Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola a todos , por favor alguien que tenga idea.
no me responderia si yo juego por ejemplo en ronda 1 un [card]Narval[/card] y en 4 ronda stupide el mismo personaje luego de efectuar el ataque stupide el narval juego otro narval, efectua otro ataque?.
desde ya Gracias
Si lo hace, era un combo bastante bueno antes que salieran las Pistolas
Narval equipado + Vencer o perecer y otro Narval, 3 golpes en un turno, lo mejor xD
PD: El Narval equipado anteriormente obviamente es descartado luego de activarse.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Si lo hace, era un combo bastante bueno antes que salieran las Pistolas
Narval equipado + Vencer o perecer y otro Narval, 3 golpes en un turno, lo mejor xD
PD: El Narval equipado anteriormente obviamente es descartado luego de activarse.
Muchas pero muchas gracias pibe dark me diste una gran alegria JAJAJAJA..
PibeDark a écrit :Si lo hace, era un combo bastante bueno antes que salieran las Pistolas
pero no puedes atacar stupide ninguno de esos narvales al personje de enfrente si quieres hacer eso deverias usar tambien [card]vencer o perecer[/card] qe esa si ataca al de enfrente
Minox a écrit :PibeDark a écrit :Si lo hace, era un combo bastante bueno antes que salieran las Pistolas
pero no puedes atacar stupide ninguno de esos narvales al personje de enfrente si quieres hacer eso deverias usar tambien [card]vencer o perecer[/card] qe esa si ataca al de enfrente
Ahhh, Gracias por la aclaracion, crei que tambien se podia hacer eso, pero igual stupide atacar 2 veces stupide narval me dio una genial idea . Gracias muchachos ;D
Pages : 1