Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
lee el post, mas ayuda imposible
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Creo que una guia es basica aqui jeje
es un poco asco, no se sabe como conseguir esquirlas ni como :S
Cuál es Infernal? En qué modo de Aventura sale?
Definitivamente, esta misión es un poco caótica. Esperemos que se vaya normalizando según nos llegue información de como funciona.
Mi pequeño aporte:
He jugado 2 veces el boss de la trama del tiempo (Los protectores de Yses), ganando stupide descarte. En ambas ocasiones me han dado esquirlas, la primera vez 3 esquirlas (3, 4 y 6) y la segunda vez 2 esquirlas (3 y 6). Ignoro como las conseguí, pero parece que ahí se pueden conseguir unas cuantas.
Sigamos experimentando.
¿Alguien hizo la prueba de jugar en modo aventura pero sin hacerlo contra los jefes?
evento nuevo genial !
too much information me vuelvo loco @.@ !! XD a ver si alguien hace un resumen de todo todo XD
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
He jugado 2 veces el boss de la trama del tiempo (Los protectores de Yses), ganando stupide descarte. En ambas ocasiones me han dado esquirlas, la primera vez 3 esquirlas (3, 4 y 6) y la segunda vez 2 esquirlas (3 y 6). Ignoro como las conseguí, pero parece que ahí se pueden conseguir unas cuantas.
Sigamos experimentando.
Esquirlas 4 y 6 en el mismo territorio y tambien stupide descarte
¿Alguien hizo la prueba de jugar en modo aventura pero sin hacerlo contra los jefes?
Prueba hecha en el territorio "El tesoro de Zahal-la revancha" y me ha dado una esquirla nº3
Chinto a écrit :¿Alguien hizo la prueba de jugar en modo aventura pero sin hacerlo contra los jefes?
Prueba hecha en el territorio "El tesoro de Zahal-la revancha" y me ha dado una esquirla nº3
A mi también me ha dado esquirla... la 6
Juge contra un oponente y se le acabaron las cartas me dio el primer enigma
cualquier informacion sirve lo importante es ayudarnos entre todos
estoy jugando stupide el extranjero entre mis personajes
al perder un combate stupide el extranjero entre mis personajes me da el enigma 3
Saludos
Dernière modification par Reimus (30-08-2012 17:59:05)
jugue contra los jefes de la trama del tiempo stupide descarte y me dio 1 esquirla n°4
En otros foros están también bastante perdidos. Parece que los bossess casi siempre aportan, y también jugar contra determinados personajes...
Hay un dato que me escama: Nadie tiene esquirlas 2 o 5.
En otros foros están también bastante perdidos. Parece que los bossess casi siempre aportan, y también jugar contra determinados personajes...
Hay un dato que me escama: Nadie tiene esquirlas 2 o 5.
Por lo menos a mi no me ha salido
jugar en la tumba de los ancestros (salon) da esquirlas,y ganarles a los contrincantes xq no jugaron cartas en el tiempo indicado dan la esquirla n°1
jugue una vez stupide cada gremio y obtuve 9 esquirlias de la numero 6...
sin embargo ya no tengo mas gremios, ya no se que mas hacer
jugar en la tumba de los ancestros (salon) da esquirlas,y ganarles a los contrincantes xq no jugaron cartas en el tiempo indicado dan la esquirla n°1
A que te refieres que no jugaron cartas en el tiempo indicado?
En la trama del tiempo stupide descarte he sacado 4 esquirlas de una tacada,he sacado una Nª2,Nª4 y dos de la Nª6.
en cual mision de la trama?
dicktrick a écrit :jugar en la tumba de los ancestros (salon) da esquirlas,y ganarles a los contrincantes xq no jugaron cartas en el tiempo indicado dan la esquirla n°1
se refiere a qe no perdieron por tiempo u.u
Chinto a écrit :¿Alguien hizo la prueba de jugar en modo aventura pero sin hacerlo contra los jefes?
le jugue stupide jauria ,perfect en ronda 3 pero no me dio nada
El territorio del caza magos...
Deck descarte
Espiritista - Salem evo3 - Alicia
Alguein ha probado pelear contra ese boss que siempre resucita y cada vez se hace mas fuerte?
jugue una vez stupide cada gremio y obtuve 9 esquirlias de la numero 6...
sin embargo ya no tengo mas gremios, ya no se que mas hacer
en sala en aventura donde?
dicktrick a écrit :jugar en la tumba de los ancestros (salon) da esquirlas,y ganarles a los contrincantes xq no jugaron cartas en el tiempo indicado dan la esquirla n°1
me refiero a q se les acabo el tiempo de decidir q carta jugar
El extranjero tiene un problema al jugar la ronda 6 no da su bonus de ronda