Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola!
pues me pregunto q tal es este deck, el de elfos de hielo, he leido bastante sobre el, es muy caro? rinde bien? entretenido?
Hola!
pues me pregunto q tal es este deck, el de elfos de hielo, he leido bastante sobre el, es muy caro? rinde bien? entretenido?
3 palabras bueno, bonito, barato.
saludos
mas que bueno, bonito y barato dejemoslo en aceptable, "bonito" y barato XD
Jaja pos para mi es MALO FEO Y BARATO JAJA
es muy caro?¿ No es algo barato aun asi tendria que ser mas barato.
Rinde bien?¿ Para nada para meterte en la sala y ganar a los low bien.
Es entretenido?¿ Para nada lo mas simple que hay sacar bixo pegar ostias, el deck es una mezcla de fisico y magico las ostias que mete son bastante buenas.
Dernière modification par chiquixd (04-09-2012 00:17:41)
Jaja pos para mi es MALO FEO Y BARATO JAJA
es muy caro?¿ No es algo barato aun asi tendria que ser mas barato.
Rinde bien?¿ Para nada para meterte en la sala y ganar a los low bien.
Es entretenido?¿ Para nada lo mas simple que hay sacar bixo pegar ostias, el deck es una mezcla de fisico y magico las ostias que mete son bastante buenas.
mmm bastante soberbio tu eh, y q seria bueno, bonito y barato?
Uff yo por 100 o 200k te puedo decir unos cuantos deck bastante mejores que unos elfos
Uff yo por 100 o 200k te puedo decir unos cuantos deck bastante mejores que unos elfos
este chiqui...
Dificil es qe stupide 10K o 200K hagas un deck competitivo ya que para ser competitivo debe tener alguna legendaria jajajaja
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Lee bien las cosas un deck mejor que unos elfos casposos nadie dice nada de jugar en elo.
Pages : 1