Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
no sera que ganar nos de de las 2 y perder de la 5 ?
Encontré este post en la zona inglesa:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 05#p654605Vantinal a écrit :Just a translation from a post on the French forum, no idea if it is correct:
Mission 1 : 1 shard every 5 victories on PvP, after the 30th combat 1 shard after each 10th victory, 1 shard bonus after 70 victories
Mission 2 : 1 shard every 5 victories on PvE, after the 30th combat 1 shard after each 10th victory, 1 shard bonus after 70 victories
Mission 3 :
Mission 4 : Defeat 10 Bosses (1 shard per boss, 1 bonus after defeating 10)
Mission 5 : 1 shard every 5 victories on PvE with Stranger; 1 shard every 5 victories on PvP with Stranger, 1 shard every 5 victories on Elo with Stranger
Mission 6 : All guilds (but this doesn't seem right)I did get 1 point on mission 5 after winning a PvE match with Stranger.
1º: una equirla cada 5 victorias en PvP. Luego de la 30º victoria, 1 cada 10 victorias, stupide 1 de bono cada 70.
2º: una esquirla cada 5 victorias en Aventura. Luego de la 30º victoria, 1 cada 10 victorias, stupide 1 de bono cada 70.
3º:
4º: Derrotar a 10 jefes (1 esquirla por jefe, 1 de bono al derrotar al décimo)
5º: 1 esquirla por cada 5 victorias usando al Extranjero en Aventura, 1 por cada 5 victorias en PVP usando al Extranjero y 5 victorias en ELO usando al Extranjero (<- Jodida esa)
6: Todos los gremios (pero no parece ser lo correcto)
Comprobado. Funciona. Ya tengo mi primera esquirla 5. Y estoy jugando las de Zahal. Me soltaron también de la 2.
La tercera mision de zahal me dio una del n°2
Ya probé y parece que no cuenta repetir la misma misión stupide EL Exiliado para sumar puntos para la Esquirla 5.
estoy jugando en sala normal stupide el extranjero, gane 5 me dieron las dos esquirlas y no me da mas despues de ganar unas cuantas... hay que cambiarle de gremio para que te siga sumando o son 5 en ELO, 5 en sala y 5 en aventura para que te cuente para todo?
he sacado 6 victorias stupide el extranjero en aventura y no me han dado nada de nada...
me aburrio evento weon 0 infoarmacion dan , si el domingo hay mas informacion lo hago sino a la kk me aburri de calentarme la cabeza
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
he sacado 6 victorias stupide el extranjero en aventura y no me han dado nada de nada...
Las victorias fueron en misiones diferentes? Parece que no cuenta repetir.
hize las 6 primeras de zahal que cuestan 5 puntos
Jugando ahorita todas las de Zahal me dieron una de 2 y una de 3.
astrako a écrit :he sacado 6 victorias stupide el extranjero en aventura y no me han dado nada de nada...
Las victorias fueron en misiones diferentes? Parece que no cuenta repetir.
Yo le doy caña a Malandrin evolucionando decks, de rato en rato me suelta esquirlas de varios tipos. Una vez me dio nº1, nº3 y nº7, si no mas recuerdo en una sola partida.
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
pues de plano en aventura no me da nada del enigma #5...ya le gane a los de la misiond e zahal
probe ganando una en diferentes misiones y nada solo me van dando del #2...
pero del #5 nada sigo atorado en 4 pts q saque en sala normal -_-
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
pues a mi en normal solo me dieron 2 y gane mas de 20.... (contadas)
Me acaban de ganar perfect en elo stupide el extranjero y me dieron una esquirla nº5
tal vez jugando stupide el extranjero no sea necesario ganar...
Una preguntita: ¿si gastas las esquirlas en los objetos del extranjero las pierdes de los contadores de enigma?
Por cierto, gane stupide elfos de hielo + extranjero en la primera mision de Zahal y me dieron una esquirla 2; seguire en esta aventura a ver que suelta...seguiré informando
Una preguntita: ¿si gastas las esquirlas en los objetos del extranjero las pierdes de los contadores de enigma?
Por cierto, gane stupide elfos de hielo + extranjero en la primera mision de Zahal y me dieron una esquirla 2; seguire en esta aventura a ver que suelta...seguiré informando
Segunda victoria y no me han dado ni las gracias
Chinto a écrit :Una preguntita: ¿si gastas las esquirlas en los objetos del extranjero las pierdes de los contadores de enigma?
Por cierto, gane stupide elfos de hielo + extranjero en la primera mision de Zahal y me dieron una esquirla 2; seguire en esta aventura a ver que suelta...seguiré informandoSegunda victoria y no me han dado ni las gracias
Hasta la de encontrar a Malandrin en las cajas no me han dado nada; ahora una nº 3 despues de vencerle
Chinto a écrit :Chinto a écrit :Una preguntita: ¿si gastas las esquirlas en los objetos del extranjero las pierdes de los contadores de enigma?
Por cierto, gane stupide elfos de hielo + extranjero en la primera mision de Zahal y me dieron una esquirla 2; seguire en esta aventura a ver que suelta...seguiré informandoSegunda victoria y no me han dado ni las gracias
Hasta la de encontrar a Malandrin en las cajas no me han dado nada; ahora una nº 3 despues de vencerle
Esquirla nº 2 al vencer al malandrin enmascarado
Chinto a écrit :Chinto a écrit :Segunda victoria y no me han dado ni las gracias
Esquirla nº 2 al vencer al malandrin enmascarado
Esquirlas 4 y 5 al ganar al boss
Creo que la 3 va relacionada stupide usar cartas evento, pero no estoy seguro. Tengo 7 y no se ni como las he sacado... xd
Chinto a écrit :Una preguntita: ¿si gastas las esquirlas en los objetos del extranjero las pierdes de los contadores de enigma?
en comentarios anteriores esta casi toda la info para esquirlas del enigma 1 y 2
es ganar entre 5 y 10 partidas (apartir de la partida 50 si no estoy mal ya cuentan cada 10)
en sala normal o elo es para el enigma 1 y en aventura para el 2
yo asi las estoy sakando me falta solo 1 pt del enigma 1 y como 3 o 4 en aventura...
del enigma 3 sigo sin saber como hacerle...a mi parecer es como algunos comentan jugando determinadas cartas y llevo 9 pts pero e probado otras y ya no e conseguido nada mas...y d ela 5 sigo stupide 4 pts nada mas -_-
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
complete todas las del el 4º y parece ser que no son repetibles..... pues nada abra que ir a completar todas
alguien ha conseguido del 5 en modo aventura? o le han dado mas aparte de las dos primeras en sala normal? a mi no me dan mas
"comentario fuera de lugar"
Dernière modification par sirc_villaelalba (01-09-2012 23:27:54)