Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-04-2010 19:00:01

greensmoke
Campeur
Inscription : 11-04-2010
Messages : 56

misiones _MOD30_597

porque en las misiones semanales (o no se lo que duran pero que salen y terminan tal dia) me sale Mod mas algun numero, y no sale la descripción de la mision?

concretamente en la _MOD30_597 me dice que he de Eliminar 8 _MOD26_82, que monstruo concretamente es? donde sale?
en el albergue de la vida en noz me salio otro del estilo _MODXX_XX, que por lo que he visto en el foro frances es el dragon rojo del cual se adquiere la llama noz y los ojos de Alishk.

bueno si alguien me puede contestar se lo agradeceria.


Hors ligne

#2 11-04-2010 20:52:58

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : misiones _MOD30_597

Es un error de la programacion, esos codigos son moustruos o bestias
Te acosejo que le digas a la moderadora tongue


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#3 11-04-2010 21:46:11

greensmoke
Campeur
Inscription : 11-04-2010
Messages : 56

Re : misiones _MOD30_597

ca123456 a écrit :

Es un error de la programacion, esos codigos son moustruos o bestias
Te acosejo que le digas a la moderadora tongue

y... onde encuentro a la moderadora... XD
sorry, soy nuevo en el juego, y en los foros en general.

gracias por responder.

ahora que he mirado un poco, son dimizar o rutcifer a quienes devo informar? o es a algun moderador de dentro del juego?

uf me a costado, pero los monstruos que no sabia que eran estaban en la casita para ligar femenina. (no me acuerdo el nombre y ahora mismo no lo puedo mirar, por el curro ya sabes^^) y ya consegui la falmme noz!^^

vamos que ya no tengo ninguna duda, mas que a quien debo reportar el problema, gracias.

Dernière modification par greensmoke (11-04-2010 23:43:24)


Hors ligne

#4 12-04-2010 09:03:43

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : misiones _MOD30_597

Gracias greensmoke, he leído tu mensaje, esto gralmente pasa los fines de semana, por la actualización entre las pag francesa (la versión original) y la nuestra. Se trata de que salgan simultaneamente ambas versiones pero a veces es imposible....bueno de todas maneras gracias , por hacernoslo saber wink.


Hors ligne

Pied de page des forums