Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-09-2012 12:36:55

Chinto
Campeur
Inscription : 05-01-2011
Messages : 93

Ayuda para ganar a Amnezy

Buena gente estoy stupide el Extranjero y quiero ganar a Amnezy en su territorio. Busque y lo unico que encontré fue un solo deck stupide Soulong y no me acuerdo quien más (no tengo ese deck). A ver si algún alma caritativa me indica un deck o un enlace en el que encontrar un poco de info sobre el tema.
Muchas gracias


Hors ligne

#2 04-09-2012 13:30:04

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Re : Ayuda para ganar a Amnezy

Chinto a écrit :

Buena gente estoy stupide el Extranjero y quiero ganar a Amnezy en su territorio. Busque y lo unico que encontré fue un solo deck stupide Soulong y no me acuerdo quien más (no tengo ese deck). A ver si algún alma caritativa me indica un deck o un enlace en el que encontrar un poco de info sobre el tema.
Muchas gracias

Te comento chinto, yo lo suelo hacer stupide kaes sin ningún problema, pero me imagino que no lo tendrás asi que stupide otro deck que suelo usar para vencerla...

Deck elfos de hielo.

Subiendote el ataque a tope y stupide sabañones para ir reduciendole pronto...

Utiliza algún superpoder para defenderte o si ves que tiene poca vida hazle el superpoder de los petalos siempre y cuando sea rondas impares que es cuando más le sube el ataque...


Hors ligne

#3 04-09-2012 13:57:42

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : Ayuda para ganar a Amnezy

stupide merodeadores zil usando varios Escapar a la muerte se saca fácil


Hors ligne

#4 04-09-2012 15:05:50

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Ayuda para ganar a Amnezy

pero se supone ke amnezy da enigmas de 5 o 6??


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#5 04-09-2012 15:13:14

Chinto
Campeur
Inscription : 05-01-2011
Messages : 93

Re : Ayuda para ganar a Amnezy

Ok; gracias por las aportaciones; el deck más completo que tengo es el de elfos, aunque intentare tb stupide algún merodeador Zil. Lo dicho, muchiiisimas gracias y vamos a por ello. Os mantendré informados a ver que suelta.


Hors ligne

#6 05-09-2012 10:49:27

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Ayuda para ganar a Amnezy

Un deck Artesano y lo dopas jajja eso es lo mas facil y efectivo xD , y si te sacas los guates del extranjero  mejor qe mejor


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#7 05-09-2012 11:29:06

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : Ayuda para ganar a Amnezy

lo malo de Amnezy es que como pierdas te desaparece y tienes que empezar el escenario de 0 XD


Hors ligne

#8 11-09-2012 16:55:23

Chinto
Campeur
Inscription : 05-01-2011
Messages : 93

Re : Ayuda para ganar a Amnezy

Manu_95 a écrit :

Un deck Artesano y lo dopas jajja eso es lo mas facil y efectivo xD , y si te sacas los guates del extranjero  mejor qe mejor

Venga Manu, enrollate y di como lo haces tu jejeje


Hors ligne

Pied de page des forums