Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buena la cosa es que me quiero armar un noz blast, pero no tengo para las legendarias, mi pregunta es si vale la pena armármelo sabiendo que no tendré las legendarias dentro de muuuuucho tiempo, o mejor me armo algo mas baratico como magos zil stupide lado oscuro o descarte, o piratas pólvora, que me recomiendan?
Gracias desde ya
Buena la cosa es que me quiero armar un noz blast, pero no tengo para las legendarias, mi pregunta es si vale la pena armármelo sabiendo que no tendré las legendarias dentro de muuuuucho tiempo, o mejor me armo algo mas baratico como magos zil stupide lado oscuro o descarte, o piratas pólvora, que me recomiendan?
Gracias desde ya
mmm como qe noz blast sin legendarias? sin maestro mago pilkim? por qe si es sin el entonces no es noz blast solo magos noz u.u
cualquiera qe sea tu respuesta yo digo qe es mejor hacerse otro deck por qe creo firmemente qe ese deck lleva si o si maestria y estandarte del consejo o nehant u.u
ese deck no es tan malo sin legendarias pero gana enteros stupide ellas.
Yo me haria otro deck full antes que ese sino te llega la plata.
ese mazo se lleva llamando noz blast desde antes de que saliera el maestro mago, el noz blast es te tiro todo a la cabeza y por ****
yo recomiendo armarse el deck compendium, que ahora esta bastante mejor que el blast
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
ese mazo se lleva llamando noz blast desde antes de que saliera el maestro mago, el noz blast es te tiro todo a la cabeza y por ****
enserio? por qe yo siempre los vi como magos noz, pero cuando salio el maestro fue cuando sirvio de verdad el soplo de dragon y ahi lo llamaron noz blast no?
astrako a écrit :ese mazo se lleva llamando noz blast desde antes de que saliera el maestro mago, el noz blast es te tiro todo a la cabeza y por culo
enserio? por qe yo siempre los vi como magos noz, pero cuando salio el maestro fue cuando sirvio de verdad el soplo de dragon y ahi lo llamaron noz blast no?
Noz blast es el nombre que siempre se le dio en la zona inglesa. Su uso no se extendió a la zona española hasta que aparecieron otras alternativas de decks Noz stupide magos.
Si es para ELO podes armarte el de cortesanos desconocidos, es relativamente barato y anda bien, es muy molesto de jugarle, incluso stupide Ourenos son jodidos xD
Saludos
Como dijeron se llama Noz Blast hace rato, se hizo muuuy popular ese nombre gracias al [card]Maestro-Mago Pilkim[/card], pero en un principio era [card]Erevent[/card], [card]Archimaga Anryena[/card] y [card]Profeta[/card].
Descarte no sirve a menos q lo actualizen bien (excepto modo aventura xP)
Puedes optar por compendium Rayo o el clasico Tempestad o el Noz Blast stupide los pj q puse y mas tarde agregarle las legendarias. Lo q seria primordial seria ANS, [card]Nehant Devora Todo[/card], [card]Estandarte del Consejo[/card] y [card]Maestria[/card]
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
Pages : 1