Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Vengo a disculparme xq no he estado subiendo los capitulos, es q no tenia Internet desde hace 3 semanas...
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Hors ligne
Vengo a disculparme xq no he estado subiendo los capitulos, es q no tenia Internet desde hace 3 semanas...
no tengas pena, y no te disculpes, eso no estaba en tus manos
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Hors ligne
Poniendo al dia la historia hoy voy a subir 7 capítulos, tengo q aclarar q los capítulos 14, 15, 16 y 17 fueron traducidos por recliff, . Le doy las gracias xq permitió q la historia no quedara atrasada... Asi q voy stupide el primero: 28 Zombies (Dias) Después.
_________________________________________________________________
Capítulo 12: 28 Zombies Después.
Siempre es extremadamente difícil de reparar en un Combatiente de Zil que procura pasar de ser percibido. Hasta en grupo éstos verdaderamente podían desaparecer, stupide más razón cuando la magia de la Sombra los cubría. Salvaje se asombró de la eficacia de Kuraying y de los otros manipuladores de la Sombra. Habían cruzado a varios viajeros que evitaban los tumultos de la Tumba de los antepasados sin que éstos sospecharan de su presencia. Así que la aventura que iba a vivir este gremio quedó mucho tiempo en secreto. Las sinuosas carreteras del oeste corrían como arroyos de las antiguas tierras de los viejos conflictos ahora parcialmente perdonados. Antes de hacer una inspección ocular propiamente dichos el gremio se encontraba en la cornisa de un acantilado stupide vista a la región. Sin demasiada luz, el equipo pudo darse cuenta de la importancia de lo que sucedía allí desde su salida del lugar del impacto de la piedra Caída del Cielo. Más abajo el bosque de Eltaria todavía sufría de sus estigmas, la tierra convertida en arena reflejaba los rayos del sol. Pero el más espectacular era ciertamente este ser rodeado de millares de formas luminosas. Frente a esto otro ejército de azul y de negro intentaba contener el asalto de los Solarians.
-¿Ves algo Ergue? Preguntó Enfurecida.
-Sí, pero me pregunto si no es un sueño. Los Enviados están ahí, pero están en medio de los demonios. Tengo la impresión de que algo esta mal, Salvaje.
La inmensa mayoría de los Zil y Salvaje no lo creían sus ojos, ¡os Draconicos codo a codo stupide los Néhantistas? ¿Qué era eso?
-Hay que dejar esto en claro y desempeñar nuestra misión. ¡El primer Draconico qué cruce, me avisan!
-Si quiere mi opinión querida, llegamos tarde a la fiesta, dijo Kuraying.
-Apresurémonos a reunirnos stupide los Draconicos. Esta historia no me dice nada que valga. ¿Noticias de otros?
-No, nada, espero que Télendar tenga éxito y que este en camino. Espero también que Oukanda vaya a venir, dijo Ergue pasándose la mano en los cabellos.
-Bah, jamás los vemos, por qué quieres que vengan hoy?, se burló Terorrifik. Jamás aceptaron marcar sus números stupide nosotros.
-Esto no significa que no sean unos Combatientes de Zil, replicó Ergue.
-Basta stupide eso, tenemos trabajo para rato. Dijo Feroz volviéndose hacia el grupo.
_La misión dada por Abyssien era reunirse stupide los Enviados de Noz'Dingard para enfrentarse contra los Néhantistas. Aparentemente los planes visiblemente cambiaron. Por el momento vamos a apoyar a los Noz, y solamente a ellos, el primer demonio que pase, muere. Oh sí, importante, le ofrezco una prima de veinte mil cristales al que me devuelva la cabeza de Selene, Silene o este jalapilla de Máscara de hierro.
Detrás de la líder Zil la batalla tomó otro giro porque en ese momento, el Avatar de Sol'ra acababa de ser vencido por Néhant.
-¡Salvaje! ¡Mira! Aulló Sombría. Los Combatientes de Zil asistieron entonces a este momento histórico. El ejército de Sol'ra, una vez vencido su líder se vaporizó.
Rápidamente los demonios se volvieron contra los Draconicos. Sin dar ninguna orden los Combatientes de Zil comenzaron a correr hacia el campo de batalla. Fueron al borde del acantilado hasta un paso que descendía abruptamente. Salvaje esperaba poder llegar a tiempo y así respetar las órdenes de Abyssien-¡Al final habría una batalla entre la Draconia y los Néhantistas y contaba stupide participar en el combate!
-No hay más nadie aquí. Las casas están vacías. Dijo Saphyra echando un ojo en una de las casas viejas de un pequeño pueblo. Zil, dagas desplegadas, esperaba a sus otros compañeros que daban la vuelta a las viviendas. Habían vuelto allí dónde Dimizar se había transportado en respuesta a su agresión por Télendar. Los zombis que atacaron el pequeño grupo provenían seguramente de alrededores, lo que los llevó hasta este pueblo. stupide la certeza que algo horrible se había celebrado aquí Télendar regresó al centro del pueblo para compartir sus descubrimientos.
-Hay unas pisadas en el suelo embebidas de sangre por allí, dijo señalando un callejón. A mi parecer hubo un barullo y los habitantes huyeron.
-Si este Néhantista es capaz de hacer revivir a los muertos, ningún pueblo está al amparo de un ataque. ¿Qué piensas sobre eso Kriss? Le preguntó Zil al músico quién regresaba.
-Pienso en que tienes razón, todo hace creer que efectivamente hay unos zombis que vinieron aquí y atacaron a estos pobres aldeanos. Espero que haya algunos supervivientes.
-A mi parecer... ¡¡No!! Gritó Alycia corriendo hacia el grupo. ¡Allí!
Un niño, tambaleándose, se adelantó desde un callejón, inmediatamente seguido por otras personas, hombres y mujeres. Ellos todos presentaban contusiones, cortes, mordeduras y otras heridas sanguinolentas. Otros rodaron cuesta abajo por otra calle, lentamente marchando hacia su objetivo: Zil y sus compañeros.
Fue en la algazara de gruñidos y de gritos roncos de los zombies que Zil se lanzó a la carga stupide rabia. Télendar, Saphyra y Sangrespada desfundaron sus láminas de sus fundas y siguieron a Zil ya en camino de cortar por lo sano. En cuanto a Kriss y a Alycia se quedaron en retirada para usar otros talentos más místicos. Los agresores eran innumerables, un maremoto verdadero de carnes putrefacta. Pero estos zombies eran sólo infortunados que tuvieron la desgracia de cruzarse en el camino de Zejabel y de sus esbirros no muertos. Los cuerpos cayeron unos tras otros sobre el suelo terroso del pueblo. Zil frente a estos cadáveres movidos por una magia de la Sombra pervertida estaba tan enojado como misericordioso. Cada golpe trajo liberación y venganza. Los cuerpos se acumularon, encabestramiento de miembros, tal como llenando un osario poco a poco. Los zombies no lograron frenar la locura destructora de los Combatientes de Zil y esto a pesar de que su número era muy importante. Luego después de una media hora de agrio combate, no quedaban más que algunos pedazos "todavía "vivos" de zombie, que fueron rápidamente destruidos. El olor que se escapaba del montón en descomposición agredía las fosas nasales de los vivos, tanto así que Saphyra y Alycia dejaron el lugar para salir del pueblo por el norte.
Zil, sin aliento apretaba mucho sus dagas dispuesta a reaccionar al menor movimiento sospechoso. Y ciertamente la forma que se coló rápidamente en uno de los callejones le apareció de los más sospechosos. También se lanzó, esperando de encontrar a este Néhantista capaz de crear semejantes atrocidades. En algunos botes la forma fue cogida y Zil golpeó, un golpe seco, rápido y fatal. La lámina perforó la carne y se abrió un camino hasta el órgano que palpitaba de la fugitiva. Ésta debía tener solo más de siete u ocho años, muy viva hasta que Zil la mató allí, en este pequeño callejón, de este pequeño pueblo donde su familia fue asesinada por hombres y mujeres muertas. Zil soltó su lámina mientras que los ojos de la niña se llenaban de lágrimas de sangre, escapándose su vida. R Él no se dio cuenta de sus actos hasta que cayó al suelo, al lado de una vieja muñeca ajada, entonces los sentimientos se atropellaron en él. Su cara se cuajó mientras retiraba la lámina ensangrentada, luego pensando en que llegaría Télendar se volvió para ir a su encuentro.
-¿Quien era? Preguntó Télendar.
- Otro zombie, mintió Zil, ven, vayamos a prender fuego al pueblo, no hay nada más que ver aquí y el Néhantista debe estar en alguna parte en los alrededores.
Télendar no tuvo curiosidad de verificar las declaraciones de Zil y se contentó stupide irse de nuevo en el otro sentido.
Una hora más tarde el pueblo estaba en llama, el humo que calcinaba las carnes de los muertos y el bosque de las viviendas. Saphyra y Alycia, por su parte, habían encontrado una pista, otros rastros de pasos lánguidos, pasos de zombies.
-Estos van hacia Tantad, no sé si es una buena idea ir allá, esta gente es rara, indicó Saphyra.
-Nada me hará rendirme, tendré la cabeza de este Néhantista, masculló Zil cuya imagen de la niña frecuentaba sus pensamientos.
-¿Pero las órdenes del Consejo? Si vamos hacia Tantad estaremos desobedeciéndolas, dijo Kriss.
El Consejo no nos dirá nada, porque cuando habremos ajustado este asunto se nos agradecerán por haber actuado, además los Combatientes de Zil respondieron a la llamada, la gran mayoría del gremio esta en el lugar.
-B... bien balbuceó Kriss, en este caso...
El grupo se puso en marcha entonces hacia Tantad. Una vez que los Combatientes Zil partieron, mientras que el pueblo se quemaba, stupide toda discreción Zejabel desafió las llamas para recuperar un cuerpo, el de la niña matada por Zil.
-Serás el instrumento de la derrota de Zil hija mía, dijo entonces cuando el poder Nehantico la reanimaba.
Los Combatientes de Zil que se encontraban en la Tumba de los antepasados no tenían mucho camino que recorrer antes de unirse la batalla. Pero, por desgracia, se vio interrumpida, Dragón apareció cuando parecía que los Draconicos, superados en número, perdían la batalla. Los Combatientes de Zil no estaban sin embargo muy lejos y todos ellos sentían una cierta frustración de haberse perdido casi toda la batalla. Pero los demonios y otros Néhantistas, privado de su líder, huyeron, consagrándoles a los Combatientes la oportunidad a exteriorizar su frustración.
-Maten, fue la máxima orden de Salvaje que avanzó seguida por su jauría.
Los Combatientes de Zil utilizaron sus tácticas de guerrilla ya probados en el momento del ataque de la Mansión de Zejabel. De un lado la Jauría, del otro Ergue, Soriek y Enfurecida y en retirada el resto del gremio, los capaces de neutralizar a los fugitivos más rápidos que otros. Rápidamente y stupide método los Combatientes de Zil emprendieron una purga verdadera de la población demoníaca. Los criados no dieron problemas, fueron blanco fácil Otros demonios, más difíciles opusieron una resistencia más importante, pero sin poder tampoco escapar de las láminas y de los poderes de los Zil. Luego, en esta masa un Néhantista en particular intentó cubrir su huida por la presencia de demonios más grandes. Viendo que fue encontrado, éste acudió a Infernal. El señor demoniaco, responsable de varias desgracias, estuvo encantado de tener nuevos objeticos. El fin era darle la oportunidad a Amidaraxar de huir sin ser atrapado. El demonio encendido cortó el paso a Kolera y a Sombría stupide una facilidad desconcertante, luego fue el turno de Brutus, aún considerado como uno de los más robustos de Zil y por fin Salvaje no opuso mayor resistencia. Algo no iba, Infernal mostraba allí una fuerza demasiado grande. Y stupide razón, sobre la espalda del demonio se encontraba otro demonio que estaba pegado piel contra piel, como vulgar mochila, es él quien daba tanto a poder a Infernal, pero nadie lo veía. Delante de esta falta de éxito frente a Infernal, Ergue llamó a Soriek y a Enfurecida.
-¿Otra vez? Tuvo un estertor el mastodonte de piel azul.
- ¡No enssssuciess tu cabeza! Replicó Enfurecida rechazando a un demonio.
Ergue no se tomó mucho tiempo para argumentar su elección y empezó el ritual que hacía su reputación. Muy rápidamente la frente de la batalla fue sumergida en una bruma espesa mientras que el sonido de los tambores cubría los ruidos del combate. Al cabo de un instante los tambores acabaron y la bruma desapareció descubriendo lo que escondía: la Abominación.
-¡A nosotros cuatro! Gritó la Abominación que cayó sobre Infernal.
Fue allí el choque de los titanes, el enfrentamiento de dos colosos entre un nubarrón de insectos. Los golpes cambiados ciertamente habrían puesto en el suelo a cualquiera, pero la Abominación, como Infernal podían cobrar sin fruncir las cejas demasiado. Nadie se atrevió a intervenir, esté del lado demonio o de los Combatientes de Zil. Ambos adversarios, de fuerzas equivalentes, no lograban encontrar la falla en la armadura que permitiría la victoria.
Fue cuando nuevos sonidos de tambores se oyeron oír, lo mismo sonoridades que los tambores del ritual de Ergue, pero sobre un ritmo y una melodía diferentes. Luego un grito resuena antes de que una masa tan gruesa como Infernal o la Abominación se abriera camino hasta ambos adversarios. La semejanza entre la Abominación y este nuevo recién llegado era flagrante, aunque este último a pesar de las marcas y colores Zil lució máscaras tribales de una civilización desconocida.
-¿Entonces Abo' no logramos vencer al demonio de fuego? Dijo el recién llegado stupide una voz múltiple, como la Abominación lo hacía.
-¡Ten Aberración, me caes bien, coges su brazo izquierdo y tira mucho!
Ambos monstruos ridiculizaron a Infernal, que incapaz de rehacerse se encontró retenido por cada brazo, de un lado la Abominación del otro la Aberración. Juntos ambos monstruos pusieron un pie sobre la cadera del demonio y tiraron stupide todas sus fuerzas. En una explosión de lava líquido ambos brazos de Infernal ya no formaban parte en lo sucesivo del demonio que cayó al suelo aullando stupide rabia. La Aberración cogió la cabeza de Infernal y lo arrancó stupide rabia antes de echarlo entre otros demonios presentes. El mensaje fue pasado, los demonios restantes intentaron escapar, pero la carnicería fue tal que se mantuvo, al final ningún demonio quedo vivo. En cuanto a Amidaraxar, la distracción había funcionado a las mil maravillas, él sólo había pasado las líneas enemigas y estaba en lo sucesivo en camino hacia una indicación conocida. La presión recayó, la atmósfera de batalla se dispersó poco a poco. La Abominación y la Aberración se desmenuzaron entonces, tocando el fin de esta pequeña batalla.
-¡Oukanda, N'ba, N'ta, Dar'i, estoy contento de ver a mis hermanos! Saludó Ergue, pensaba que no aceptarían venir.
Oukanda era un hombre próximo de Ergue al nivel de su postura. Visiblemente era el dirigente de este pequeño grupo.
-No teníamos nada más que hacer por ahora, entonces vinimos. Aparentemente hicimos bien, verdaderamente era un enemigo de valor.
Salvaje se acercó y miró de hito en hito a los recién llegados antes de sermonearlos.
-y bien, ¡¿hace falta que no tuvieran nada que hacer para venir?! ¡La menor de las cosas es venir para presentar sus respetos al nuevo jefe de los Combatientes de Zil!
Esta frase hizo reír a N'ba y N'ta, y todavía más a Oukanda.
-Contábamos stupide hacerlo princesa Zil, respondió Oukanda stupide ironía.
Todos ellos se rieron de buena gana, hasta Salvaje se soltó. Los Combatientes de Zil acababan de llevarse una bella batalla contra un enemigo poderoso, era inútil pelearse.
_____________________________________________________________
Gran capítulo, me dio una pena la muerte de la niña, espero ver como lo va a usar Zejabel contra Zil... Me gusto la muerte de Infernal, ya se lo merecía... Capitulo sin muchas incognitas pero bastante acción q por lo menos a mí me gustó bastante...
Dernière modification par dan_22 (29-08-2012 00:24:47)
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Hors ligne
Segundo capitulo Gato y León.
___________________________________________________________
Capítulo 13: Gato y León
El viento acarreaba su premio de arena fina, agrediendo la piel de las bestias raras que estaban dando vueltas en un viejo cercado. Dos casitas, gastadas por el tiempo y el sol servían de refugio a sus habitantes. Era así como vivía un erudito que evita la intimidación y la censura del culto solar. Es aquí donde la investigación llevada por Mahamoud y Kebek se detuvo brevemente en un escenario en medio del desierto, donde nadie se atreve a ir en serio. De manera extraña, desde la desaparición del Avatar de Sol'ra y la decadencia lenta del culto Solarian, los oprimidos de todo borde reaparecían unos tras otros, ¿Hecho establecido o simple coincidencia? En todo caso una de las pistas seguidas por los Nómadas del desierto llevó aquí. El interior de la más gruesa de las viviendas era miserable. Este peñasco tallado lentamente se desagregaba, el polvo y la arena por todas partes daban un sentimiento de incomodidad. Algunas alfombras en otro tiempo bellas fueron descoloradas, deshilachadas. Kebek rascaba su cabeza contra el techo teniendo un estertor mientras que Mahamoud buscaba un lugar donde sentarse. Varias personas les hacían frente: un anciano, en el crepúsculo de su vida, la piel arrugada y pulido por los años, en parte ciego, una mujer de una cuarentena de año que sostenía una alforja de agua y finalmente un hombre de la misma edad que las mujeres, ropa simple de la cabeza, rapada y ojos negros como el ébano.
En el fondo de él, estaba muy impresionado por la llegada de estos guerreros stupide los cascos de animales. Esto no auguraba nada bueno pensaba.
-¿Se encuentra Azim? Preguntó Mahamoud quitando su casco stupide cabeza de león.
-Puede ser, ¿quién lo busca? Respondió el hombre.
-El que busca a Ra y a Cheksathet, afirmó el visir. Soy el Visir Mahamoud, y he aquí Kebek guerrero de Kapokèk.
El hombre que efectivamente era Azim no podido guardar la impasibilidad que le quería mostrar a estos visitantes. Estos abiertamente apelaron buscar a Ra y Cheksathet, un guerrero de Kapokèk. Fuese una inconsciencia, o una trampa, o el indicador que los tiempos habían cambiado. Pero Azim guardó su deducción enfrente de los visitadores, había sufrido ya demasiado en el pasado de las trampas de sus opositores.
-Habla sin miedo, se quién eres y por eso he venido en persona.
Efectivamente, el argumento se cogía, también Azim se relajó e invitó a ambos visitadores a sentarse.
-Usted busca lo que está perdido, los secretos son secretos.
-Pero tú conoces este secreto Azim, ¿no?
-Los conozco Visir, ¿Pero qué harás stupide ellos? ¿Es sabio en desenterrar lo que fue ocultado a sabiendas de los ojos de los mortales?
-Los que habían desaparecido pisan de nuevo el desierto de esmeralda, tenemos como misión ayudarles. Infórmanos y podrás regresar a tu casa.
-Es mi casa, pero aquí está mi hogar visir Mahamoud. Pero percibo la sinceridad en tus ojos. Desde el tiempo en que estoy aquí, cortado del mundo, las cosas evolucionaron y me es difícil de certificarte que los secretos todavía estén allí. Los dioses antiguos son todavía hombres y mujeres fieles que desafían el flagelo diario del sol.
-Esta plaga no es más una, y debemos procurar de restablecer el equilibrio de las fuerzas.
-Veo, veo... A un día de aquí, hay una ciudad del oasis de Kahouma. Encontrarás a la vieja Maât, vende telas sobre el mercado. Posiblemente aceptará ayudarte de mostrarte convincente.
-Haré lo mejor posible porque mi colecta es noble.
-¡Si, no mientes y si los dioses están contigo entonces no deberías tener problema, pero si te burlas de los dioses, te castigarán!
Al día siguiente, Kebek y Mahamoud se encontraban en Kahouma, una ciudad increíble, un remanso de paz y de agua. Una fuente natural alimentaba de innumerable estanques unidos entre ellos por un sistema de acueductos. Las palmeras largas iban a lo largo de los pasillos sombreados por estas. Dominando toda la imagen un imponente edificio. A pesar de la talla relativamente modesta de la ciudad, había allí una población muy importante y muy heteróclita. Por todas partes las esmeraldas gigantes frecuentes en el desierto fueron esculpidas para armonizarse perfectamente stupide la arquitectura. Alrededor de la ciudad lentamente empujaban los campos de papiro sobre las grandes extensiones de agua. El mercado, el centro principal de la actividad se encontraba al pie del edificio más grande que servía de almacén y lugar de alianza.
-¡Esta ciudad es soberbia! Se asombró Kebek.
-Lo es. Ya vine aquí una vez, es una ciudad independiente. El rey del desierto tolera su existencia porque compra su libertad abasteciendo en Minepthra el mejor papiro. Así como no representa una amenaza militar, el rey consintió a dejar esta ciudad vivir. Visiblemente es floreciente. Ven, vayamos a encontrar a esta tal Maât.
La vieja dama en cuestión tenía la tela de una antigua venerable y su fama permitió al dúo encontrarle rápidamente. Gritando sobre los transeúntes alabando la belleza de su tejido Maât desbordaba de energía a pesar de su edad. Derribando nariz a nariz contra el pectoral enorme de Kebek paró sus bramidos.
-¿Maât? Interrogó Kebek stupide tono inquisidor.
-¡Adónde vas stupide tanto ímpetu, guerrero! Ironizó la vieja mujer.
-Me siento afligido de interrumpirle, nos gustaría hablar, dijo Mahamoud.
Maât conocía bien los símbolos y las joyas llevadas por el visir, supo entonces que era importante. Puso las telas de seda sobre el escaparate confiándole su guardia a su nieta.
-Sígame le ruega. La otra cara de la ciudad no contaba stupide el prestigio mismo, un poco menos concurrido que era en su mayoría viviendas. Allí, al amparo de las miradas indiscretas Maât, Mahamoud y Kebek podían discutir sin ser escuchados.
-¿Que quiere de la vieja Maât? Dijo plantando su mirada en la de Mahamoud.
-Soy el Visir Mahamoud y he aquí Kebek, guerrero de Kapokèk. Venimos aquí por consejo de Azim.
-¿Azim? Siempre tiene mucha labia por lo que veo. ¿Y por qué le aconsejó Azim venir verme?
-Nos ponemos en busca de Ra y Cheksathet. La cara de la vieja mujer se cerró, su mirada se volvió dura.
-No sé nada de esto, y usted abiertamente no debería hablar de eso, visir Mahamoud, las paredes de esta ciudad tienen orejas innumerables
-Los gatos, visir, los gatos, veo los pensamientos de Maât, te oculta algo pero puedo ver claramente lo que es...
¡Así que es aquí dónde se esconde! Dijo una voz femenina.
Justo al lado de ellos apareció la forma translúcida de una mujer magnífica stupide cabeza de leona. Maât fue dejada estupefacta y se prosternó entonces ante esta aparición.
-Naptys, usted cuida siempre su entrada a lo que veo. ¿Los gatos dice? Interrogó a Mahamoud echando un ojo por todos lados esperando percibir un felino.
Justamente, de un murete a algunos metros, un gato de pelaje leonado y atigrado saltó hacia otro murete no sin haber observado rápidamente a Mahamoud, Kebek y Maât.
-¡Síguelo, visir! Gritó Naptys.
-Cuida a la anciana, ordenó al visir saltando de una escalera. Perseguir un gato resultó ser una misión más difícil para un ser humano, especialmente Mahamoud que no conocía el lugar. Afortunadamente se basó en Naptys que lo guiaban. Las reflexiones se sucedían en la cabeza del Nómada y encontró cómico de encontrarse corriendo detrás de un gato. A decir verdad se preguntaba bien por qué ya que tenía a Maât. Naptys debía tener una buena razón para querer a este gato y Mahamoud tenía prisa por saber qué pasaba.
El felino saltó de pared en pared y de tejado en tejado hasta una casa cualquiera. El visir no cargó stupide cortesías, propulsando por el arranque entró hombro primero en una puerta de madera que colgaba apenas sobre sus goznes. La madera estalló stupide un ruido ensordecedor. Era una pequeña vivienda stupide una sola decoración, una alfombra de papiro sobre el suelo. Las numerosas aperturas sobre las paredes dejaban pasar la luz. No había el menor rastro de cualquiera gato, sin embargo el olor engañaba. Una de las aperturas, en la parte frontal de la puerta, al ras del suelo, parecía más sospechosa que el resto. Pero era la alfombra de papiro lo que más llamó le atención, ¿Por qué había sólo esto? Tiró la alfombra de un solo movimiento y descubrió una trampa en el suelo la que levantó para precipitarse sin esperar más.
El túnel cavado en el suelo no era muy ancho y él tuvo algunas dificultades para progresar stupide su armadura. Esto era sólo el precio de un esfuerzo colosal que acaba por extirparse del túnel por una apertura demasiado apretada para él. Cual no fue su sorpresa entonces de hacerse asaltar por una horda de gatos visiblemente descontentos de su presencia. Además de la jauría una forma más grande le saltó arriba stupide furor. Esta vez ninguna duda de que era un hombre, más bien una mujer. Llevando una armadura ligera que recordaba a un gato, esta guerrera procuraba más en rechazar a Mahamoud que a herirlo, éste que no dejaba de repetir la palabra "sacrilegio".
Bastante enervado, Mahamoud desenvainó Juicio del alma y apartó en primer lugar a los gatos antes de ponerse contra esta guerrera. Ésta fue asombrada de la resistencia de su adversario así como de su aspecto. A la vista de la armadura stupide cabeza de león, retrocedió, contemporizando el enfrentamiento.
-¡Yo no le quiere ningún dolor! Rabió Mahamoud espada en guardia. He sido conducido aquí por Naptys. La evocación de la diosa basta stupide terminar el combate.
-¿Naptys? ¿Quién eres para conocer a Naptys?
-Tengo la impresión vaga que a menudo se me pregunta quién soy, mi nombre es Mahamoud, visir del rey del desierto y servidor de los antiguos dioses.
En ese momento un gato, mucho más grande que el otro se subió a una columna de corte a la altura del hombro. La joven mujer y el gato se miraron algunos instantes, como si uno le hablare al otro pero sin pronunciar la menor palabra. Mahamoud aprovechó para mirar donde había acabado, esto se parecía a a los otros templos sea de Sol'ra u otros dioses. Viendo las decoraciones y las estatuas dedicadas al gato comprendió que una divinidad felina había sido rogada aquí, pero jamás había escuchado habar de un dios gato, excepto Naptys que cambiaba su cabeza de un león a leona de acuerdo stupide su estado de ánimo.
Ahora Mahamoud percibía una relación, un lazo.
-¿Y tú quién eres mujer de la máscara de gato?
-Devuelve tu arma a tu lado, mi nombre es Ba-Sthet y he aquí la encarnación de Baast de la que soy la criada y protectora.
Mahamoud que había guardado su arma durante la presentación se quitó entonces su casco de cabeza de león, no podía soportar tanto sudor en su interior.
-¿Viniste para pedirle perdón a la diosa en nombre de la que sirves? Preguntó Baast inclinando su cabeza de gato.
Mahamoud no comprendía y delante de la ausencia de la manifestación de Naptys se arriesgó a la improvisación.
-¿Busco a Ra y a Cheksathet, puedes ayudarme?
-Soy la guardiana del saber perdido, escondida esperando la vuelta de los antiguos dioses y el renacimiento. Viví mi exilio impuesto por Naptys como un castigo.
-¿Cómo pedirle perdón entonces por la ofensa que sufrió?
-¿Eres un hombre guapo, visir, consientes a sacrificarte? Preguntó Ba-Sthet quitando su casco, revelando a una mujer de belleza felina
Ba-Sthet giró alrededor de Mahamoud rozando stupide él stupide las puntas de los dedos.
-Vas a deber ofrecerme a un niño que se hará servidor de Baast, tú sabrás de su existencia y lo veras, pero nunca te llamara padre.
Mahamoud era un hombre de honor, jamás había puesto los ojos sobre otra mujer que la suya y todavía menos tocado. Le pedía demasiado, concebir a un niño cuyas noticias jamás tendría y dejarlo irse stupide otro, este asunto iba lejos, demasiado lejos.
-Dudas, eres el hombre de una mujer no, tantos otros se habrían echado sobre mí para un corto instante de placer, pero tú... ¿Te preguntas si todo esto vale la pena? Sin embargo no es gran cosa, mírame... Mahamoud.
De Ba-Sthet emanaba una aura de sensualidad, irresistible quitaba sus adornos uno por uno sin dejar de mirar al visir siempre en él duda.
-Ninguno sabrá, porque que el secreto entre los dioses queda secreto, apoyó Baast que sintió al hombre cuya voluntad vaciló.
En respuesta Mahamoud soltó su casco de cabeza de león y apretó Ba-Sthet en sus brazos y la besó. Lo que pasó entonces bajo la mirada de Baast perteneció al futuro y el impacto que tendría este momento de placer sobrepasaría el entendimiento...
Mucho más tarde, mientras que Ba-Sthet se volvía a vestir, el visir fue abrazado por la culpabilidad más básica, la que provoca un malestar profundo. Pero era demasiado tarde, el perdón no lo encontraba.
-Voy a conducirte al templo de Cheksathet a Thèbirak. Baast huele que va a pasar un acontecimiento importante en este lugar. Prepárate, Visir.
________________________________________________________
¿Qué sucederá stupide ese niño? ¿Que sucedera en el tempo de Cheksathet?? Estara ahi este y Ra? Me alegro un poco de q al final el Visir no fuera malo... Capitulo casi de relleno, aunq me huele de q en el templo estara la preciada legendaria Nomada...
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Hors ligne
Capitulo de Recliff espero q lo disfruten...
____________________________________________________________
Capítulo 14: El Eltariano
Solo unos pocos años después de la explosión del árbol mundo, muchos de los elfines, dais y hom'chais decidieron establecer ahí una gran ciudad. Después le dieron nombre del esfuerzo. Cavada, acomodada y poblada, el esfuerzo se convirtió gradualmente en la ciudad más civilizada del bosque. Algunas tribus observaron una oscura vista de la ciudad considerada "muy rural". Pero la verdadera capital se convirtió en un deber. Eikytan y muchos de los corazones de sabia patrullaron la carretera principal que se dirigía desde la puerta de madera del árbol-mundo, pasando por medio de unos exuberantes jardines y terminaba su recorrido en el lago de agua color turquesa. Todo estaba hecho allí para respetar la armonía y serenidad. Las pequeñas casas colgando de la pared interna del esfuerzo estaban conectadas por una telaraña gigantesca hecha de lianas cuyo centro estaba un poco más elevado stupide una torre monumental de troncos amarrados juntos. Fe'y estaba maravillado por la belleza de la ciudad, había gente viviendo junta a pesar de las diferencias.
-¿Así que Fe'y debemos estar aquí? le pregunto Eikytan, incomodo de pisar sobre lo que queda del árbol-mundo que le dio la vida.
-Dije hace algunos días antes, es tu deber encontrar una solución por que no tengo respuesta para el acertijo.
Eikytan ya pensando desde que dejo a Kei’zan. Veía a todos los miembros del corazón de sabia. Habían elfines, hom'chais, guemelianos de la naturaleza y dais por supuesto. Eikytan lamentaba mucho la sabiduría de Quercus. Encontraría una solución......la encontraría...., ¿pero si esa fuera la clave? Eikytan sintió un poco de magia que venía desde los restos del árbol-mundo.
-¿He hablado de mi último encuentro stupide Quercus, joven árbol? pregunto el viejo Dais a Fe'y.
-No, háblame de ello.
-Quercus hoy no es un Dais. El quería revivir el árbol-mundo y tenia substancialmente lo mismo que Kei’zan, pero sin la semilla se convirtió en un simple árbol, incapaz de dar vida a otro Dais. Eso dicho encontré un pasadizo entre sus raíces, un túnel que me llevo al subterráneo. Ahí me comunique stupide Quercus, el cual estaba solo semi-consciente. Prometí no decirle esto a nadie, pero creo que es importante que lo sepas.
-Soy el camino de tus pensamientos.
-Nunca hemos buscado abajo, en las raíces del árbol-mundo. Si ahí, todavía había magia, ¡puede ser que todavía haya parte de madre en algún lugar!
Rápidamente el mensaje pasó entre los diferentes miembros del corazón de sabia. Esto empezó una verdadera investigación. En pequeños grupos ellos buscaron un pasadizo dentro de las entrañas del árbol-mundo. Entrevistando a aquellos que pasan por el lugar, buscando alrededor, su presencia y su propósito fue rápidamente rodeado alrededor del esfuerzo y la gente fuerte, cooperativa les ayudo cuanto pudieron. Nadie antes alguien había escuchado de un pasadizo a partir del esfuerzo. Entonces la búsqueda fue poco exitosa, hasta que por suerte, algunos dirían por el destino, dos personas fueron empujadas hacia un futuro increíble.
El hom’chaï Mailandar era un veterano, un cazador experimentado y un excelente rastreador. Mientras los otros estaban en la ciudad, acompañado por Gaya, su búsqueda se llevo a cabo en el lago
-¡Mira! ¡Ambar verde! Dijo Gaya señalando luces verdes cerca de una cascada.
El agua brotando por una entrada, parecida a una pequeña cueva apenas por encima del lago. Gaya corrió para mirar más de cerca a este ambar porque ella estaba segura de que este no era cualquier cristal común. Ella extendió su brazo dentro del agua y halo una piedra tan grande como su puño.
-Eso es, ambar verde. Solo se encuentran bajo tierra.
-Entonces por deducción, viene de ahí, dijo Mailandar señalando la entrada de la cueva. Se ve lo suficientemente grande como para entrar.
Sin esperar un momento más, el Hom’chai empezó a escalar los pocos metros que separan la gruta. Entonces cuando la elfina lo alcanzo, el dúo fue capaz de ver correctamente inmersos en total oscuridad gracias a unos cascos creados por Gaya. Apenas lo bastante estrecho para el Hom’chai, cayeron a un túnel directamente debajo de la cuidad. Los dos empezaron a caminar hacia adelante bastante precavidos bifurcando el camino de vez en cuando. La aventura se veía bastante difícil debido a la extensa red de túneles que iban debajo del esfuerzo, y en total ignorancia de los habitantes que pudieran estar ahí. El camino, aunque complicado, no era nada insuperable hasta que por "suerte" se encontraron stupide un montón de ratas de tamaño desproporcionado. Ellos se detuvieron en el único camino que ellos aun no habían visitado y que cambio en apariencia desde las grandes raíces del árbol-mundo donde llegaba el túnel.
-No podemos pasar los dos, grito el Hom’chai, me encargare de las ratas y tu pasaras.
Gaya no era una combatiente, ella admiraba a las elfines por su temeridad. Ella prefería más su estudio donde ella pasaba la mayoría de su tiempo stupide los pequeños animales que ella adoraba. Nada que ver stupide estas feas criaturas. Ella acepto para pasar stupide corazón pesado. Mailandar que mantuvo a las ratas a buena distancia stupide su lanza cambio de táctica y venció a la primera para atraer la atención de las demás hacia él. La estrategia fue efectiva. Las ratas no se acercaron a Gaya, prefiriendo atacar el Hom’chai. stupide discreción y agilidad la elfine se deslizo hacia el fondo del túnel donde ella desapareció a los ojos de Mailandar. Por la falta de precaución, ella no había visto el agujero en el suelo y se deslizo, sin gritar debido a la sorpresa. La arcilla como un tobogán deslizo a la elfin a una alta velocidad, quitándole sus herramientas hasta que cayó al suelo. Al fin estaba en una habitación relativamente grande. Las grandes raíces del árbol-mundo se veían como pilares gigantes de luz donde los hongos crecían firmemente. Gaya se sentía bien ahí a pesar de la caída, ella empezó a caminar cuidadosamente entre las raíces.
-Siento que las raíces todavía están vivas, ¿Cómo es esto posible? ella dijo en voz alta. La respuesta llego un poco tarde porque justo al final Gaya encontró lo que Eikytan estaba buscando: un secreto enterrado hace mucho y que concernía a la antigua raza de eltarianos.
-¡El tiempo llego, Gaya, el castigo de largo término debe ser levantado!
Esta voz no sonaba dentro de la habitación, pero en la cabeza de la elfina, como un Dais.
-¿Quién eres? ¡Muéstrate!
Raíces, Raíces empezaron a crecer formando un cuerpo similar al de un Dais.
-Soy lo que queda del árbol mundo, la ultima parte de la vida escondida aquí esperando por este día. Por fin puedo desparecer completamente y regresar stupide Guem quien me estaba llamando por tanto tiempo. Gaya permaneció helada, esperando encontrar algo mas, sin saber que decir, ella estaba satisfecha escuchando a lo que el árbol-mundo tenía que decir.
-Desde la explosión estuve aquí durmiendo, debilitado....destruido, reducido a un estado de raíces. Tú me despertaste cuando te acercaste. Porque tú y no un Dais esta aquí en este momento es un misterio, ¿tal vez es el legado Eltariano fluyendo en tu sangre lo que te llevo tan lejos? y un Hom’chai y elfin, enlazados uno al otro.
En este punto un ruido sordo, seguido por una interjección, corto la solemnidad de la escena. Gaya guio a su compañero hacia él. El Hom’chai cubierto parcialmente en sangre no parecía lastimado. Gaya explico como era antes mientras el árbol-mundo continuo stupide su historia.
-Tú llevas dentro de ti un legado ancestral en tus sueños, algunas veces ves escenarios y lugares que no conocías, personas que no conocías. Esta es la única cosa que no me pude llevar.
Mailandar y Gaya de hecho tuvieron tales sueños incomprensibles. No sabían los pequeños secretos de los Dais ni la verdadera naturaleza de sus orígenes.
-¿No se dan cuenta de que hay algo que los atrae hacia ustedes mismos?
Los dos compañeros de miraron y se dieron cuenta de que era cierto. En sus recuerdos uno no estaba muy lejos del otro y sin importar las circunstancias o lugares. Ellos no sentían amor, era algo más complicado.
-Ustedes son un solo ser, cada ser complementa el otro. Les daré una manera de convertirse en uno, pero no podrá suceder sin el nuevo árbol-mundo......solo el tiene la magia necesaria para destruir el hechizo, tomen esto.
En ese punto el techo tomo varias raíces medias, y revelaron una piedra verde que venía de una magia pura.
-Esto es lo último que queda de mi vida, contiene el secreto de los Eltarianos. Tómenlo y consérvenlo hasta que un nuevo árbol-mundo crezca. Así se cierra el ciclo.
-¿Esto te matara? pregunto Gaya
-Esto ya era el caso, mi tiempo finalmente llego. Solo espero que una vez que ustedes se vuelvan uno solo, no dejen reflejar su bestialidad.
Mailandar puso su mano en la piedra, y después de un corto tiempo la halo stupide todas sus fuerzas, arrancando las raíces, inmediatamente la enredadera que formaba al árbol-mundo colapso en sí misma como si alguien le hubiese disparado al borde de una cuerda formando un nudo. La luz lentamente se extinguió, dejando la habitación en total oscuridad. Gaya recupero su casco y lo puso sobre su cabeza.
-¿Y ahora qué hacemos? ella pregunto preocupada.
-¡Pues irnos!
-¿Pero a donde?
-¿Por dónde vinimos?
Algunos días después, al corazón de la sabia estaba de vuelta al pie del nuevo árbol-mundo. Después de recapitular su aventura bajo el esfuerzo, Mailandar y Gaya vieron que toda la atención estaba en ellos. El dais no los culpo por no haber informado antes de continuar stupide su viaje. De cualquier manera la frustración de haber perdido la oportunidad de habla stupide el árbol-mundo hizo que la atmosfera se tensara. Mientras el dúo llegaba a su destino en afán por terminar. Fe'y que no sintió animosidad ante ellos, los invito a ir debajo del árbol-mundo y sin la presencia de los demás
-Debemos entender, era su madre. Pero no se preocupen, lo que trajeron finalmente será la savia que fluirá en sus corazones. ¿Podrían darme la piedra-corazón del árbol-mundo?
Gaya desistió, pero después de ver la mirada de aprobación de Mailandar, ella tomo una bolsa que cubría el objeto. Si Fe'y tuviera una boca, este momento seria el propicio en el cual el Dais sonreiría.
-Gracias, ahora y otra vez lo que fue volverá a ser. Kei’zan integrara esta piedra-corazón, llevando a la forma del árbol-mundo a ser completa. Entonces los dejare stupide él, el quiere verlos, solo ustedes y el.
-¿Que nos pasara? pregunto Gaya que no podía entender nada.
-No puedo responder esta pregunta, no tengo la respuesta, la verán stupide Kei’zan.
Fe'y dio vuelta y camino hacia el tronco del árbol-mundo. No muy lejos el resto del corazón de sabia miraban la escena, teorizando los eventos subsecuentes. Eikytan respetaba la voluntad del árbol-mundo y se alejo.
El más joven de los Dais puso la piedra-corazón contra Kei’zan, quien lentamente empezó a absorber. Minutos más tarde la piedra estaba bien colocada en el tronco y solo una pequeña parte era visible. Entonces confiado Fe'y abandono la escena, dejando a Gaya y a Mailandar atrás.
Las más bajas de las ramas y las más cercanas al dúo salieron donde no había viento. Este espectáculo parecía familiar para la elfine quien había visto lo mismo pasar stupide las raíces del árbol-mundo. Ahí se formo una enredadera que formaba a Kei’zan en su forma de Guemeliano de la naturaleza, el hom’chaï Mailandar al ver esto se inclino respetuosamente.
-No puedo mantener esta forma por mucho tiempo, También seré breve en lo que esperare. Eikytan y ustedes creo, la historia de los Eltarianos, verdaderos Eltarianos?
De hecho en el camino a casa se les explico, pero no necesariamente en todo detalle.
-En este caso les puedo ayudar a encontrar su unicidad, pero solo a ustedes porque todavía no tengo tanto poder.
Mailandar no puso problema, su total devoción a Kei’zan era de bastantes años. En el caso de Gaya fue lo contrario
-¿Eso significa que ya no existiré más? ella dijo bastante preocupada.
-De hecho, estarán mas vivos que nunca, así es como vivirán para ser nuevos e impresionantes. Abandonen sus miedos, estamos en el amanecer de encontrar la unidad. Es importante que no se sientan obligados. Hay otros Hom’chai y elfines que pueden aceptar.
-Puedes confiar en el Árbol mundo, Gaya. Pase toda mi vida sintiendo que algo faltaba en mi corazón, y lo que me faltaba eres tú.
-Yo...tienes razón, se que la tienes porque al fin todos somos uno, Esta bien Kei’zan, libéranos de esta interferencia.
-Abandonen todo lo que los hace quienes son, dejen sus ropas y pertenencias, ya no las necesitaran.
Gaya no estaba de acuerdo, sabiendo que la estaban mirando. A pesar de que Mailandar no conocía tal sentido del pudor, dejando su lanza y desvistiéndose. Gaya tímidamente hizo lo mismo. No tan pronto como terminaron sin desperdiciar tiempo, Kei’zan empezó el ritual. Decenas de raíces del árbol-mundo germinaron de la tierra y rodearon al dúo gentilmente para encerrarlos en un capullo. Kei’zan levanto sus manos, sin decir una palabra él empezó a deshacer lo que el árbol-mundo hizo anteriormente, pero solo para un eltariano, temiendo un retorno muy rápido de esa civilización podría causar riesgos a los mundos. La magia está concentrada en el capullo y las raíces mostraron una luz brillante del poderoso hechizo. Por bastantes horas se pudieron escuchar gritos, algunas veces Mailandar y algunas veces Gaya, palabras en un idioma que fue hablado hace muchas eras. Finalmente una voz emigro fuertemente, Kei’zan detuvo el ritual porque estaba terminado.
Dedos salieron a través de la abertura entre dos raíces, dos manos abrieron el capullo.....
________________________________________________________
Sera capaz Ourenos de controlar su naturaleza eltariana?? No habra sido un error de los arbol-mundo hacer esto?? Odiaria q al final Ourenos fuera un mascota de los Daïs, huelo guerras internas en los CDS...
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Hors ligne
2do capítulo de Recliff
_________________________________________________________
Capítulo 15: Pasado descompuesto
Como una triste melodía, Amidaraxar siguió el curso de eventos pasados, esta espiral que baja en picada terminando stupide la desaparición de Néhant. Tanto esfuerzo para un resultado decepcionante. El néhantista, escondido en una casa vieja abandonada stupide otros heridos. Azaram, su cara cubierta stupide una mancha de sangre todavía sostenía su espada demoniaca quebrada en la punta, aturdido por esta derrota demoledora. Todavía había algunos demonios, apenas una docena. Los meandros han absorbido a la mayoría de ellos y algunos fueron totalmente destruidos. Amidaraxar se quito su máscara para respirar y dejo su piel hinchada transpirar. Su cara estaba parcialmente comida, resultado de viejas experiencias. Su sangre hervida de rabia.
-¿Como perdimos? ¿COMO? ¡Nosotros la elite de este mundo stupide poderes inimaginables, derrotados por unos cuantos draconicos!
-Todavía estamos vivos, no todo está perdido, dijo Azaram.
-¿Qué tienes en mente?
-Primero necesitamos recuperar nuestras fuerzas y olvidar. Es posible que la prisión del amo se encuentre monitoreada inmediatamente.
-Si podemos llegar a la cuarta cadena sin que nos vean.
-En este caso, Iré al segundo punto, entrar a los reinos, republicas y otras naciones y tomar el control, sin Dragón, la Draconia es presa fácil.
-Pero ellos estarán en sus guardias, ellos podrían rastrearnos. Tienes razón Azaram, debemos desaparecer como lo hicimos después de la guerra contra Eredan. stupide la mansión de Zejabel destruida, debemos encontrar un nuevo cuartel general.
-Hay otros néhantistas escondidos, también encuéntrelos.
Entonces Anagrama llegaba sin aliento.
-Debemos prepararnos para irnos... ¡ahora! Ella dijo en pánico.
Amidaraxar nunca había tenido que huir tanto como los días que siguieron. Escapando finalmente de sus perseguidores el grupo de néhantistas llegaron a una granja, para disgusto de sus habitantes, los transformaron en esclavos.
-Al menos la desaparición de Néhant no impacto nuestros poderes mágicos, dijo Azaram
-No, esta es la peculiaridad del Néhantismo, depende de quien la use, Explico Amidaraxar. Reflexione sobre nuestro viaje, tendremos que ir a través de la mansión, tengo la piedra-corazón de Zejabel y otros néhantistas muertos. Debo incrementar mis poderes al máximo si quiero traer de vuelta al amo. También necesitamos información acerca de lo que hizo Dragón, para abrir esta....puerta.
Zejabel caminaba sin cansancio, empujado por una voluntad indomable. El no planeaba exactamente escapar del combatiente Zil. En realidad no tenía intención de ir a ningún lado excepto donde él consideraba su hogar, en este caso la mansión de Zejabel. Así entonces el empezó a viajar a través de las montañas, acompañado por la niña que el "salvo" de las llamas y la muerte. Sus otras 2 compañías, dos zombies que seguían la sombra de su amo como dos cachorros demacrados. En lluvia o sol la tropa se movía inexorablemente hacia su meta. Zejabel cambiando rápidamente, lentamente hundiéndose en locura, escuchando la voz de una mujer, llorando y gimiendo. Lo perturbaba al punto más alto porque algo lo estaba molestando, el conocía esa voz muy bien, pero no podía entender quien era.
Finalmente el gran muro abierto de la discreta mansión estaba a la vista. Sin felicidad, ni dolor ni otra emoción Zejabel progreso a través del camino en gravilla alineado stupide árboles muertos. Entonces se detuvo, la voz era insoportable, gritando y maldiciendo en su cabeza, como si él tuviera que hacer algo para ella. ¿Pero quién ere ella? ¿Quién lloraba?, ¿Quién era esta mujer? El detonante ocurrió cuando Dimizar tomo procedencia sobre Zejabel. El sabía muy bien quien le hablaba, ¿Cómo olvidarlo? todo esto empezó ahí.
-Al.....ma....ria....
Zejabel giro su cabeza a la izquierda y noto el montículo de piedras. Este era el lugar donde el dejo y sepulto el cuerpo de su esposa. Dimizar no pudo contenerse y quebranto la voluntad de Zejabel.
-No puedes detenerte Zejabel....
El néhantista cojeo hacia la tumba y empezó a recuperar el cuerpo de su esposa. No paso mucho tiempo cuando la carcasa era visible. No había mucho de eso pero por un extraño proceso la carne todavía estaba ahí, opaca por supuesto, pero estaba. El nigromante poso su mano sobre la cara muerta y dibujo una sonrisa, causada por la satisfacción de la reunión y el nuevo prospecto combinados. La magia de Néhant opera y el cuerpo se empezó a sacudir stupide espasmos violentos.
-Vuelve mi querida y amada Almaria, vuelve, mira quién te traigo, nuestra pequeña hija.
La mano del cadáver empezó a temblar y entonces los dedos apretaron el brazo de Zejabel. Este último la ayudo a levantarse, los huesos crujieron, por estar tanto tiempo en la quietud de la muerte. El zombie parecía mirar esta pequeña niña y entonces cojeo hacia adelante después de colocar su mano en la mejilla de la niña.
-Esto es.....magnifico....el zombie dijo stupide una voz femenina terriblemente torturada.
"Aunque la voluntad de la muerte es fuerte, no es solo un cadáver andante, ALMARIA está ahí, puedo traerla de vuelta si es lo que deseas. “La voz que escucho, ¿Lo estaba imaginando?
¿Estaba naciendo una nueva personalidad dentro de él? la respuesta era no, el lo imagino mientras una forma femenina apareció como un fantasma.
-¿Entonces quieres?
-¿Quién eres?
-¿Quieres?
-Sí, quiero que ella sea ella misma.
La forma fantasmal voló hacia Almaria y pasó muchas veces a través de ella. El zombie entonces dejo que la magia operara. Almaria se volvía mas viva, su carne se reconstituía, su cabello creció más y se volvió blanco, como sus ojos. Lo más notable fue que sus dedos se estiraron para volverse garras, sus manos cubiertas de sangre. Entonces el fantasma desapareció sin que Zejabel supiera de su identidad. Esto dicho ya no le importaba por que el resultado fue eficaz: Almaria estaba de vuelta, el finalmente tenía a su familia stupide él. La zombie stupide la piel extremadamente pálida abrazo a la pequeña niña zombie y un gesto maternal la cubría como si fuera su propia descendencia. Zejabel, satisfecho stupide esta resurrección providencial resumió su marcha hacia su antigua mansión. La compañía entonces se prestó a la galería en el muro hacia los jardines parcialmente destruidos durante el ataque de los combatientes de Zil.
-¡Alguien viene! Anagrama susurro vigorosamente mientras escuchaba a la compañía en los jardines de la mansión.
-No escucho nada, dijo Azaram. Pero tengan cuidado, detrás de nosotros.
Los 2 néhantistas fueron un poco más adelante, escondidos detrás de dos estatuas demolidas. Apenas pasó un minuto un hombre apareció en el enmarcado, el paso vacilante se detuvo para ser acompañado por otro, entonces Zejabel y Almaria llegaron stupide sus pequeños protectores. Anagrama pasó mucho tiempo stupide Dimizar como para reconocerlo, incluso en estado de cadáver. La joven mujer estaba feliz y temerosa al verlo. Ella desistió al principio y después de tomar coraje salió de su escondite para saludar a los recién llegados. Zejabel la reconoció y detuvo a sus zombies.
Dimizar? ¡Pensábamos que estabas muerto!
-¿Muerto? lo estoy, Dimizar de alguna manera murió, Ahora soy Zejabel, liberado del lazo stupide Néhant, dijo el nigromante avanzando hacia la mansión.
El anuncio era claro, la división usada, pero aun no debía arrojarse gasolina al fuego. Además hablando de fuego, uno que había devorado la mansión. Las llamas habían destruido la mitad de la mansión, y la otra mitad semi-colapsada, el techo decidiendo irse abajo un piso.
Amidaraxar, Sombrosa y otros demonios que mientras tanto se reunieron stupide la tropa vieron la llegada de los no-muertos sin miedo, hasta que el líder fue identificado. Después todos se encontraron en la entrada de la mansión donde no quedaba pesado de madera.
-¿Dimizar, donde has estado? el amo...
Amidaraxar no había terminado de hablar cuando el nigromante se enfurece.
-¡¿El amo QUE?! Soy mi propio amo ahora, ¡Néhant me abandono muchas veces como para poder seguir llamándole amo!
-Pero es lo que es, tu amo, Amidaraxar dijo en voz baja.
No peleemos, intervino Sombrosa, estamos muy débiles como para pelearnos entre nosotros.
-Yo ya no pertenezco a ustedes, ahora sigo mi propio camino, he llevado la magia de Néhant hasta el límite.
-¿Cómo pudiste Dimizar? pregunto Amidaraxar entendiendo que todas las personas que lo acompañaban estaban muertas.
-Deja de llamarme así, soy Zejabel, tú sabes que fuiste denigrado como muy pasivo. Hoy lo he logrado, my plan funciono y ahora estoy liberando de mis cadenas.
-Que vas a hacer Di...Zejabel? Pregunto Sombrosa, ¿nos ayudaras?
-¿Ayudarlos? ustedes se buscaron esta situación, ¿donde está su amo?
-Dragón lo removió, stupide una puerta mágica, apenas estamos recibiendo información.
Zejabel ahí tenía una decisión en su mano, el se tendría que esforzar para deshacerse de estos intrusos si ellos decidían destruirlo y a sus creaciones. Así que el jugo la carta de apaciguamiento, llevado por la avaricia. El entonces permitió a Sombrosa y a Amidaraxar para explicar que fue lo que paso. La liberación de Néhant, la posesión de Ciramor, la gran batalla contra el Avatar de Sol’ra y derrota, y la llegada de Dragón y la desaparición de Néhant. Zejabel vio hay muchas oportunidades.
-Pero no queda nada de tu biblioteca, todo se esfumo en humo.
-Todo mi conocimiento no está perdido, Tengo la manera de hacer volver a Néhant. Pero antes de que lo haga necesito un principal componente, esencial para lograr lo que quiero hacer. Traigan al heredero de Eredan, llévenme stupide Ciramor…
_________________________________________________________________
Capitulo q me emociono bastante stupide el reencuentro de los dos amantes... No se que tiene Dimizar, pero después de todo lo q hizo no puedo odiarlo, creo q tiene razón para ser así. Seguramente se encargara de regresar a Nehant solo para destruirlo de una vez (aunq no creo q lo logre). stupide respecto a la voz q escucho en el momento de encontrar a su amada No parecia ser ni Zejabel ni Dimizar, ¿Quien sera?¿Una nueva fuerza divina q se unirá a este duelo de titanes? El resto de la historia poco interesante, los estupidos de Amidaraxar y su hijo q creen q Zejabel los va a ayudar sin cobrarse nada... Espero q los vuelva zombis a los dos
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Hors ligne
_________________________________________________________
Capítulo 16: El alto consejero
El ruido ya había llenado el edificio. Las discusiones estaban siendo llevadas a cabo entre todos los presentes en este día histórico. El concejero-Decano Verace ajusto su atuendo y empujo la puerta que conducía al "matadero"
-Ve mi viejo, todo va a actuar ahora.
stupide una suave mano, el haló el pórtico y el calor inmediatamente se asentó en él como una cachetada. El entonces se apresuro hacia el marco de la puerta en el hemiciclo del gran consejo. La habitación estaba llena, incluso las tres escalas que conducían a diferentes pisos del auditorio estaban ocupadas. Los concejeros formaban la primera línea, detrás de ellos varios representantes de gremios y otros visitantes que venían a participar en este evento. Verace se sentó detrás de su escritorio, ligeramente alzado en el gran escenario de piso de roble. Debido a la indisciplina general, Verace tomo su bastón de ceremonia y golpeo tres veces el suelo. El sonido se propago y tuvo el efecto deseado, entonces hubo silencio. Todos los ojos puestos en la dirección del Concejero-Decano. El ya había visto a Kaketsu morir, entonces esperaba vivir a su función.
-¡Su atención por favor!, ¡su atención! Yo ahora declaro este consejo en sesión abierta y conduciremos la agenda. Primero recapitularemos lo que ha pasado en el concejo de gremios, y entonces la palabra se les dará a diferentes participantes. Gracias en adelanto por su silencio respetuoso y por no interrumpir.
Antes de que las miradas se tornaran en aprobación, Verace continúo stupide su prosa.
-Concerniendo al concejo de los Gremios, en este año el objetivo era organizar un evento de paso. Como saben el concejo ha sido el blanco de una conspiración por parte de Néhant manipulado por asesores y consultores. Pero stupide los esfuerzos combinados de los gremios, lo peor ha sido evitado. Tristemente lamentamos la perdida de varios asesores y el fin de una historia stupide el partir del Consejero-Decano Kaketsu, y la mitad de la junta desaparecida. También desde ese entonces tenemos nuevos concejales: Abyssien, Marlok, Sevylath, El Maestro Maen y Myrie de Avalonia.
Los aplausos tuvieron lugar para saludar y dar coraje a los concejeros.
-Desde que el concejo tuvo en cuenta detener la ofensiva contra los néhantistas. Condujimos las investigaciones necesarias y encontramos mucha información que fue de utilidad en este caso. Para más detalles pueden referirse a los registros públicos del concejo. No obstante, ahora podemos ofrecer más seguridad para las personas y las tierras de Guem gracias a los gremios. Que nos hace recordar la utilidad de estos últimos y del consejo. Ahora las preguntas para el concejo.
Veraz tomo la lista de las personas que querían preguntar al concejo acerca de varios temas entre otros.
-El concejo llama al señor Galmara.
El hombre bien conocido en el concejo fue hacia adelante para que todos lo pudieran ver. Brillando en su atuendo negro y rojo.
-Perdón Consejero-Decano. Mi pregunta concierne a las finanzas del concejo. Es una parte de la cuota de entrada para los gremios, cantidades desordenadas fueron pedidas para el año que viene, ¿Cómo justifica el concejo tal demanda?
El concejero Chantelain, en cargo de las finanzas se levanto para dirigirse al escenario para poder responder la pregunta de forma adecuada.
-Señor Galmara, el concejo de los gremios pide más porque es más simple. Desde la creación de la organización nunca se ha experimentado una actividad similar. Estamos desarrollando una red de mantenimiento, llevando la renovación del castillo y convocado una brigada de escribas y bibliotecarios para llevar una reforma a nuestros archivos. Esto mejorara nuestra eficiencia.
-¿Han encontrado otras maneras de encontrar el dinero necesario? Aparte del concejo, la mayoría de los gremios como Noz'Dingard, o los nómades del desierto han pagado un alto precio. Pedirles una contribución mayor podría ser fatal, Galmara deseaba que Chantelain añadiera una dirección en particular
-Entiendo, pero lo que beneficia al concejo beneficia a los gremios. Si el concejo pudiera conseguir el dinero de otra forma, lo haría.
-¿Podemos costearlo? alguien interrumpió en la audiencia.
Una persona detrás de otra empezó a levantar la mano para atraer la atención de Veraz
-Si el señor Galmara y el concejero Chantelain quieren dejar el escenario.
Los dos hombres asintieron. En ese momento avanza un hombre stupide un atuendo extraordinariamente.....vistoso. No muy grande tenía puesta una peluca stupide rizos relucientes. Su atuendo también era sorprendente por la riqueza externa que emanaba: Un saco stupide bordeado en oro, prendas hechas de la mejor seda, joyería. Todo acerca de él era elegancia y refines. Sosteniendo un pañuelo en su nariz para prevenir hedores de la gente sin importancia, se levanto en la escena.
-Disculpen, disculpen, el dijo, haciendo una reverencia. Se les agradece que le permitan al Marques hablar aquí ante todos. El marqués viene de las islas blancas justo ahora y les tiene noticias. Entonces, El tiempo se ve bastante...conducido para lo que ofrece esta humilde persona que viene stupide una ofrenda.
El Marques sacudió su pañuelo y dos hombres vestidos como piratas llevaban pelucas pero stupide una gran bota aparecieron en escena.
-Aquí está el anuncio que el Marques debe hacer. Dijo mientras sus sirvientes abrieron una cajuela. Es traído al concejo de gremios la victoria de los piratas conducidos por Al La triste contra el gobierno de Bramamir. Ahora llamada Almirante ella dona al concejo una fracción de los tesoros tomados por el malvado gobierno. Entonces el gremio dirigido por Al la triste espera proveer, stupide este acto desinteresado, una contribución para el buen manejo del concejo de gremios.
Los ojos de los espectadores brillaban, había un verdadero tesoro. Los concejeros se levantaron y hablaron entre ellos acerca de este acto, lo político y lo magistral.
-Debo reconocer la habilidad de drama, dijo Marlok
-La política de operación es interesante, Verace no debe rechazar este regalo, dejando que los piratas legitimasen su golpe de estado, exclamo Abyssien.
Sevylath permaneció en su sitio, el no le dio importancia a este tipo de golpe de estado político. Así que se contento stupide ver las reacciones de los demás, especialmente la del Concejero-Decano Verace. El golpeo el suelo stupide su bastón para restaurar el orden. Desafortunadamente esto no fue suficiente para calmar a los inciertos.
-¡SILENCIO! ¡SILENCIO! La reunión queda suspendida para resolver este asunto y restaurar el orden, nos vemos mañana en la mañana.
Entonces se volvió a sus asesores:
-Espero por una reunión especial en mi oficina.
-Bien, para su primer concejo, no podemos decir que estuvo aburrido, como stupide Kaketsu, Chantelain dijo en broma.
Pero Veraz no tuvo el corazón para reírse. Instalado en las grandes habitaciones, El concejero-decano reacciono como se esperaba de un líder:
-Yo no me jacto de tal concejo. Dijo stupide un tono de rabia. Espero que todos piensen acerca de lo que ofrece el marqués, debemos analizar los pros y contras antes de dar una respuesta oficial.
-Tal vez deberíamos preguntarle al señor Galmara, propuso Marlok. De acuerdo stupide el Concejero Abyssien sería un poco amañado hacer un golpe de estado sobre el concejo.
-Doncella Myrie, ¿Qué tienes que decir? Verace pregunto.
-Confirmo el miedo de mis distinguidos colegas, eso es un golpe de estado seguro. Intentar mejorar, preguntar de finanzas y al mismo tiempo un hombre viene a proponernos una solución al problema. Esto no es una coincidencia.
-¿Esto es.....Ilegal? Sevylath pregunto.
-No, no hay nada ilegal, dijo Argalinard, el experto legal del concejo de gremios. Un gremio puede ayudar absolutamente al concejo stupide un regalo, mientras que un préstamo, es proscrito.
-Pero esta maniobra, aunque legal es un golpe muy bajo. Intentare dirigirme a los actos de los piratas de Al la triste.
-No podemos negar tanto. Si aceptamos, aligeramos las cargas de los gremios, dijo Chantelain.
El concejero, nuevo líder de los caza magos le dijo a su congregación. Si hubiera un incremento del presupuesto, una parte de las finanzas iría a la organización caza magos de forma no-oficial.
-¿Y entonces crear una forma de deuda para otros gremios? los piratas se van a beneficiar y tomaran ventaja, añadió Marlok fastidiado por esto. ¿No sientes que Al la triste está intentando comprar al concejo para protegerse a sí mismos?
-Si señor Marlok, este es el caso, También siento lo mismo, pero confiamos que el concejo quede afuera de la influencia de los gremios. Al menos esta influencia, dijo Myrie.
-No es la primera vez que el concejo recibe un regalo, este fue el caso muchas veces en el pasado. Verace, no hagan más preguntas, acepta el dinero, agradécele oficialmente a Al la triste y supéralo, dijo el concejero Nadur firmemente. Estoy de acuerdo stupide que esto es algo particularmente....espectacular, y stupide políticas algo inconvenientes, pero así son los piratas....crean me. Dejemos de golpear el césped, si no les gusta este juego lo único que les digo es que el señor Galmara se encuentre stupide el Marques y le informen de sus quejas.
Nadur junto stupide Verace eran de los miembros más viejos de la junta. Usualmente taciturno, la situación lo molestaba en el más alto grado, prefiriendo resoluciones rápidas a los conflictos en vez de largas discusiones. Este comunicado tomo por sorpresa a la reunión.
-Bien....de hecho, no desperdiciaremos más tiempo. Gracias por sus varias opiniones, Me encargare del asunto rápidamente y recibiré al señor Galmara y al marqués. Nos veremos mañana para la resolución del concejo en un mejor ambiente.
Esa misma noche Galmara y el marqués fueron recibidos por el concejero-decano, en casa.
-Siéntense caballeros, siéntense, dijo Verace mostrándole sus asientos donde mucha gente ilustrada una vez se sentó.
El mismo acomodado en su sillón, un gabinete que ha sobrevivido a los años sin sentir los efectos. Un sirviente del concejo les presento un bocadillo a los presentes en grandes copas de cristal. Verace entonces alzo su copa hacia los presentes.
-Bebo en honor de la almirante Al la triste y la generosa donación que le ha hecho al concejo de los gremios.
Galmara y el marqués se miraron uno al otro y sonrieron, un intercambio que hablaba volúmenes sobre la confabulación de los dos hombres en este caso. Los dos cortesanos bebieron toda la copa junto stupide su anfitrión. Verace no reía stupide ellos porque la bebida servida solo era para ocasiones especiales y costaba una fortuna.
-Marques, da parte a Al la triste que el concejo de gremios le agradece a su gremio y a la delegación que ha venido desde Bramamir a saludar y pagar respetos, lo que creo que no es la menor cosa.
Si era la menor de las cosas pero no ayudaba que el marqués hubiera preferido que el concejo se hubiera llevado a cabo en las islas blancas.
-¡Concejero-Decano, no hay cuestión en lo absoluto de haber molestado a los miembros de la junta por tan poco! Es bastante normal que los gremios participen en la vida del cuerpo gobernante, interrumpió el marqués. ¡El marqués entregara su agradecimiento a la noble Al la triste!
Veraz sintió el golpe, así que era Al la triste quien intento comprar distancia stupide respecto a las islas blancas.
-Enfatizo, esto es parte de la etiqueta y reglas del concejo de gremios. Este caso es escuchado, creo que iré a agradecer a Al la triste en persona.
El marqués no parecía pero más que desestabilizado, el juego volvió a la balanza y Verace prueba un oponente completamente a su altura.
-Esto es demasiado honor Concejero-decano, si este es su deseo es nuestro deber satisfacerlo.
-¿Dígame concejero-decano, a que se debe mi presencia? pregunto Galmara intrigado.
-Haces bien para tomar esto en la mesa, ya iba a empezar esta discusión de todas formas. Como vez estoy en el medio de las políticas por más de veinte años ya, seguí las enseñanzas de grandes maestros en el camino. Puedo identificar maniobras políticas cuando las veo. Si deseo la donación al concejo, sin embargo para la conducción futura de más sesiones puedes ir pero por tu propio bien te advierto evadir esta clase de manipulación. Entiende que sirves bien al concejo. Prefiero que te diviertas contra-atacando a tus oponentes en vez que inducirte en fanfarronadas. En ocasiones, Te sugiero que leas las reglas del concejo de gremios acerca de las donaciones. No te equivoques, el gesto es bello, interesante, pero bello.
Galmara se vio en el surtidor de agua, pero así es el juego y últimamente no importaba la manera siempre y cuando el resultado deseado estuviera ahí. Pero la advertencia se había escuchado, tanto él como el marqués. Al siguiente día el concejo resumió, sin ninguna forma de disturbio.
_________________________________________________________
Capítulo del montón como la mayoria de los del consejo... No tengo nada q opinar sobre esto
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Hors ligne
Capítulo 17: El misterio de Yakoushou
Raramente la residencia del cuervo recibía tanta gente en ella, casi toda la Kotoba ocupaba sus premisas y todas las facciones que lo componen estaban discutiendo el tema del momento: El Karukaï. Mas precisamente el que todavía está en la lista negra del imperio de Xzia, el poco amistoso, pero poderoso Yakoushou. El cuervo no podía revelar su secreto y poner en peligro a la familia Kage, el también tomo el liderato en este asunto, e invito a todos a tomar asiento. Gakyusha se sentó al lado de él y Toran.
-Démosle gracias al señor Daijin por recibirnos en su casa, le honoramos por su hospitalidad, Gakyusha dijo en forma de introducción.
-La casa del clan cuervo esta siempre disponible para la mano del Emperador. ¿Alguien desea hablar?
Toran prácticamente salto hacia esa oportunidad.
-Señor Daijin, honorables miembros de la Kotoba, debo confesar que estoy un poco perdido. ¿La orden Tsoutaï esta tan devaluada que ya no acuden a ella mientras el imperio es atacado por espíritus? acaso no fuimos nosotros quienes lucharon al lado del anterior Onabunda? desde la intervención del espíritu del primer emperador, no hemos escuchado nada. Peor, ha sido la invasión de las aves-espíritu llegado tan lejos que la orden se vio involucrada. "Entonces, volviendo a Daijin" ¿No soy parte del clan del cuervo?
El disparo de advertencia sacudió a la asamblea. Toran se veía notoriamente descontento, y el señor imperial había fallado en su rol como coordinador. Esto paso principalmente por los cazadores de demonios y Daijin. El tenía una falla de culpa por su organización. Toran había hablado stupide Daijin. Toran regreso a su asiento, era él quien continuo stupide la discusión.
-Si maestro Toran, nosotros pensamos que podíamos detener al Karukaï por nuestra cuenta. No veíamos necesario movilizar a todos a nuestras diversas victorias.
En ese momento, Daijin desenrollo un pergamino y anuncio la nueva variante.
-Zatochi encontró muchos ancestros, y stupide su ayuda regresamos al Come-Yesou. Kyoshiro y Okooni lograron destruir a ladrón Oogon y a sus sirvientes. El campeón imperial Iro y el maestro abatidor Tsuro capturaron a Onabunda, regresamos después. Y recientemente alcanzamos a Yakoushou, la mente maestra de las aves. Ves maestro Toran, stupide tantas victorias era innecesario molestarlo en su enseñanza a sus estudiantes.
Aunque a pesar de las discusiones y los argumentos, esto no dejo que Gakyusha se sintiera responsable y decepcionado por este problema de coordinación y ayuda mutua. También, el debía re-emplazar su autoridad. Y se paro allí para que todos lo vieran.
-Señor Daijin, Cuando el Emperador te pide que trabajes stupide la Kotoba, sería bueno que ese fuera el caso. Todos estamos navegando en la misma pagoda y, como lo veo, se está mojando. En la otra mano, algunos colaboran para mantenernos a flote, otros no hacen nada y mientras estos últimos van en otro bote. ¡Esto es intolerable! maestro Toran, espero que acepte mis más humildes disculpas por todo esto, el dijo mientras hace una reverencia ante el Tsoutaï. Esto no pasara otra vez. Kotoba nunca tuvo tantos miembros, así que espero que todos hagan su mejor esfuerzo. La próxima vez que esto suceda, las cabezas rodaran.
Entonces, dejando que todos reflexionen acerca de su comentario, Gakyusha se sentó.
-Acepto su disculpa.....mi amigo, dijo Toran stupide una mirada amistosa. Lo más importante ahora es terminar esta historia. Ya son seis meses que ha durado y el mundo necesita a Kotoba. Dragón ya no está, llevándose a Néhant stupide él, y la inestabilidad política sacudirá las tierras de Guem. Un problema a la vez, pero la prioridad es el Karukaï, señor Daijin, sabe usted donde se puede encontrar a Yakoushou?
-Yo diría....en cualquier lugar, pero él probablemente este escondido en las colinas. Tal vez ya haya cruzado la frontera entre el mundo espiritual y el nuestro, llevándose a sus sirvientes, y...
Y en ese entonces un hombre pasó por la puerta principal. Comparado stupide los Xziarites, El tenía una estatura impresionante. Su piel oscura indicaba que él no era un nativo del imperio, más como si fuera del lejano desierto de esmeralda. Pero, su vestimenta no parecía de tal parte. El vio a todos los protagonistas y fue directamente al señor imperial. Una vez ante él, se arrodillo y mostro su marca.
-Señor imperial, soy el representante de la nueva provincia de Maoling. Creo que le interesara.
-Hable maestro Ma.
Ma se levanto, y permaneció de rodillas.
-Aldeanos en Maoling han reportado que los soldados de guardia vieron un extraño evento. Las colinas de Tsang, al menos vente aves, muertas sin ninguna explicación posible.
-¿Y qué es tan extraordinario que vienes a interrumpir nuestro encuentro? Yu-Ling pregunto.
-Yo mismo estoy a cargo de esta provincia, así que vi stupide mis propios ojos a las aves muertas. Lo extraordinario es su variedad y su tamaño. Cuervos y otros, todos dos o tres veces más grandes de lo usual.
-Yakoushou! Daijin interrumpió. Esta en Maoling!
-¿Pero por qué mato a sus propios sirvientes? Esto no es lógico, Dijo Toran.
-Tienes razón, es bastante incomprensible, añadió Daijin quien compartió su vista.
-Podría ser una trampa, añadió Tsuro. Yakoushou nos atraerá allí y nos atacara.
-Tal vez. Pero no todos deberíamos ir, decidió Gakyusha. Iro, Asajiro, Yu-Ling, Xianren y Kotori Kage, vayan stupide el maestro Ma. Tengan cuidado, manténganos informados de lo que encuentren allí. No abandonen la casa sin mi consentimiento.
Tsang era el segundo rio más largo del imperio de Xzia, descendía del lejano norte, cortando un camino a través de un valle de severas decenas de millas. Cavaba una gran zanja en el gran acantilado stupide una cascada que dejaba sin alientos. Entonces, yendo a la capital Méragi antes de morir en varias subdivisiones en el océano.
Maoling era una pequeña villa a unos días de camino de Méragi. La región era producto del cultivo de arroz favorecida por el Tsang. Decenas de canales viajaban por varias cuencas de agua donde los aldeanos trabajaban. El dio paso a los ilustres guerreros de la Kotoba, los aldeanos se vieron pronto alrededor del maestro Ma y sus acompañantes. Entonces, sin perder tiempo el guerrero de piel oscura dirigió a los aldeanos al trabajo antes de liderar a sus acompañantes a la localización de las aves muertas. El olor a descomposición indicaba el avance de la llegada al sitio. Estaba a lo largo de la misma colina, había evidencia de que las aves descendieron en vegetación que emergía de la cara de la roca. Kotori escalo para inspeccionar mas desde la altura, mientras Yu-Ling investigaba los cadáveres.
-No parece que hayan sufrido heridas físicas. Debido a su estado no puedo predecir ninguna enfermedad. Esto no me gusta, no fue por espada ni por enfermedad, es lo que revela lo supernatural, que dice tu Buscafalla Xianren?
El espíritu del Tsoutaï en forma de un panda rojo no se veía particularmente preocupado acerca de nada.
-Aparentemente.....no mucho, respondió.
-¡Encontré algo! grito Kotori alcanzando el fin de la colina, ¡Vengan a ver esto!
Una vez allí, lo que vieron fue cuando menos, sorprendente, al fin de la colina donde estaba la docena de aves muertas, en la parte de arriba habían treinta aves muertas también. Había algo como una alfombra de plumas y cuerpos.....excepto por un lugar en medio de la tumba masiva. Ahí, ni una sola pluma, solo roca y algunos árboles. Podría ser una coincidencia de que este "hueco" sea perfectamente circular.
-No sé lo que paso aquí, pero parece que Yakoushou se metió en problemas, dijo Iro sacando a Kusanagi de su cintura.
_______________________________________________________
Otro capitulo mas de relleno Kotoba (q raro ), ya espero ver a q quieren llegar stupide todo esto de los Kurakai, lo único q les dejo para pensar es q ¿Quien habra matado a Yakoushou?
Dernière modification par dan_22 (29-08-2012 00:50:36)
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Hors ligne
Ultimo capitulo de esta tanda espero q lo hallan disfrutado
_________________________________________________________
Capitulo 18: Regreso a Noz'Dingard
La marcha fue larga hasta Noz'Dingard. La victoria había sido obtenida sin dudo, pero lo fue stupide dolor, lágrimas y sangre. Las grandes gabarras de cristal creadas mágicamente devolvían los numerosos difuntos hacia su última morada, deslizándose lentamente por el camino que llevaba a la capital. Ya las altas torres volantes que perforaban el cielo acogían a los soldados mientras que los habitantes de la ciudad afluían de todas partes. Kounok entró primero a la cabeza de la pequeña cohorte, seguido inmediatamente por Zahal y otros jefes de los diferentes cuerpos del ejército Draconicos. Ninguno de ellos tenía el ánimo para celebrar pero Profeta debía saludar a esta muchedumbre impresionante venida a cubrirlos del honor ganado sobre el campo de batalla. ¿El pueblo había comprendido el impacto que tendría la desaparición de Dragón sobre el futuro de su nación? La cuestión no escapó de las principales personalidades ocupantes de los sitios estratégicos en la Draconia. La fila lentamente progresó a lo largo de la avenida que llevaba al distrito correspondiente. Anryéna esperaba pacientemente delante de la puerta de cristal azul doble hoja, tenía que estar allí para acoger a los héroes y llorar a los muertos. No retuvo más sus lágrimas cuando el gesto de su hijo apareció en él. Saltando del caballo Profeta recorrió el resto de la distancia a pie antes de apretar mucho a su madre en sus brazos, haciendo caso omiso al protocolo.
-Tengo el ánimo hendido hijo, pero estoy tan feliz de verte de nuevo en vida, dijo stupide la mejilla contra el pecho de Kounok.
- Madre, mi corazón es tan hendido, tantos hombres valientes murieron... Va... Valentín.
-Sé esto, cortó aflojando su abrazo mientras secaba sus lágrimas. La Draconia llorará a sus héroes como es necesario. Pero antes de esto reenvía a tus soldados a sus hogares, para que descansen.
Naya, dirigente de la casta de Guerreras Mágicas, el Maestro-mago Marzhin y su hijo Pilkim, Ardrakar, Aerouant... estaban totalmente agotados, entonces cuando Profeta ordenó el regreso al hogar cada uno se sintió aliviado. Las despedidas eran amables y prometió una nueva era. Los soldados se agregaron a la muchedumbre que recibía los abrazos de los hombres y los besos de las mujeres, era liberada por varias amenazas.
Ardrakar, envuelto en la sábana simple miraba a Noz'Dingard del balcón de los apartamentos de su esposo en el palacio. Esta vida que era la suya hasta ese entonces, turbulenta, dura, había tomado un giro que no había previsto. Sonrió al pensar en el futuro, pasando la mano sobre su vientre, juzgó el momento ideal.
- Kounok dijo para poderse oír. ¿Si tenemos un niño, cual nombre te gustaría? pregunto.
Profeta estaba sorprendido por la cuestión, entonces alargando sobre la cama se incorporó de un golpe.
-¿Qué?
-No creía esto posible, dijo volviéndose hacia él, al flotar sus cabellos castaños sueltos en el viento. Creo que vamos a ser padres dentro de algunos meses, anunció, temiendo la reacción de Kounok.
Este último se quedó boquiabierto, stupide aire un poco idiota, luego salta de la cama para enlazar a su esposa stupide gran ternura.
-¿Cuál nombre podríamos escoger? ¿Ceili si es una chica y Krenv si es un chico? Cuchicheó Kounok.
-Eso son bellos nombres.
-Se lo anunciaré a mi madre después de los funerales. Pienso que esto le pondrá un poco de bálsamo en el corazón después de la pérdida de su padre, y sé de qué hablo.
Este día allí, la lluvia pegaba los costados de las casas y ayudaba a contribuir a las torres de Noz'Dingard, a la atmósfera sombría. Desde ayer las familias de las victimas recorrían los pasillos bordeados por cristales de la funeraria. El Caballero-dragón parecía apaciblemente dormir en su ataúd de vidrio, sin embargo no pisaría más la Draconia, no hablaría más stupide Zahal para prodigarle sus consejos. Él era un hombre de gran discreción, sólo vivir al lado de una mujer que amaba y stupide quien tuvo dos hijos gemelos. La mujer llorando se puso al frente, frente al ataúd, escuchó de una oreja distraída las palabras de Profeta, como lo debía la tradición de la orden de los Caballeros-dragones. Luego una vez terminado se volvió hacia Zahal y sumergió su mirada en la del caballero. Había visto la mano levantarse y llegar sobre su mejilla, pero dejó el gesto acabarse, pensaba ampliamente merecerlo. Luego la cólera dejó sitio a la tristeza y abrazó sobre cada mejilla al caballero que lloraba, antes de dejar allí los poderosos de esta gente.
-Merezco este odio, dice Zahal a la atención de Kounok, no protegí a Valentín, totalmente como no protegí a Ketanir.
-Vamos, tus estados de ánimo te honran, pero Valentín era un Caballero-dragón, no debía ser protegido, menos por ti. Su vida estuvo larga y plena de aventuras, la pena se borrará stupide el tiempo, le haremos una ceremonia en el templo de Exhien mañana. Uno por uno las personalidades dejaron los lugares que dejaban al Caballero-dragón solo frente a su antiguo amo.
-Hasta la vista mi amigo, tú me enseñaste todo, a mi regreso pasaré la antorcha como lo hiciste conmigo no hay tanto tiempo.
Zahal puso la mano sobre el ataúd de cristal, esperaba tanto que esto no fuera verdad, que esto fuera sólo un mal sueño del que podría escaparse pronto. Pero el agua y las lágrimas sobre su cara le recordaban la realidad triste de este mundo destrozado.
-¿Quiénes son estos niños? Preguntó Ardrakar intrigada a Arkalon venido especialmente del Imperio de Xzia para el último adiós a Valentín.
-Valentín tenía familia, una mujer sí, pero también dos niños, gemelos.
Los niños se quedaron de pie impresionados al ver lo que era el gran templo de Ehxien, su madre discutía desde una buena media hora stupide Zahal y visiblemente la conversación era animada. Desde ayer el Caballero-dragón buscaba un potencial aprendiz a quien podría enseñar todo lo que él sabía. Durante su investigación cayó rápidamente en un hecho inusual. Una mujer se habría hecho agredir en un barrio exterior de la ciudad y su salvación habría venido de dos niños disfrazados, una guerrera mágica, el otro un Caballero-dragón. Habrían llamado la atención a milicianos y permitió la detención de los agresores. Esta historia poco común interpeló tanto a Zahal cuando se enteró del nombre de los heroicos jóvenes: Nadarya y Absalón, respectivamente hija e hijo del caballero dragón Valentín. También Zahal se encargó de negociar cerca de una madre poco propensa a encontrarse sola y en luto.
-No se trata de privarle de ellos, ellos se le quedarán en Noz'Dingard mientras su formación dure, es decir por lo menos cinco años. Usted podrá verlos cuando usted quiera, jamás podría dejar a estos niños sin el amor de su madre. Yo mismo perdí a mis padres a muy temprana edad.
-No tengo ganas de que Absalón se convierta en su padre y muera en combate, quiero que tenga una vida apacible lejos de los conflictos.
-¿Y si no quiere esa vida? ¿Le preguntó a él que es lo que más desea en el mundo? Sabe muy bien que quería su hijo, parecerse a su padre y servir a Dragón.
Esto le destrozó el corazón una vez más, pero Zahal tenía razón, debía dejarlos ir y vivir sus vidas, lo que pueda pasar en el futuro.
- Yo... Dijo mirando a sus niños. De acuerdo, muy bien, que siguen sus propias vías. ¿Quién va a ocuparse de Nadarya?
-La orden de las Guerreras Mágicas va a acogerla, Moira será su preceptora, usted no tiene que tener ninguna inquietud. Luego un sonido cristalino se oyó, la ceremonia de adiós al Caballero-dragón iba a comenzar.
Un mes más tarde el entrenamiento de Absalón pegaba sonido lleno. El joven chico se revelaba muy aplicado stupide una disciplina excelente. La lección del manejo de espada iba a buen paso y era la ocasión de un juego entre el maestro y su alumno. Uno corría detrás del otro por los jardines del palacio, molestando a las pocas personas que buscaban allí poca serenidad. Luego Profeta llego al lugar, cortando allí el entrenamiento.
-Zahal, te necesitaría, por fin, dijo mirando al caballero aprendiz.
-Estamos a tus órdenes Profeta.
-Desde hace dos semanas los informes del Señor-dragón Anselmo de Arpienne no nos llegaron más, y hoy acabamos de recibir un mensaje de Moira, el contenido es más que explícito, increíble e inédito. El Señor-dragón cerró su ciudad y sus tierras, declararía no querer estar más bajo el yugo de Noz'Dingard.
-¿Moira? ¿Y mi hermana? Preguntó Absalón inquieto.
-Está bien tranquilízate. Moira trata de retrasar su salida y quiero que vayas al mismo lugar para dejar todo en claro.
-¿Anryéna no puede intervenir?
-Está muy ocupada stupide otros grandes problemas que requieren toda su atención. Prefiero evitar un enfrentamiento directo enviándote allí bajo.
-Nos vamos sobre el campo.
________________________________________________________
Yo lo habia pronosticado!! Yeahh, la Draconia va a sufrir un golpe de estado!!! jeje, Muy interesante el capitulo, me gusto lo del hijo de Adrakar, espero q cuando muera Kounok (estoy seguro de q va a morir) este va a ser el nuevo profeta, (o quizas sea el hijo de Marlok), no mucha accion pero un poco interesante..
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Hors ligne
exelente capitulo gracias por las traduccion.
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Hors ligne
Aca vengo stupide el capitulo de hace 3 semanas, espero q lo disfurten...
_______________________________________________________
Capitulo 19: Heroísmo
La Legión Rúnica animaba a su campeón stupide ardor. En círculo alrededor de ambos guerreros, el calor aceleraba el coraje en las filas. Entre ellos Privus el gladiador y amigo de Eilos se acordó de fabulosas hazañas del señor rúnico en el tiempo cuando eran sólo unos jóvenes que buscaban la aventura...
El joven Eilos saltó stupide todas sus fuerzas al peñasco que tapaba en parte la apertura de un paso de una cueva que atravesaba una pequeña montaña. - ¿Vas a venir o qué? Se impacientó una forma al otro lado del peñasco.
-¡Si me ayudas ´podre, tienes los brazos dos veces más largo que los míos! Luego si tan te grande eres, pasaras sin problema sin mover el menor guijarro.
La forma masculló luego de un golpe empujó fuertemente el peñasco que cedió. La luz viva golpeó al minotauro que se cubrió la cara.
-La próxima vez pasamos por otro lado si quieres, mira esto, tengo desolladuras por todas partes.
-¡No dejas de quejarte desde que nos fuimos, mira dónde estamos y disfrútalo! ¿Estamos en el lugar del león de Atios, te imaginas un poco?
-Me imagino bien, por otra parte deberías no gritar demasiado fuerte para no llamar su atención.
-¡Puede venir, lo espero! Dijo Eilos stupide un tono de desafío.
No podemos decir que Atios era un lugar acogedor o agradable. Próximo a los grandes volcanes del norte de Tantad nada crecía a parte de una hierba tenaz semejante a un cactus, pero sin aguja. Aquí cualquier peñasco podía cortar las carnes porque naturalmente eran afilados. Ambos amigos avanzaron teniendo cuidado de donde ponían sus pies. Luego al rodear una curva se encontraron cara a cara stupide los restos de una persona. A juzgar por la poca ropa, era un soldado, comido a la mitad y quedaban sólo sus unas piernas y una parte del torso. El olor espantoso paró la progresión de Eilos y Privus.
-Herk, que horror, se diría que ha sido... comido.
-¿Sera la leyenda cierta? Un león de tres cabezas del tamaño de una casa ¿no?
-Sí.
-Cuid… Cuid… vaciló Privus.
-¿¿Cuid, qué?? Se impaciento Eilos.
-¡¡CUIDADO!! Gritó Privus y huyó.
En ese momento una desproporcionada cabeza de león apareció, seguida por una segunda y una tercera. Entonces, el cuerpo y las garras monstruosas. Eilos congelo frente a la bestia. Sin ningún tipo de arma para enfrentarla solo tenía dos opciones: morir devorado por las tres bocas enormes o correr lo más rápido posible al lugar donde el león no podía seguirlo. Ni uno ni dos, se encerró, tirando de él juntos. Su vida estaba en juego, no se atrevió a mirar detrás de él, pero estaba seguro de que estaba siendo perseguido, oyó garras aferrarse a las rocas y rugidos de tres cabezas en su dirección. Privus, más grande y más rápido había puesto pies en polvorosa y esperaba en la apertura de la cueva. Vio a su amigo inmediatamente seguido por león, su corazón tocaba llamada, iba a alcanzarlo. Luego una primera boca cerró mandíbulas, fallando poco de su blanco. Eilos cambió de estrategia y zigzagueó entre los peñascos para desestabilizar al monstruo. Efectivamente las cabezas al atacar juntas chocaron unas stupide otras y el Tandaniense se zambulló por la apertura salvándose por poco. Ambos amigos no se quedaron allí y se fueron de nuevo como habían venido, stupide el espanto en su piel.
-¡¡Guau, estuvimos al límite!! Dijo Privus estirándose una vez que estuvieron al otro lado del paso.
-Al límite para mí quieres decir, bestia sagrada.
Algunos años más tarde, en el pueblo donde vivía Privus, Eilos terminaba de poner a otro luchador en el suelo. Ya era stupide el décimo stupide el que se enfrentaba en esta arena en estado lastimoso. No esperaba tantos obstáculos para obtener los favores de los minotauros de esta región.
-¿¡Cuántos!? ¿¡Cuántos adversarios mas debo enfrentar antes de que ustedes me den la runa de Tavros!? Gritó a la atención del Señor Rúnico dirigente de la aldea.
Este último se levantó y de su altura reclamó el silencio del público.
-¡Te crees mucho, joven Eilos, pero te enfrentaste hasta ahí sólo stupide pequeños humanos, vamos a ver lo que vales frente a aquel adversario!
-¡Poca importancia tiene su talla y su fuerza, soy el Guerrero Rúnico Eilos y mi misión es consagrada, que los dioses me miran y me juzgan!
La gran reja de metal rechinó abriéndose, una masa imponente salió de eso. Saltando varios metros y se paro frente a Eilos asestándole una bofetada que lo tiró al suelo. El joven hombre hizo una voltereta para ponerse de pie. Este minotauro tenía una anchura de espaldas muy imponente, la cara escondida detrás de un gran casco de metal de donde se escapó una voz familiar.
-Entonces mi amigo, veo que te abriste del camino.
-P... ¿Privus?
El minotauro mandó su cestus sobre Eilos que saltó haciendo una voltereta.
-Privus. Y si, yo también recorrí el mundo desde que nos separamos. ¡Ahora soy el campeón de esta región, tendrías que saberlo!
Efectivamente Eilos lo ignoraba, lejos de sentirse culpable estuvo contento de enfrentarse stupide un adversario al que consideraba digno de él. Tiró sus dos espadas de sus fundas y se puso en guardia.
-No te atravieses en mi búsqueda y quedaremos como amigos Privus.
-¿Por qué quieres la runa de Tavros? Dijo el minotauro mientras continuaba el enfrentamiento.
-Para matar al león de Atios.
A pesar de los gritos de estímulo del público el nombre impuso silencio a todo el mundo y cuajó el combate. El león había conseguido salir de esta prisión natural en la cual se encontraba y asolaba la región vecina. No sintiéndose capaz de deshacerse de la bestia Eilos suponía que la runa de Tavros lo haría bastante fuerte. Privus no se movía más ahora, lo que le dejó una apertura a Eilos que se precipitó delante de esta guardia bajada. Saltó stupide los dos pies adelante e hizo caer a su amigo. El tiempo que tomo en recuperarse ya se encontraba stupide dos láminas bajo la garganta.
-Esta bien, ganaste Eilos.
-Me dejaste ganar, cuchicheó el Guerrero Rúnico, te devolveré esto.
Eilos enfundó sus espadas y se acercó al Señor rúnico para reclamar lo suyo.
-Usted obtendrá lo que pide, pero tenga cuidado como lo usas, es una poderosa runa, puede hacerle fuerte pero también puede hacer que caiga.
Eilos saludó a la muchedumbre que exultó de alegría delante de tal victoria. Privus se quitó su casco y saludó a su vuelta a la gente venida asistir al espectáculo.
-Está allí en esta cueva, dijo Eilos poniéndose el torso desnudo. Si esto sale mal, llévale mis armas a mi padre.
-Todo saldrá bien, amigo mío, estas usando la runa de Tavros en tu espalda.
-Prefiero contemplar todas las opciones, hasta las más desastrosas. Bien voy allá. Los dioses nos miran y nos juzgan.
-Los dioses nos miran y nos juzgan, respondió Privus, esperando asistir a una batalla titánica.
Eilos se adelantó marchando a lo largo de la cornisa ancha que daba a la entrada de la cueva, desenvainó sus espadas y llamó la criatura de tres cabezas.
-¡León de Atios, soy el Guerrero Rúnico Eilos, vengo aquí para poner fin al caos que generas!
El eco repercutió las palabras de Eilos, luego varios gritos resonaron, fuertes, totalmente poderosos, como la criatura que los emitió. Ya alimentado por la ingestión de varios habitantes de la región el león de Atios recorrió algunos metros en menos de lo que canta un gallo. Eilos creyó que había crecido desde la última vez que lo había visto, pero en realidad simplemente era porque le hacía frente por primera vez. Apartó los brazos, apretando las empuñaduras de sus armas y se repitió para él "Los dioses me miran y me juzgan”. Las runas sobre las láminas brillaron intensamente luego un dibujo se iluminó, tomando toda la espalda del guerrero. La runa de Tavros representaba una cabeza estilizada de toro. El efecto fue inmediato, sus brazos temblaron tanto la energía que lo invadía era imponente.
El combate que prosiguió quedará en las leyendas que hablarán del Guerrero Rúnico Eilos que combatió y venció al león de Atios gracias a su valentía y la ayuda dioses. Cuando el joven Eilos volvió, stupide la ayuda de su amigo Privus, stupide la piel al Cenáculo, inmediatamente fueron honrados. Privus entró en la Legión Rúnica y siguió su amigo en todas sus otras y numerosas aventuras. En cuanto a Eilos, a partir de aquel día, ganó el título de Señor Rúnico. Ambos adversarios largamente habían sido circunspectos. Ninguno de los dos conocía la extensa de las facultades del otro. Nebsen aunque era la Esfinge de Ra no se declaró a favor de subestimar a su adversario, al contrario. Eilos en cuanto a él no tenía la menor onza de miedo en su corazón, él que había vencido el león de Atios y de otras criaturas mucho más aterradoras que la Esfinge. La puesta era importante, el Cenáculo le había encargado conseguir estos cristales caídos del cielo, y esta esfinge conocía un lugar que rebosaba de estos. Pero mostraría este lugar sólo si alguien lograra derrotarle en duelo. Nebsen sentía que el guerrero que le hacía frente no era cualquiera, ese aura que él sólo podía percibir y estas runas que flotaban alrededor de él y grabadas en sus armas tenían un origen divino. Eilos pasó a la ofensiva, intentando en vano infligir heridas a la esfinge stupide sus armas. Este último prefirió ponerse a la defensiva, esquivando los golpes, protegiéndose gracias a su teúrgia. Muy rápidamente la Legión Rúnica abucheó a la esfinge, tratándolo de todos los modos conocidos delante de este combate cobarde. Eilos se puso nervioso viendo rápidamente que no podía alcanzar a su oponente. Luego la situación se invirtió. Nebsen había analizado los gestos de Eilos y contraatacó a puños desnudos. Los golpes no tenían por objeto hacer daño, sino mostrarles a estos humanos que aventajaba a su líder. El hombre retrocedió hasta Privus que le susurró en la oreja.
-Deja tus espadas, utiliza tus puños y la runa de Tavros.
La idea no era mala. Guardo sus espadas en sus fundas que le tendió luego a Privus. Luego disparó su capa y su armadura para librarse de eso. Sobre su espalda la runa de Tavros, la cabeza de toro brilló como mil fuegos. El combate prosiguió cada vez más, Nebsen sorprendido por la rapidez y sobre todo la fuerza del humano recibió un puñetazo magistral de lleno en la cara. Los aullidos de los miembros de la Legión Rúnica doblaron de intensidad. Los golpes cambiados se hicieron cada vez más violentos, los dos luchadores estaban totalmente inmersos en la lucha. Nebsen tenía un plan y juzgó, al cabo de un momento, que ya era hora de cerrar el espectáculo. Hizo creerle a Eilos que estaba agotado y se dejó llamar para señalarle que tenía la victoria. Supuestamente sin aliento avisó a su adversario.
-Eres un gran guerrero, humano. Pocas personas me pegaron y te felicito por esto.
Eilos estaba aliviado, no habría continuado así por mucho tiempo. Privus y otros rúnicos vinieron para felicitar a los duelistas por sus realizaciones.
-Te vencí, ahora ya es hora de llevarnos a los cristales que llamas las lágrimas de Ra.
-¿Es eso lo que realmente deseas?
-Sí, lo quiero.
Nebsen empleó entonces sus poderes, terminando stupide su plan. La arena bajo los pies de los Rúnicos se elevó en los aires como en el momento de una tempestad de arena. Muy rápidamente más nadie vio gran cosa. Eilos creyó que era una trampa de Nebsen y se echó allí dónde debía encontrarse, pero la esfinge no estaba más allí. Luego la arena cayó de golpe sobre el suelo, recubriendo a los miembros de la Legión. El desierto no estaba más allí, estaban en otro lugar. Los cristales inmensos y amarillos brillaban iluminando suavemente esta cueva gigante, vestigio de una antigua ciudad dedicada en su tiempo al dios Ra. Eilos no se sintió bien y se derrumbó inconsciente.
-¡Eilos! Gritaron Privus y Agillian.
Sapiente se abrió camino hasta el Señor Rúnico y lo examinó largamente. Luego la emoción sobre su cara se cuajó.
-Vive, pero me es imposible saber más sobre eso, mi teúrgia parece no actuar más.
Lania miró alrededor de ella stupide espanto.
- ¡En este lugar los dioses no nos escuchan! Ella ardía.
-Tenemos que encontrar una salida. ¡Legión Rúnica! ¡Campamento de tren y luego patrullar la zona, tenemos que encontrar una salida, y rápido!
____________________________________________________________
Excepto por los últimos 5 renglones aproximadamente el capitulo es un asco, un sin sentido la historia del león... Lo q si se me ocurrió es q posiblemente Eilos sera el legendario Rúnico... Quizás ahora q esta desmayado tenga un contacto semi divino gracias a la runa de Tavros y cuando despierte va a volver ultra copado justo en el momento en que los Rúnicos estén por ser destruidos por lo que haya en la cueva...
Otra cosa mas... Casi estamos cerca del final del Acto 6... Como mucho 1 o 2 meses mas... En Noviembre llegan cosas neuvas a Eredan!!
Dernière modification par dan_22 (06-09-2012 20:20:43)
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Hors ligne
Y como hoy andaba stupide tiempo 2 capítulos al hilo, Los Devorados de la parte Pirata...
_______________________________________________________
Capítulo 20: Los Devorados
A pesar del cansancio Galena acababa por fin el nuevo brazo de Al la Triste. Éste, además de la estética, era una maravilla de tecnología. Galena había seguido el modelo de su última creación S.A.R.A.H. La joven Klemencia quedó maravillada delante de las proezas de su ídolo, no había fallado la menor manipulación en el momento del injerto.
-No puedo hacer más, le dijo el capitán del Titán de Hierro a Al. Acabé las pruebas, es operacional y como máximo de sus capacidades. Funciona como tu viejo brazo mecánico. Pero ahora para alimentarlo, como eres Guemeliana directamente lo conecté sobre tu piedra-corazón que se encuentra en la base de tu nuca.
Al la Triste lentamente se levantó y al no tener el acostumbrado peso sobre su lado derecho se encontró desestabilizada. La ligereza de este brazo la satisfacía.
-Diríamos una verdad, dice sonriendo.
Al lado de ella Klemencia aplaudía, encantada de ver a su capitana probar tal alegría.
-Te devolveré esto Galena, tu precio será el mío.
-Vamos Almirante, el simple hecho de que usted lleve mi creación ya es una recompensa. Reflexionaré sobre otra cosa, pero no será cuestión de dinero.
-Muy bien... Vamos a concretar la situación en la sala de banquete del palacio de Bramamir. Hay que decidir acciones próximas llevar.
-¿No masticas más tus palabras ahora? Cual gracia... Le reúno allí cuanto antes.
-¡Esta historia es cada vez más enorme! Declaró Corc. Almirante usted reunió a los piratas luego llevó una gran batalla que ganamos. Luego moriste antes de renacer. Y allí usted descubrió que el torbellino debajo de nosotros es en realidad un demonio que puede en cualquier momento devorar las Islas Blancas stupide nosotros en ellas. Increíble, difícil de admitir, pero increíble.
-Es la verdad, anunció Llamara. El problema es que este demonio no debe tener demasiado que llevarse a la boca. Así que el tiempo se acaba.
-¿Y esta forma negra? Interrogó Azalys. ¿Sabe quién es o lo que es?
-No todavía, respondió Ardranis, buscamos en el palacio y la ciudad.
-Muy bien, haga pasar la descripción de esta forma, tal vez alguien ha visto algo, nunca se sabe, ordenó Al la Triste. Me gustaría que los letrados revolvieran las bibliotecas para encontrar un máximo de informaciones sobre este Maelstrom. ¿Qué hay allí abajo?
-La muerte, escupió a Bragan, se que los buques que tragó jamás salieron.
-Conocemos todas las historias stupide respecto al torbellino, aseguró Al la Triste. ¿Galena, podrás improvisar algo que nos permita ver lo que hay allí dentro?
-Puedo hacer algo mejor y enviar para eso a S.A.R.A.H, podrá transmitirnos gracias a un aparato fabricado por Klemencia las imágenes de lo que vea.
-Muy bien prepárala para esta misión.
-Nos vamos inmediatamente.
El Titán de Hierro, monstruo de los aires, se estancaba por encima del ojo del torbellino, turbinas al máximo. Galena y Klemencia ajustaban los últimos arreglos consagrando las consignas a S.A.R.A.H. La criatura de metal no sentía su propio miedo sino percibía la ansiedad de los humanos alrededor de ella.
-¿Por qué está nervioso? Preguntó a su creador.
-Fui yo quien propuse enviarte a este maldito torbellino pero tengo miedo de que algo te sucede que termine destruyéndote.
- En tal caso usted me repararía o me reconstruiría....
Todos los preparativos de la misión estaban terminados. Klemencia retiró los cables que unían a la autómata a un tipo de gran generador de vapor. Luego verificó el cable que iba a hacerla descender en el maelstrom antes de dar luz verde.
-Ve, da lo mejor de ti.... Klemencia, enciende el cristal de visión.
La joven ingeniera cogió un objeto cilíndrico en el cual los anchos orificios permitían ver un cristal central gris. Hizo pivotar la tapa y el cristal se echó a lucir intensamente. S.A.R.A.H se acercó a la borda y saltó. El cable se alargó precipitadamente cuando el autómata estuvo en el aire. Empezó entonces una bajada muy larga hacia el objetivo. Galena esperaba que longitud del cable bastara. Después de algún tiempo no pudieron discernir mas la forma de SARAH, engullida por la boca del demonio.
-Graba, dijo Klemencia, todo está bien.
Luego el cable no se desenrollo más, señalándole a Galena y Klemencia que el autómata había arribado a por lo menos una superficie sólida. Largos minutos pasaron, mirando al cristal de visión. Luego un incidente se produjo. El cristal de visión no captaba más su duplicado conectado a S.A.R.A.H, el cable no retenía nada más y crujía contra el casco del Titán de Hierro.
-¡NO! Gritó Galena tirando el cable, ¡No es verdad!
Klemencia se quedó plantada allí, sabía que esto acarreaba grandes riesgos, pero divisó una solución.
-No podemos hacer zambullir al Titán ahí dentro, pero podemos saber lo que le llegó Galena. El cristal de visión va a decirnos todo.
El Arc-Kadia parecía minúsculo al lado del Titán de Hierro. Al bordo del nuevo insignia, Galena y Klemencia explicaron a Al la triste el resultado de su misión. Después de haber visto el registro no habían tardado en volver a Bramamir para mostrar sus hallazgos. Después de haber instalado en los apartamentos un aparato capaz de proyectar el contenido del cristal de visión, Galena y Klemencia comentaron las imágenes que desfilaban a manera de una película. Al principio él no tener allí nada apasionante hasta que el autómata entró al Maelstrom. El color de la luz cambió para volverse más rojiza, S.A.R.A.H miró hacia abajo y el suelo apareció. Era un desierto de peñascos puntiagudos dónde gigantescos restos de buques se perdían de la vista. Arribó y examinó los alrededores. Un momento después al recorrer el perímetro varias formas saltaron sobre ella y la controlaron muy rápidamente. Las imágenes se pararon allí.
-hay algo allí abajo, en el Maelstrom, o mejor dicho en su interior, dijo Al la Triste, abriendo los ojos ante la perspectiva de una nueva aventura. Vamos a ver lo que le ha ocurrido a tu autómata. No puedo creer, los informes encontrados hasta este día precisaban que no había nada debajo del torbellino excepto vacío y tinieblas.
Luego sin más demoras la Almirante dejó la habitación bramando órdenes, mientras buscaba a Ojo de Gema su segunda al bordo del Arc-Kadia.
El Arc-Kadia se cogía allí dónde el Titán de Hierro estaba algunos días antes. El torbellino atraía irremediablemente al buque hacia abajo mientras que los motores escupían el máximo posible. Al se cogía en la borda y gritaba maniobras a los miembros de tripulación. El buque había participado en numerosas batallas sin fallar. Entonces el barco cabeceó y se inclinó. Ojo de Gema bloqueó y el vaso se precipitó en el ojo gigantesco del Maelstrom. La madera crujió, la presión se volvió fuerte y amenazaba stupide quebrantar el casco como si fuera de vulgar paja. Algunas láminas de madera se estrellaron, unas tras otras. Sin embargo los magos se habían preparado y habían levantado una burbuja de protección mágica alrededor del buque, sin consecuencia sobre los efectos del Maelstrom. Luego para no quedarse en esta zona que podría moler al Arc-Kadia Al la Triste ordenó incitar el motor a sus límites. La velocidad proyectó una buena parte de los piratas por tierra mientras que la otra se cogió de lo que podía. Tal una bala de cañón el buque se lanzó derecho en inclinación y dejó la zona de peligro. Excepto que otro problema se presentó frente a la tripulación: el suelo. En realidad el maelstrom estaba allí sólo para intentar moler y destruir lo más rápido posible a un buque antes de que se estrellara contra las rocas en forma de dientes afilados. Ojo de Gema llevaba el timón firmemente, ya había hecho maniobras mucho más delicadas, siendo Guemeliana del aire no sentía los efectos de la presión y de la aceleración. Obtuvo el control de nuevo bajando la potencia de los motores. El Arc-Kadia se encontró paralelo al suelo, apenas algunos metros por encima de un peñasco que seguramente lo habría destrozado. En mal estado pero entero el buque se detuvo en un lugar más llano. Los motores mismos se pararon, totalmente como el resto de la maquinaria.
-Klemencia, ve lo que sucede. Galena, Llama, Jon, Poukos, ustedes vienen conmigo. Ojo el buque te pertenece, si no volvemos dentro de tres horas, despega y da un paseo, no arriesgues más. Vigila el cristal de visión del caso por si acaso ¡Ah! Y deje el escudo protector activo, nunca se sabe.
Una hora había pasado y el pequeño equipo vagabundeaba entre los peñascos y los numerosos restos de los buques atropellados aquí desde hace tiempo.
-El Némesis... El Argos... tantos buques que desaparecieron a través de la historia, dijo Jon.
-No hay un solo cadáver, observó Llamara.
-Sí, extraño, dijo Poukos sujetando firmemente a Anclaje, su arma en forma de ancla.
-Atención, el lugar es propicio a las emboscadas, declaró Al la Triste tirando su arma de su funda. El grupo continuó todavía algún tiempo antes de advertir formas marchar hacia su dirección.
-¡He aquí los problemas, en posición, espaldas stupide espaldas!
Las formas indistintas que se revelaron parecían humanoides, luego a medida que su saliente los piratas reconocieron a hombres, todos llevaban una especies de escafandra. Uno de ellos se desprendió de su grupo.
-¿Vienen del Arc-Kadia? Le vimos aterrizar aquí, ¿Acaso hay otros supervivientes?
-¿Quién es? Preguntó a Al la triste.
-Balastar.
-¿¡Balastar!? Se asombró Galena, imposible, Balastar murió.
-En el maelstrom stupide resto de la tripulación del Espinazo de cristal.
-¿Quién es? Interrogó Poukos.
-Balastar es un armero de renombre, es él quien inventó la inmensa mayoría de nuestras armas a polvo, explicó Galena fascinado.
-Ustedes no deberían quedarse aquí, ustedes peligran de muerto explicó Balastar acercándose más.
El hombre parecía examinar a los piratas y se paró delante de Galena y le cogió la altura del cuello antes de apartar el tejido. Poukos reacciona rápidamente y empujó a Balastar.
-¡No lo toques!
-¡No! Espere, mire allí, dijo mostrando el cuello de Galena, ya comenzó. Ustedes no comprenden, ustedes van a ser devorado por el demonio, como muchos de aquí.
-¿Qué? ¿Qué dices? Cortó Al la Triste.
-Vayamos al refugio, voy a contarle todo.
El refugio en cuestión estaba una cueva cavada en el suelo alumbrada por varios hoyos proveídos por ventanilla. Había también un tamiz inmenso proveído de dos puertas metálicas. Un vapor azulado se escapó de orificios en las paredes y roció a todo el mundo.
-Esto debería estar mejor, no se vieron afectados tanto tiempo. Sean bienvenidos a la Guarida de los devorados.
-¿Devorados? Explícate de una vez, intimó Al la Triste.
-Le debo bien esto.
Había bien una cincuentena de habitantes vivos en esta guarida, la inmensa mayoría stupide mirada triste y pelo piojoso. Aquí todo estaba hecho a partir de barcos recuperados que se estrellaron en las inmediaciones. Sin embargo había un toque cierto y tecnológico en este caos. Balastar acogió a los piratas en sus apartamentos, una pieza vasta cavada en el suelo. Cada uno se sentó donde pudo.
-Estamos en el vientre del demonio. Por supuesto es sólo una metáfora no es un verdadero vientre, sino es aquí donde los vivientes son corrompidos y su energía aspirada por el Maelstrom. Yo mismo estuve a punto de pasar por eso, me dejo en mi cuerpo los estigmas del ataque del demonio. Pero salí de allí chapuceando stupide una escafandra echa del material contenido al borde de mi pobre buque. Escapé de la influencia del demonio pero incapaz de poder irme de nuevo recuperé a otros náufragos y fundé este lugar donde sobrevivimos más que vivimos. Recuperamos lo que encontramos, raciones, agua, objetos...
-Hablando de esto, ¿No habrá encontrado un autómata? Preguntó Galena que vivamente deseaba recuperar lo que le pertenece.
-No que yo sepa, no, hemos encatrados algunos autómatas, pero eso fue hace ya mucho tiempo.
_____________________________________________________________
Capitulo bueno, aunq me pareció un poco a las películas de viajes al espacio... jaja... ya quiero ver como termina todo esto del Maelstrom... Espero q no sea en para el otro acto...
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Hors ligne
propongo una alianza, estamos desincronizados XD acabe de colocar la ultima
Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.
Hors ligne
Si no hay problema Recliff, nunca esta mal tener ayuda
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Hors ligne
Okas, cualquier forma de comunicacion hazmela saber y ahi estamos hablando
Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.
Hors ligne
Capitulo traducido por Recliff
_______________________________________________________________
Capitulo 21: El visitante
Un año ha pasado desde el fin de la guerra de Sol’ra. Los combatientes de Zil tomaron una vida bohemia, viajando por el mundo, ofreciendo entretenimiento a niños y adultos. Ese verano, la compañia de artistas y sus habilidades aseguraron un tour al imperio de Xzia. En el camino de la caravana llegaron a Méragi, la grande y hermosa ciudad donde el gremio haría tres presentaciones. Pero ninguno de los Zil esperaba recibir en la última noche de la cuidad a la persona más importante en quinientas millas a la redonda.
En la entrada, estaba Mashtok asegurando el servicio de seguridad mientras Enfurecida vendía las entradas. Mientras los espectadores llegaban uno por otro stupide una inusual disciplina, había casi una estampida. Aquellos esperando su turno salían de sus puestos mientras otros avanzaban. Ellos probablemente no tenían el mismo ámbito social como la gente ordinaria. Iro el campeón legendario dio un paso adelante, seguido de una delegación de diez personas. El brabucón Zil reconoció a algunas cabezas Kotoba, entre ellas una persona muy importante. Iro hizo una reverencia respetuosamente ante el gigante de piel azul.
-Honorable combatiente de Zil. Su majestad el emperador desea asistir a su presentación, la reputación de su gremio en términos de entretenimiento ha llegado a él.
Mashtok se encontró un poco confuso. ¿El emperador en persona? ¿Bajo su carpa?
Enfurecida quien atendió a la escena e intervino entre Iro y Mashtok, ella pensó que de pronto haría una tontería.
-Nossss honra la pressssencia del emperador. ¡Bienvenidosssss a nuesssstra carpa! Ella dijo haciendo una reverencia.
Iro entro primero, como siempre, seguido del emperador y el resto de la delegación. Los espectadores notaron la entrada a la Carpa. Los espectadores se sentaron en los grandes asientos, después en el suelo; frente al piso. Y para los otros Zil presentes, la sorpresa era gigante. Enfurecida rápidamente advirtió a Salvaje. La líder de los Zil noto que algo estaba pasando bajo el techo, ella hizo una pregunta: ¿Por qué? después de todo no era la primera vez que Zil llegaba a Méragi sin atraer la atención de las personas notables. Se movían como lo habían planeado antes por adelantado, cuando era el caso de que alguien importante llegara.
-¿Que es lo que el emperador quiere? Preguntaba Salvaje a Kuraying. Cuento contigo para que me des las respuestas. Entonces mirando a Enfurecida, gracias por el aviso, no debemos decepcionar a nuestros invitados sorpresa... ¡ofrézcanles algo de música!
El espectáculo comenzó, los Zil dando lo mejor de su conocimiento para satisfacer a sus invitados. Y no era fácil saber cómo se sentía el emperador ni sus enviados por que ninguno de ellos expresaba alguna emoción. Incluso las horribles payasadas de Terorrifik no lo impresionaban. Un poco molesto, Terorrifik le dejo su puesto a Mallascaria, contratada hace menos de un año. La joven mujer fue enfocada cuando ella empezó a cantar. Particularmente impresionados stupide la estampa de la joven, Salvaje y los otros pararon para escuchar. Ella pronto se vio rodeada de juerguistas. Prometiéndole una vida nueva, la cantante abandono su puesto y volvió stupide los Zil. Tenía una posesión encantadora para la voz inolvidable. Las vocales hipnóticas y dulces alegraban los oídos de la audiencia. Inmersos en una especie de sueño despierto, embrujados, los espectadores no veían el tiempo pasar. Mallascaria amaba todo este tiempo donde las emociones hacían sentir a los corazones vivos, incluso los guerreros más duros no pudieron resistir. Ella bajo del escenario para continuar su canto hacia los espectadores más cercanos. Ella tomo el riesgo de acercarse al emperador, capturando su mirada ahora en un embrujo más poderoso. Pero Iro observo y se dio cuenta de que la cantante no intentaría hacer nada más hacia ellos, esa no era su intención mientras continuaba su camino hacia la carpa.
Durante este tiempo, el escenario de otros eventos se estaba llevando a cabo. Mientras Terorrifik se subía al escenario Kuraying se acerco al grupo Kotoba y vio a alguien que él conocía bien: Yu Ling. Se levanto y parecía que estuviera buscando una abertura para ir tras el escenario esperando a encontrarla, tocándole el hombro.
-¿Estas perdida?
Yu Ling giro lentamente, la voz no era desconocida.
-¡Tu! Ella dijo, abriendo sus ojos ampliamente.
-Sí, yo, veo que me reconoces, es algo.
-Yo....yo....tartamudeaba Yu Ling.
-¿Viniste a disculparte y a romperme el corazón olvidándome?
Yu Ling miro hacia abajo avergonzada.
-Arreglaremos eso después, Quisiera en nombre de la Kotoba, ver a su líder, ella dijo.
-Sí, lo arreglaremos, entonces si no eclipsas él mientras tanto. Dime lo que quieres.
-No, tengo que hablar stupide tu jefe.
Kuraying frunció el ceño en disgusto y le pidió que lo siguiera. El hizo a un lado una cortina antes de escabullirse en un pasadizo entre dos piezas de tela. Un poco más adelante N'ba y Salvaje teorizaban acerca de la llegada del emperador.
-¿Creer que venga a disculparse por intentar llevarse nuestro territorio?
-Bueno....no creo, tal vez lo diga, contesto N'ba mostrando a Yu Ling.
Kuraying dejo a Yu Ling ahí, aun molesto por encontrarla allí. Kotoba entonces se vio frente a Salvaje y N'ba. Como las tradiciones lo dicen en el imperio ella hizo una reverencia, esperando a sus interlocutores.
-Gracias por recibirme, mi nombre es Yu Ling, un miembro de la Kotoba.
-Yu Ling... ¿YU LING? ¿La Yu Ling que nos repite Kura'?
La cazadora de demonios se empezó a sonrojar.
-Me disculpo por interrumpir su show, pero aquí está el señor imperial Gakyusha.
Salvaje estaba decepcionada, ella pensó que Yu Ling venia en nombre del emperador, pero no era tan malo.
-Ah? si, y que quiere Gakyusha?
-Requiere la ayuda de Zil en un asunto relacionado stupide el mundo de las sombras de los espíritus.
-¿Nuestra ayuda? ella dijo algo nerviosa. Por qué quieres que les ayudemos, ya que ustedes toman lo que dan.
Salvaje no estaba equivocada, Yu Ling sabía que Gakyusha, como el imperio estaba dispuesto a sacrificar algo si era necesario.
-Su majestad el emperador les pagara por su ayuda, digan su precio.
N'ba inmediatamente susurro algo en el oído de la líder Zil
-Dinero... ¿compran nuestra ayuda como si fuéramos mercenarios? Si están usando su voluntad en el cuarto. Devuélvanos las tierras que nos pertenecían sin la posibilidad de acuerdo. Hagan eso inmediatamente y miraremos la cuestión financiera.
Yu Ling estaba en silencio, escuchando a las demandas de los Zil y sus condiciones. Ella esperaba esta petición y esa opción ya estaba considerada. Ella estaba más sorprendida por el hecho que Salvaje no pregunto de qué clase de ayuda se trataba. Este tema iría incluso al día siguiente.
-Tomare su petición a mis superiores, les daré una respuesta mañana.
-Por favor, por favor, dijo Salvaje saludando de mano como diciendo "permítenos"
Kotoba y Kuraying empezó a clarificar los eventos que llevaron desde el pasado. Zil originario de Xzia espero pacientemente a Yu Ling en la entrada donde Mallascaria siempre cantaba. Los dos salieron de la carpa en un silencio pesado.
-Escucho, ¿qué excusas me dirás?
-Entiendo tu resentimiento hacia mí, pero nunca quise herirte. En ese momento fui enviada a una misión que no salió bien y en mi regreso a Méragi fui castigada stupide la maldición de Ajai.
-Ajai... ¿la maldición del envejecimiento? Pregunto Kuraying
-Sí....vergonzosamente, no podía ni quería verte. No podía soportar tus ojos. Moví mi vida de vejez intentando olvidarte pero era imposible y mi corazón aun te pertenece, ella dijo stupide una lágrima en su mejilla.
Kuraying intento en vano silenciar los sentimientos de su corazón, pero estos también estaban presentes.
-Cuando te fuiste me imagine lo peor al principio, entonces cuando supe que aun estabas stupide vida me hirió como si una daga me hubiera perforado el pecho, es por ti que abandone el imperio y me uní a los Zil, dejando mi vida como cazador de demonios.
Yu Ling se estremeció, ella lo sabia pero al escuchar lo que dijo. Lagrimas fluyeron por sus hermosos ojos mientras se mantuvo un poco vaga.
-Me darías una segunda oportunidad Kura? ella murmuro.
-Mi razón me dice que no, pero mi corazón late por ti, deja que el tiempo nos encuentre.
Los demás Zil estaban terminando de bajar la carpa cuando Yu Ling volvió, acompañada por Toran.
-¿Tienes una respuesta que darnos? Salvaje dijo sin siquiera saludar a los visitantes.
Kuraying se inclino hacia Toran y miro ligeramente a Yu Ling. El Buscafallas de Toran circulaba alrededor de él lentamente. El maestro Tsoutaï vio a dos serpientes ondulando entre las sombras al lado de Kuraying.
-Kuraying, rumores de tu presencia en el gremio de los Zil ya no es un rumor. Veo que tu técnica de mímica de sombra Tsoutaï sigue valida.
-Maestro Toran, por favor perdone la impulsividad, sabes que tenemos una....disputa stupide el imperio por un cierto territorio.
-Sí, y discutiré acerca de esto: Toran dijo, tomando una pieza marcada de bambú. Su majestad ofrece un territorio similar.
-¡¿Similar?! Salvaje estaba furiosa.
-El caso es un poco infortunado, pero el territorio que quieren es importante para el imperio. Entonces el emperador no quiere deshacerse de él. La oferta hecha por ustedes es extremadamente generosa y seria infortunado si la rechazan. Esta área se encuentra al oeste del imperio, llega a donde lo que llaman Abode Artrezil.
De hecho era una oferta generosa, tal vez demasiado. Los Zil empezaron a sospechar por naturaleza, Salvaje preguntándose que podría esconder. Ella acepto el nuevo territorio.
-Está bien, ayudaremos, debe ser serio si el imperio esta tan.....
Pero Kuraying interrumpió la conversación, sintiendo que estaba a punto de decir alguna locura.
-Déjeme tomar esta discusión, le pregunto a la Zil.
-Sin tener razones para negar esto dejo ahí a los miembros de la Kotoba volver y prever el futuro empezando en Méragi.
-Ahora que trabajamos juntos, y enfatizo la palabra, ¿Que puede Zil hacer por Kotoba y el imperio? Pregunto Kuraying sin dejar de admirar a Yu Ling
-Unirse a nosotros mientras el señor imperial permanece stupide nosotros entonces les pido, esta vez hablaremos más libremente.
Llegando a la hora del almuerzo, Kuraying fue recibido en la mesa del señor imperial por Yu Ling, Toran y el anfitrión. El Zil se sintió bien allí, el dejo el imperio por un largo tiempo y le hacía falta. La esencia de la comida Xziarite le hacía llegar buenos recuerdos. Eso es solo en la mitad de la comida donde se llevo a cabo la conversación.
-Lo que te diga no debe salir al público ni transpirar, Toran dijo en un aire solemne. Hace casi un año, la tumba de los ancestros fue destruida por un espíritu de la piedra que cayó del cielo. Este evento provoco incidentes en el imperio por que también llegaron los espíritus guardianes. El Karukaï juro vengarse y los Kotoba resistieron stupide toda su fuerza. Estábamos siguiendo el rastro de Yakoushou, uno de los más poderosos entre ellos y encontramos a sus aves sirvientes....muertos.
Kuraying escucho, pero no entendía el propósito de la historia.
-Este año estamos investigando la desaparición, Yakoushou no ha re-aparecido desde entonces. Pudimos habernos detenido ahí, después de todo el enemigo es mayor. Kuraying, los descubrimientos que hicimos te trae a la historia. En la región donde desapareció Yakoushou, reportaron que un extraño descrito como alto stupide una gran armadura donde emergían cristales blancos ha sido visto repetidamente. Trabajamos sin descanso, stupide los abatidores, los Tsoutaï, el clan cuervo y los cazadores de demonios.
-Encontramos algunos residuos de una magia extraña. A pesar de nuestros esfuerzos, no sabemos que es, dijo Yu Ling.
-En ese caso, ¿Por qué no han contactado a Noz'Dingard, esto es mas como para ellos cierto?
-Tenemos algunos problemas stupide la Draconia, un asunto interno. Esta magia, creemos que es un derivado de magia de sombra y que nuestro enemigo se esconde debido a esto. Ustedes Zil son especialistas en las sombras y el engaño. Encuéntrenos esto...en el exterior, Toran explico.
-Ya veo....fueron enviados a la persona correcta. Haremos lo que podamos para encontrar a esta persona. Crees que es la tierra de Yakoushou?
-Planeamos y debemos tener el corazón, exclamo Gakyusha. Parte de la Kotoba te acompañara. Yu Ling será tu interlocutor
La joven mujer le sonrió tímidamente a Kuraying
-Llamare a los combatientes necesarios para la operación.
________________________________________________________
Una sola duda para compartir... ¿La descripción del ser este no es similar a la del [card]El Extranjero[/card]? Los dejo pensado en eso...
Dernière modification par dan_22 (28-09-2012 20:33:17)
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Hors ligne
_______________________________________________________________
Capitulo 22: Los secretos de Thèbirak
Thèbirak es un nombre que proviene directamente de leyendas. A través del reino del desierto, la región era considerada un lugar aparte, era anteriormente un reino pequeño e importante para la naturaleza de sus habitantes. En ese tiempo, el mago-rey mandaba a sus súbditos y la magia invocaba poderes divinos. Era esto entonces donde la guerra entre Ra y los otros dioses estallo, destruyendo las tribus del desierto y arrasando stupide las ciudades. Thèbirak fue una de las primeras aéreas en la mira. Nebsen, la esfinge de Ra dirigió a las tropas cuando invadieron esa increíble ciudad. No encontraron nada más que arena y edificaciones vacías de cualquier presencia. No había nada, ni muebles, ni libros, ni camas ni comida...
Mahamoud observaba alrededor sin decir ninguna palabra. Ba-Sthet dirigía el camino hacia donde se dirigía el mercado.
-¿Donde está el templo de Cheksathet? Solo había dunas allí.
-Thèbirak no es más que una ciudad destruida, ¿Que es lo que esperas Visir? Guarda algo de coraje, no estamos tan lejos. A menos que quieras regresar...o tal vez tienes otra idea en mente, ¿Un deseo en particular?
-No tengo otra idea más que cumplir la misión que se me ha dado. Mientras que fue bueno de nosotros. Kahouma está acabada, entonces conténtese stupide guiarme.
-No soy cualquier guía vulgar, soy su acompañante de viaje, puedes contar conmigo.
-Estas son buenas noticias.
-¡Un momento! que es....ahí! ¡Rastros!
Ba Sthet se inclino alrededor de las marcas en la tierra, ella las examino cuidadosamente.
-Parecen ser recientes...e inusuales. Como lo veía el Visir, no tenian nada mundano.
-Tienes razón, dado el espaciado de la criatura no debe ser muy grande.
-Y si dejo rastros en Thèbirak. Esto no dice nada bueno, dijo Ba Sthet.
-No le temo a nada porque sé que me estas apoyando, el Visir dijo stupide determinación.
La joven mujer sonrió mientras caminaba sobre las huellas. Tomo bastantes horas para llegar a la ciudad en sí. Mahamoud estaba un poco decepcionado por lo que encontró allí, ruinas viejas y arena una y otra vez. Las pinturas en los muros parecían prodigiosas, pero solo quedaban colores opacos, reflejando una era ya desaparecida. Los dos continuaron su progresión nómade desde los escombros, siguiendo los rastros. Finalmente se detuvieron en una gran plaza parcialmente cubierta en arena y bordeada por grandes dunas alrededor. Este lugar era de hecho una gran piedra stupide grabados de cientos de símbolos, lo cual asombraba a los visitantes.
-¿Que está escrito ahí? La mujer stupide máscara de gato pregunto.
-Me gustaría saberlo, dijo Mahamoud, pero este idioma no tiene nada que ver stupide el nuestro.
-Este es el idioma de Thèbirak, anuncio un tono agudo.
Los nómades voltearon su mirada en la dirección de esa voz y fueron destellados por el sol. Para proteger sus ojos ellos vieron la parte alta de la duna en el eje del sol. La criatura bajo de la duna a alta velocidad antes de que Mahamoud reconociera la estatura.
-¡No, es imposible! ¡Estás muerto! cómo pudiste sobrevivir al....
Pero el freno cuando vio mejor. Mitad humano mitad bestia, no había ningún lugar a duda, era una bella esfinge. Mahamoud tomo firmemente el juicio del alma. Ba Sthet estaba un poco curiosa, sin intentar nada dio unos pasos atrás. La esfinge no era la que ellos conocían como Aziz. En adición, la esfinge era mitad león, pero tenía un atributo físico similar al de un ave. La criatura, dos cabezas más altas que Mahamoud volvió a los dos nómades.
-¿Que hacen aquí, niños del desierto? ¿Quiénes son ustedes?
Entonces Mahamoud, quien continuo buscando el origen de la esfinge incluyendo a la que el sirvió.
-Soy el Visir Mahamoud del reino del desierto. Y ella es Ba Sthet, es....mi....Sirviente. Y tú eres un Solarian, ¿Cierto?
-Soy Nebsen, esfinge de Ra.
-Esfinge de... ¿Dónde has estado? Pregunto Mahamoud soltando la empuñadura del arma.
-El rey de esta ciudad maldita me encerró, ¡Se que el todavía está aquí! dijo Nebsen, mostrando el lugar.
-¿El rey? hace mucho no hay un rey en Thèbirak, Nebsen.
-No, Yo se que el está vivo aquí en algún lugar.
-En este caso, déjeme ayudarle.
Ba Sthet asintió, no entendía por que el Visir estaba yendo stupide la esfinge. Este último suspiro y entonces continuo por el momento y miro a su lado. Ella se resistió en un principio pero accedió a ir stupide ellos.
Nebsen y Mahamoud fueron a las ruinas. El principal deseo del Visir era aprender más acerca de esta enigmática esfinge que inspiraba más que buscar a un rey ilusorio. La ciudad era grande y tuvo que serlo aun mas durante su época dorara.
-Esto es tan grande como Minepthra, dijo Nebsen.
Ese comentario confundió a Mahamoud, Thèbirak era ciertamente grande. Pero no tan grande como Minepthra.
-Disculpe mi indiscreción, Nebsen cuando estuviste en Minepthra? ¿Puedes contarme tu historia?
-Nebsen no quería hablar acerca de eso, prefiriendo continuar stupide su búsqueda. Mahamoud insistió sin importarle... sin éxito. Lejos de ser disuadido por la falta de reacción de la esfinge, el intentaba entender que estaba pasando. Los ítems en su posición eran escasos: Una esfinge de Ra, una ciudad antigua, buscando un rey-mago, pero también el templo de Cheksathet. ¿Había una relación entre su búsqueda del templo y la esfinge? el no creía en coincidencias, no cuando los dioses estaban en juego, el cual era el caso. Las horas pasaron rápidamente y el sol se estaba ocultando lentamente.
-Aquí no hay nada Nebsen, dijo Mahamoud. Ven stupide nosotros al templo de Cheksathet y regresa a Minepthra, le daremos una buena bienvenida.
La esfinge se detuvo para mirar al Visir.
-Tienes una amabilidad reconocible, pero hasta que no encuentre al maldito mago-rey, me quedare aquí.
-O en este caso continúe.
La noche llego rápidamente y el frio alejo el calor del día. Nebsen no le gustaba la noche por qué Ra era el dios del sol, la arena quemante. Mientras la última pieza del sol se alejaba de las estrellas y la luna alumbraba a Thèbirak. Fue en este punto donde algo mágico animo a la cuidad muerta. Formas humanas traslucidas aparecieron, y desaparecieron, y en las paredes de las casas. Una luz brillante parecía venir desde el otro lado de la Duna, donde se encontraba el gran palacio. Nebsen se aventuro a una gran velocidad, seguido de cerca por Mahamoud. Una vez en la parte alta, la señal que observaron fue grandiosa. Todas las escrituras marcadas allí brillaban intensamente. Gente como fantasmas continuaban apareciendo y desapareciendo.
-¿Que está pasando? pregunto Mahamoud.
-¡Es él quien lo hizo, el mago-rey! Nebsen grito, corriendo hacia abajo de la duna.
Al mismo tiempo Mahamoud y Nebsen estaban en el lugar, ellos desaparecieron en su turno.
Una vez más el sol se estaba ocultando detrás de las dunas de Thèbirak. Esa noche no fue como las otras, o al menos allí se produjo algo que no pasaba desde hace un largo tiempo. Formas humanas, todas llegaron a ese punto y aparecieron. El fue de calle en calle hacia un gran edificio donde había gatos jugando. Una mujer de cabello largo y negro hablando stupide un hombre alto de hombros anchos.
-¡Mama! mama, ¡Piensa rápido! en vez de eso, ¡brilla!
-Brilla.... ¡Brilla! ella dijo, saltando.
El pequeño grupo corrió hacia las calles. Cuando el llego al lugar, había otra gente, gente real, pero también intangibles. Las marcas en el suelo brillaban fuertemente. Entonces de repente se detuvo. Las luces alrededor de los braseros iluminaban incontables formas humanas. La gente estaba allí, llegada de la nada. Entre ellos Nebsen y Mahamoud quienes se veían perturbados por ver los que estaban allí. El corazón de Ba Sthet se hundió cuando fue hacia Mahamoud. Este último la reconoció de inmediato, pero algo la había cambiado.
-¿Ba Sthet? ¿Qué está pasando? ¿Quiénes son estas personas?...y...por todos los dioses, ¡La cuidad está viva! dijo sin creer en sus ojos.
-Mahamoud....Sé que no debería, pero dadas las circunstancias, dijo, saludando de mano stupide el chico a quien advirtió antes. Mira a tu hijo, Sethnak solo tiene diez años.
-Hijo mío....estamos en Thèbirak....pero diez años mas tarde.
-Pensé que estabas....Finalmente, creíamos que estabas muerto, ella dijo, mostrando a Kebek, Urakia y a Sakina detrás. Cuando se fueron he estado buscando por un largo tiempo. Encontré el templo de Cheksathet y tuve una revelación, los dioses me advirtieron, ellos me dijeron que reconstruyera Thèbirak y stupide ellos a quien un día los dejarías. ¿Pero que te paso?
-Han pasado dos días desde que nos absorbió el reino del mago-rey...
_____________________________________________________
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Hors ligne
Una sola duda para compartir... ¿La descripción del ser este no es similar a la del [card]El Extranjero[/card]? Los dejo pensado en eso...
es el extranjero, por algo todos los pj de eredan forman parte de la historia...xD
aw Kura y YuLing <3
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Hors ligne
___________________________________________________________
Los Descendientes
Néhant pronto desapareció, caos, como un viento de plaga se desplego en los meandros. Es en este contexto que Azaram, sus sirvientes y los tormentos regresaron a casa en este mundo el cual es tan lejano y tan cercano a las tierras de Guem. El gran devorador estaba profundamente afectado por la pérdida de Néhant y tenía dificultades para abrir su boca y tragar a la compañia. Los meandros fueron creados para darle hogar a las peores creaciones del mago del alma negra: Los demonios. Solo ellos y unas pocas criaturas podían aguantar la temperatura y la atmosfera de este triste laberinto de túneles. De hecho, nadie excepto Néhant, sabía la extensión exacta de los meandros y ninguna intención de descubrir las cosas que se podían esconder en los peores lugares. Azaram reconocía los lugares y el trabajo que se debía hacer llevaría tiempo, persuasión y fuerza. Primero el tenia que encargarse de las facciones anárquicas que presentaban desorden en algunas partes remotas. Para ellos, El envió a Sufrimiento y Lamento que juntas como tormento, someterían a los no-dirigidos sin mucha dificultad. Mientras tanto, Azaram, Pesadilla y Rasgadura fueron al cuarto más grande de los meandros, donde una gran mayoría de los demonios vivían. También era donde la piedra-corazón se horneaba. Ardiente, tan grande como un niño de diez años la piedra roja brillaba suavemente. Donde el pequeño grupo labraron su camino entre los otros demonios un poco más grandes que los otros que estaban a su paso. Azaram miraba sin conciencia.
-Destroza-almas, estoy sorprendido de verte aquí.....pero para entender el por qué, no tienes tu piedra corazón, dijo el señor de los demonios mostrando el hambre del devora-almas.
-Sí señor....no puedo volver a las tierras de Guem, aun peor no puedo ser invocado por nadie ahora, por favor señor, ayúdeme.
-Resolveremos tu caso cuando el tiempo llegue, solo vendré a ayudarte cuando me jures lealtad.
El demonio lo pensó dos veces, el amaba su independencia sobre todas las cosas, pero ser leal a un señor de los demonios le permitiria parcialmente ser invocado a las tierras de Guem.
-Está bien, Azaram, te reconozco como mi amo...
-Este es un ejemplo que deben seguir, dijo Azaram a los otros demonios. ¿Por qué no volvieron? ¿Lo saben? el grito.
Pero nadie respondió.
-¿Néhant ya no está aquí y tan pronto piensan que pueden escapar de sus obligaciones?
Azaram puso a los sirvientes y a los pequeños demonios frente a él, golpeando a algunos para enseñarles a mostrar respeto. Una vez en frente de la piedra-corazón, él la toco para mostrar el símbolo de Néhant. La piedra se levanto lentamente, la forma de Infernal apareció y el demonio finalmente tomo forma. Después de estirar sus músculos se veía inusualmente tranquilo stupide Azaram cerca.
-Descansa Infernal, estas larvas se someterán a tu voluntad, eres su nuevo amo, y solo me obedeces a mí. Mira, esta es la página del libro prohibido, Dijo Azaram.
Este gesto significaba mucho para Infernal por que se ha discutido mucho repetidamente en este libro, y le causo una última confrontación contra dos feroces criaturas. Allí presente solo unas cuantas personas podrían soportarlo y era un gran alivio. Azaram, Rasgadura y Pesadilla dejaron a Infernal para restaurar el orden, otra obligación importante debía ser cumplida. No era un corazón ligero, que un pequeño demonio pudiera tener, ellos fueron a una parte remota de los meandros. Los peores demonios vivían allí, esos eran incontrolables y algunos fueron retirados, algunas veces por el mismo Néhant.
Era una red densa de pequeños túneles oscuros donde los demonios que no estaban acostumbrados a pasar por allí se perderían pronto. En un tiempo, Pesadilla atendía a los ocupantes antes de regresar a las tierras de Guem, el dirigía a sus dos acompañantes bajo los ojos algunas veces malhumorados de cercanos degenerados. Azaram tomo su cuchilla demoniaca y en la otra mano tenía una bolsa grande de cuero negro. Los sirvientes, siempre curiosos, intentaron alcanzar la bolsa, sin éxito, ganándose solo espadazos. El rumor de la llegada del grupo se disperso a través de las aberturas y todos los demonios de los alrededores se aglutinaron en el centro de la cueva donde había un monolito extraño de color negro.
El ruido era ensordecedor, horribles mezclas de crujidos, llantos, gritos y palabras. Lo era en la atmosfera donde estaban presentes en la audiencia. Azaram se encaro stupide la masa de demonios stupide tanta determinación como fuera posible. En realidad el no temía ser molestado por la presencia de Pesadilla y Rasgadura, era otra la razón para estar nervioso. No, lo que Azaram temía estaba allí en frente de él, el gran objeto rectangular. Todos los ojos estaban en ellos y en sus acciones. Azaram Inclino su cuchilla demoniaca en frente de él y abrió sus brazos. Entonces los símbolos en los cuernos de todos los demonios presentes alumbraron, revelando cientos de glifos néhantistas.
"No lo hagas.....Ellos no deberían salir....el fue expulsado.....no tienes el derecho...."
Murmullos en la audiencia se vieron como cascabeles y alarmas. Pero era demasiado tarde. El símbolo de magia negra se puso en la superficie del monolito rectangular. Azaram entonces bajo sus manos y volvió a su compañia.
-Esperen por mi aquí, sin importar lo que les diga, antes de moverse hacia el monolito.
El fue hacia esa dirección y paso por la superficie como si fuera liquido.
-¿Quién eres? pregunto una voz siniestra.
Envuelto en oscuridad Azaram no veía nada en frente más allá de su nariz.
-Soy el señor demoniaco Azaram, debo...
-¡¡¡¡No pregunte lo que viniste a hacer!!!!Corto la voz
-¿Viste lo que el señor demoniaco Azaram quiere al visitarnos? pregunto otra voz
-Oh si, EL señor demoniaco Azaram, el pequeño encanto del jefe, dijo otra voz.
La espada de Azaram se encendió, mostrando una luz roja alrededor. Muchas formas se distinguieron y una de ellas paso a la luz.
-¿Vienes a probarnos Azaram? Sabes que no podemos poner un dedo en ti ni en tu miserable generación demoniaca, explico la voz siniestra cuya apariencia estaba cerca y lejos de Azaram.
-No, no vengo a recordarles de su condición, descendiente de Néhant, el respondió, dirigiéndose a todos. Eres Utkin y no vi nada más impresionante que eso, dijo Azaram, probando a su interlocutor.
Utkin se veía mas humano que Azaram, al menos hasta que la remarca de Azaram lo enfureció y su apariencia se volvió más... "néhantista"
-¡No me provoques! Utkin dijo intentando golpear a Azaram sin éxito.
-Déjalo hablar, ¿Que quieres Azaram? dijo una voz detrás de él.
-El amo ha desaparecido, nadie sabe a dónde se lo llevo dragón.
-¡Eso lo sabemos! incluso los expulsados estamos conectados a él, explico una de las voces.
-¿Saben cómo traerlo de vuelta?
-Tal vez, dijo Utkin, ¿Pero por que deberíamos compartir stupide nuestros hermanos menores?
-Sí, ¿Por qué? dijo una voz.
-Porque les puedo ayudar a que salgan de aquí. Nosotros podríamos ser la próxima generación de demonios de Néhant, podemos ser inferiores a ustedes en ciertos aspectos, pero somos lo que el amo quería, tenemos la llave de los meandros porque es nuestro territorio. Su parte de la prisión.
Utkin miro hacia su derecha, y a la izquierda mientras las voces murmuraban alrededor entre ellas.
-Para probar mis intenciones, traje un regalo.
Azaram puso la bolsa de cuero y saco a Cáliz, al menos a una parte de la antigua espada de Néhant. Utkin se inclino para revisar la espada cuidadosamente.
-Pero quien está aquí, Cáliz, el primer descendiente. Eres un desastre, ¿Cómo lo hiciste?
-Quimera rompió a Cáliz.
-¡Quimera! ¿Esa sucia cría de dragón aun existe?
Entonces después de un tiempo de reflexión.
-Está bien, ayudaremos a devolver a Néhant, pero nos dejas a Cáliz
-Ok, No les puedo...
-Yo por supuesto, dijo Utkin, pero deja a Cáliz aquí.
Azaram uso sus poderes para liberar a Utkin. El descendiente admiro los meandros stupide satisfacción. Pesadilla y Rasgadura les dieron la bienvenida y entonces abandono los meandros para regresar a la superficie de Guem.
Amidaraxar vio atrás la compañia, Cáliz excepto que él nunca conoció a un descendiente. El sabía que los demonios más poderosos e inestables eran imperfecciones de Néhant, de cierta forma, un experimento fallido. El no podía destruir las cosas que encerró en el monolito. Azaram explico lo que vio en su discusión stupide los meandros y los rechazo, Dejando a la guardería néhantista.
-Escucho Utkin, ¿Cómo ayudaras a devolver al amo?
-Primero que todo, sepan que no soy sensible a sus patrañas, Solo mi creador puede someterme...y enviarme al lugar de donde vine. Segundo, entiendo que todavía hay un lazo que tiene al cristal, debemos regresar.
-No estaba intentando nada contra ti, se lo que eres, especialmente tu Utkin, eres el único voluntario a convertirse en demonio, no cometería el error de subestimarte. Pocos de nosotros perdemos nuestro tiempo así. La prisión de Néhant es controlada por draconicos y magos especializados en anti-Néhantismo.
-¡Los aplastaremos!
____________________________________________________________
Dernière modification par dan_22 (29-09-2012 00:59:25)
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Hors ligne
_________________________________________________________
Capítulo 24: El calabozo
*Grouuiiiiiiiik*
En el silencio de la noche el ruido despertó a ambos viajeros. Extenuados por un día de marcha bajo un sol de plomo el sueño no había tardado en llevárselos. Lucyan, como siempre alerta, se sobresaltó de su capa cogiendo su espada. Las noches podían esconder muchos peligros -criaturas stupide dientes y uñas aceradas y otros bandidos del camino. De una rama de un árbol próximo un ave de plumaje verde levantó la cabeza mirando al aventurero. ¡La noche era tranquila, no había nadie más que él y Shana! La joven mujer que dormía justo al lado de él estaba prostrada en su cobertura.
*Grouuiiiiiiiik* - ¡Pero... pero eras tú la que hacías ese ruido! Se asombró Lucyan. Tienes dolor de panza.
-¡Tengo tanta hambre! Tuvo un estertor la chica clavando la mirada en el joven. ¡No quisiste ir a la posada del Barril Perforado y no he comí nada desde hace dos días! Es tu culpa, entonces ve a cazar algo o vete a dormir, añadió arropándose en su cobertura.
Sintiendo la culpabilidad agobiarlo, Lucyan cogió su arco y su aljaba y se fue buscar sustento.
-¿Pero qué voy a poder coger a esta hora? Dijo alejándose del campamento.
A parte de algunos grillos que señalaban su presencia por su peculiar sonido, ningún animal vagabundeaba en los parajes. Sobre todo porque el joven hombre, que no era un excelente cazador el menor ruido provocado se entendía a lo lejos. Una hora más tarde había que reconocerlo bien, Lucyan estaba totalmente perdido.
-¡Pero ya he pasado por aquí! Dijo viendo un tronco agrietado de su propio tamaño. ¡No es posible! ¡No es posible, qué voy a hacer! ¡ SHANAAAAAA! ¡ SHAAANAAAAA! ¡ HEYYY!
El pobre aventurero, cansado y perdido gritaba el nombre de su compañera stupide el fin de poder regresar al campamento. Montones de malas ideas le pasaban por la cabeza.
"¿Y si no encuentro el campamento qué va a pasarme? ¿Voy a hacer devorado por no sé cual monstruo del bosque? ¡O lo peor morir de hambre! ". Luego un ruido de crujir de madera le señaló la presencia de algo, Lucyan, aunque a veces valiente tendía a dejar hablar demasiado su imaginación. Al no ver gran cosa abandonó el arco para desenvainar una vieja espada de su funda.
-¡¿Quién... Quién anda allí! ¿? Dijo stupide voz temblorosa.
Algo brilló en la oscuridad, la luz se acercaba rápidamente. Entre las espesuras una mujer bastante imponente de cabellera pelirroja cortada al cuadrado apareció. Tenía firmemente sujeta una masa gruesa en una mano y en la otra una antorcha.
-¿¡Tu eres quien hace tanto ruido!? Puedes callarte un poco, merecerías un buen golpe sobre la cabeza para aprender algo de respeto.
Así es como Lucyan conoció a una mujer que consagraba su vida a otras desde hace muchos años, una mujer habitualmente dulce pero que detestaba que se le despertara.
-Euh sí
-¿Qué te sucede? Dijo suavizándose.
-Cazaba para alimentar a mi compañera y me perdí, hay que decir que de noche un árbol se parece a un árbol. ¿Quiere señalarme la salida de este laberinto?
Para desesperación de Lucyan, Lady Jeanne se quebró, podría ser motivo para dejar en el medio de la nada.
- Ven cerca mio… Pero no demasiado que no me gusta eso. Soy Jeanne, sacerdotisa de Méra ¿Y tú, perdido?
-Lucyan gracias por tu ayuda, Jeanne.
Jeanne es mi nombre, pero hay que llamarme Dama Jeanne, no sé por qué, pero es así, ¿comprendes?
-En el momento en que usted me devuelve a buen puerto le llamo como usted quiere, respondió stupide una brizna de burla.
Dama Jeanne arrastró a Lucyan hasta su campamento, una tienda adornada de transparente blanco al lado de lo que pacía una mula enorme. El admirable animal levantó una oreja, observó que su ama estaba allí y regreso en sus sueños. Después de haber recuperado algunos asuntos y dado una antorcha a Lucyan, la sacerdotisa tomó un camino cubierto de maleza y siempre tan oscuro. Durante el trayecto Dama Jeanne decidió saber más acerca de la suerte de su prójimo.
-¿Qué haces en los alrededores Lucyan? ¿Buscas algo?
-De hecho tenemos una cuenta que ajustar stupide cierto Colmillo Negro, lo perseguimos desde hace días y nos condujo hasta aquí.
-Oh, de acuerdo, pero es todo, ¿no hay nada más? Preguntó intentando de saber más sobre eso.
-No, no, nada más... Pero usted Dama Jeanne, ¿Que hace en medio de este bosque?
-Yo viajo, de aquí, de ahí, voy dónde mis pasos me llevan, dijo intentando mentir.
Lucyan había percibido la retención de la sacerdotisa de revelar las razones de su presencia, no dijo una palabra hasta que llegaron hasta su campamento. Shana había acabado por dormirse entre dos gorgoteos de su estómago. El fuego se apagaba despacio cuando Lucyan y Dama Jeanne llegaron una hora más tarde.
*Grouuiiiiiiiik*
El vientre de Shana continuaba produciendo un grito de desesperación.
-No comimos desde hace tiempo, dijo Lucyan stupide la mirada triste, y no conseguí nada, va a insultarme.
Dama Jeanne siempre tenía de comer de sobra para ella, para evitar justamente las situaciones de esta índole. Sacó de su bolso una hogaza de pan y un pedazo de jamón.
-Ten, para tu amiga y para ti, no puedo dejarlos en este estado. Voy a ponerle más leña al fuego, nos quedaremos aquí.
Lucyan despertó a Shana stupide la mayor delicadeza posible.
- Shana... Shana, soy yo, levántate tengo comida.
La joven tenía problemas para levantarse, pero ante la mención de un probable festín, rápidamente surgió de las brumas del sueño. Sin ningún tipo de agradecimiento o palabras se quedó stupide avidez de lo que se le presenta.
Dama Jeanne lanzó varias ramas gruesas en el fuego y las llamas se reavivaron como por magia. Fue sólo en ese momento que Shana observó la presencia de la sacerdotisa.
-¿Que... Quien eres? Te esperé una hora antes de dormirme, dijo masticando enérgicamente un trozo de jamón.
-Me llamo Dama Jeanne, soy la sacerdotisa de Méra, encontré a tu amigo
-¡Nos encontramos sobre el camino mientras cazaba! Cortó antes de que revele el desarrollo de su encuentro.
-Sí, he aquí. Le propuse a tu amigo darle algo de comida. Y tennos aquí.
-En todo caso, gracias, lo necesitábamos.
-Sí gracias, ¿Nosotros podríamos prestarle un servicio a cambio de este alimento? Dijo a Lucyan procurando descubrir las intenciones de la sacerdotisa.
-No dudes, de todo modo creo que jamás encontrare a ese maldito Volk, entonces tanto hacerse un poco útil hacia una persona que nos ayuda, insistió Shana.
Dama Jeanne se sentó cerca del fuego, las memorias de un momento desagradable de su pasado resurgían. Su presencia aquí no tenía nada frutos del azar
-¿Sabría abrir una puerta que no tiene cerradura? Preguntó Jeanne.
-Sí, es fácil esto, declaró Shana entusiasta.
-La puerta en cuestión está cerrada a pesar de todo, entienda bien, no tiene cerradura y está completamente cerrada.
-¿Pero, es la puerta de qué?
-Usted no me da el aire de mal bribón y yo también tengo necesidad de un empujón, entonces he aquí la historia. No lejos de mi campamento se encuentra una mazmorra, un castillo al abandono donde sólo la gran torre todavía está en perfecto estado. Es ahí donde quiero ir, pero este perdido lleva resto cierre a pesar de mis tentativas. Hace ya tres días que estoy allí.
-¿Qué hay allí dentro que una sacerdotisa de Méra querría? Interrogó Lucyan.
-No es lo que la sacerdotisa quiere, es lo que la persona quiere. Hace dos años, tuve el miedo más grande de mi vida cuando fui atacada por un Caza-magos. Poco faltó que paso de vida a muerte, es mi fe en Méra que me salvó. Ahora peleo stupide este recuerdo y quiero acabarlo.
-¿Hay algo para borrar las memorias en este calabozo? Preguntó Shana stupide admiración.
-¡No! Pero hay algo que me permitirá localizar al Caza-magos para que nos reencontremos cara a cara de una buena vez para toda. No puedo vivir sabiendo que en alguna parte el sigue matando stupide impunidad.
-¿Caza-magos? ¿¡Usted sobrevivió al ataque del Caza-magos!? Shana tenía los ojos llenos de estrellas.
-¡Usted es mi nueva ídolo, le adoro! ¿Le ayudamos Lucyan?
-¡Absolutamente! Pero eh, antes de esto, podemos dormir un poco ¿no?
El día siguiente el sol se había levantado desde hace tiempo antes de que ambos viajeros se despertaran por la noche, un tanto inusual. En cuanto a Dama Jeanne, preparaba la comida, había pasado la mañana buscando provisiones para sus jóvenes compañeros. El olor de la carne cocida atrajo a Shana y Lucyan como mariposas hacia una flor.
-No me atreví a despertarles, dormían bien los dos, uno contra el otro, ¿Hace mucho tiempo que usted vive juntos? Interrogó Dama Jeanne stupide una mirada cómplice.
Ambos jóvenes se miraron sonrojados. -No estamos juntos, nos conocemos desde pequeños pero entre nosotros no pasa nada... Dijo Shana farfullando.
Dama Jeanne había comprendido, había bien algo entre estos dos, pero esto los molestaba, pues no habló más de eso. La comida pasó en la serenidad pero las miradas cambiadas decían sobre eso desde lejos.
-Comimos bien, tengo la impresión que se acaba de hablar de esto desde nuestro encuentro. ¿Si íbamos allá? Veremos si usted puede abrir esta pérdida puerta.
-¡Se fue! Gritó Lucyan al vientre lleno.
-¡SII! Vas a ver puerta enmohecida de m...
-Sí bueno ya entendimos, cortó Dama Jeanne. Síganme, y tú no te alejas, añadió llamando la atención de Lucyan.
El camino tomado por la noche tenía el aire mucho menos amenazador y sobre todo menos oscuro. Las aves piaban en los árboles y el viento soplaba en las hojas. El bosque acogía a estos visitadores sin ninguna agresividad. El paseo de una hora por el sendero que se reveló ser el antiguo camino que llevaba al castillo. La mula de Dama Jeanne no había movido un pelo y relincha viendo a su maestra. Algunas caricias y algunas manzanas más tarde el grupo se aplicó a deshacer la tienda de la sacerdotisa antes de irse hacia el calabozo. Superó stupide creces la torre por encima del dosel, imponiendo su tamaño masivo de piedras talladas. La hiedra parecía encontrar el lugar según su gusto porque había subido a dos de sus caras. Del mismo número de aves sacaban provecho de orificios para anidar allí.
-Waaah, es grande. ¿Pero alguien vivía allí dentro?
-Me olvidé, no eres de por aquí, esto es todo lo que queda del castillo de Lemagrag el increíble. Parecería que este brujo poderoso tenía bajo sus órdenes un colosal ogro supuestamente. Lemagrag habría zozobrado en la locura buscando criaturas extrañas y azules que Vivian en estos bosques. Obnubilando al extremo habría querido construir una máquina en lo alto de la torre stupide el fin de desalojar estas criaturas, pero cayó y se estrelló como una tortita sobre los ladrillos. Las puertas de la torre del homenaje se sellaron stupide el fin de proteger sus secretos. Un señor rival que había tenido viento de la muerte del brujo vino para asediar el castillo para que se le entregara los secretos de Lemagrag. Afeitó la parte más grande del castillo, sólo la torre del homenaje se quedó porque es, dicen, imposible quebrantar aquellas piedras. Pero a mi parecer es un poco exagerado todo esto. En cambio lo que es verdad, es esta maldita puerta.
- Usted sabe demasiadas cosas Dama Jeanne, dijo Lucyan, ya hemos pasados por la región y no sabíamos que esto está aquí.
-De todos modos no sabes gran cosa de nada, se rió burlonamente Shana. Esto hizo mucho reírse a ambas mujeres, y un poco menos al pobre Lucyan, a menudo sujeto de burlas por parte de su compañera. Sus pasos llevaban inexorablemente hacia esta torre que de hecho crecía a visto por ojo. El camino pasó los vestigios de varias murallas cubiertas de una espuma verde y húmeda y se dirigió derecho hacia la famosa puerta. Dama Jeanne no había mentido, ambas hojas de madera estaban cerradas. Además la edad no parecía tener la menor influencia sobre los herrajes o la madera mientras que las telarañas y las plantas atestiguaban el buen desarrollo del tiempo. Y, por supuesto, ni la más mínima cerradura.
Lucyan verificó si realmente estaba cerrada y sí, no se movió para nada, en un sentido, ni en la otra. Shana intento también pero no logró hacer mejoría, es decir no gran cosa. Luego intentaron juntos de a dos, luego de a tres, haciendo un esfuerzo en un sentido, luego tratando de tirarla, pero sin resultado.
-Bueno, puede ser que esté cerrado por el interior por una viga, dijo Lucyan sacando una daga de sus objetos personales. Veamos.
Pasó la lámina en el intersticio entre ambas hojas al nivel de la bajura pero fue incapaz de volverla a sacar.
-¡Está bloqueado! Dijo haciendo un esfuerzo tanto como podía hasta romper su arma. ¡MI DAGA! ¡! Echó pestes observando el resultado.
-¿Y tratando de hacer palanca? ¿? Se apresuró Shana, podríamos volarle de sus goznes.
En seguida la idea fue puesta en práctica. Una roca y un palo más tarde, el equipo se aplicó a volar la puerta.
*Crac*
El palo cedió, cortado al nivel del peñasco. Luego el segundo cuando una nueva tentativa fue hecha. Es solamente a la quinta tentativa que la desesperación montó delante de las narices de Dama Jeanne. De rabia tomó el peñasco y lo echó a lo lejos, luego teniendo un estertor a no acabar más se dijo que si la manera dulce no funcionaba, valía más pasar a la mala. Ni uno, ni dos, agarró su masa pesada, armó su brazo y se lanzó hacia la puerta. Lucyan, teniendo miedo que un efecto mágico se pusiera en marcha, cogió el brazo para frenar a Dama Jeanne.
-¡Ayúdame Shana cascó la cacerola la monja!
Shana tiró a Lucyan para atrás, que él hasta tiraba a Dama Jeanne, quien falló a la puerta.
-Hay que ver las cosas como son, ¡Esta cerrada! Gritó a Lucyan, usted es una persona de fe, pero allí nos hace falta magia, entonces vayamos a por una solución mágica ¿De acuerdo? Dama Jeanne respiraba mucho, todavía enervada, luego la razón se rehízo.
-Sí, nos hace falta un mago para resolver este asunto, dejemos esto allí y volvamos stupide una solución verdadera. El grupo dejó los lugares stupide Pepita la mula. Dama Jeanne se volvió una última vez y gritó.
-¡Me vengaré endiablada puerta! ¡ME VENGARÉ!
Mucho más tarde la puerta se entreabrió y dos pequeñas criaturas azules apenas más altas que dos manzanas salieron de eso.
-Los tuvimos bien a estos, dijo la primera. El segundo se rió de buena gana antes de volver al calabozo, la puerta se cerró hasta la próxima visita. Al seguir, un día tal vez...
____________________________________________________________
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Hors ligne
ya me iba a poner a traducir el cap de hoy, menos mal vi este post antes, alguna forma de comunicarnos?
Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.
Hors ligne
Capítulo 25: Vanguardia
Asajiro tenia prisa mientras hacia rechinar las tablas delgadas del dojo de la gran morada del clan del Cuervo. Varios días habían pasado desde su salida de una región hostil del imperio y las noticias que aportaba necesitaban la intervención de los amos de la sombra. Malyss fue avisado de la llegada del combatiente de la Kotoba y lo esperaba en una pequeña pieza en parte sumergida en la penumbra.
Una vez las armas depositadas a la entrada el oficial imperial se arrodilló frente a su huésped y los dos se saludaron.
-¿Fue un grato viaje? Preguntó educadamente Malyss.
-Largo y penoso, no estoy descontento por haber vuelto a Méragi, dijo sacando un rodillo de pergamino. He aquí dos informes de nuestros aliados los Combatientes de Zil y los Enviados de Noz’Dingard. El primero fue escrito por su compañero de clan Karasu, la segunda viene de Kyoshiro.
- Por su mirada cuidadosa, supongo que usted conoce el contenido de estos mensajes y que esto le perturba.
-Le dejo juzgar por usted mismo.
Malyss cerró la puerta y desenrolló el pergamino recorriendo las columnas de ideogramas. Karasu explicaba allí detalladamente sus búsquedas en compañía de los Combatientes "huraños" de Zil.
"Ya varias semanas en compañía de nuestro aliado Zil bajo el mando de Yu Ling. Sucede que sus conocimientos de la magia de la sombra son superiores a los nuestros. Así como ha sido convenido conduje una parte de ellos hasta Maoling donde no habíamos podido volver a montar la pista de "Yakoushou”. Después de varios días de rituales mágicos, Kuraying fue capaz de comprender esta magia extraña de la sombra. Por lo tanto, continuó la investigación que nos llevó a la distante Shirozuo. Los pocos habitantes de la zona no fueron capaces de darnos información. Sin embargo encontramos varios esqueletos de aves gigantes, ciertamente servidores muertos de Yakoushou. Ciertamente sobre la buena pista descubrimos dos días más tarde un campamento abandonado desde hace tiempo. Entre los restos de un fuego se encontraban varios objetos dignos de interés: una pieza llana de la talla de la palma de la mano semejante a una media luna y un trozo de pergamino quemado llevando escrituras desconocidas. Delante de la importancia del descubrimiento tomamos la iniciativa de hacer enviar el objeto de metal a la Draconia, precisamente a la Pitonisa. En cuanto al pergamino usted está más en condiciones de poder comprender el significado, esta junto a mi mensaje. Karasu Kage. "
Malyss enrolló el pergamino antes de coger el trozo de papel mencionado. No quedaba de allí gran cosa, apenas una esquina, pero efectivamente algunos símbolos, probablemente escrituras, eran muy visibles. Lo reposó delicadamente en la mesa frente a él antes de pasar a la lectura del segundo informe.
"Señor Malyss, Mi misión cerca de los enviados de Noz'Dingard avanza tan rápido como cuando Okooni se traga un tazón de tallarines. Mis suposiciones sobre esta gente se borran a medida que el tiempo pasa. Así como fue pedido por el Señor Imperial Gakyusha, estoy desde hace algunos días en compañía de la Pitonisa. Una mujer en resumidas cuentas notable de parte su habilidad que divisa acontecimientos pasados, presentes o futuros. Fui el testigo de una escena que de seguro va impresionarle tanto como a mí. Era una tarde mientras la luna estaba alta y plena, marchaba en compañía de esta dama de vestido azul y mirada inquietante. Platicábamos en jardines zen como los de Méragi cuando la encontré macilenta. Miraba la superficie del agua de un estanque que se encontraba justo al lado de nosotros y dónde la luna se reflejaba. Sin el menor aviso avanzó en el agua y se arrodilló contemplando el reflejo. Le pregunte que le sucedía y me contó lo que veía, allí en la luna. Una ciudad magnífica y terrorífica de torres afiladas que perforaba un cielo rojizo que según la Pitonisa no estaría sobre las tierras de Guem. Me contó también que divisaba un animal del pelaje de la luna y de personas de gran talla, más todavía que un Hom'chaï y qué estas personas buscaban a alguien o a algo. Me parece importante que usted tomara en consideración esta visión, esta fue emitida por una Draconica. En efecto excepto si mis memorias me juegan una mala pasada el extranjero famoso percibido repetidas veces en los territorios imperiales correspondería a los documentos descriptivos de la Pitonisa. Pueda la mano imperial protegernos. Kyoshiro”
-Hum, los informes de Kyoshiro siempre son embellecidos por florituras inútiles y líricas. ¿Qué piensa de esto Asajiro?
-Creo que las dos historias están conectadas.
-Pienso lo mismo, ¿Pero y ahora?
-No sé todo de esta historia, soy un combatiente, no un investigador.
-Usted tiene razón. Gracias por haber venido aportarme estos informes, le libero de sus obligaciones.
Asajiro saludó a Malyss y dejó la pieza, luego la morada del Cuervo para regresar al palacio Imperial. En cuanto a Malyss pasó los días siguientes intentando descifrar las escrituras misteriosas, sin éxito. Al cabo de nervio debió resolverse abandonar por el momento su búsqueda porque otra noticia llegó por parte de Karasu Kage. Comenzó la lectura luego después de haber recorrido las primeras palabras dio un salto. Ro y dio el pergamino y lo repuso en el pedazo de bambú lacado que lo contenía, luego se apresuró en la gran sala de la morada del Cuervo. Había allí varios servidores que se atareaban a las cargas como era sus costumbres, así como una joven mujer vestida en la tradición más pura del clan.
-¡Chidori! Tengo una misión que confiarte.
La joven mujer acercó el paso ligero hasta Malyss y se le arrodilló.
-Ve hasta la morada del Señor Imperial Gakyusha y entrégale esto, dijo dándole el pergamino. Defiéndelo stupide tu vida. Una vez en el mismo lugar ponte al servicio de la Kotoba.
Chidori puso ambos ojos sobre el pergamino, lo cogió stupide rapidez y corrió hasta la puerta antes de salir sin decir una palabra. stupide agilidad subió a los tejados para recorrer la distancia hasta su objetivo.
La casa de Gakyusha se situaba al otro lado de la ciudad en el barrio más rico de la ciudad imperial, no lejos del palacio. Le habría hecho falta más de una hora de marcha a cualquier quídam para unir ambos puntos, pero Chidori como muchos miembros del clan del Cuervo podía moverse stupide una facilidad y una rapidez desconcertantes. Apenas sofocada se presentó delante de la puerta de la casa donde ella fue acogido por Henshin, el abuelo de Iro y Ayako, los dos hijos del Señor Imperial. Colocó el pergamino delante de ella mientras estaba de rodillas en el suelo en señal de reverencia.
-Esto es para el Señor Imperial Gakyusha.
-Muy bien, voy a confiárselo, dijo Henshin recogiendo el pergamino de bambú.
-No toque eso, debo dárselo en persona y a nadie más, aunque usted sea miembro de su familia.
-Ya veo, dijo Henshin levantándose. Yo soy un hijo del Cuervo, no iré en contra de una misión.
Chidori siguió a Henshin hasta Gakyusha que se entrenaba stupide el torso desnudo en el gran jardín. Viendo a la joven mujer del Cuervo llegar envaino su sable y se puso un quimono rojo para esconder la cicatriz ancha de una herida antigua. El hombre tenía en lo sucesivo varias mechas blancas signo del tiempo que pasaba inexorablemente.
Chidori se inclinó stupide el pergamino.
-De parte de Malyss del clan del Cuervo.
-Te agradezco, dijo Gakyusha desenrollando el pergamino.
"Honorable Malyss, Este informe es prioritario, usted debe, una vez leído obligatoriamente enviárselo al Señor Imperial para que decida qué acciones llevar a cabo. Perseguimos stupide nuestro aliado Zil la pista del extranjero en la región de Shirozuo. Formamos grupos de dos stupide el fin de cuadricular mejor el sector y esta táctica llevó sus frutas. Era en compañía de Kolera, un Combatiente de Zil feroz, cuando asistimos un acontecimiento. Era una escena de combate de una violencia rara entre dos personas. De un lado Yakoushou, Karukaï que buscamos desde hace años, del otro un hombre alto. Habiendo leído una copia del informe de Kyoshiro sobre la visión de la Pitonisa, y sus descripciones recogidas, sin duda puedo decir que era "el Extranjero". Claramente el enfrentamiento no estaba a favor de Yakoushou, las técnicas empleadas por el extranjero no tienen nada común stupide lo que Kolera o yo conozcamos. El Karukaï al cabo de fuerza se encontró sobrepasado por la potencia del adversario. Seguimos al extranjero que tiraba a Yakoushou por el cuello durante una buena hora antes de llegar a un lugar todavía más desolado que el resto. Allí practicó un ritual extraño y una puerta gigantesca stupide un estilo muy Xziarite apareció. Allí, drenó visiblemente la magia de Yakoushou para abrir la puerta. Una mujer, un semejante al extranjero salió de eso, luego la puerta inmediatamente se cerró. Ambos hablaron en un dialecto desconocido, comprendí solamente que la mujer no daba el aire contenta al extranjero. No deseando ser descubiertos, me fui de allí para dar informarlos. Nosotros, por supuestos, los hemos seguidos y observados. Karasu Kage"
Gakyusha pareció reflexionar algunos instantes releyendo ciertos pasajes del informe.
-¿Cuál es tu nombre? Preguntó a la joven mujer quién no había movido una pluma.
-Chidori.
-Bueno, Chidori, reúne a los miembros disponibles del clan, dos o tres personas además de ti, luego ve al dojo de los abatidores donde nos reuniremos. Junta provisiones para viajar, nos vamos cuanto antes a Shirozuo.
Bajó la cabeza en signo de asentimiento y se fue totalmente como había venido.
-¿Qué pasa? Le preguntó Henshin a Gakyusha.
-Todavía no estoy seguro, pero personas que no son originarias de las Tierras de Guem y que fueron capaces de vencer a uno de los más poderosos Karukaï, se pasean en el Imperio de Xzia stupide no sé cual fin en su cabeza. Debemos garantizar la seguridad del imperio. ¿Puedo pedirte algo?
-¿Sí?
-Envíale una misiva a Kyoshiro stupide una copia de este mensaje, para que prevenga a los Enviados de Noz'Dingard. Prefiero ser prudente y precaverme de todo problema de orden mágica.
-Es una sabia decisión, se hará según tu deseo.
-Gracias. Ahora debo prepararme, estoy bastante excitado por la perspectiva de ver por fin la resolución del misterio de Yakoushou.
_________________________________________________________
Para ser el final del acto que mas intrigas genero no pudo terminar de una mejor manera... La primera ves q los personajes de los eventos toman tanto protagonismo en la historia... Ademas este nuevo mundo a parte de Guem promete mucho... Y otra ves la puerta del infinito!!! Dragon/Nehant estara en esta nuevo mundo?? Para mi si, y para no ser menos el nuevo acto se llama "LA PUERTA DEL INFINITO"
Dernière modification par dan_22 (04-10-2012 20:08:16)
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Hors ligne
Para hacer un recordatorio de la historia, repasemos en q quedaron todos los gremios...
Los Kotobas acaban de ver al Extranjero y a la Equinocciana...
Los Noz perdieron a su Dragón y ahora enfrentan una especie de revuelta a nivel politico...
Los mitad de los Zil estan ayudando a la Kotoba y la otra mitad estan persiguiendo a Zejabel y a su zombieapocaliptico ejercito...
Los Corazón de Sabia volvieron a traer a la vida a una de las criaturas mas peligrosas de todas...
Los Piratas estan en el Maelstrom tratando de destruirlo de una vez...
Los Nomadas, (para ser preciso Mohamoud) qedo atrapado en una paradoja temporal de 10 años...
Los Nehantistas liberaron al 1er demonio creado y buscan a Ciramor para romper la 4 y última cadena q encarcela a Nehant...
Y los Rúnicos estan atrapados en una cueva llena de Solarians y Eilos quedo inconsciente, (huele a Legendaria)...
Que es lo q vendra en este 7mo Acto?? Tendremos q esperar para saber...
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Hors ligne