoba te acompañara. Yu ling sera tu interlocutor

La joven mujer le sonrio timidamente a Kuraying

-Llamare a los combatientes necesarios para la operacion.

------------------------

Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.

#19 06-09-2012 21:49:11

Nockout14
Habitant de Guem

Sabbac a écrit :

Fácil stupide magos CDS stupide germinación big_smile

No es buena idea, porque stupide la germinacion impides al contrario encadenar, y, si esta haciendo también el trofeo, abandona por no poder cumplir las condiciones.

Hay que ayudarse entre todos. wink

#20 06-09-2012 21:54:29

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina

Esta parte de la historia esta muy interesante...gracias porlas traduccion wink

Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil

#21 06-09-2012 22:53:48

Mawui66
Ptit nouveau

Muy buena la historia, q otras parejas amorosas existen en el juego?, solo por curiosidad.

#22 06-09-2012 23:01:55

dan_22
Nehantiste

Ahora muchas no me acuerdo pero Marlok y Anryenna es una, es mas tienen un hijo y despues entre Salvaje y Telendar creo q pasa algo, pero como q Salvaje no lo perdona por haber traicionado al gremio... Ah me olvidaba de Dimizar stupide Almaria, ahora no recuerdo otras

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#23 06-09-2012 23:12:03

recliff
Habitant de Guem
Site Web

Kounok y Ardrakar tambien son pareja smile Tambien olvidaba mencionar que Ydiane siempre estubo enamorada de marca roja, igual Mailandar stupide Gaya

Dernière modification par recliff (06-09-2012 23:19:50)

Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.

#24 06-09-2012 23:27:54

Mawui66
Ptit nouveau

Voy a buscar todos los capituos para leer la historia, quede intrigado. Y las sorcelame (guerreras magicas) no tienen parejas?, o son muy feministas para buscar a alguien =S

#25 06-09-2012 23:54:39

Izayoi
Nehantiste

Mawui66 a écrit :

Voy a buscar todos los capituos para leer la historia, quede intrigado. Y las sorcelame (guerreras magicas) no tienen parejas?, o son muy feministas para buscar a alguien =S

[card]Naya[/card] es la viuda de [card]Profeta[/card].

Pied de page des forums