Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-08-2012 22:40:10

yutio
Campeur

ayuda Corruptores plz

buenas gente!

ultimamente tengo bastante suerte pa que negarlo.
hoy necesitaba una Materia fuego para terminarme el Evento, y al comprar un booster basico, de 120 feez xaxann! aparezio El [card]receptaculo de nehant[/card]

la cuestion es que nunca he jugado nehants.... bueno algun que otro Meros/no hands. poco mas.

he estado leyendo algo por aqui,  corruptores stupide necros   y etc... pero me gustaria saber de vuestro puño y letra que  opcion es la mejor para este fenomeno, [card]dimizar [/card] y [card]mascar ade hierro[/card] , mi idea es meterme en elo stupide este futuro deck,  y por supuestisimo usarlo en modo Aventura.

gracias family, un saludo!

by: yutio

#2 17-08-2012 23:53:29

yutio
Campeur

Re : ayuda Corruptores plz

una ayuditaa sad

#3 17-08-2012 23:58:27

raelian
Habitant de Guem
Site Web

poder zil

#4 18-08-2012 02:18:51

Pika025
Habitant de Guem

raelian te psuo los necromanos corruptores, pero los corruptores solos llevan [card]Receptaculo de Nehant[/card], [card]Amidaraxar[/card] y [card]Dimizar[/card].
Corrupciones: Los mas necesarios son [card]Mi nombre es Legion[/card], [card]Terror[/card] (estas 2 tenian 1 bug hace tiempo, espero ya lo hayan arreglado), [card]Tifon Vital[/card], [card]Desolacion del corazon[/card]. Despues otros como [card]Exceso de confianza[/card], [card]Romper la segunda cadena[/card], ami me gusta [card]Entropia[/card], etc ^^

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

#5 18-08-2012 11:33:05

yutio
Campeur

vale gracias chicos
pero una duda, no es mejor [card]mascara de hierro[/card] por [card] amidaraxar[/card] ?

ya dije, no tengo ni idea de este deck...

por lo demas me falta 1 [card]tifon vital[/card] - 2?? [card]mi nombre es legion[/card]  o 3?

#6 18-08-2012 12:00:36

raelian
Habitant de Guem
Site Web

3 si llevas 2 guemelites 2 si llevas 1

poder zil

#7 18-08-2012 15:27:54

Pika025
Habitant de Guem

justo como te rrspondio realian. Porq?? Porq al tener 2 guememlit de nehant, si usas los [card]Mi nombre es Legion[/card] stupide ellos equipas 6 [card]Mi nombre es legion[/card], sumado a las otras corrupciones, metes daños a lo loco

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

#8 18-08-2012 16:55:22

yutio
Campeur

a claro, toda la razon, no me acorde de el efeco de [card]mi nombre es legion[/card]
muchas gracias por la ayudita.
stupide ese deck me podria sacar la carta de aventura esa, [card]agua elemental[/card]?

Gracias chicos

Pied de page des forums