Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-08-2012 13:05:27

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: Resultados de la Lotería -"El Mekalquimista"

news_titi.png

Estos son los ganadores del evento "El Mekalquimista":

-Gana 15000 Feez : toslon
-Gana 5000 Feez: citizenSolo
-Gana 2000 Feez: roy luo

-Ganan 2 boosters Recién Llegados: MrPYK, asesino de almas, Ocsidot, Mantys69, Fabian_Gomez, Deborah_Rys, sakurio, Jcarnby, Ianner, Sherif_Azm, Stephane_Billereau, Luis_Santi, Nacheke, Grimlord, Giulio_Cremona, filipe torres, Neils, gecko, mawe, Alejandro_Ferrandez_Sirvent, Alessandro_Ribaga, 東方不敗沒自宮, 横笛师夏贝特, q_m, Isair, Lunistra, Nexus76, Arnaud_Even, Sam83, Luke Topart, Kisame killer, robsonz, RevyRevolver, rapski, layarr, Pablo_d'Franceschi, eniun.

Gracias a todos por participar!



Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 23-08-2012 13:46:02

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : iTCG: Resultados de la Lotería -"El Mekalquimista"

De todos ellos: sólo me suena "filipe torres", me apuesto la cabeza, a que el 80% de los ganadores ni siquiera han llegado a jugar 1.000 partidas y ni mucho menos ganarlas. Y que además, un 30% de las cuentas, ya ni las usan porque las crearon para jugar durante esa semana y coincidió que había este evento. Y de todos ellos, un 90% no llegaría ni a tener 100 tiquets de loteria...

Tombolas "justas"... Me encanta que se recompensen los esfuerzos así... Es fantástico... ¿Alguien conoce a alguno de la lista?


Hors ligne

#3 23-08-2012 14:03:36

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : iTCG: Resultados de la Lotería -"El Mekalquimista"

東方不敗沒自宮 y 横笛师夏贝特 son dos tipazos!!


Hors ligne

#4 23-08-2012 14:21:37

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Re : iTCG: Resultados de la Lotería -"El Mekalquimista"

Que bien jajajaja, como siempre sin tocarme jajaja. No tenia muchos tickets, solo tenia unos 100 o por ahi. No demasiados,


Hors ligne

#5 23-08-2012 14:34:18

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Resultados de la Lotería -"El Mekalquimista"

toslon, lvl 18 stupide 1300 partidas
citizen solo, lvl 17 stupide 559partidas
roy luo, lvl 19 1800 partidas
mrpyk, lvl 19 4800 partidas
asesino de almas, lvl 17 1000 partidas


Hors ligne

#6 23-08-2012 15:54:31

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Resultados de la Lotería -"El Mekalquimista"

Felicidades a eniun... Me parece que es el unico que conozco de la lista,...  y del foro hispano.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#7 23-08-2012 16:03:50

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

Re : iTCG: Resultados de la Lotería -"El Mekalquimista"

Jace_Beleren a écrit :

De todos ellos: sólo me suena "filipe torres", me apuesto la cabeza, a que el 80% de los ganadores ni siquiera han llegado a jugar 1.000 partidas y ni mucho menos ganarlas. Y que además, un 30% de las cuentas, ya ni las usan porque las crearon para jugar durante esa semana y coincidió que había este evento. Y de todos ellos, un 90% no llegaría ni a tener 100 tiquets de loteria...

Tombolas "justas"... Me encanta que se recompensen los esfuerzos así... Es fantástico... ¿Alguien conoce a alguno de la lista?

Wow tienes acceso a la base de datos de Eredan!!!!
Meh stupide tal de criticar inventan hasta estadisticas xD


Hors ligne

#8 23-08-2012 16:25:47

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : iTCG: Resultados de la Lotería -"El Mekalquimista"

ivotronico a écrit :

Wow tienes acceso a la base de datos de Eredan!!!!
Meh stupide tal de criticar inventan hasta estadisticas xD

Evidentemente se trata de meros ejemplos, deberías saber que esa supuesta base de datos como mucho lo tendrán los del Staff frente a sus ordenadores en le france. Así que ahorrate comentarios sarcasticos que sólo intentan conseguir un breve conflicto inútil.

Volviendo al tema, stupide mi comentario sólo quise decir, que se podría tener un poco más de consideración a users activos en el amplio abanico de opciones de Eredan, en vez de darle a un botón random y que suene la flauta. Muchos en el foro italiano también se han quejado de lo mismo. En el resto no han dicho ni una palabra. O bien porque no hay nadie a quien felicitar o porque directamente los ganadores ni tienen cuenta en el foro...

Pero ahora mismo, si pudiera volver al pasado, me creara una cuenta simplemente de leveo, para ayudarme a levear en los ratos muertos. Me metiera a jugar las X partidas necesarias para tener acceso a las salas de entrenamiento, y ganara por simplemente jugar 2 puñeteros tiquets (que seguro serian más). Tendría las mismas posibilidades de que el azar, esa fuerza random que controla un botón universal, de que me tocara el 1º premio.

La cosa es... ¿Os gustaría que fuera así?

No es que me guste quejarme por quejarme, a mi una loteria sin premio para nadie QUE CONOZCA, no sólo me centro en mí, ya lleva mucho tiempo que me da igual porque hace mucho que no toca nada bueno a gente (que no son pocos) que conozco, así que, lo único que hago es expresar mi opinión por si sirve para dejar el 1º granito de arena a posibles users que estan muy de acuerdo conmigo pero que, por la politica inquisitiva de muchos users, se han ido callando.

Así que, enhorabuena a los ganadores quienes sean, seguro que se merecen su premio tanto como cualquiera de nosotros ^^


Suerte wink


Hors ligne

#9 23-08-2012 16:32:31

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : iTCG: Resultados de la Lotería -"El Mekalquimista"

Reconozco que solo tenia 176 tickets, pero nunca gano un joraca; lo mismo para las batallas de gremios, que onda??


Hors ligne

#10 23-08-2012 16:51:51

negapato1
Campeur
Lieu : Colombia
Inscription : 16-11-2011
Messages : 50

Re : iTCG: Resultados de la Lotería -"El Mekalquimista"

malevonico a écrit :

Reconozco que solo tenia 176 tickets, pero nunca gano un joraca; lo mismo para las batallas de gremios, que onda??

En cuanto a rifitas y tombolas..., nunca me gano nada, por lo tanto no me entusiasma de a mucho estos sorteos porque  de antemano ya se el resultado.. el mismo de siempre "no gane"... en cuanto a tickets creo que llevaba como 150 o menos.


Hors ligne

#11 23-08-2012 17:15:54

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Resultados de la Lotería -"El Mekalquimista"

felicitaciones a todos los que ganaron besos pa todos XD


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#12 23-08-2012 17:23:22

jj_zhar
Campeur
Inscription : 06-02-2011
Messages : 69

Re : iTCG: Resultados de la Lotería -"El Mekalquimista"

yo tenia algo mas de 250... pero stupide todos los k somos para tan pocas papeletas es casi imposible


"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."


Hors ligne

#13 23-08-2012 17:34:10

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

Re : iTCG: Resultados de la Lotería -"El Mekalquimista"

Jace_Beleren a écrit :
ivotronico a écrit :

Wow tienes acceso a la base de datos de Eredan!!!!
Meh stupide tal de criticar inventan hasta estadisticas xD

Evidentemente se trata de meros ejemplos, deberías saber que esa supuesta base de datos como mucho lo tendrán los del Staff frente a sus ordenadores en le france. Así que ahorrate comentarios sarcasticos que sólo intentan conseguir un breve conflicto inútil.

Volviendo al tema, stupide mi comentario sólo quise decir, que se podría tener un poco más de consideración a users activos en el amplio abanico de opciones de Eredan, en vez de darle a un botón random y que suene la flauta. Muchos en el foro italiano también se han quejado de lo mismo. En el resto no han dicho ni una palabra. O bien porque no hay nadie a quien felicitar o porque directamente los ganadores ni tienen cuenta en el foro...

Pero ahora mismo, si pudiera volver al pasado, me creara una cuenta simplemente de leveo, para ayudarme a levear en los ratos muertos. Me metiera a jugar las X partidas necesarias para tener acceso a las salas de entrenamiento, y ganara por simplemente jugar 2 puñeteros tiquets (que seguro serian más). Tendría las mismas posibilidades de que el azar, esa fuerza random que controla un botón universal, de que me tocara el 1º premio.

La cosa es... ¿Os gustaría que fuera así?

No es que me guste quejarme por quejarme, a mi una loteria sin premio para nadie QUE CONOZCA, no sólo me centro en mí, ya lleva mucho tiempo que me da igual porque hace mucho que no toca nada bueno a gente (que no son pocos) que conozco, así que, lo único que hago es expresar mi opinión por si sirve para dejar el 1º granito de arena a posibles users que estan muy de acuerdo conmigo pero que, por la politica inquisitiva de muchos users, se han ido callando.

Así que, enhorabuena a los ganadores quienes sean, seguro que se merecen su premio tanto como cualquiera de nosotros ^^


Suerte wink

Primero no quiero generar “conflictos”, simplemente me parecio ironico que trataras de poco “justos” estos sorteos solo porque no conoces a ningún ganador y tiras la pelota a jugadores “nuevos” que abandonaran el juego en poco tiempo. Eso no es criticar por criticar? Creo que si, tus fundamentos no me parecen validos para quitarle transparencia a estos eventos.
Segundo: no me parece para nada injusto que todos los usuarios tengan las mismas posibilidades para ganar uno de estos premios, tanto el jugador nuevo como el viejo tienen los mismos derechos para obtener premio.
Tercero: pues junta tu granito de arena stupide los italianos para destronar este gobierno inquisidor del foro y eredan, yo pondre mi granito para defenderlo.


Hors ligne

#14 23-08-2012 19:03:21

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Resultados de la Lotería -"El Mekalquimista"

Conozco a Fabian_Gomez es amigo mio

Felicitaciones bro!!! big_smile


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#15 23-08-2012 19:11:22

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG: Resultados de la Lotería -"El Mekalquimista"

Eniun es de mi clan :3 juju
felicidades bro :3


Hors ligne

#16 23-08-2012 19:24:43

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Resultados de la Lotería -"El Mekalquimista"

bueno, así son las loterías. Le puede tocar a cualquiera, independientemente del numero de tickets. Felicidades a los ganadores


Hors ligne

#17 24-08-2012 00:23:43

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : iTCG: Resultados de la Lotería -"El Mekalquimista"

Enhorabuena a los ganadores y especialmente a mi colega Eniun !  Yo tenia 320 papeletas ,,, todas ellas sin premio lol ...


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#18 24-08-2012 00:44:39

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : iTCG: Resultados de la Lotería -"El Mekalquimista"

De acuerdo, esto era lo que me esperaba, tenia 117 tickets, uno de 10 y uno de 5, y en efecto no gane ni arena e.e lo de siempre, ganan jugadores que ni conozco y que stupide un ticket vencen 117 pero bueno asi es esto u.u (menos eniun que tuvo suerte) pero bueno, la aleatoriedad me destesta ¬¬ felicitaciones a todos ellos (ni se quienes seran u.u)


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

Pied de page des forums