Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-09-2012 15:35:31

Malumo
Ptit nouveau

Novato ayuda stupide 2 deck de kotoba combatiente y de de zil merodeador

*Buenas a todos necesito ayuda porque ya me quede atascado, jejeje. Me leido todo el foro pero solo veo consejos para los que tienen pasta o ya estan muy entrados en el juego, yo lo que necesito algo de consejo o idea para formar estos deck q es de lo q tengo, pero en plan principiante, es decir que cartas comprar pero stupide los minimos recursos xq un principiante no puede comprar una carta de 20.000, en adelante es dificil ya una de 5.000 imaginar el resto, por eso necesito algo de ayuda en esto gracias.

Estos son mis personajes:

PERSONAJES:
  -Cristogato (2)
  -Enfurecida (2)
  -Lucyan (3)
  -Moira la guerrera-magica (1)
  -Selene (3)
  -Silene (1)
  -Pilkim (1)
  -Serpiente Bruma (1)
  -Shana (3)
  -Gan´so (1)
  -Amaya (3)
  -Iro el Duelista (3)
  -Aez el guerrero errante (1)
  -Hares el brutal (1)

#2 02-09-2012 17:56:01

drouman
Campeur

Re : Novato ayuda stupide 2 deck de kotoba combatiente y de de zil merodeador

ola.... bueno te comprendo yo = que tu tambien empese asi..... la verdad es que puedes hacerte algunos deck stupide poco dinero.... el que mas te recomiendo es el gremio kotoba.... tienen decks bastante baratos.....  kotoba te recomiendo la version de combatientes defensivos..........

asajiro 2800 (tu mismo lo leveas)
furugu 600 (tu mismo lo leveas) luego lo tienes que cambiar por maestro ma
xin el portacero 2400 (tu mismo lo leveas)

bueno los personajes no son algo que discutir..... tienes y tienes que tenerlos...

3 escudos simple 100 (luego los remplasas por 3 armadura de masamune 1500)
3 espada corta 120 (luego las remplasas por 3 espadas de taichi 2300)
3 dagas simples 400 (luego las remplasas por 3 kaiken 2700)
1 devoravidas (creo que deverias tener una del deck de inicio es la ultima evo de la daga viviente)
3 glorias al emperador 2400 (super importante es lo que te aselera el mazo)
3 manual de artes marciales 120(cambialos por 3 muro de hierro 3000 es para aumentar la def. y para encadenar)
3 manos del imperio (otra carta muy pero muy importante.. te das vastante def y luego la juegas y le metes como 5 de daño directo)
3 señor de guerra 440 (luego los cambias por armas ilimitadas 8000)

te puse varias opciones para que puedas armartelo y luego empieses a juntar para poder terminarlo.... el mazo es super entretenido pero no tan competitivo en torneo pero si para jugar y pasar el rato.......

Solo los dioses del desierto pueden decir que tan fuerte es su gente.........

#3 02-09-2012 21:05:29

Krental
Habitant de Guem

cada vez q tengas 60 de energia te haces las primeras misiones de zahal 12 veces (que son 14 mas o menos porque stupide el tiempo que tardas recuperas algo) y sacas bien de perfect y algo menos de 1000 de oro. ademas tus personajes van evolucionando.

#4 02-09-2012 23:14:39

Jedd Prez
Habitant de Guem

es cierto que los kotoba son considerablemente baratos pero no es el unico deck, tambien estan los elfos de hielo que seguramente pronto tendran nueva tirada, si no piensas gastar dinero real te sugiero que siempre que puedas juegues la aventura ultima de zahal que devez en cuando suelta buenas cartas

mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...

#5 04-09-2012 04:18:46

Albert-Noz
Ptit nouveau
Lieu : Colombia
Site Web

hola yo te recomendaría que empezaras  stupide los personajes básicos Kotoba son baratos puedes comprar un  Asajiro  un Furagú y un Xin el portacero stupide ese combo te defiendes y si miras bien las cartas kotoba han bajado arto últimamente en el mercado si deseas mi ayuda contacta me puesto que soy aficionado al deck imperial y al igual que tu empece de ceros

En el mundo solo sobreviven las personas stupide determinación

Pied de page des forums