Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Y a todo esto... ¿Quién es el jugador activo de Eredan que se inscribió antes que todos los demás? Si creen ser el jugador más antiguo posteen su fecha de inscripciín acá.
Dimizar, 12 de abril del 2010
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
este chrnox nunca aprende -_-
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
no fué aethra?
el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar
LFG, el mejor clan
no fué aethra?
:no:
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
El 29/09/2011 comence el juego
Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria
Clan La Nueva Orden.
si alguien sabe en donde se ve pero recuerdo que fue en el 2010
a la buena sombra del árbol...
clan Sombra Blanca
si alguien sabe en donde se ve pero recuerdo que fue en el 2010
En tu perfil del foro dice cuando te registraste.
pues yo jugaba eredan antes del primer año, cuando salio jauria pero no me acuerdo muy bien de cuando fue -.-
Vulnerant omnes, última necat
.regente. a écrit :si alguien sabe en donde se ve pero recuerdo que fue en el 2010
En tu perfil del foro dice cuando te registraste.
Pero para muchos jugadores eso no aplica, .... yo inicie a jugar bastante tiempo antes de registrarme en el foro.
Gran parte de los jugadores nos aventuramos primero al game y andamos a la deriva mucho tiempo antes de auxiliarnos del foro para mejorar como jugadores.
P.d.- inicie el foro en Enero del 2011 pero recuerdo que jugaba ya desde octubre del 2010, aunque inicialmente jugaba muy poco, hasta diciembre compre feez y stupide un golpe de suerte me pude armar un deck full en poco tiempo.
P.d2.- me trajo este post mucha nostalgia.... recuerdo que en ese tiempo solo existian 3 gremios, no habia musica, ni sonidos, mucho menos chat, tardabas semanas completas para levear, ya que solo podias jugar 5 partidas como maximo en sala de entrenamiento, y tener un relojero del destino en tu coleccion era simbolo de status, y buenas ganacias al levear personajes.... XD (suspiro) que tiempos aquellos....
Dernière modification par MercenaryOsyx (27-08-2012 03:38:06)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
MercenaryOsyx escribió:
Pero para muchos jugadores eso no aplica, .... yo inicie a jugar bastante tiempo antes de registrarme en el foro.
Gran parte de los jugadores nos aventuramos primero al game y andamos a la deriva mucho tiempo antes de auxiliarnos del foro para mejorar como jugadores.
P.d.- inicie el foro en Enero del 2011 pero recuerdo que jugaba ya desde octubre del 2010, aunque inicialmente jugaba muy poco, hasta diciembre compre feez y stupide un golpe de suerte me pude armar un deck full en poco tiempo.
P.d2.- me trajo este post mucha nostalgia.... recuerdo que en ese tiempo solo existian 3 gremios, no habia musica, ni sonidos, mucho menos chat, tardabas semanas completas para levear, ya que solo podias jugar 5 partidas como maximo en sala de entrenamiento, y tener un relojero del destino en tu coleccion era simbolo de status, y buenas ganacias al levear personajes.... XD (suspiro) que tiempos aquellos....
Cierto, nunca contemplé que hay quienes comenzaron a jugar mucho antes de usar el foro. Sin embargo creo que en el perfil del juego debe aparecer la fecha de las primeras partidas jugadas en el histórico... ¿O tampoco existía el histórico de partidas entonces? O.0? La verdad me da mucha curiosidad saber cómo era el juego en un inicio.
segun mi historial de la tienda recibi mi primer deck el 28/11/2010
(click derecho sobre la imagen y abrir en nueva pestaña)
así se ve cuando iniciamos en eredan
Dernière modification par KeineLust (27-08-2012 09:49:48)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
30/10/10 es mi fecha de ingreso en el juego :B
29/11/10 es mi fecha de ingreso al foro :B
casi un mes jugando solo y entre al foro xD ._. soy antiguo D=
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
10/10/2010 soy tan viejo D:
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
Yo empecé el 2/9/2010. Entonces, ¿soy más antiguo que Osyx? O.O
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
6/10/10 que viejo que soy.
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-
O dios casi soy el mas viejo 12/9/10...
Y soy uno de los peores jugando YEAHHH!! jajaja...
Eso deja en claro q experiencia no es símbolo de calidad
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Yo empecé el 2/9/2010. Entonces, ¿soy más antiguo que Osyx? O.O
¡Por ahora Venomoth es el más antiguo! (Y también el que ha publicado más mensajes en el foro)
Dernière modification par Belldjin (28-08-2012 10:12:01)
Pues no soy tan nuevo, 3/10/2010....
no sean vagos y pongan las fotos -_-
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
17/09/2010
recuerdo esos viejos tiempos
en especial el tema q escuche al jugar por primera vez stupide los combatientes de Zil :epiccry:
Basshunter - I Can Walk on Water i Can Fly...recuerdos tan lindos...y ver la realidad de ahora...
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Donde se mira eso, que recuerdos! jajajaja. Bueno yo no se la fecha pero si te digo que tengo las cartas de Ya un año y ya van dos! . Asi que calculo que por Febrero o Marzo del 2010 empece .
Ummmmm....
Donde se mira eso, que recuerdos! jajajaja. Bueno yo no se la fecha pero si te digo que tengo las cartas de Ya un año y ya van dos! . Asi que calculo que por Febrero o Marzo del 2010 empece .
wow tu sigues vivo? ._.
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
TORRU a écrit :Donde se mira eso, que recuerdos! jajajaja. Bueno yo no se la fecha pero si te digo que tengo las cartas de Ya un año y ya van dos! . Asi que calculo que por Febrero o Marzo del 2010 empece .
wow tu sigues vivo? ._.
Siempre lo he estado mi pequeño Adeonix XD
Ummmmm....
14/08/2010 no sere el mas viejo pero llevo harto XD
a la buena sombra del árbol...
clan Sombra Blanca