Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola qiero saber si alguien me puede ayudar a completar este deck
sortilegios
[card]arcanium[/card]
[card]lluvia incandescente[/card]x2
[card]soplo de dragon[/card]x3
[card]estudio magico[/card]x3
[card]el reverso de la moneda[/card]
[card]colision[/card]
[card]congelacion[/card]
[card]mentalismo[/card]x2
[card]tragatodo[/card]x2
[card]onda de agua[/card]x2
[card]gravitatron[/card]x2
[card]relampagos[/card]
objetos
[card]cetro draconico[/card]
[card]tunica de maestro mago[/card]
por favor ayudenme es qe este deck me parece muy fuerte no tanto como el super noz blast claro esta pero qiero mejorarlo ya qe me a costado mucho aserlo...
Dernière modification par NIkO_dida (30-08-2012 01:09:06)
...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...
pues yo le sacaria los [card]tragatodo[/card], [card]Arcanium[/card] y [card]mentalismo[/card], [card]colision[/card] tambien, nunca me termino de convencer. Metele 2 [card]Rafaga[/card], [card]El Ultimo Gesto[/card], [card]...que la espada[/card], si puedes, [card]El Peregrino[/card], y las legendarias obvio [card]Maestria[/card], [card]Estandarte del Consejo[/card], ANS, y creo q me olvido otra q no me sale el nombre.
El deck me gusta, le veo potencial, pero bn armado.
PD: Una combinacion q siempre ame y no creo te sirva mucho es [card]Secuaz Magico[/card] y/o [card]Cristales de Hielo[/card]. Testealo, es algo barato y puede q te sirvan ^^
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
pues yo le sacaria los [card]tragatodo[/card], [card]Arcanium[/card] y [card]mentalismo[/card], [card]colision[/card] tambien, nunca me termino de convencer. Metele 2 [card]Rafaga[/card], [card]El Ultimo Gesto[/card], [card]...que la espada[/card], si puedes, [card]El Peregrino[/card], y las legendarias obvio [card]Maestria[/card], [card]Estandarte del Consejo[/card], ANS, y creo q me olvido otra q no me sale el nombre.
El deck me gusta, le veo potencial, pero bn armado.
PD: Una combinacion q siempre ame y no creo te sirva mucho es [card]Secuaz Magico[/card] y/o [card]Cristales de Hielo[/card]. Testealo, es algo barato y puede q te sirvan ^^
mmm buenas cartas me faltan las rafgas el ultimo gesto y las legend las otras ver gracias por tu ayuda
de DRAGON...
Buen deck, da mucho problema, una pregunta, de donde sacas las fotos o son de tu propia pagina.
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
Buen deck, da mucho problema, una pregunta, de donde sacas las fotos o son de tu propia pagina.
cuando pones el cursor sobre la carta te aparece (copiar el URL) clikeas hay y cuando qeres publicar en el foro pones donde dise (img) y en el medio pones ctrl+v y listo
de DRAGON...
Pages : 1