Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Cuanto tiempo estuviste?? Yo el otro dia me puse a matar zombies y estuve media hora y los termine matando xq me aburri y solo llege a 1000...
stupide Poción de vida me imagino que ahora el ataque se sube mucho más aburdamente rápido. O quizás también abusa del bug stupide [card]Arco de Marfil[/card] (aunque no estoy seguro si funciona contra los zombies).
tengo una guia para aguantar rondas infinitas en esa mision, es de lo mas sencilloo, el que quiera se la paso, funciona realmnete para rondas 350 y mas, como digo infinitas, y no es muy cara es muy barata
Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria
Clan La Nueva Orden.
tengo una guia para aguantar rondas infinitas en esa mision, es de lo mas sencilloo, el que quiera se la paso, funciona realmnete para rondas 350 y mas, como digo infinitas, y no es muy cara es muy barata
¿Podrías postearla?
pero para que sirve hacer eso exactamente?
pero para que sirve hacer eso exactamente?
Para un trofeo secreto xd
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
pero que hay que hacer? que dan en ese trofeo?
pero que hay que hacer? que dan en ese trofeo?
Debes matar 3000 zombis jajaja , y te dan 4 cartas de 200 xp
Clan Sombra Blanca
Julio Eduardo Garzón a écrit :tengo una guia para aguantar rondas infinitas en esa mision, es de lo mas sencilloo, el que quiera se la paso, funciona realmnete para rondas 350 y mas, como digo infinitas, y no es muy cara es muy barata
¿Podrías postearla?
Para los que la quieren escriban el correo aca, es que si la posteo depronto gano ban por tramposo xDD
Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria
Clan La Nueva Orden.
Tampoco es tan dificil, lo q yo hago es usar a Key'zan, Fe'y y un extra cualquiera, en mi caso Granizardo... Dejo q Grani muera, les equipo 3 Comunión stupide la Naturaleza Key'zan y Fe'y se encarga de resistir en las rondas impares contra Esqueletico q se encarga de revivir a alguno de los otros q luego Key'zan lo mata de un golpe y asi infinitamente... Lo único q hay q pensar es q para entrar en el ciclo infinito tiene q matar a los otros dos y q justo en la otra ronda sea impar...
Creo q stupide cualquier cartas q tenga mas de unos 10 de ataque y otro q no tenga mas de 3 para q no mate a Esqueletico es suficiente no??
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Tampoco es tan dificil, lo q yo hago es usar a Key'zan, Fe'y y un extra cualquiera, en mi caso Granizardo... Dejo q Grani muera, les equipo 3 Comunión stupide la Naturaleza Key'zan y Fe'y se encarga de resistir en las rondas impares contra Esqueletico q se encarga de revivir a alguno de los otros q luego Key'zan lo mata de un golpe y asi infinitamente... Lo único q hay q pensar es q para entrar en el ciclo infinito tiene q matar a los otros dos y q justo en la otra ronda sea impar...
Creo q stupide cualquier cartas q tenga mas de unos 10 de ataque y otro q no tenga mas de 3 para q no mate a Esqueletico es suficiente no??
Usa un deck Pirata artesano stupide [card]Espía de bolsillo[/card] y te aseguras que siempre revivan. Luego tematas stupide un [card]Arco Elfine[/card] cuando te aburras.
estaba aburrido y me hice un deck para llegar a 100 mil de daño xDD no se si seria un record...
se me trabó el resultado cuando iba por 6 mil... habria llegado seguro a 100 mil
la vida del no-muerto me gusta
Dernière modification par Eniun (22-08-2012 13:28:15)
pues este ataque solo lo consegui por que el enemigo era del tipo aguante, pero para que pillen el poder cortesano
Dernière modification par leomax17 (23-08-2012 00:38:45)
La imagen habla por si sola
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
se escuchan gritos a lo lejos.... NERFFFFFFFFFFF!!!!!
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
se escuchan gritos a lo lejos.... NERFFFFFFFFFFF!!!!!
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Clan La Nueva Orden.
Nose si es Over ganar en Ronda 4 haciendo perfect y solamente stupide haber jugado 1 personaje y contra abatidores xD
Clan Sombra Blanca
La respuesta es Abatidores Humanos, muy debiles y poca vida.
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
La imagen habla por si sola
:meh: Gana en ronda 1 e.e
PerroJefe a écrit :La imagen habla por si sola
:meh: Gana en ronda 1 e.e
yo si vi una pelea acabar ronda 1, eran 2 polvora, era mi hermano contra nose quien y el otro wey inicio, uso dos [card]abastecimiento[/card] y mi hermano [card]abastecimiento[/card] y [card]flama del fenix[/card] y se acabo la pelea pero como en ese entonces yo no sabia usar bien la compu ni el no le tomamos foto fue hace como 1 año apenas eramos level 14 y 15
Bueno acave ganando a Ourenos stupide Perfect ^^
y era una deck stupide keizan combatiente , Ladronena y orurenos y bastante buena
tube suerte de qe me tocaran los Tramando un Plan rapido jajaja
Clan Sombra Blanca
Bueno acave ganando a Ourenos stupide Perfect ^^
y era una deck stupide keizan combatiente , Ladronena y orurenos y bastante buena
tube suerte de qe me tocaran los Tramando un Plan rapido jajaja
Bitch please!
http://www.youtube.com/watch?v=UibUO9ze … ture=inbox
Yo lo tengo en video xD
Manu_95 a écrit :Bueno acave ganando a Ourenos stupide Perfect ^^
tube suerte de qe me tocaran los Tramando un Plan rapido jajajaBitch please!
Yo lo tengo en video xD
Haci se le hace una buena perfet a ouerenos :3
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Kenhar013 a écrit :Manu_95 a écrit :Bueno acave ganando a Ourenos stupide Perfect ^^
tube suerte de qe me tocaran los Tramando un Plan rapido jajajaBitch please!
Yo lo tengo en video xD
Haci se le hace una buena perfet a ouerenos :3
Eso se llama tener estilo.
biruca a écrit :Kenhar013 a écrit :Haci se le hace una buena perfet a ouerenos :3
Eso se llama tener estilo.
Claramente se mato solo, el estilo no se donde lo ves xD
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."