Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-08-2012 15:03:50

SaysMyller
Ptit nouveau

Ayuda para empezar Jauria

Hola a todos, el problema en cuestión que se me presenta es que en el foro solo encuentro mazos que están full... y yo soy solo lvl 10 y no se por donde empezar a hacerme el mazo de la jauria, que independientemente que sea barato hacerselo full de entrada no puedo.
Asi que he aqui mi pregunta: ¿teniendo a [card]Sangrespada[/card], [card]Kolera[/card] y [card]Brutus[/card] y nada más del mazo que me puedo comprar ahora para ir usando el mazo y poco a poco hacerlo bueno?

Gracias a todos por la ayuda

PD: Me da igual si algunas de las cartas que sean baratas después las voy a tener que desechar dado que es solo para ir empezando a usar el mazo y empezar a ganar alguna partida... que stupide el mazo de principiante no se gana na xD

#2 25-08-2012 15:33:21

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.

Re : Ayuda para empezar Jauria

tres [card]truco sucio[/card] tres [card]cara o sello[/card] un [card]domando la bestia[/card] tres [card]lucha general[/card] tres [card]tomar la mosca[/card] tres [card]sigues en carrera [/card] y si alcanza para tres [card]lunacion[/card] una [card]piedra corazon negra[/card] un [card]defender tu territorio[/card] y compra a [card]salvaje[/card] en lugar de sanngrespada.

Dernière modification par Julio Eduardo Garzón (25-08-2012 15:33:54)

Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.

#3 25-08-2012 16:00:52

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México

Julio Eduardo Garzón a écrit :

tres [card]truco sucio[/card] tres [card]cara o sello[/card] un [card]domando la bestia[/card] tres [card]lucha general[/card] tres [card]tomar la mosca[/card] tres [card]sigues en carrera [/card] y si alcanza para tres [card]lunacion[/card] una [card]piedra corazon negra[/card] un [card]defender tu territorio[/card] y compra a [card]salvaje[/card] en lugar de sanngrespada.

dijo para empezar -.- y quieres qe se compre 3 [card]lunacion[/card] y la [card]piedra corazon negra[/card] ademas de [card]salvaje[/card]? ¬¬ lo demas qe dijo mi amigo julio era bueno y barato.mm podrias tambien comprar algun arma de dos manos como [card]pata de lobo[/card] o la [card]hacha de guerra[/card], meter la qe ya tienes en [card]devoravidas[/card]... supongo... creo qe [card]piel de colmillo negro[/card] es barato y da muy buen bonus lo malo es qe no encadena hmm

#4 25-08-2012 16:07:44

SaysMyller
Ptit nouveau

Muchas gracias a los 2 stupide eso para empezar me las apañaré bien wink

Y sí mi idea es cambiar a [card]sangrespada[/card] por [card]salvaje[/card] y meter las [card]lunacion[/card] en cuanto tenga algo más del mazo que 2 personajes, ya que son básicas para un mazo jauría

PD: Una pregunta adicional ¿Si me meto 2 piel de lobo y 3 aullidos puedo funcionar el mazo? ¿O solo esta funcionando bien el mazo en mi mente xD?

Dernière modification par SaysMyller (25-08-2012 16:16:32)

#5 25-08-2012 17:41:51

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem

nahum el yugi master a écrit :
Julio Eduardo Garzón a écrit :

dijo para empezar -.- y quieres qe se compre 3 [card]lunacion[/card] y la [card]piedra corazon negra[/card] ademas de [card]salvaje[/card]? ¬¬ lo demas qe dijo mi amigo julio era bueno y barato.mm podrias tambien comprar algun arma de dos manos como [card]pata de lobo[/card] o la [card]hacha de guerra[/card], meter la qe ya tienes en [card]devoravidas[/card]... supongo... creo qe [card]piel de colmillo negro[/card] es barato y da muy buen bonus lo malo es qe no encadena hmm

Cito: y si alcanza para, no dije que las comprara ya le di ideas para cuando haya mas cristales xDD

Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.

#6 25-08-2012 17:43:01

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem

SaysMyller a écrit :

Y sí mi idea es cambiar a [card]sangrespada[/card] por [card]salvaje[/card] y meter las [card]lunacion[/card] en cuanto tenga algo más del mazo que 2 personajes, ya que son básicas para un mazo jauría

PD: Una pregunta adicional ¿Si me meto 2 piel de lobo y 3 aullidos puedo funcionar el mazo? ¿O solo esta funcionando bien el mazo en mi mente xD?

no he visto jaurias stupide aullidos pero creo que mejor no te arriesgues

Clan La Nueva Orden.

#7 25-08-2012 17:50:21

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México

SaysMyller a écrit :

segun yo ba bien asi de hecho tengo pensado probar un deck un deck [card]golemarlok[/card]-[card]salvaje[/card]-[card]kolera[/card] stupide 2 [card]collar mariposa[/card] y 2 [card]aullidos[/card] pero nunca me acuerdo y me gasto los cristales xD pero bueno yo creo qe si lo pones stupide aullidos tendrias qe tener cartas como [card]se busca[/card] y [card]la gran caceria[/card] para bajar defensa, pero de esa manera de juego seria mas lenta por qe no encadena casi nada tendrias qe tener [card]distraido[/card] por qe encadena ademas de [card]alfa de la jauria[/card] para qe encadenes los [card]aullidos[/card] hmm

Pied de page des forums