Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-08-2012 14:20:42

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: Batalla de Gremios!

news_nozvsrun.jpg

Batalla de los Gremios !

Esta semana, los Enviados de Noz'Dingard y la Legión Rúnica se disputan la obtención de las Lágrimas Vivientes!

Cada vez que estos dos gremios se encuentran durante una partida Jugador contra jugador (fuera del salón de entrenamiento), el resultado influenciará luego en la batalla.

El medidor situado en el fondo del sitio Eredan iTCGrepresenta el porcentaje de victoria/derrota entre los dos Gremios, mientras mayor sea el porcentaje de un Gremio aumentara mas su color sobre el medidor (y disminuirá el color del oponente).

Un cursor de victoria representa la posición que los dos Gremios codician, para su control, un Gremio deberá extender su color a lo largo del cursor stupide el fin de expandirlo completamente! El primer día el cursor se ubicará en el centro del medidor.

Cada día, los puntos son puestos en juego. A las 12hrs. (hora francesa), el Gremio que controle el cursor de victoria obtendrá los puntos. Pero aun hay mas! En ese mismo momento el cursor regresara al lugar donde los dos colores se unen.

Cada Gremio deberá obtener un mejor porcentaje que la vez anterior para conseguir los puntos del día! !

Los puntos son distribuidos de la siguiente manera :
Día 1 = 3 puntos, día 2 = 3 puntos, día 3 = 3 puntos, día 4 = 5 puntos, día 5 = 6 puntos, día 6 = 7 puntos.

Al final de la Batalla, el Martes 28 de Agosto a las 12h (hora Francia), el Gremio que posea la mayor cantidad de Puntos obtendrá la carta que será afiliada definitivamente, y obtendrá una promoción en su Booster de Gremio !

NOTA: Durante la duración de esta batalla un Torneo especial tendrá lugar a las 3.00 hrs./15.00 hrs./21.00 hrs. Este Torneo de tipo "Desafío del Consejo" tiene como restricción jugar únicamente stupide un Deck Enviados de Noz'Dingard o stupide un Deck Legión Rúnica.

[card]Lágrimas vivientes[/card]. Rara. Acción. Duración 2 combates. Defensa +2 si una carta está equipada a uno de tus personajes. Mente +2 si tu próxima carta es un Sortilegio o una Teúrgia. Ataque +2 si es una Acción o un Objeto. Encadenamiento.


ZXtGm9t7.png


Lotería

Cada vez que obtengas una victoria que cuente para la Batalla de Gremios, obtendrás un ticket de lotería. Al final de la Batalla elegiremos al azar 20 tickets, los propietarios de esos tickets ganaran la carta "Lágrimas vivientes" (máximo uno por persona).



Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 22-08-2012 20:11:29

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Batalla de Gremios!

auguro una aplastante victoria noz


Hors ligne

#3 24-08-2012 23:52:09

ivangarridor
Ptit nouveau
Inscription : 24-08-2012
Messages : 1

Re : iTCG: Batalla de Gremios!

No os parece raro que vaya ganando la Legion Runica?


Hors ligne

#4 27-08-2012 15:22:56

indigo
Campeur
Inscription : 31-01-2012
Messages : 74

Re : iTCG: Batalla de Gremios!

ganaran los noz al final como siempre hacen xD


solo equivocándome aprendo


Hors ligne

#5 27-08-2012 16:14:09

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : iTCG: Batalla de Gremios!

indigo a écrit :

ganaran los noz al final como siempre hacen xD

stupide los Compendium y DK poco pueden hacer los runicos xD

El unico que les hace frente es Ourenos tongue


Hors ligne

#6 27-08-2012 22:13:17

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : iTCG: Batalla de Gremios!

supongo que si va ganando la runica es porque se han enfrentado en combatiente vs combatiente y ciertamente los dks que eh visto no son taaaaaan buenos como los que eh visto de runicos que a decir verdad quienes los juegan lo hacen bien y usan las cartas muy devastadoras me atrevo a decir que estan proyectandose a ganarle incluso a jauria, eso el tiempo y las tiradas lo diran y me gustaria que sucediera porque odio a los jauria


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#7 28-08-2012 03:02:49

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : iTCG: Batalla de Gremios!

Es curioso pero creo que muchos de ustedes se olvidan del deck

SACERDOTES RUNICOS

Mente alta , buena regenarcion .... defensa "aceptable".....me gusta mucho el deck y eso que alguna carta de la nueva tirada ahun no la compagino bien stupide la nueva estrategia.....

Dicho esto no estoy teniendo muchos problemas contra noz magos...los unicos que me dan lata o apuros son los combates contra guerreras magicas (Sorcelanes), por combinar ataques magicos stupide fisicos y en ocasiones daños pasivos....y esa dichosa carta que impide jugar cartas al adversario durante dos rondas...

Personalmente la nueva tirada me gusta bastante para ambos bandos salvo las cartas (como yo las llamo) de 100 cristales..... [card]hábitos[/card] los dragones intentan de nuevo ponerse a la altura del resto pero esta tirada la veo algo escasa y eso que el nevo personaje promete..... por lo visto viene completito en cuanto a clases se refiere.

Aqui mi opinion... un saludo de un viejales del foro que apenas tiene tiempo y ganas de jugar ya.... xdxdxd.


Hors ligne

#8 28-08-2012 10:00:35

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Batalla de Gremios!

pues a falta de una hora todo parece que está a favor de los rúnicos. Quien lo hubiese imaginado... mi pronóstico no pudo ser más errado XD


Hors ligne

#9 28-08-2012 11:59:07

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Batalla de Gremios!

Y Victoria para los Runicos buajajajajaja  , juego tanto Runicos como Noz ( compendium ) pero ya qe la carta qe esta en juego me sale mas favorable para runicos  prefiero qe ganen ellos jajaja big_smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#10 28-08-2012 18:01:03

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 12-04-2012
Messages : 79

Re : iTCG: Batalla de Gremios!

luzort a écrit :

auguro una aplastante victoria noz


indigo a écrit :

ganaran los noz al final como siempre hacen xD


deberas no me digan! RUNIC POWER y si la "Legend" Nomade sera tannnnnnnnnnn buena esperen la LEGEND RUNICA esa si sera la verdadera legend de este juego.


-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-


Hors ligne

Pied de page des forums