Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Felicidades a la Legión Rúnica quienes resultaron victoriosos frente a los Noz!
Gracias a esta victoria la carta Corrupto que estaba en juego en esta batalla, es definitivamente afiliada a la Legión Rúnica.
[card]Lágrimas vivientes[/card]. Rara. Acción. Legión Rúnica. Duración 2 combates. Defensa +2 si una carta está equipada a uno de tus personajes. Mente +2 si tu próxima carta es un Sortilegio o una Teúrgia. Ataque +2 si es una Acción o un Objeto. Encadenamiento.
Estos son los nombres de los ganadores que batallaron valientemente!
MrPYK, Dede71, Alucarde, UIA, jag_7, BP shikamaru, Andrea_Albini, luaninha3000, lilyth, ROMLAV, rasalbino, Davide_Termini, Wanderson_Farias, ~Gonza, The Forcer, Erik_Alejandro_Gonzalez_Caceres, aflameinferno7, Joan_Ruer, ulquiorra gp, Dy_Ken
Buen Juego !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣
No puedo creer que hayan ganado los Runicos xD..esto es muy parecido a lo que paso stupide [card]Corrupto[/card]...se vendra el Legen en la proxima? xD
No puedo creer que hayan ganado los Runicos xD..esto es muy parecido a lo que paso stupide [card]Corrupto[/card]...se vendra el Legen en la proxima? xD
Pues creetelo jajajaja , creo qe a sido gracia a los Sacerdotes xD
porqe los toros y combatientes pierden casi siemrpe stupide magos y brujas e.e
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
y tan buenos son esos sacerdotes rúnicos? yo tengo un deck de esos, pero la verdad es que no lo uso casi nunca XD
y tan buenos son esos sacerdotes rúnicos? yo tengo un deck de esos, pero la verdad es que no lo uso casi nunca XD
son como unos tsoutais pero casi permanente jajaja , gran Ataque , gran Defensa y gran Mente , son jodidos de matar
Clan Sombra Blanca
luzort a écrit :y tan buenos son esos sacerdotes rúnicos? yo tengo un deck de esos, pero la verdad es que no lo uso casi nunca XD
son como unos tsoutais pero casi permanente jajaja , gran Ataque , gran Defensa y gran Mente , son jodidos de matar
y fuera de eso se curan como locos si llevan [card]luz divina[/card] XD
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
wtf is that ?
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 2827_n.jpg
wtf is that ?
Copy-pasta.
proxima batalla....qe creen?
...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...
Yo creo q sera Nomada-Nehant o pirata stupide legendaria Nomada
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
faltan por actualizacion mercenario, nomadas y zil, pero seguro que feerik os va a trollear a todos, y en vez de sacar legendaria nomade sacaran una super legendaria mercenario (que estaria bien que tuvieran una buena) XD
aaoidoiaseas...veo tirada Zil - Mercenario :troll:
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Mis dks se comían vivos a estos runicos, pero no me salia ninguno :sadtroll: al menos a todos los rúnicos que me enfrente en la batalla les gane.
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-
El próximo lanzamiento no tendrá legendaria porque sale tirada de por medio. Espero que refuercen los elfos de hielo que quedaron super colgados.
tirada zil por favor, stupide magos sombra y combatientes no jauria, que Aberración anda algo descolgada, pero sobre todo magos sombra, que ya les toca
Mñn toca Aventura de todas formas no ? xD
Proxima tirada sera Mercenarios ( artesanos ) stupide Nomades o Piratas e.e , o stupide Zil cdon mas cartas sacerdotes weeee
Clan Sombra Blanca
Mis dks se comían vivos a estos runicos, pero no me salia ninguno :sadtroll: al menos a todos los rúnicos que me enfrente en la batalla les gane.
me podes decir tu deck...es qe tengo un dk y qiero ver como mejorarlo
ya qe no pude ganar muchas battallas u.u
...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...
.:MasterValen:. a écrit :Mis dks se comían vivos a estos runicos, pero no me salia ninguno :sadtroll: al menos a todos los rúnicos que me enfrente en la batalla les gane.
me podes decir tu deck...es qe tengo un dk y qiero ver como mejorarlo
ya qe no pude ganar muchas battallas u.u
Pues basicamente hay que agregar 3 [card]Dragon de Cristal[/card] creo que es lo unico buena que les han dado en la ultima tirada.
Saludos