Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-08-2012 14:43:46

yutio
Campeur

Que opinan de Este deck ECLIPSE

Hola family!!

pues bien, ya que tenia un [card]solaris[/card] por ahy, los asesinatos y un par de cositas mas decidi completarme El deck eclipse(lo tenia para aventura,entre otros) ya que me gustan los meros y nunca lo habia jugado,

no juego mucho mucho ELO que digamos, pero me gusta hacerme los decks lo mejor posible, asi que, una ayudita for mee plz tongue

[card]djamena[/card]  [card]inatka[/card] y [card]kararina[/card] (todos lvl3)
x3 [card]encarnacion[/card]
x3 [card]obesidad[/card]
x3 [card]solaris[/card]
x2 [card]Asesinato[/card]
x1 [card]eclipse de sol'ra[/card]
x1 [card]deslumbramiento[/card]
x1 [card]supernova[/card]
x2 [card]nuon ta[/card]
x1 [card]nehant devora todo[/card]
x1 [card]legado de artezil[/card]
x1 [card]ejecucion[/card]
x1 [card]juicio[/card]
x1[card]disidencia[/card]
                                          ( 21 cartas, total)

ami personalmente, me gustan los decks stupide la menos cantidad de cartas posibles, es decir, 20 cards y 3 personajes, nose si por costumbre o que, tampoco se si es mejor tener 20  que 28(ejemplo).
que opinais?.

y por lo que respecta el deck, no va mal, gusta.  PEROOO.....si que es verdad que por el momento me salen bastantes manos muy malas.
que opinan ustedes, como lo montarian, O....que cambiaos retocarian

pd:  tengo los [card]Quema almas[/card] de Side, para La aventura

desde ya, Gracias

#2 19-08-2012 16:51:15

bakuyan101
Campeur

Re : Que opinan de Este deck ECLIPSE

Yo sacaria una obesidad, y pondria otro eclipse de sol ra.
Por cierto, te favorece el juicio??? xD

#3 19-08-2012 18:57:46

yutio
Campeur

bakuyan101 a écrit :

Yo sacaria una obesidad, y pondria otro eclipse de sol ra.
Por cierto, te favorece el juicio??? xD

claro, al jugarlo stupide la [card]encarnacion[/card] ,si  si veo que me puede perjudicar en la ronda por los [card]solaris[/card] no juego ambas enla misma ronda, pero si.

#4 19-08-2012 19:37:54

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Saca una Encarnación y pon otro Eclipse de sol ra, últimamente salen personajes stupide mucha mente, stupide lo que no sirve de mucho llevar 3 de ellos.

Y [card]juicio[/card] si que sirve contra guardianes o sacerdotes runicos, etc...

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#5 19-08-2012 21:04:15

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Yo quitaba disidencia o juicio, 3 er asesinato, 2 encarnaciones y 1 eclipse de sol´ra +

Pied de page des forums