Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-08-2012 13:29:41

Bronne
Campeur
Inscription : 15-05-2011
Messages : 74

Deck DK, ideas para mejorarlo stupide la nueva tirada.

He aquí mi deck DK que stupide tanto esmero y cariño he construido desde hace mucho, y que me ha dado por lo general buenos resultados aunque la última tirada personalmente no me ha gustado.

[card]Kounok el profeta[/card]

[card]Caballero dragón Ardrakar[/card]

[card]Arkalon[/card]


[card]El último gesto[/card]

[card]Potencia[/card] X2 ------------------[card]Dragón de cristal[/card] y [card]Lágrimas vivientes[/card] (si es que ganamos esa carta jeje, yo espero que si, pues es una potencia mejorada)

[card]Honor de caballero[/card]

[card]La mejor defensa[/card]

[card]Piedra corazón[/card]

[card]El peregrino[/card]

[card]Quimera[/card]

[card]Azur[/card]

[card]El gran vencedor[/card]

[card]El legado de Artrezil[/card]

[card]Disidencia[/card]

[card]Poción de vida[/card]

[card]Campeón de dragón[/card]x2

[card]En el nombre de dragón[/card]x2

[card]Armadura draconica[/card] ----------------- [card]Estandarte dracónico[/card]

[card]Empuñada y punzante[/card]x2

[card]Torpeza[/card]

[card]Ataque mágico[/card]

Supongo que algunos se preguntarán que por que no he puesto el nuevo PJ. La respuesta es simple, aunque me gusta el pj en sí, no le veo lugar en el equipo. Quitar a Arkalon me quita encadenamientos y además los combates largos contra por ejemplo rúnicos o kobota se ma harían imposibles. stupide 1 de mente no es viable ponerlo tampoco por kounok, porque stupide un pj de 1 de mente se puede estar. stupide dos no. En fin, mi intención es hacer el deck algo más competitivo y dejarlo "perfecto" por así decirlo, aunque para ello necesitaría [card]El Prestigio[/card] pero claro, esa carta de momento no la tengo a mi alcance, y más aún stupide la malisima suerte que tengo en los boosters que creo que me han hecho vudú. En fin... Me gustaría obtener ideas para el deck, creo que stupide esos cambios iría bien pero creo que entre la comunidad podríamos dar stupide el deck DK "ideal" (cada uno stupide sus cambios personales, pero bueno stupide una idea generalizada).

Dernière modification par Bronne (23-08-2012 13:30:52)


Hors ligne

#2 23-08-2012 21:38:51

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Deck DK, ideas para mejorarlo stupide la nueva tirada.

estoy de acuerdo conque no se puede jugar stupide personajes de 1 de mente, pero la habilidad de recupero de cartas es util solo contra descarte, sin duda perder el encadenamiento de armas es lo peor del deck, pero lo unico realmente bueno para encadenar era la quimera, y aun sin arkalon se puede hacer nombre de dragon+quimera+ultimo gesto luego del primer combate


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

Pied de page des forums