Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#201 03-09-2012 15:12:38

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : iTCG: El Extranjero

Pregunta....

como vamos a hacer el fragmento que te dan jugando stupide el extranjero en Elo si no te dejan jugar stupide el?


Hors ligne

#202 03-09-2012 19:45:16

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG: El Extranjero

nicolai a écrit :

Pregunta....

como vamos a hacer el fragmento que te dan jugando stupide el extranjero en Elo si no te dejan jugar stupide el?

eso es lo mismo que me pregunto como prentenden q saquemos esos puntos stupide esa maravillosa idea de banearlo xD


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#203 03-09-2012 19:45:57

DarthPocholo
Campeur
Inscription : 10-06-2012
Messages : 65

Re : iTCG: El Extranjero

Nockout14 a écrit :
DarthPocholo a écrit :
Nockout14 a écrit :

Yo ya paso del evento.

Lo que hice fue gastarme las esquirlas en la carta sorpresa y me salió... [card]diversión[/card]. Y no me pareció nada divertido tongue .

Tendrían que ser más explícitos stupide como es probabilidad de obtener las cartas. Existe 1 posibilidad entre 7 que te salga la legendaria, o la promo, o la especial, etc...
¿O realmente lo que hacen es meter TODAS las raras, legendarias y poco frecuentes, + las especiales correspondientes en el bombo, y lo que salga?.

Bueno, para mi acabo el evento stupide una carta asquerosa y otra incompleta. C´est la vie.

Pues haberte esperado a hoy, que una de las exepcionales es la versión comun de [card]Combatir el acero[/card] yikes

HOY es cuando lo he gastado. Y nada de combatir el acero, ni Iro, ni Escudo de Scragh ni nada. [card]Diversión[/card].

Si yo lo decia porque antes aparecia la versión comun de [card]Combatir el acero[/card] en la tienda. Se han dado cuenta y la han cambiado por la de coleccionista. Es curioso, porque cuando "por error" pusieron que iba un [card]Solaris[/card] en el pack ese de nuevas ilustraciones nadie se molesto en cambiarlo durante las dos semanas que estuvo a la venta. Solo pusierón en el foro que era un error y ya esta.


Hors ligne

#204 03-09-2012 22:55:36

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: El Extranjero

como puede ser ke a un dia de ke se acabe no se sepan los enigmas ( en mi caso 5 y 6) .... Lamentable ke no sean capaçes de dar unas pistas mas esclarecedoras, si lo se no le dedico mi tiempo. voy a kedarme a 3 esquirlas del ultimo objeto, que rabia, grrrr!!!


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#205 03-09-2012 23:47:43

Merlin
Campeur
Inscription : 01-06-2011
Messages : 56

Re : iTCG: El Extranjero

cuando el evento no podia ser peor.. [card]el extranjero[/card] baneado en elo.. se pudrió todo..


Un mago que no controla sus poderes, será consumido por ellos..


Hors ligne

#206 04-09-2012 00:58:12

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG: El Extranjero

Listo, por fin obtuve la espada...

Ahora a ver que cartas salen mañana a ver si le doy una probada a sacar cartas excepcionales...

Aunque esa diversion que leo que salio como que desmotiva...


Hors ligne

#207 04-09-2012 05:30:02

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG: El Extranjero

:fuuu: x fin termino el evento sin gastar ni un solo feez big_smile
sake los ultimos 2 pts q me faltaban del enigma 3 dandole duro a amnezy ena ventura xP


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#208 04-09-2012 07:04:11

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : iTCG: El Extranjero

xtysis a écrit :

:fuuu: x fin termino el evento sin gastar ni un solo feez big_smile
sake los ultimos 2 pts q me faltaban del enigma 3 dandole duro a amnezy ena ventura xP

Te dan algun trofeo por sacar todos los trofeos o algo asi?


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#209 04-09-2012 07:09:59

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG: El Extranjero

adolfplata a écrit :
xtysis a écrit :

:fuuu: x fin termino el evento sin gastar ni un solo feez big_smile
sake los ultimos 2 pts q me faltaban del enigma 3 dandole duro a amnezy ena ventura xP

Te dan algun trofeo por sacar todos los trofeos o algo asi?

solo te dan el que dice el extranjero q ni recompensa extra da ni nada xD


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#210 04-09-2012 07:30:30

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : iTCG: El Extranjero

xtysis a écrit :
adolfplata a écrit :
xtysis a écrit :

:fuuu: x fin termino el evento sin gastar ni un solo feez big_smile
sake los ultimos 2 pts q me faltaban del enigma 3 dandole duro a amnezy ena ventura xP

Te dan algun trofeo por sacar todos los trofeos o algo asi?

solo te dan el que dice el extranjero q ni recompensa extra da ni nada xD

Gracias :3 me ahorraste mucho tiempo valioso!


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#211 04-09-2012 10:20:14

Chinto
Campeur
Inscription : 05-01-2011
Messages : 93

Re : iTCG: El Extranjero

xtysis a écrit :

:fuuu: x fin termino el evento sin gastar ni un solo feez big_smile
sake los ultimos 2 pts q me faltaban del enigma 3 dandole duro a amnezy ena ventura xP

stupide que deck le sacudiste a Amnezy? no encuentro ningun sitio que lo diga; es uno de los boss que me faltan


Hors ligne

#212 04-09-2012 10:48:28

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: El Extranjero

pues a intentar sacar a amnezy, que tengo 59 esquirlas y a ver si consigo esa para 2 intentos de legendarias, ya que me da a mi que no juntare las 64 para todo el pack.... a no se que milagrosamente alguien diga algo sobre como pillar mas esquirlas en el 5 y 6....


Hors ligne

#213 04-09-2012 13:40:13

DarthPocholo
Campeur
Inscription : 10-06-2012
Messages : 65

Re : iTCG: El Extranjero

A mi me acaban de dar dos de la cinco jugando un deck stupide el extranjero. En la partida ha quedado vivo el extranjero y han muerto mis otros dos personajes. Puede que te den una esquirla por tus otros personajes que mueran jugando stupide el extranjero. Me dieron alguna esquirla mas del cinco antes jugando stupide el extranjero, pero en ese momento no me fije si habia muerto alguno de mis personajes.


Hors ligne

#214 04-09-2012 13:55:30

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: El Extranjero

yeah!!!! la tienda del extarnjero me ha soltado un magnífico [card]Anclaje[/card], la carta que siempre soñé tener
gracias!!!


Hors ligne

#215 04-09-2012 14:43:10

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG: El Extranjero

Chinto a écrit :
xtysis a écrit :

:fuuu: x fin termino el evento sin gastar ni un solo feez big_smile
sake los ultimos 2 pts q me faltaban del enigma 3 dandole duro a amnezy ena ventura xP

stupide que deck le sacudiste a Amnezy? no encuentro ningun sitio que lo diga; es uno de los boss que me faltan

pues si cuenta punto de derrotar a boss mas del enigma 4 te digo xq cuando lo compelte le jugue y me lo dio
y pues yo uso a [card]Kaes el malefico[/card] stupide ese le gano a casi todos los bosses en aventura xD


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#216 04-09-2012 15:08:14

Chinto
Campeur
Inscription : 05-01-2011
Messages : 93

Re : iTCG: El Extranjero

xtysis a écrit :
Chinto a écrit :
xtysis a écrit :

:fuuu: x fin termino el evento sin gastar ni un solo feez big_smile
sake los ultimos 2 pts q me faltaban del enigma 3 dandole duro a amnezy ena ventura xP

stupide que deck le sacudiste a Amnezy? no encuentro ningun sitio que lo diga; es uno de los boss que me faltan

pues si cuenta punto de derrotar a boss mas del enigma 4 te digo xq cuando lo compelte le jugue y me lo dio
y pues yo uso a [card]Kaes el malefico[/card] stupide ese le gano a casi todos los bosses en aventura xD

Chungo lo llevo; va a ser que no tengo al malefico sad


Hors ligne

#217 04-09-2012 15:14:13

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG: El Extranjero

Chinto a écrit :
xtysis a écrit :
Chinto a écrit :

stupide que deck le sacudiste a Amnezy? no encuentro ningun sitio que lo diga; es uno de los boss que me faltan

pues si cuenta punto de derrotar a boss mas del enigma 4 te digo xq cuando lo compelte le jugue y me lo dio
y pues yo uso a [card]Kaes el malefico[/card] stupide ese le gano a casi todos los bosses en aventura xD

Chungo lo llevo; va a ser que no tengo al malefico sad

hay otros 2 decks stupide los q otros amigos le han ganado pero no se bn bn la base del deck...
uno es stupide los cazamagos(sombra del cazamago cazamago y maestro cazamago)
y el otro es kon eternal yilith y shulong....pero ps en si es todo lo q se hmm


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#218 04-09-2012 15:37:57

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : iTCG: El Extranjero

Che en la tiena del extranjero estan Anoun-tho y Neferthot separados, como haces para sacar a los 2?? jajaja. La utilidad del pj viene si tenes a los 2, creo que tendrían que haber dado el combo entero y no separados...  Que vuelva el pokeredan o hagan un Truqueredan (ahí tengo chances) jaja


Hors ligne

#219 04-09-2012 17:18:35

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: El Extranjero

onimusha a écrit :

como puede ser ke a un dia de ke se acabe no se sepan los enigmas ( en mi caso 5 y 6) .... Lamentable ke no sean capaçes de dar unas pistas mas esclarecedoras, si lo se no le dedico mi tiempo. voy a kedarme a 3 esquirlas del ultimo objeto, que rabia, grrrr!!!

simple amigo , si lo hicieran hubieran perdido quizas cuantas compras de feez de quienes se desesperaron por no sacar las piezas faltantes.


Hors ligne

#220 04-09-2012 17:44:29

Chinto
Campeur
Inscription : 05-01-2011
Messages : 93

Re : iTCG: El Extranjero

Tengo 48 esquirlas....recomendacion: c¿asco + armadura + guantes o arriesgo stupide una carta sorpresa?


Hors ligne

#221 04-09-2012 18:08:11

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG: El Extranjero

Chinto a écrit :

Tengo 48 esquirlas....recomendacion: c¿asco + armadura + guantes o arriesgo stupide una carta sorpresa?

Yo casi, casi te diría el casco + armadura + guantes. Por lo menos te aseguras el personaje stupide un buen nivel defensivo.

La carta aleatoria tiene muchísimas posibilidades de ser una poco común o la especial esa de dibujo alternativo. Muy raramente te saldrá el Announ Tho (que es bastante malo) o el Nefertot. Y la posibilidad de legendaría, aunque en teoría existente, es remota, stupide un solo intento.

Mi opinion...


Hors ligne

#222 04-09-2012 18:08:48

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG: El Extranjero

Chinto a écrit :

Tengo 48 esquirlas....recomendacion: c¿asco + armadura + guantes o arriesgo stupide una carta sorpresa?

mejor las partes(al menos eso opino xD)
no vay a aser q por porbar suerte t den diversion y sera todo un :trollflame:
xD


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#223 04-09-2012 18:22:15

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: El Extranjero

lo pero de todo que desde el segundo  dia que tengo 10/12 del enigma 6 y no he sabido como sacar lo que falta... tengo completados los enigmas 2 y 4 solamente


Hors ligne

#224 04-09-2012 21:47:52

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: El Extranjero

se acaba el tiempo.... y sigo =  10/12 de la 6ª y stupide solo 4 puntos de 5ª

feerik, ructi, noodle,  HEEEEELPPP!!!


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#225 04-09-2012 23:01:20

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG: El Extranjero

gente esto es lo q pude encontrar..ya es algo mas definido haber si les alcanza a dar tiempo esta info estaba en el foro  en ingles tongue

Enigma 1 : Win in PvP rooms until you reach 70 wins
Enigma 2 : Win in Adventure mode until you reach 70 wins
Enigma 3 : Play cards from all acts, and events cards from all acts
Enigma 4 : Win against bosses in adventure mode (10 different bosses)
Enigma 5 : All is related to stranger, you have to win against adventure, normal, tournament with him and play what he can (actions and items), play enough you will have the shards.
Enigma 6 : based on colour, play each guilds and each type of cards enough to have the shards.

Enigma 1: Ganar en salas PvP hasta llegar a 70 victorias
Enigma 2: Gana en el modo aventura hasta llegar a 70 victorias
Enigma 3: Jugar a las cartas de todos los actos, eventos y las tarjetas de todos los actos
Enigma 4: Ganar contra los jefes en el modo aventura (10 patrones diferentes)
Enigma 5: Todo está relacionado stupide la extraña, usted tiene que ganar contra aventura, torneo normal, stupide él y jugar todo lo que pueda (acciones y objetos), el juego lo suficiente tendrás los fragmentos.
Enigma 6: basado en el color, jugar cada gremios y cada tipo de tarjetas como para tener los fragmentos.

google translator rules!!!(?)
XD


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

Pied de page des forums