Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Debido a la proxima celebración del torneo interclanes no se admitiran nuevos miembros en La Furia de Guem. Por supuesto que en el momento que termine el torneo abriremos de nuevo el grupo y los 3 que habeis mostrado interes por incorporaros sereis los primeros en realizar los desafios.
Si te caes siete veces, levántate ocho.
Nombre es Fb: EriCk Correa Sánchez
Nombrees Eredan: Mexicano16
Deck: Nehant's / Corazón de Savia / Kotoba / Nomades(Incompleto) y todos en realidad ^^
Nivel: 18
Logro: Tener muchas cartas legendarias ^^
He aprendido a buscar mi felicidad limitando mis deseos en vez de satisfacerlos.
Yo creo que deberían aceptar a la gente independiente del interclanes, sino pueden perder valiosos miembros.
Solo una sugerencia...
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Opino lo mismo que pibe.
Creo que ya se tomaron las medidas para que ingresen nuevos miembros.
Estoy segura que fue una decisión apresurada por mi parte, por tanto y habiendolo consultado stupide los demás miembros se decide que pueda haber de nuevo ingresos en el clan.
Yo misma estaré dispuesta a partir de las 19 horas de hoy (hora española) de realizar los desafios a aquellos que quieran entrar.
Buscadme como Sonia_Lopez.
Buena suerte y preparad vuestros mejores decks
Estoy segura que fue una decisión apresurada por mi parte, por tanto y habiendolo consultado stupide los demás miembros se decide que pueda haber de nuevo ingresos en el clan.
Yo misma estaré dispuesta a partir de las 19 horas de hoy (hora española) de realizar los desafios a aquellos que quieran entrar.
Buscadme como Sonia_Lopez.
Buena suerte y preparad vuestros mejores decks
Sonia buenos días soy el usuario Adrian_Santamaria. Esta tarde jugaremos a partir de esa hora.
Si pierdo significará que no puedo entrar? Un saludo.
Tienes que realizar 3 combates contra distintos miembros de clan, de los que tienes que ganar al menos 2, pero de todas formas aunque solo ganes 1 evaluaremos tu forma de jugar y si nos ha parecido buena ingresarás.
ola sonia me pregunto cuando podre hacer el examen para ingresar al clan este y tu nombre en eredan (nombre exacto) para poder contactarme contigo para realizar la prueba
Saludos !
Hola queria pedir los desafios para poder ingresar a su clan
nahuel_carlini
lvl:16
espero su respuesta saludos!!
edt: ya arregle stupide kenhar un duelo :3
Dernière modification par daxter (07-09-2012 00:45:06)
No temere a la muerte.Señor del abismo
ola sonia me pregunto cuando podre hacer el examen para ingresar al clan este y tu nombre en eredan (nombre exacto) para poder contactarme contigo para realizar la prueba
Saludos !
Hola, mi nombre es Sonia_Lopez, estaré conectada hoy a partir de las 16:30 hora española, tanto para ti como para Daxter.
Tambien dar la enhorabuena a Adrisanta por el ingreso en el clan, bienvenido.
alejandrox a écrit :ola sonia me pregunto cuando podre hacer el examen para ingresar al clan este y tu nombre en eredan (nombre exacto) para poder contactarme contigo para realizar la prueba
Saludos !
Hola, mi nombre es Sonia_Lopez, estaré conectada hoy a partir de las 16:30 hora española, tanto para ti como para Daxter.
Ohh gracias, el día mas importante de mi vida oooooooo que bonito es la vida. jajajajaja
Kenhar me debes un combate que a ver si coincidimos que yo a las 4 o 5 de la mañana (hora española) estoy durmiendo a ver si entras por la tarde en tu pais y al ser de noche coincidimos.
Coje tu espada de esgrima y en guardia...
P.D Alguien sabe hacer avatares para ponerme en el clan? Me refiero a que alguién me lo explique no quiero abusar (tan pronto).
Sonia a écrit :alejandrox a écrit :ola sonia me pregunto cuando podre hacer el examen para ingresar al clan este y tu nombre en eredan (nombre exacto) para poder contactarme contigo para realizar la prueba
Saludos !
Ohh gracias, el día mas importante de mi vida oooooooo que bonito es la vida. jajajajaja
Kenhar me debes un combate que a ver si coincidimos que yo a las 4 o 5 de la mañana (hora española) estoy durmiendo a ver si entras por la tarde en tu pais y al ser de noche coincidimos.
Coje tu espada de esgrima y en guardia...
P.D Alguien sabe hacer avatares para ponerme en el clan? Me refiero a que alguién me lo explique no quiero abusar (tan pronto).
Me conectare a las 4 -4:30 de la tarde. Son las 12 de tu pais y es hoy, o de preferencia el fin de semana (sabado) y te jugo el ultimo combate. Tu dime.
HOLA QUISIERA SI ME PUEDO UNIR A SU CLAN Y K SI ME PUDIERAN AYUDAR stupide MI NUEVO DECK mecanista RECIEN EMPIEZO Y NO ENTIENDO MUCHO!!!
HOLA QUISIERA SI ME PUEDO UNIR A SU CLAN Y K SI ME PUDIERAN AYUDAR stupide MI NUEVO DECK mecanista RECIEN EMPIEZO Y NO ENTIENDO MUCHO!!!
tendras que luchar contra alguien del comite de buenas vindas, se quieres entrar en el clan me add en el game nick:julyboy,y logo lucharemos.
O sopro de bragan possui o sabor de um velho canhão de 50 anos!
Estratégias requerem conhecimento,táticas requerem observação
cuando podre luchar??? ahy k ganar si o si???
kingdark03 a écrit :HOLA QUISIERA SI ME PUEDO UNIR A SU CLAN Y K SI ME PUDIERAN AYUDAR stupide MI NUEVO DECK mecanista RECIEN EMPIEZO Y NO ENTIENDO MUCHO!!!
tendras que luchar contra alguien del comite de buenas vindas, se quieres entrar en el clan me add en el game nick:julyboy,y logo lucharemos.
Dernière modification par kingdark03 (08-09-2012 20:19:02)
cuando podre luchar??? ahy k ganar si o si???
julyboy a écrit :kingdark03 a écrit :HOLA QUISIERA SI ME PUEDO UNIR A SU CLAN Y K SI ME PUDIERAN AYUDAR stupide MI NUEVO DECK mecanista RECIEN EMPIEZO Y NO ENTIENDO MUCHO!!!
No se requiere victorias, si usted es un buen jugador y mostrar buenas estrategias esta esta en el clan.Yo luchare cuando puedes ^^ cual su nick y lv?
mi nick en el juego es kingdark03 y ahora estoy en el nivel 9 .empeze hace 3 dias mas o menos decime cuando y jugamos
kingdark03 a écrit :cuando podre luchar??? ahy k ganar si o si???
julyboy a écrit :tendras que luchar contra alguien del comite de buenas vindas, se quieres entrar en el clan me add en el game nick:julyboy,y logo lucharemos.
No se requiere victorias, si usted es un buen jugador y mostrar buenas estrategias esta esta en el clan.Yo luchare cuando puedes ^^ cual su nick y lv?
por favor cuanto antes mejor
mi nick en el juego es kingdark03 y ahora estoy en el nivel 9 .empeze hace 3 dias mas o menos decime cuando y jugamos
julyboy a écrit :kingdark03 a écrit :cuando podre luchar??? ahy k ganar si o si???
add el en facebook http://www.facebook.com/ppikki como vos eres nuevo en el juego el te ayudara en su comienzo en juego
che una pregunta desde la ultima actualizacion (hoy 7-sep-2012) no puedo entrar a jugar: kiero entrar pero no aparece la piedra roja de cargando.... como lo puedo resolver??
che una pregunta desde la ultima actualizacion (hoy 7-sep-2012) no puedo entrar a jugar: kiero entrar pero no aparece la piedra roja de cargando.... como lo puedo resolver??
borrar el historial de navegación o cambiar su navegador espero tener ayudado!
che una pregunta.. como puedo hacer para kejarme xk un sortilegio sombra no funciona como deberia y kisiera k m lo podrian arreglar
che una pregunta.. como puedo hacer para kejarme xk un sortilegio sombra no funciona como deberia y kisiera k m lo podrian arreglar
vete al apartado de bugs y alli lo expones, nosotros no podemos solucionar esos problemas
hola, quisiera unirme. Hay vacantes?
saludos
hola a la vista de la creacion de clanes en el propio juego busco un clan mi nombre en el juego es MarcDemon en facebook marc barbera y tengo 27 años
Lvl:18
Deck: Corazon de savia Elfines stupide Ladronera el deck lo tengo practicamente completo pero sin legendarias
En torneo ELO e tenido de todo pero stupide mi actual deck solo jugue el ultimo y en 10 o 15 partidas llegue a 1623, no se exactamente donde tengo el techo stupide este deck pero creo k podria subir algo mas, busco gente para exactamente como poneis en la primera pag del clan relacionarme y ayudarnos entre nosotros, dispongo de TS3 por si teneis algun canal, espero noticias sea cual sea la contestacion Grcs.