Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
alguien ha conseguido del 5 en modo aventura? o le han dado mas aparte de las dos primeras en sala normal? a mi no me dan mas
Yo consegui 3 en pvp, y 1 en aventura, y me quede estancado, mñn voy a ir x las de elo, cada ves es mas dificil conseguir las malditas esquirlas, alguien sabe como se consiguen las 3??? y alguien sabe como funciona la del 6? xq jugue stupide cada gremio y tengo 9 puntos, pero yo no tengo mazo Noz y me hice uno para la esquirla (xq decian q eran x los mazos de cada gremio) y no me dio esquirla
alguien sabe como funciona la del 6? xq jugue stupide cada gremio y tengo 9 puntos, pero yo no tengo mazo Noz y me hice uno para la esquirla (xq decian q eran x los mazos de cada gremio) y no me dio esquirla
Creo, no estoy seguro; ya complete las esquirlas numero 6, y observe que depende de los personajes stupide los que se enfrenta. y creo que unos de esos personajes son el relojero del destino, everent o pilkin (quizas) y kounok el profeta. Habria que confirmarlo.
esa torfeito me dio 2 esquirlas
el 30/30 son las partidas q jjugue y gane en aventura kon deck q llevaba al extranjero...algo mas siempre fue en las misiones de zahal xD
y ya llevo 6 esquirlas del eniga 5 :awwyeah:
haber como sako las demas xD
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos- … 9858_n.jpg
el 30/30 son las partidas q jjugue y gane en aventura kon deck q llevaba al extranjero...algo mas siempre fue en las misiones de zahal xD
haber como sako las demas xD
Estás equvocado... Yo no he ganado nada jugando stupide [card]El Extranjero[/card] y, aunque no he juntado todas las esquirlas, ese trofeo aparece completo en la Sala de Trofeos.
xtysis a écrit :https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos- … 9858_n.jpg
haber como sako las demas xDEstás equvocado... Yo no he ganado nada jugando stupide [card]El Extranjero[/card] y, aunque no he juntado todas las esquirlas, ese trofeo aparece completo en la Sala de Trofeos.
ps en mi caso estuve juegue y juege en aventura kon otros deck y nada hasta apenas q empece a estar usando al extranjero pero bueno xP
EL Profeta
Miembro de LNO
a salido a alguien a zil o alguna carta de hay xD
buuuf al principio te daban esquirlas cada poco pero a partir de treinta la cosa va muy lenta, no se si lo podre hacer a tiempo. Bueno si veo que no llego igual pruebo suerte a ver si me sale una legendaria
Ayer a mi me ha salido la carta "Poco común" "Poción de Furor", la cual NO esta para nada buena y ademas el día de hoy se consigue por 400 cristales. La gane usando usando las esquirlas.
Dernière modification par AT-Field (02-09-2012 20:11:05)
q caos de evento 0 informacion fiable a 2 dias de acabar
llevo 54 esquirlas e incluso estoy dudando si lo acabare XD
Belldjin a écrit :xtysis a écrit :https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos- … 9858_n.jpg
haber como sako las demas xDEstás equvocado... Yo no he ganado nada jugando stupide [card]El Extranjero[/card] y, aunque no he juntado todas las esquirlas, ese trofeo aparece completo en la Sala de Trofeos.
ps en mi caso estuve juegue y juege en aventura kon otros deck y nada hasta apenas q empece a estar usando al extranjero pero bueno xP
y como te dieron las esquirlas?? te las dieron todas al mismo tiempo? yo juge 5 de zahal diferentes en aventura y no me dieron nada
xtysis a écrit :Belldjin a écrit :Estás equvocado... Yo no he ganado nada jugando stupide [card]El Extranjero[/card] y, aunque no he juntado todas las esquirlas, ese trofeo aparece completo en la Sala de Trofeos.
y como te dieron las esquirlas?? te las dieron todas al mismo tiempo? yo juge 5 de zahal diferentes en aventura y no me dieron nada
de echo jugue las 30 partidas antes de eso no me dieron nada en aventura...
al momento q cumpli esa cantidad de misiones completadas me dieron 2 esquirlas del enigma 5
algo mas alguien sabe como sacaar las del enigma 3??
y el resto de las de enigma 5??
solo me faltan 4 esquirlas para terminar el evento y ya no hayo como xD
EL Profeta
Miembro de LNO
gracias tio, dijeron que hacian falta 5 victorias... a mi me dieron 2 por ganar 5 stupide extranjero en sala, me dieron luego una al bulto y cuando pongan cuales son las restricciones me tirare a ELO XD
recapitulando....
1ª.- ganar 5 en sala normal ( luego sube a 10 y al final a 15)
2ª.- ganar 5 en aventura ( luego sube a 10 y al final a 15)
3ª.- ??? ( teoricamente es por ver escenarios distimtos)
4ª.- vencer a 10 bosses de aventura ( los de 23 exepto en la zahal)
5ª.- ??? ("Teoricamente" jugar stupide el extrangero y cada 5 ganadas o perdidas obtienes una esquirla)
6ª.-???
si alguien sabe seguro sobre la 3ª, 5ª y 6ª... ayudaaaaaaa!!!
Si la 3ª son los escenarios cuales pueden ser los escenarios raros en aventura??
Dernière modification par onimusha (02-09-2012 22:42:43)
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
recapitulando....
5ª.- ??? ("Teoricamente" jugar stupide el extrangero y cada 5 ganadas o perdidas obtienes una esquirla)
6ª.-???
Si la 3ª son los escenarios cuales pueden ser los escenarios raros en aventura??
de la 6 ya habia comentado como le hice yo para terminarla
algunos me dijeron q les sirvio otros q no...pero bueno yo sake 2 pts de inicio kon un deck de combatientes stupide el extranjero incluido en el deck...jugue algunas partidas y 2 aunq las perdi me dieron pts de la #6 lo q note q me la dieron cuando enfrente a otros combatientes(en mi caso fueron contra cds combats y el otro si no mal rekuerdo kotobas...)
amm espeo q les sirva y komo dije a algunos amigos si les sirvio pero igual a otros no
y de la 3 y 5 ya no tengo ni idea de como sakar mas esquirlas me faltan 3 de la 3 y 4 de la 5 >.<
EL Profeta
Miembro de LNO
onimusha a écrit :recapitulando....
6ª.-???
de la 6 ya habia comentado como le hice yo para terminarla
algunos me dijeron q les sirvio otros q no...pero bueno yo sake 2 pts de inicio kon un deck de combatientes stupide el extranjero incluido en el deck...jugue algunas partidas y 2 aunq las perdi me dieron pts de la #6 lo q note q me la dieron cuando enfrente a otros combatientes(en mi caso fueron contra cds combats y el otro si no mal rekuerdo kotobas...)
amm espeo q les sirva y komo dije a algunos amigos si les sirvio pero igual a otros no
y de la 3 y 5 ya no tengo ni idea de como sakar mas esquirlas me faltan 3 de la 3 y 4 de la 5 >.<
acabe la 3ª pero vamos fue en sala normal contra cortesanos daño directo, dudo ke sean fondos distintos y ke este no me hubiera salido, ( como no sea por kimiko, o por manipulacion no se por ke me lo dieron el punto)
de la 6 me falta 1 punto tambien ( osea 2 puntos pero vamos ke el ultimo siempre lo regalan) y recien estoy usando al extrangero asi ke dudo ke sea por el ... parece ke stupide el extrngero me esytan dando puntos del 5ª
Dernière modification par onimusha (02-09-2012 23:22:11)
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
menuda basura de evento para sacar cuartos... si por lo menos fuera como el de ishaia que sabias por donde iban los tiros o que cuando te daban el trofeo sabias por que te lo habian dado... pero este es absurdo... a ver si cuando acabe el evento desvelan las "pistas" por llamarlas de alguna forma...
menuda basura de evento para sacar cuartos... si por lo menos fuera como el de ishaia que sabias por donde iban los tiros o que cuando te daban el trofeo sabias por que te lo habian dado... pero este es absurdo... a ver si cuando acabe el evento desvelan las "pistas" por llamarlas de alguna forma...
haha concuerdo contigo es estresante este evento muchas de las esquirlas se consiguen si saber q carajo hiciste!! xD
y como dices al revisar el trofeo no t dice nada de nada y en mi caso es mas estresante eso xD
x cierto no se si les sirva a algunos recien saque una esquirla mas del enigma 3....
la saque jugando cortesanos DD en la mision de zahal de la taberna stupide ese es mi 10 pt de ese enigma...aunq un dato curioso revice el trofeo y dice esquirla del enigma #3 5/5..(ni idea q kiera decir o q es lo q habia estado haciendo xD)
pero ps bueno espero sirva algo la info
edit: saque otra mas en sala normal stupide cortesanos DD (no se si tenga q ver pero hice perfect a espumoso extranjero y campeon del olimpo)
1 mas y termino!! >.< pero ya no doy como xP
Dernière modification par xtysis (03-09-2012 02:03:57)
EL Profeta
Miembro de LNO
yo voy stupide 57 y me daltan dos del 3 y dos del 6, juego todo el rato stupide el extranjero y voy stupide 3 del cinco... me da a mi que en vez de pillar los cuatro objetos me tendre que tirar a por legendaria el ultimo dia a ver si sale algo... las 7 ultimas se ven chungas....
ya se cual es el plan secreto de feerik... quieren promover la xenofobia y que odiemos a cualquier extranjero, muy astuto feerik....
ufff a mi me faltan 16 para completar los objetos, así que si quiero conseguir la espada o me pego el vicio del siglo o me gasto dinero... prefiero ir a la playa y gastarme el dinero en birras XD
este evento era prometedor, pero ha sido decepcionante. Que vuelva el pokeredan!!!
ufff a mi me faltan 16 para completar los objetos, así que si quiero conseguir la espada o me pego el vicio del siglo o me gasto dinero... prefiero ir a la playa y gastarme el dinero en birras XD
este evento era prometedor, pero ha sido decepcionante. Que vuelva el pokeredan!!!
Yo ya paso del evento.
Lo que hice fue gastarme las esquirlas en la carta sorpresa y me salió... [card]diversión[/card]. Y no me pareció nada divertido .
Tendrían que ser más explícitos stupide como es probabilidad de obtener las cartas. Existe 1 posibilidad entre 7 que te salga la legendaria, o la promo, o la especial, etc...
¿O realmente lo que hacen es meter TODAS las raras, legendarias y poco frecuentes, + las especiales correspondientes en el bombo, y lo que salga?.
Bueno, para mi acabo el evento stupide una carta asquerosa y otra incompleta. C´est la vie.
El mejor evento sin duda alguna. Que vuelva ya el pokereredan, si hasta hubo una propuesta para que fuese permanente... como lo pongan otra vez las demas se quedan vacias. xD
En este evento no dejaba nada claro como conseguir las esquirlas, pase de los objetos y compre una carta sorpresa y me salio bola de fuego.. not bad
In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight
luzort a écrit :ufff a mi me faltan 16 para completar los objetos, así que si quiero conseguir la espada o me pego el vicio del siglo o me gasto dinero... prefiero ir a la playa y gastarme el dinero en birras XD
Yo ya paso del evento.
Lo que hice fue gastarme las esquirlas en la carta sorpresa y me salió... [card]diversión[/card]. Y no me pareció nada divertido .
Tendrían que ser más explícitos stupide como es probabilidad de obtener las cartas. Existe 1 posibilidad entre 7 que te salga la legendaria, o la promo, o la especial, etc...
¿O realmente lo que hacen es meter TODAS las raras, legendarias y poco frecuentes, + las especiales correspondientes en el bombo, y lo que salga?.Bueno, para mi acabo el evento stupide una carta asquerosa y otra incompleta. C´est la vie.
Pues haberte esperado a hoy, que una de las exepcionales es la versión comun de [card]Combatir el acero[/card]
Nockout14 a écrit :luzort a écrit :ufff a mi me faltan 16 para completar los objetos, así que si quiero conseguir la espada o me pego el vicio del siglo o me gasto dinero... prefiero ir a la playa y gastarme el dinero en birras XD
Yo ya paso del evento.
¿O realmente lo que hacen es meter TODAS las raras, legendarias y poco frecuentes, + las especiales correspondientes en el bombo, y lo que salga?.Bueno, para mi acabo el evento stupide una carta asquerosa y otra incompleta. C´est la vie.
Pues haberte esperado a hoy, que una de las exepcionales es la versión comun de [card]Combatir el acero[/card]
HOY es cuando lo he gastado. Y nada de combatir el acero, ni Iro, ni Escudo de Scragh ni nada. [card]Diversión[/card].