Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-08-2012 01:02:15

NIkO_dida
Habitant de Guem

ayuda noz blast familiar

hola qiero saber si alguien me puede ayudar a completar este deck

Aby1qyEI.png
jxM50r11.png
dPgHaM5a.png

sortilegios

[card]arcanium[/card]
[card]lluvia incandescente[/card]x2
[card]soplo de dragon[/card]x3
[card]estudio magico[/card]x3
[card]el reverso de la moneda[/card]
[card]colision[/card]
[card]congelacion[/card]
[card]mentalismo[/card]x2
[card]tragatodo[/card]x2
[card]onda de agua[/card]x2
[card]gravitatron[/card]x2
[card]relampagos[/card]

objetos

[card]cetro draconico[/card]
[card]tunica de maestro mago[/card]

por favor ayudenme es qe este deck me parece muy fuerte no tanto como el super noz blast claro esta pero qiero mejorarlo ya qe me a costado mucho aserlo...

Dernière modification par NIkO_dida (30-08-2012 01:09:06)

...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...

#2 30-08-2012 14:17:18

Pika025
Habitant de Guem

Re : ayuda noz blast familiar

pues yo le sacaria los [card]tragatodo[/card], [card]Arcanium[/card] y [card]mentalismo[/card], [card]colision[/card] tambien, nunca me termino de convencer. Metele 2 [card]Rafaga[/card], [card]El Ultimo Gesto[/card], [card]...que la espada[/card], si puedes, [card]El Peregrino[/card], y las legendarias obvio [card]Maestria[/card], [card]Estandarte del Consejo[/card], ANS, y creo q me olvido otra q no me sale el nombre.

El deck me gusta, le veo potencial, pero bn armado.

PD: Una combinacion q siempre ame y no creo te sirva mucho es [card]Secuaz Magico[/card] y/o [card]Cristales de Hielo[/card]. Testealo, es algo barato y puede q te sirvan ^^

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

#3 30-08-2012 22:03:42

NIkO_dida
Habitant de Guem

Pika025 a écrit :

pues yo le sacaria los [card]tragatodo[/card], [card]Arcanium[/card] y [card]mentalismo[/card], [card]colision[/card] tambien, nunca me termino de convencer. Metele 2 [card]Rafaga[/card], [card]El Ultimo Gesto[/card], [card]...que la espada[/card], si puedes, [card]El Peregrino[/card], y las legendarias obvio [card]Maestria[/card], [card]Estandarte del Consejo[/card], ANS, y creo q me olvido otra q no me sale el nombre.

El deck me gusta, le veo potencial, pero bn armado.

PD: Una combinacion q siempre ame y no creo te sirva mucho es [card]Secuaz Magico[/card] y/o [card]Cristales de Hielo[/card]. Testealo, es algo barato y puede q te sirvan ^^

mmm buenas cartas me faltan las rafgas el ultimo gesto y las legend las otras ver gracias por tu ayuda

de DRAGON...

#4 31-08-2012 02:40:42

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru

Buen deck, da mucho problema, una pregunta, de donde sacas las fotos o son de tu propia pagina.

"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"

#5 31-08-2012 03:28:04

NIkO_dida
Habitant de Guem

aflameinferno7 a écrit :

Buen deck, da mucho problema, una pregunta, de donde sacas las fotos o son de tu propia pagina.

cuando pones el cursor sobre la carta te aparece (copiar el URL) clikeas hay y cuando qeres publicar en el foro pones donde dise (img) y en el medio pones ctrl+v y listo

de DRAGON...

Pied de page des forums