Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
hola hace 2 semanas q juegos y nose como armar un deck no me puedo decidir entre un deck de zil (no de magos) y un deck runico (tampoco de magos) me podria ayudar a armar el que mas me convenga porque nose que cartas de ataque y defensa poner perdonen mi falta de cerebro para armar un deck pero no soy un buen pensador
¿lo publique en el lugar equivocado?
si exactamente esta no era la seccion, es en deck y estrategia:) y pues en esos decks yo no te podria ayudar
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Bueno... que deck te interesan... Entre los Zil están:
Sacerdotes Zil:
Mucha defensa_Grandes Ataques_Control al colocarle tus cartas al enemigo_ Multiclase Merodeador
Mero Zil:
Ataques Brutales_Daño físico y directo_
Descarte Circus:
Varias cartas de descarte_Buena sinergia
Sombra Zil:
Combinan Daño FÍSICO y MÁGICO_Defensa alta_Control ([card]Sospechoso de traición[/card])
Runicos:(nunca jugué stupide ellos así que solo te puedo decir lo que observe)
Sacerdotes Runicos:
Buena mente, defensa, ataque_ Cartas que regeneran el deck_ Poco control
Toros:
Ataques brutales_
Arcontes:
Buenos Start_ Control _ Defensa Magica
SI hay algo que agregar...
Dernière modification par Ivan-godoy (27-08-2012 10:36:32)
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Lo mas importante es que nos digas tu 'presupuesto' porque si de recomendar simplemente se tratara yo te diria que te armes un compendium y ya xD.
Cuales son la mejores cartas de tu coleccion y hasta cuantos cristales podrias gastar armando el deck?
saludos
si es de los zil nesecito un deck de merodeador y si un deck runico es de combatientes xk los magos y los sacardotes son mi punto devil no los se maneja . Y ahora tengo 10 mil cristales...
si es de los zil nesecito un deck de merodeador y si un deck runico es de combatientes xk los magos y los sacardotes son mi punto devil no los se maneja . Y ahora tengo 10 mil cristales...
[card]privus[/card]
[card]señor runico hares[/card]
algun artesano
esos son buenos pero hares esta como a 18k
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos