Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-08-2012 15:54:25

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

ayuda para Demonio/Guemelite

bueno tenia pensado hacerme un deck no hand pero recientemente me salio ardrakar foil y quiero hacerme un deck stupide ella, por el momento tengo a el angel caido y a sufrimiento para acompañarla pero quiero saber como ven esta idea.

[card]Ardrakar[/card]
[card]El angel caido[/card]
[card]Sufrimiento[/card]

2x [card]sello de nehant[/card]
2x [card]precensia de nehant[/card]
2x [card]Beso mortal de nehant[/card]
1x [card]Corrupcion del alma[/card]
2x [card]El costo de la piel[/card]
3x [card]multitud demoniaca[/card]
3x [card]Explosion Demoniaca[/card]
2x [card]Rabia de demonio[/card]
1x [card]Quimera Negra[/card]
2x [card]Ojo de Zarazam[/card]

Lamentablemente me veo stupide pocos recursos debido a un hackeo en mi anterior cuenta y tuve que volver a empezar de 0 asi que temporalmente este es mi deck cualquier sugerencia es bien resivida aunque temporalmente sea pobre tongue gracias


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#2 26-08-2012 21:18:27

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : ayuda para Demonio/Guemelite

=/ en esadeck no va mejor rasgaduracon  bajo mundo y puede traer las multitudes^^


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#3 26-08-2012 22:38:34

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : ayuda para Demonio/Guemelite

pense lo mismo pero como metere una paranoia ya no tendria el merodeador que la utiliza. y para la torpeza no me alcanza asi que es mi opcion mas viable

biruca a écrit :

=/ en esadeck no va mejor rasgaduracon  bajo mundo y puede traer las multitudes^^


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

Pied de page des forums