Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Heroísmo
A partir del día de hoy y hasta las 09.00 hrs. del Jueves 30 de Agosto de 2012, un nuevo Trofeo se encuentra disponible.
Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.
Acumular 120 puntos.
Al final de cada partida, ganas 1 punto por cada uno de tus personajes que haya duplicado al menos una de sus características de base: Ataque, Defensa o Mente (la característica de base debe ser por lo menos igual a 2).
Ganas 6 puntos adicionales si las 3 características se han duplicado en uno de tus personajes durante la partida.
Ganas 5 puntos si juegas: Campeón contra campeón, Erradicación o Sacrificio. (Cada carta será contabilizada solo una vez).
Deberás jugar contra diferentes jugadores.
Ganarás la carta Heroísmo y el título: El Heroico.
[card]Heroísmo[/card] : Acción. Coleccionista. Única. Combatiente. La Defensa de tu personaje se vuelve igual a el doble de la Defensa base. Encadenamiento si la Defensa base de tu personaje es inferior a 4.
Buen Juego!
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣
Podría alguien decir que cartas hacen las dos primeras condiciones?
Gracias por adelantado!
Magos sombra zil, stupide lado oscuro se hace facil
Magos sombra zil, stupide lado oscuro se hace facil
Eso iba a decir, se me va a hacer fácil stupide mis maguitos oscuros
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
emmmm me podrian decir por favor que otras cartas? bueno.. Campeon del Olimpo tbm :S emm q otras ?
"Recuerda tu Pasado para hacer Mejor tu futuro..."
"La Furia de Guem"!!
Deck GOLEM [card]S.A.R.A.H[/card] ... es tu llamado..
Que es esa cosa contra la que se enfrenta.... Un Cancervero León o algo así...???
La verdad la carta no me interesa en lo mas mínimo pero colecciono las semanales... así que la tendré que hacer...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Haber si entiendo, hay que duplicar las caracteristicas base stupide una carta tipo [card]kensensei[/card] o solo consiguiendo el doble stupide un bonus cualquiera?
"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)
Haber si entiendo, hay que duplicar las caracteristicas base stupide una carta tipo [card]kensensei[/card] o solo consiguiendo el doble stupide un bonus cualquiera?
Es tener el doble de tu base... si tu base es 2; tiene que llegar a 4....
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
De Killer a écrit :Haber si entiendo, hay que duplicar las caracteristicas base stupide una carta tipo [card]kensensei[/card] o solo consiguiendo el doble stupide un bonus cualquiera?
Es tener el doble de tu base... si tu base es 2; tiene que llegar a 4....
Gracias xD
"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)
alguien me da una listita para completar el trofeo
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos
Y si tu base es 0 ? "nomadas" el doble de 0 es 0 XDXD
El minimo de base tiene que ser 2.
[card]armonia del buscafallas[/card], [card]transmisión de sabiduria[/card] y stupide avalonienses stupide suerte también se puede hacer.
In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight
Lee bien la descripción.
me asuste pensé que el trofeo anterior ya había terminado, menos mal ahora entre y lo termine :3
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
brujas, armadura de bruja + ultimo gesto
dks, quimera + ultimo gesto
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Yo lo estoy haciendo stupide magos Noz, [card]100.000 voltios[/card], [card]Reflejos ilusorios[/card] y [card]...Que la espada[/card]. No soy de usar Noz, pero el trofeo se saca rapido
―Giorno Giovanna (JJBA)
stupide este deck saque el semanal este xD Espero les sirva ^^
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
stupide este deck saque el semanal este xD Espero les sirva ^^
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ … 2509_n.jpg
cuantos puntos por partida mas o menos?
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
realmente stupide cualquier deck que tenga un poco de buffo se saca, se tardara mas pero se sacara, yo llevo 65p y sin buscarlos
jonatan nuñez a écrit :stupide este deck saque el semanal este xD Espero les sirva ^^
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ … 2509_n.jpg
cuantos puntos por partida mas o menos?
9 puntos ^^
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
stupide sacerdotes runicos se saca rapido xD
solo equivocándome aprendo
stupide sacerdotes runicos se saca rapido xD
si voy stupide esos ya tengo 67 y ni cuenta me di XD
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
y la historia ?
a la buena sombra del árbol...
clan Sombra Blanca
Pages : 1